Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Observando [Albus] - Página 6 Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Observando [Albus] - Página 6 Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Observando [Albus] - Página 6 Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Observando [Albus] - Página 6 EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Observando [Albus] - Página 6 EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Observando [Albus] - Página 6 EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Observando [Albus] - Página 6 EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Observando [Albus] - Página 6 EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Observando [Albus] - Página 6 EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Observando [Albus] - Página 6 EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Observando [Albus] - Página 6 EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Observando [Albus] - Página 6 EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Observando [Albus] - Página 6 Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Observando [Albus] - Página 6 Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Observando [Albus] - Página 6 WsqpiObservando [Albus] - Página 6 40x40-1 Observando [Albus] - Página 6 Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Observando [Albus]

2 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Observando [Albus] - Página 6 Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Sep 07, 2010 1:18 am

*Ya estaba desnudo cuando ella volvio a hablar, me envolvi una toalla en la cintura y saque nuevamente la cabeza para verlos*

-Si, no importa cuales, todos me estan grande *dije tomandolos y cerrando la puerta, comenzando a vestirme*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] - Página 6 Left_bar_bleue90/100Observando [Albus] - Página 6 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] - Página 6 Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Lux V´Delot Mar Sep 07, 2010 1:38 am

Ella se alejo de la puerta del baño para cambiarse ella tambien, se quito la ropa mojada y se coloco la pijama, no podia ponerse ropa interior seca asi que agradecio que la pijama le quedara grande.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] - Página 6 Left_bar_bleue65/100Observando [Albus] - Página 6 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] - Página 6 Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Sep 07, 2010 2:06 pm

*Sali del baño ya vestido con mi pijama, que pese a que se me caía y me quedaba algo bajo, no llegaba a resbalarme por el cuerpo dejandome desnudo. Normalmente no me hubiera puesto nada salvo los boxer pero ahora estaba ella y a parte tenía frio*

-Vaya no te está nada mal *bromeé, le estaba grande pero afortunadamente mi talla era algo delgada*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] - Página 6 Left_bar_bleue90/100Observando [Albus] - Página 6 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] - Página 6 Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Lux V´Delot Mar Sep 07, 2010 3:24 pm

- tu crees? - ella se rio levemente, mientras extendio su ropa para que se secara, se acerco a el y lo tomo de la mano para guiarlo a la cama - anda... debes dormir.. a menos que desees algo de comer
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] - Página 6 Left_bar_bleue65/100Observando [Albus] - Página 6 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] - Página 6 Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Sep 09, 2010 6:53 am

*Alcé ambas cejas. Comer. La verdad esque llevaba un dia completo sin comer, pero no tenía hambre alguna. En concreto no la habia tenido en todo el dia. No estaba muy seguro si decirle aquello o no, asi que simplemente negué con la cabeza y me senté en la cama*

-No, no tengo hambre *dije tumbandome y acurrucandome en las sabanas*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] - Página 6 Left_bar_bleue90/100Observando [Albus] - Página 6 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] - Página 6 Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Lux V´Delot Jue Sep 09, 2010 9:55 pm

Ella levanto la ceja - no es que desconfie.. pero has comido algo en el dia? - Lux sabia muy bien lo terco que podia ser Albus y podia caber la posibilidad de que el no hubiera comido nada aun - y no me mientas - le advirtio, mientras le daba la vuelta a la cama y se sentaba en el otro lado, observandolo acostado.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] - Página 6 Left_bar_bleue65/100Observando [Albus] - Página 6 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] - Página 6 Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Sep 09, 2010 10:20 pm

*Mi ceño se frunció. Por desgracia era un mal mentiroso y más cuando me sentía culpable por la mentira. Probablemente me pillaría, siempre lo hacían*

-Uh...si...*vacilé, signo claro de que mentía, además no encontré sus ojos. Merlin, no habia peor mentiroso que yo*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] - Página 6 Left_bar_bleue90/100Observando [Albus] - Página 6 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] - Página 6 Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Lux V´Delot Jue Sep 09, 2010 10:25 pm

- No sabes mentir ALbus - dijo mientras negaba - te prepare algo ligero.. debes comer algo - dijo levantandose mientras se recogia el cabello para despues dedicarle una sonrisa - no me tardo -
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] - Página 6 Left_bar_bleue65/100Observando [Albus] - Página 6 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] - Página 6 Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Albus Dumbledore Vie Sep 10, 2010 4:34 am

*La observé irse y suspiré. Ella era demasiado terca. No tenía hambre asi que esperaba que realmente me preparase algo ligero ¿Acaso ahora me afectaba el veneno al estomago? Esperaba que no sino significaba que ya habia pasado por sangre*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] - Página 6 Left_bar_bleue90/100Observando [Albus] - Página 6 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] - Página 6 Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Lux V´Delot Vie Sep 10, 2010 8:16 am

Mucho tiempo sin comer nada, algo pesado no le vendria bien,asi que llevo solo un poco de fruta y una sopa aguada, esperaba que minimo se comiera la fruta, no se habia tardado mas que unos 15 minutos o menos en preparar aquello, cuando entro lo coloco en una pequeña mesita. Mirandolo en la cama.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] - Página 6 Left_bar_bleue65/100Observando [Albus] - Página 6 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] - Página 6 Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Albus Dumbledore Vie Sep 10, 2010 9:50 pm

*La miré llegar con la bandeja y miré curioso lo que en ella habia. Sopa y fruta. Bien, no parecía nada pesado asi que no creia que hubiese problema. Mi cuerpo no tenía porque rechazarlo, en ese caso el problema sería grave*

