Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•Living room - Página 6 Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


•Living room - Página 6 Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

•Living room - Página 6 Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
•Living room - Página 6 EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
•Living room - Página 6 EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
•Living room - Página 6 EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
•Living room - Página 6 EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
•Living room - Página 6 EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
•Living room - Página 6 EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
•Living room - Página 6 EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
•Living room - Página 6 EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
•Living room - Página 6 EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

•Living room - Página 6 Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
•Living room - Página 6 Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
•Living room - Página 6 Wsqpi•Living room - Página 6 40x40-1 •Living room - Página 6 Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

•Living room

4 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

•Living room - Página 6 Empty Re: •Living room

Mensaje por Logan Greyback Sáb Jun 19, 2010 2:49 am

-Lo que viene no es cualquier cosa...debes saberlo meL...las cosas se pondran dificiles...yo veo por la seguridad de mi familia, lo que mi padre no ha hecho...yo veo por el bienestar de Markus y Emma....y de mi nueva pequeña familia
Dije con la voz relajada, calmada y un tanto preocupada. Me podrian considerar traidor, no me importaba en absoluto, sabia que lo era, pero el bienester de ellos no lo pondria al azar.
-Buscare a Eloide, le hare saber tus intenciones...esto sera dificil

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 6 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 6 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 6 Empty Re: •Living room

Mensaje por Mel Lestrange Sáb Jun 19, 2010 2:54 am

-Se perfectamente en lo que me estoy metiendo, bien sabes además que Lovecraft nos encomendó a Belu y a mi llevarle la cabeza de Albus en una bandeja, junto con todos los fugitivos, y eso incluye a mi familia... Además está mi hija de por medio, no quiero que esté en peligro, ella es todo para mi- Me mordí el labio inferior, jamás nadie hubiera creído que la mismisima meL Lestrange, mortifago sin corazón, quisiera poner su vida en riesgo por su familia- No he hablado de nada de esto con nadie, nisiquiera con Belu o Alex, solo lo sabes tu y creo que así será por un buen tiempo, no planeo hacer nada para que la que termine metida en Azkaban o muerta sea yo misma. Gracias Logan.- Agregué con una sonrisa timida en los labios.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 6 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 6 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 6 Empty Re: •Living room

Mensaje por Logan Greyback Sáb Jun 19, 2010 3:03 am

La escuche con atencion, dejando que mi cuerpo tenso se fuera relajando poco a poco conforme transcurria su pequeño discurso.
-Solo hay que ser discretos, no queda mas...y lo se, pero calma, he hecho bien mi trabajo hasta ahora
Le guiñe el ojo, habia entorpezido la busqueda de muchos, hechizandolos o desapareciendolos en otros paises, me divertia en parte y atrasaba todo, sabia que ella habia escuchado algo del tema.

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 6 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 6 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 6 Empty Re: •Living room

Mensaje por Mel Lestrange Sáb Jun 19, 2010 3:12 am

-Bien. Entonces... Hablarás tu con Eloide?- Volvi al tema, me ponia un poco nerviosa la reacción de mi prima con mi propisición, después de todo teníamos años sin hablar y... No sabia si algo habia cambiado entre nosotras.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 6 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 6 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 6 Empty Re: •Living room

Mensaje por Logan Greyback Sáb Jun 19, 2010 3:22 am

-Es mejor, creo yo...entre la Orden ya saben que estoy ayudando, asi que por cualquier cosa, se portaria menos a la defensiva conmigo, hay que tantear el terreno primero
Le explique brevemente, volviendo a tomer mi olvidada copa y dandole un generoso trago, relajandome al sentir el ardor del acohol pasar por mi garganta.

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 6 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 6 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 6 Empty Re: •Living room

Mensaje por Mel Lestrange Sáb Jun 19, 2010 11:56 pm

-De nuevo gracias Logan, no sabía a quien más recurrid para esto, si llegaba directamente a buscarlas, seguramente pensarían, y con justa razón, que solo quiero perjudicarlas- La fama que tenía me la había ganado a pulso, pero no por eso me enorgullecía del todo, no ahora que era madre.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 6 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 6 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 6 Empty Re: •Living room

Mensaje por Logan Greyback Lun Jun 21, 2010 7:21 pm

-Lo se...es algo demasiado delicado, mas para nosotros, arriesgamos mas que otros y pagariamos demasiado...
Comente, mirando la copa de Hidromiel en mi mano, respire ondo, era demasiado dificil lidear con todo, aunque por ahora lo sobrellevaba.

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 6 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 6 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 6 Empty Re: •Living room

Mensaje por Mel Lestrange Lun Jun 21, 2010 7:30 pm

-Puedo hacerte una pregunta?- Le dije en voz baja, había algo que me daba mucha curiosidad, pero creía que tal vez sería una indiscreción preguntar algo así.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 6 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 6 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 6 Empty Re: •Living room

Mensaje por Logan Greyback Mar Jun 22, 2010 1:34 am

Alze una ceja, despertaba la curiosidad y la insertidumbre esa peticion. Resppire ondo, pero bastante tranquilo.
-Adelante
Concevi, mirandole en todo momento.

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 6 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 6 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 6 Empty Re: •Living room

Mensaje por Mel Lestrange Jue Jun 24, 2010 4:53 pm

Off: Lo siento, me nortee, veía en Wiltshire a mi misma como la ultima en postear y nunca me acorde que tu vives en Grimmauld place xD

-Si tu y Sam, según entiendo, estan juntos...Qué pasó con Albus? O realmente ella es solo tu amor platónico y ellos siguen como siempre?- Era una persona muy curiosa, t a veces, hacía comentarios que podrian sonar un poco fuera de lugar.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 6 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 6 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 6 Empty Re: •Living room

Mensaje por Logan Greyback Vie Jun 25, 2010 3:34 am

Off: Duuuuh! jajajajaja xD

-Es una situacion un tanto dificil...no es facil lidear con él ex
Respondi simple, dandole a entender la situacion en la que estabamos.

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 6 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 6 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 6 Empty Re: •Living room

Mensaje por Mel Lestrange Lun Jun 28, 2010 12:22 am

Alcé ambas cejas, así que la mujer por la cual Albus Dumbledore, l(lamado por todos "El mejor mago del mundo") había entrregado su libertad 6 años en el pasado, le había dado la espalda para estar con un mortifago traidor, culpable de parte de la situación actual del mundo mágico. Todo esto era completamente... Hermoso a mis oídos.
Pero pese a que por dentro me reía del viejo, mi expresión no cambió más que para alzar ambas cejas, expresando sorpresa.
-Y fue un fin amistoso?- Pregunté curiosa, refiriendome al término de la relación de Ryddle y Dumbledore.

Off: No te rías de mi malo... A cualquiera le pasa >.<
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 6 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 6 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 6 Empty Re: •Living room

Mensaje por Logan Greyback Mar Jun 29, 2010 3:35 am

-De cierta manera me hubiera encantado darte un "no" como respuesta a eso
Empeze a hablar, mostrando esa frivola sonrisa en mis labios, la misma que se me escapaba cuando disfrutaba del dolor de alguien.
-Pero, son amigos.
Me encogi de hombros, sin desaparecer esa sonrisa de mis labios.
-No puedo ocultar el placer que me da que el viejo sufra
Comente en un murmuro, mirando a otro lado y relamiendome los labios en un gesto inconciente.

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 6 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 6 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 6 Empty Re: •Living room

Mensaje por Mel Lestrange Mar Jun 29, 2010 5:16 pm

-En ese aspecto te envidio, hace mucho que no tengo el placer de ver sufrir a ese hombre- Sonrei, aunque la verdad tambien yo esperaba escuchar un "no" como respuesta, hubiera sido un golpe extremadamente bajo para Dumbledore... En fin, a cada palabra que Logan decia, yo confirmaba la clase de basura que era Ryddle- Pues bien, entonces... Solucionado esto, creo que no te quitaré más tu tiempo de almorzar- Die poniendome de pie, a lo que habia ido se habia cumplido ya, ademas recordaba que habia dicho que se encontraba haciendose algo de comer, labor que fue interrumpida por mi llegada.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 6 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 6 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 6 Empty Re: •Living room

Mensaje por Logan Greyback Miér Jun 30, 2010 3:10 am

-Te tendre informada sobre el asunto, pero claro esta que noa seguro nada, lo sabes, sera dificil
Eran mis palabras finales sobre el tema al que habai venido a mi casa a tratar. Me levante al escuchar que se marchaba, un acto cortes meramente.
-Hasta otro dia meL
Me despedi con una suave sonrisa, aun un tanto precavido.

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 6 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 6 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 6 Empty Re: •Living room

Mensaje por Mel Lestrange Miér Jun 30, 2010 7:20 pm

Asenti- Estoy casi siempre en la posada, como bien lo sabes. Cualquier cosa buscame ahi- Pedi y sonrei- Nuevamente gracias y hasta pronto- Me despedi y avance hacia la puerta de salida.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 6 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 6 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 6 Empty Re: •Living room

Mensaje por Logan Greyback Jue Jul 01, 2010 3:18 am

Le levante acompañandole a la puerta, la cual abri, dejandole pasarl.
-No es nada meL, nos vemos en cuanto tenga algo

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 6 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 6 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 6 Empty Re: •Living room

Mensaje por Mel Lestrange Jue Jul 01, 2010 7:40 pm

Asenti- Hasta entonces- Dije con tranquilidad y abandoné el lugar, me aleje lo suficiente como para poder desaparecerme e ir directamente a mi casa.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 6 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 6 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 6 Empty Re: •Living room

Mensaje por Logan Greyback Jue Jul 01, 2010 7:43 pm

Cerre la puerta cuado meL avanzo lo suficiente. Respire ondo, debia tener mas seguridad en mi casa, si no fuera por las intenciones de meL, seguramente mi casa estaria destruida por una batalla entre los dos. Me regrese a la cocina, a terminar en lo que me habai quedado.

