Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maldita Luna Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Maldita Luna Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Maldita Luna Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Maldita Luna EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Maldita Luna EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Maldita Luna EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Maldita Luna EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Maldita Luna EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Maldita Luna EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Maldita Luna EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Maldita Luna EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Maldita Luna EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Maldita Luna Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Maldita Luna Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Maldita Luna WsqpiMaldita Luna 40x40-1 Maldita Luna Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Maldita Luna

2 participantes

Ir abajo

Maldita Luna Empty Maldita Luna

Mensaje por Jean Lupin Tonks Mar Jul 27, 2010 8:56 am

Me apareci en la Orden luego de la fadica noche de luna Llena, tenia a Max en brazos, el niño dormia agotado por la noche que habia pasado. Suspire, demasiado chico para pasar por aquello, pense, con cierta molestia.
Sentia todo el cuerpo dolorido y estaba bastante desalineada, pero poco me importaba. No tenia las fuerzas suficientes para llevar a Max hasta su cuarto. Camine por la sala derecho hacia uno de los sillones, dejandome caer ahi con el niño aun en brazos. Lo acomode apoyando su cabeza en mis rodillas y su cuerpecito en el resto del sillon.
Tenia una mueca de cansancion notoria en el rostro, cerre los ojos apenas, mientras acariciaba los cabellos rubios de mi hijo.
Jean Lupin Tonks
Jean Lupin Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Maldita Luna Left_bar_bleue70/100Maldita Luna Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 37
Raza: Licantropo

Volver arriba Ir abajo

Maldita Luna Empty Re: Maldita Luna

Mensaje por Lizz Dumbledore Miér Ago 04, 2010 9:58 pm

{MUUUUUUUY tarde, pero sabés que no tenía pc :E}

Aquella noche le había sido fatal. Todo su cuerpo le dolía por sobremanera, dándole pinchazos agudos de dolor. Se había transformado en un bosque, no recordaba cuál era. Sabía que no era Howgarts, esa era toda la información que tenía. Había llegado a la Órden hacía una hora, aproximadamente. Se había duchado, y el dolor parecía disiparse.

Escuchó y olió movimiento abajo, y con cautela, bajó hasta el Living. Vio a su hermana y a su sobrino. Él era como ellas... Suspiró, y se acercó a ellos. Dejó un beso en la cabeza de su hermana y otro en la de su sobrino. Sin decir nada, fue hasta la cocina para hacerles algo caliente de beber.
Lizz Dumbledore
Lizz Dumbledore

Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Maldita Luna Left_bar_bleue70/100Maldita Luna Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 22
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Maldita Luna Empty Re: Maldita Luna

Mensaje por Jean Lupin Tonks Sáb Ago 07, 2010 4:34 pm

Max se removio al sentir la presencia de Lizz, la reciente transformacion lo tenia alterado, lo calme con un par de mimos, antes de volver mi atencion a mi hermana.
Habia sentido el aroma de mi hermana apenas entramos a la Orden, pero estaba demasiado agotada como para ir hacia ella.
Le sonrei debilmente cuando la vi, y la segui con la mirada hasta que se perdio en la cocina. Volvi la atencion hacia Max, acurrucandolo en mi.
Jean Lupin Tonks
Jean Lupin Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Maldita Luna Left_bar_bleue70/100Maldita Luna Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 37
Raza: Licantropo

Volver arriba Ir abajo

Maldita Luna Empty Re: Maldita Luna

Mensaje por Lizz Dumbledore Mar Ago 10, 2010 10:53 pm

Dos tazas llenas de chocolate caliente llevaba en sus manos. Ella no podía tomar nada, porque su estómago le rogaba a gritos que ni se le pasara por la cabeza beber o tomar algo. Sangre, carne cruda. Era un animal dentro de un cuerpo humano después de todo.
Alejó esos pensamientos de su cabeza y dejó las tazas frente a su hermana y su sobrino. Se sentó al lado de Jean y la recostó sobre ella, en una posición donde también estuviera cómodo su sobrino. Sin decirle nada, acarició su cabello en silencio, como si ella volviera a tener trece años.
Lizz Dumbledore
Lizz Dumbledore

Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Maldita Luna Left_bar_bleue70/100Maldita Luna Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 22
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Maldita Luna Empty Re: Maldita Luna

Mensaje por Jean Lupin Tonks Jue Ago 12, 2010 9:11 pm

Observe la vuelta de Lizz, y le dedique una leve sonrisa, mientras observaba las tazas que depositaba frente, frunci levemente el ceño ante aquel aroma, algo asqueada, cosa normal luego de la transformacion.
Carraspie levemente, y tome la taza entre mis manos, y le di un sorbo leve. Max se removio en el lugar.
-¿Como te fue?- No tenia idea donde habia pasado la noche ella.
Jean Lupin Tonks
Jean Lupin Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Maldita Luna Left_bar_bleue70/100Maldita Luna Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 37
Raza: Licantropo

Volver arriba Ir abajo

Maldita Luna Empty Re: Maldita Luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.