-Hola, rubia *bromeé*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] - Página 6 Left_bar_bleue90/100Observando [Albus] - Página 6 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] - Página 6 Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Lux V´Delot Sáb Sep 11, 2010 1:11 am

Ella le sonrio y llevo su mano a su rostro - Hola guapo - sonrio de lado y tomo la bandeja - intenta comer un poco... anda -
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] - Página 6 Left_bar_bleue65/100Observando [Albus] - Página 6 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] - Página 6 Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb Sep 11, 2010 6:30 pm

*Miré la comida con desgana y suspiré, la verdad no tenía ni pizca de hambre*

-No comes nada tu? *dije tomando la cuchara y moviendola en el plato pero sin llevarmela a la boca. Niño^*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] - Página 6 Left_bar_bleue90/100Observando [Albus] - Página 6 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] - Página 6 Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Lux V´Delot Sáb Sep 11, 2010 7:06 pm

Ella nego - no tengo hambre - miro lo que hacia con la cuchara y levanto la ceja - me obligaras a darte de comer en la boca - tomo el tenedor y tomo un pedazo de fruta - a ver di ahhh
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] - Página 6 Left_bar_bleue65/100Observando [Albus] - Página 6 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] - Página 6 Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Sep 23, 2010 1:47 am

*Rode los ojos y abri la boca bien grande para que pudiese meterme el bocado, me lo comí sin rechistar. Teniendolo en la boca durante un tiempo para tragarmelo luego. Frunci el ceño, un pequeño dolor de estomago me habia dado al llegar la comida a éste*

-Esta rico...*murmuré evitando decir nada al respecto para no preocuparla*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] - Página 6 Left_bar_bleue90/100Observando [Albus] - Página 6 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] - Página 6 Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Lux V´Delot Jue Sep 23, 2010 4:38 am

Ella le observo con cuidado lo que menos queria era que el estuviera mal, tomo otra cucharada - otra mas.. - le sonrio
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] - Página 6 Left_bar_bleue65/100Observando [Albus] - Página 6 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] - Página 6 Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Sep 30, 2010 3:18 am

*Sonrei de forma falsa pero intentando convencerla de ello y abrí la boca, quizas´todo era una alucinación mia o quizas mi cuerpo se debía acostumbrar a la comida. Lo cierto es que acabé tomandome la cuchara y de nuevo aquel dolor en el estomago apareció cuando tragué. Eso no tenia buena pinta*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] - Página 6 Left_bar_bleue90/100Observando [Albus] - Página 6 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] - Página 6 Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Lux V´Delot Jue Sep 30, 2010 8:35 pm

No le pasa desapercibido aquellas ligeras muecas, r - puedes comer mas? - pregunto mirandolo seria - te sientes mal - se acerco un poco mas a el, si aquello era cierto su condicion era critica y aquello le preocupaba demasiado -
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] - Página 6 Left_bar_bleue65/100Observando [Albus] - Página 6 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] - Página 6 Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Albus Dumbledore Vie Oct 01, 2010 1:38 am

*La miré y fui a mentirle pero decidi no hacerlo, suspiré y desvié la mirada de ella. No queria parecer debil delante de nadie pero lo cierto era que lo estaba. No queria admitir que me moría pero...bien...no parecía un sueño*

-No demasiado...
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] - Página 6 Left_bar_bleue90/100Observando [Albus] - Página 6 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] - Página 6 Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Lux V´Delot Vie Oct 01, 2010 5:32 pm

Ella desvio la mirada y dejo la bandeja a un lado y tomo el vaso que tenia un poco de jugo - no puedo hacer mucho si no me dices que te pasa... aunque no puedo hacer nada en realidad - dijo mas que afectada por aquello - toma un poco de jugo... y si puedes intenta comer algo mas - dijo mientras tomaba su rostro para que le viera, le ofrecio una sonrisa y acerco el jugo a sus labios, ella con todas sus fuerzas evitaba llorar ante todo no queria preocuparlo, el tenia que preocuparse por sus problemas - hay alguien quien te cuide aqui.. no puedo salir tan seguido de Hogwarts si no lo haria yo misma
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] - Página 6 Left_bar_bleue65/100Observando [Albus] - Página 6 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] - Página 6 Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb Oct 02, 2010 2:21 am

*Miré el vaso y olisquee, era jugo, la miré con rostro interrogante, quizas no era buena idea bebe algo más que agua o quizás suero muggle. Tomé un trago para probarlo y lo aparté, mi estomago se quejó dolorido*

-Me duele el estomago cada vez que tomo algo, como si me hicieran un corte interno *le expliqué* Pero...bien es pelogroso que salgas...me las apañare para que me cuiden en la Orden...*sabia que solo yo vivia alli pero en fin, yo sabia cuidarme solo*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] - Página 6 Left_bar_bleue90/100Observando [Albus] - Página 6 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] - Página 6 Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Lux V´Delot Lun Oct 04, 2010 4:15 am

Ella abrio los ojos cuando el dijo aquello - no puedes comer solidos... asi que solo sera agua y te traere un poco de suero para que no te desnutras - le sonrio amigable y comenzo a recoger todo lo de la bandeja, pensando en que hacer - vendre si puedo todos los dias... aunque sea un rato a media noche - ellos suponian que dormia - es tarde.. creo que deberia irme - dijo sin ganas de hacerlo - me permitirias tomarte una muestra de sangre... usare un poco de mi tiempo en ver si es posible algun antidoto.. se que es difcil.. pero .. al menos me sentire mas util -
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Observando [Albus] - Página 6 Left_bar_bleue65/100Observando [Albus] - Página 6 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Observando [Albus] - Página 6 Empty Re: Observando [Albus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.