Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Christian Malfoy
Vie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Vie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Miér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Lun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Vie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Jue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Jue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Jue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Jue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Oct 11, 2008 11:10 pm.
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Image and video hosting by TinyPic
Afliados Normales

Caminando, se me va la vida caminando♫ -Alice-

Caminando, se me va la vida caminando♫ -Alice-

Mensaje por Mel Lestrange el Jue Jul 22, 2010 8:57 pm

La charla con Jean me habia dejado con mas dudas que respuestas, la vida era más complicada de lo que alguna vez hubiera imaginado.
Mi pequeño y utopico mundo se habia convertido de repente en mi infierno personal...

Hace unos años nisiquiera hubiera titubeado en asesinar a mi tía o torturarla hasta que me diera la ubicacion exacta de los otros fugitivos, en especial de mis tios Lizz y Albus Dumbledore, y creo que hace esa misma cantidad de años nisiquiera hubiera escrito la palabra "Tios".

Habia cambiado mucho, tal vez para bien, tal vez para mal, ya no lo sabia.
Y nisiquiera entendi que habia sido la bomba detonante en mi forma de ser, unos decían que habia sido la maternidad, pero conocía a otras madres que no habian cambiado nunca, estaba Belu, mi Tia Jean, e incluso Alice Stone, la matriarca Lovecraft, ellas siempre habian sido como eran con o sin hijos.

A veces creía que había sido la relaciçon con Krum lo que me habia ablandado, pero puesto que siempre habia estado enamorada de él era algo poco probable, la unica opcion que me quedaba era Evolet y su cruel destino, culpa de la maldita organización que tanto defendí.

Suspiré y cerré la puerta de la mansión Lestrange, tenía ganas de dar un paseo, había estado todo el día en casa con Nell, ya me faltaba un tiempo para mi.

Spoiler:
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
70/100  (70/100)
Raza: Vampiro

Ver perfil de usuario

Re: Caminando, se me va la vida caminando♫ -Alice-

Mensaje por Alice Stone el Jue Jul 22, 2010 10:15 pm

Avance por las calles cercanas a la mansión Lestrange. Quizás encontrase algún familiar cerca dela zona.
Las calles estaban vacías, lo cual me resulto agradable, no me apetecía tener que andar rodeada de gente insignificante.

Recorrí las calles despacio y disfrutando de eso que casi nunca encontraba últimamente...silencio.

Sin embargo a lo lejos me aprecio reconocer a una figura que baja por una de las calles con mas pendiente, la conducía justo a la mansión Lestrange...
¿Mel?....
Alice Stone

Femenino Cantidad de envíos : 41

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
75/100  (75/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mel Lestrange el Jue Jul 22, 2010 10:26 pm

Ese aroma tan conocido, seguido de esa voz inconfundible, Alice Stone estaba a unos metros de mi, giré la mirada en su dirección, corroborando con mi vista lo que mis otros sentidos habian predicho.
Sonreí de lado y bajé las escaleras que daban al jardin, caminé hacia el porton que dividia mi propiedad con la calle publica.
-Stone- Saludé con cierto respeto, despues de todo era ella la matriarca de una de las dos familias mas poderosas en el mundo mágico.

Spoiler:
Mel Lestrange

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
70/100  (70/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Stone el Lun Jul 26, 2010 10:33 am

Mostré una leve sonrisa en mi rostro, camine hacia ella y mire a mi alrededor esperando encontrare con algún miembro de su familia. Extrañada la mire.
-¿Estas tu sola?.-pregunte mientras le indicaba con un gesto de la mano que me siguiese para caminar.-Dime, ¿a donde ibas, querida?- me extrañaba no encontrarme con nadie de su familia por allí, por lo general, tenia entendido que solían salir sobre esas horas.
Alice Stone

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
75/100  (75/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mel Lestrange el Mar Jul 27, 2010 2:19 am

Off: Mi madre me dejó llevándose consigo a mi hermana mayor cuando yo tenía 15, mi padre nunca vivió aquí, si no en Rumania y el resto de mi familia es fugitiva (Jean, Eloide, Lizz, Albus y Max).

-Nell está con su nana- Señalé con el dedo pulgar hacia atras de mi, donde estaba la puerta principal. Avancé tal como ella me lo estaba indicando, comenzando a andar calle abajo- Quería distraerme un rato, pensé en darme una vuelta por mi posada, no he ido allí en todo el día- Expliqué como si no fuera nada importante- Usted? La hacía en el ministerio.- Pensaba que con todo lo ocurrido en el último tiempo, Richard la tendría trabajando arduamente para solucionar los problemas con la prensa.

Spoiler:
Mel Lestrange

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
70/100  (70/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Stone el Miér Jul 28, 2010 8:07 pm

Me encogí de hombros y suspire.
-El ambiente en el ministerio es...muy agobiante, para que negarlo.-dije observando mi alrededor.-me he tomado al libertad de salir un rato de allí. Todo parece un laberinto sin salida aparente, Mel.-comente mientras entrabas en una de las calles mas estrechas.
Alice Stone

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
75/100  (75/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mel Lestrange el Jue Jul 29, 2010 3:06 am

-El mundo se ha vuelto muy agobiante- Me encogí de hombros con tranquilidad, seguí avanzando a su paso, realmente no teníamos rumbo fijo, solo caminábamos- A qué se refiere con un laberinto sin salida aparente?- Repetí, esa expresión no me quedaba del todo clara.