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 6 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 6 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 6 Empty Re: •Living room

Mensaje por Mel Lestrange Jue Sep 02, 2010 10:30 pm

-Emma y Logan-

A la mañana siguiente de haber hablado/Discutido con Alex, en vez de aparecerme en Knockturn como siempre, decidí hacer una visita a Grimmauld Place, era un acto descabellado, suicida y loco, por lo que preferí hacer las cosas de forma inteligente.
Esperaba que ambos estuvieran en casa, me parecía mucho mejor hablar con ambos al mismo tiempo.

Me aparecí cerca de la casa, caminé con tranquilidad atravesando el jardin y llegué al fin a la puerta principal, llamé a la puerta y esperé...
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 6 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 6 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 6 Empty Re: •Living room

Mensaje por Logan Greyback Vie Sep 03, 2010 8:49 pm

Hoy era uno de esos dias en que andaba de malas, tenia un mal presentimiento...me sentia usado y engañado, estaba al punto de estar furioso y de mandar todo al infierno, volver a mi seguridad como mortifago y matar a quien ahora me haci tanto daño.
No dejaba de dar vueltas por la sala, mis sentidos estaban mas alertas que nunca, por lo que escuche perfectamente cuando sus pies tocaron el suelo al aparecerce y mas cuando empezo a camianr hacia la puerta. Camine a prisa a ella y la abri.
-Pasa
Dije seco, visiblemente molesto.

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 6 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 6 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 6 Empty Re: •Living room

Mensaje por Emma Greyback Sáb Sep 04, 2010 2:50 am

Buscaba a Markus para fastidiarlo un poquito como todos los dias, pero me lleve una sorpresa al ver a Logan abriendole la puerta a Mel , y una corazonada me decia que esto iba a terminar mal.
Me quede parada a uno metros de Logan , esperando que la visita dijiera algo.
Emma Greyback
Emma Greyback
Profesora
Profesora

Femenino Cantidad de envíos : 160
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 6 Left_bar_bleue50/100•Living room - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/100)
Edad: 18
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 6 Empty Re: •Living room

Mensaje por Mel Lestrange Sáb Sep 04, 2010 9:44 pm

Con una maniatica sonrisa en los labios, entré en la sala, vi a espaldas de Logan, que Emma acababa de aparecer en escena.

Parece que alguien ha tenido una mala semana, Logan.

Negué despacio, como reprochando que estuviera de malas, pero realmente me parecía muy conveniente, me gustaba que estuviera irritado, sabía que cuando andaba de ese humor podía ser bastante peligroso y aunque desconocía el motivo de su actitud, le sacaría provecho.

Emma, querida!

Saludé de lejos son la mano, aún sin borrar esa hipócrita sonrisa torcida de mi rostro.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 6 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 6 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 6 Empty Re: •Living room

Mensaje por Emma Greyback Sáb Sep 04, 2010 10:28 pm

Hacia bastante tiempo que no veia esa sonrisa en su rostro, me parecio extraño asi que salude con un simple gesto con la cabeza,algo incomoda.
-Mel..
mire a Logan , pense que ellos habian arreglado para hablar o eso parecia, asi que hice uno pasos atras.
Emma Greyback
Emma Greyback
Profesora
Profesora

Femenino Cantidad de envíos : 160
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 6 Left_bar_bleue50/100•Living room - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/100)
Edad: 18
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 6 Empty Re: •Living room

Mensaje por Mel Lestrange Mar Sep 21, 2010 6:24 pm

Mi corazón palpitaba a prisa, estaba emocionada por ver la reacción de Logan cuando le dijera a qué había ido, el titubeo de Emma al saludarme, me alentaba, ella probablemente aún le temía a su hermano.

Justo con los dos quería charlar...

Hubo un momento de silencio, en el que me dediqué a ver primero a uno y después al otro.

Pero... No me van a invitar a pasar?

Pregunté haciendome la ofendida y Logan comenzó a avanzar rumbo a la sala de estar, lo seguí en silencio, con ese peculiar brillo en mis ojos, era bueno regresar a las andadas.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 6 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 6 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 6 Empty Re: •Living room

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.