Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} WsqpiVagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} 40x40-1 Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus}

2 participantes

Ir abajo

Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Empty Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus}

Mensaje por Lizz Dumbledore Dom Jun 13, 2010 1:02 am

Luego de terminar aquella charla que se debía con su primo, Lizz decide salir de aquella casa para tomar aire. Su naturaleza se lo pedía a gritos, pero su seguridad era lo más importante. Había escuchado que ahora la buscaban otra vez a ella, a su primo, a Sam y a su hermana, Jean. Por eso decidió aparecerse en Hogsmade al atardecer, cuando ya no quedaba nadie allí. Paseó mucho rato por las calles, olisqueando todo a su paso por si percibía peligro a su alrededor.
Lizz Dumbledore
Lizz Dumbledore

Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Left_bar_bleue70/100Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 22
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Empty Re: Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus}

Mensaje por Markus Greyback Dom Jun 13, 2010 1:22 am

Vagaba por las calles de Hogsmeade, habia comprado un par de dulces, aunque sabai que a mi hermano no le agradaria, decia que me hacia mal el azucar. Estaba por regresar al castillo, se hacia tarde cuando capte al eroma de alguien...me gustaba, le segui con cuidado, Logan siempre decia que habai que ser precavidos.
Markus Greyback
Markus Greyback

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Left_bar_bleue100/100Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Empty_bar_bleue  (100/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Empty Re: Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus}

Mensaje por Lizz Dumbledore Dom Jun 13, 2010 1:38 am

Había percibido un olor diferente en el ambiente, era un pequeño. Alzando una ceja, se pegó la media vuelta y comenzó a rastrearlo, con rapidez y eficacia. Sin darse cuenta de que estaba mucho más cerca de lo que ella creía, Lizz se chocó con el pequeño. Para que no se cayera al piso, lo jaló de uno de sus brazos y lo pegó a ella, agradeciendo que tenía buenos reflejos.

-Lo siento. ¿Te encuentras bien?- le preguntó, mirándolo con algo de ternura en sus ojos.
Lizz Dumbledore
Lizz Dumbledore

Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Left_bar_bleue70/100Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 22
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Empty Re: Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus}

Mensaje por Markus Greyback Dom Jun 13, 2010 1:43 am

Estaba por encontrarle, su aroma cada vez era mas fuerte y escuchaba sus pasos, aunque aun no media la distancia. Di vuelta en una esquina y...¡zaz! choque con algo. El golpe me aturdio un poco, agite la cabeza y abri d enuevo los ojos, alzando la mirada poco a poco - Si, lo lamento - Me disculpe educado, con una mueca un tanto inocente.
Markus Greyback
Markus Greyback

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Left_bar_bleue100/100Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Empty_bar_bleue  (100/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Empty Re: Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus}

Mensaje por Lizz Dumbledore Dom Jun 13, 2010 1:46 am

Le sonrió, no con esa frialdad y ese odio que solía llevar presente, sino con calidez, ternura y hasta dulzura. Era increíble el efecto que le hacían los niños. Aquel muchacho le hacía recordar a sus alumnos.

-No te preocupes pequeño. ¿Estás solo?- pregunta, volviendo a oler el ambiente, a ver si había alguien con un olor parecido al del pequeño.
Lizz Dumbledore
Lizz Dumbledore

Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Left_bar_bleue70/100Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 22
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Empty Re: Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus}

Mensaje por Markus Greyback Dom Jun 13, 2010 1:52 am

Sin discrecion alguna le olfateo, sin duda alguna era el aroma de quien perseguia, era suave y me agradaba bastante. Le sonrio, le nacia la confianza por ella - Algo asi - Respondi aun con esa sonrisa - Mi hermano no esta lejos de aqui.
Markus Greyback
Markus Greyback

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Left_bar_bleue100/100Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Empty_bar_bleue  (100/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Empty Re: Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus}

Mensaje por Lizz Dumbledore Dom Jun 13, 2010 1:56 am

Se dejó olfatear con tranquilidad. Ella NUNCA lastimaría a un niño. -¿Tu hermano? ¿Quién es tu hermano?- pregunta, aunque presentía que sabía la respuesta. El olor que emanaba el pequeño era suave, pero ya lo había olido más de una vez.
Lizz Dumbledore
Lizz Dumbledore

Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Left_bar_bleue70/100Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 22
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Empty Re: Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus}

Mensaje por Markus Greyback Lun Jun 14, 2010 12:56 am

Mi hermano mayor, Logan. Esta en el castillo, me ha traido por que no habia quien me cuidara, pero me he escapado pro que queria unos dulces - Le explique con algunos detalles y mostrandole la bolsa de dulces que habia comprado momentos antes.
Markus Greyback
Markus Greyback

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Left_bar_bleue100/100Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Empty_bar_bleue  (100/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Empty Re: Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus}

Mensaje por Lizz Dumbledore Jue Jun 17, 2010 7:20 am

Síp, le había confirmado que era un Greyback. Sonrió cuando le mostró sus dulces.
-No debes de hacer eso, tu hermano debe de estar muy preocupado si no te encuentra- lo regaña, despeinándolo un poco, sin dejar de sonreírle con ternura.
-Debería decirle a tu hermano que estás conmigo, y estás bien- le dice, serena. -Por cierto, soy Lizz- le dice. No es necesario su apellido.
Lizz Dumbledore
Lizz Dumbledore

Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Left_bar_bleue70/100Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 22
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Empty Re: Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus}

Mensaje por Markus Greyback Sáb Jun 19, 2010 3:08 am

No se enoja, solo debo ocultarme bien, si no pierde él el juego - Le explique breve sin demasiados detalles. Parpadee varias veces al escuchar su nombre - ¿Conoces a Logan? - Ladee la cabeza, mirandole y abriendo mucho los ojos - Eres Lizz Dumbledore - Asegure con una sonrisa, era la tia de Sarha, ella hablaba mucho de su tia Lizz y yo queria conocerla.
Markus Greyback
Markus Greyback

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Left_bar_bleue100/100Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Empty_bar_bleue  (100/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Empty Re: Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus}

Mensaje por Lizz Dumbledore Sáb Jun 19, 2010 9:36 pm

Asiente con la cabeza a las dos cosas. -Que soy Lizz Dumbledore es un secreto. No debes de contárselo a nadie- le susurra, guiñándole un ojo, siendo cómplice con el pequeño.

-Logan fue mi alumno- y algo más que no era necesario decirle. -¿Quieres tomar algo?- le preguntó, mirando si podían ir hacia un lugar donde nadie los molestara y tampoco que la vieran.
Lizz Dumbledore
Lizz Dumbledore

Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Left_bar_bleue70/100Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 22
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Empty Re: Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus}

Mensaje por Markus Greyback Miér Jun 30, 2010 5:45 am

Secreto - Le regrese el guiño, complice con ella. Le mire con los ojos bien abiertos - Pero Logan se ve mas viejo que tu - Dije sin pensarlo, era algo ilogico lo que me decia. - Claro, me gustaria.
Markus Greyback
Markus Greyback

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Left_bar_bleue100/100Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Empty_bar_bleue  (100/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Empty Re: Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus}

Mensaje por Lizz Dumbledore Vie Jul 02, 2010 1:43 am

Tomó su mano y entró en Las Tres Escobas con Markus. -Gracias por el pequeño halago, Markus, pero no. Soy mucho más grande que Logan- le cuenta, como si fuera su alumno. Pide algo sin nada de alcohol para él y lo mismo para ella. Se sienta a su lado, sonriéndole tranquila.
Lizz Dumbledore
Lizz Dumbledore

Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Left_bar_bleue70/100Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 22
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Empty Re: Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus}

Mensaje por Markus Greyback Miér Ago 18, 2010 8:28 pm

Entre al local tomando su mano, me trepe a un banco y deje que ordenara por mi - Entonces mi hermano no ha comido lo que tu, por que se ve mas grande - Reitere sonriendo divertidamente.
Markus Greyback
Markus Greyback

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Left_bar_bleue100/100Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Empty_bar_bleue  (100/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus} Empty Re: Vagando en el atardecer, cuando ya no queda casi nadie {Markus}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.