Spoiler:
Mel Lestrange

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
70/100  (70/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Stone el Jue Ago 05, 2010 6:27 pm

Me encogi de hombros.
-Supongo que en algun momento las cosas se torceran Mel...-dije pensativa mientras observa el cielo.-¿o es que tu piensas que todo esto durara siempre?.-prtegunte mirandola ahora de nuevo.
Alice Stone

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
75/100  (75/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mel Lestrange el Jue Ago 05, 2010 6:45 pm

Me encogí de hombros. No, no lo sentía, nunca lo había sentido y ahora menos que nunca y yo no movería ni un dedo para evitarlo, odiaba a su marido por haberme quitado a una de las pocas personas que había querído en el mundo y quería verlo muerto.

-Se vale vivir en la esperanza- Me encogí de hombros- Pero realmente, la fortaleza que esta organización finge ser, no es mas que un castillo de naipes... Sin ofender- Aclaré.

Spoiler:
Mel Lestrange

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
70/100  (70/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Stone el Jue Ago 05, 2010 6:50 pm

-Bueno eso es lo que pasa cuando incopetente como mi marido estan al frente de este tipo de cosas...-die de manera indiferente hacia el, creo de sobra se sabia que yo no queria a mi marido.
Alice Stone

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
75/100  (75/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mel Lestrange el Jue Ago 05, 2010 6:54 pm

Negue ligeramente- Lo que nos pasa por dejar a los hombres hacer el trabajo de razonamiento- Sonreí de lado, la señora Lovecraft me caía bien, supongo que era por que no trataba de intimidar como su marido o su hija- Realmente no te escucha, verdad? Es decir, todos hablan de "Los Lovecraft" cuando en realidad solo es Richard, y bueno... Antes estaba Emily.

Spoiler:
Mel Lestrange

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
70/100  (70/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Stone el Vie Ago 06, 2010 7:26 pm

Me encogi de hombros con indiferencia "mi familia" me daba igual.
-Para mi son indiferentes Mel, simplemente me limito a disfrutar a mi manera de los ciertos privilegios que tiene ser una Lovecraft, es simplemente convencia, querida.-dije mostrando mi sinceridad.-
Alice Stone

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
75/100  (75/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mel Lestrange el Vie Ago 06, 2010 7:38 pm

No pude evitar sonreir de lado ante sus palabras, la conveniencia, ¿Qué acaso esa pequeña palabra regía de forma fascista el mundo? No. No regía EL mundo, si no NUESTRO mundo.

-Alguna vez amó a alguien de verdad?- Pregunté curiosa, sabía que al menos a su marido nunca lo había querido y que su hija le daba lo mismo, pero si ahora era un vampiro frío y sin sentimientos, alguna vez fue una humana, con un corazón cálido que palpitaba a la par que los demás, y debía haber sentido algo, en algun momento... O eso creía yo.

Spoiler:
Mel Lestrange

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
70/100  (70/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Stone el Lun Ago 09, 2010 7:15 pm

Alce los ojos pensativa.
-¿Amar?, no creo que no.-dije pensativa, habia tenido varias relaciones pero en ninguna habia amado era simple atraccion....-¿curioso verdad?.-dije con indiferencia.
Alice Stone

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
75/100  (75/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mel Lestrange el Mar Ago 10, 2010 7:11 am

-No realmente- Curvé una sonrisa- No me extraña en lo más mínimo- Me encogí de hombros, esa clase de cosas eran para los que tenían alma o al menos la habían tenído en el pasado, y ese no era su caso- La guerra que se aproxima es inminente, no?- Era una pregunta que no necesitaba de su contestación.

Spoiler:
Mel Lestrange

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
70/100  (70/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Stone el Vie Ago 13, 2010 12:14 pm

Asentí lentamente.
-Realmente las posibilidades de que no se produzca son escasas, Mel.-conteste con un suspiro, Richard a veces actuaba casi a la desesperación y pretendía que los demás lo siguiésemos sin vacilación ninguna...
Alice Stone

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
75/100  (75/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mel Lestrange el Vie Ago 13, 2010 6:21 pm

Chasquee la lengua, no muy conforme con su respuesta, pero yo ya sabía aquello.
Sonreí de lado mientras doblabamos en la siguiente esquina y seguiamos con paso ligero sin rumbo alguno. nPor su tono de voz me era fácil suponer que ella tampoco estaba de acuerdo con que esa guerra se llevara a cabo.

-En esta ocasión, y disculpe que se lo diga, tenemos todas las de perder- Los mortifagos ya no estaban llenos de odio y rencor (O no todos) y muchos, con las perdidas que tuvieron la guerra anterior se sentían medio apáticos con la idea de volver a pelear para mantener el régimen. Los fugitivos en cambio, se fortalecían a escondidas.

Spoiler:
Mel Lestrange

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
70/100  (70/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado