Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que locura [Samuel] - Página 3 Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Que locura [Samuel] - Página 3 Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que locura [Samuel] - Página 3 Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Que locura [Samuel] - Página 3 EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Que locura [Samuel] - Página 3 EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Que locura [Samuel] - Página 3 EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Que locura [Samuel] - Página 3 EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Que locura [Samuel] - Página 3 EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Que locura [Samuel] - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Que locura [Samuel] - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Que locura [Samuel] - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Que locura [Samuel] - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Que locura [Samuel] - Página 3 Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Que locura [Samuel] - Página 3 Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Que locura [Samuel] - Página 3 WsqpiQue locura [Samuel] - Página 3 40x40-1 Que locura [Samuel] - Página 3 Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Que locura [Samuel]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 3 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb Ago 14, 2010 2:59 am

*Lo miré verdaderamente fastidiado*

-Pues porque es a él a quien amo de verdad, por eso lo quiero separar de Samantha *dije como si me costase decir aquella falsa confesion* Lo sé...es una locura...pero lo amo tanto! *dije dramatico como yo solo*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 3 Left_bar_bleue90/100Que locura [Samuel] - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 3 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Samuel Fudge Sáb Ago 14, 2010 3:08 am

Hice una mueca de asco, frunciendo los labios en un costado
-Bueno, no me queda mas que apoyarte, pobre Samantha, no creo soporte ver eso, pero... Bueno-
Segui con la tonteria aquella, era algo extraña la manera en la que cambiabamos de humor
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 3 Left_bar_bleue80/100Que locura [Samuel] - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 3 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb Ago 14, 2010 3:13 am

*Le guiñé un ojo y me senté nuevamente en el sofá*

-Me alegro que aceptes nuestra relacion *dije con cierta diversion más una mueca de dolor se habia formado en mi rostro. Me habia sentado demasiado rapido y la ropas se habia doblado sobre la herida. Dolía*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 3 Left_bar_bleue90/100Que locura [Samuel] - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 3 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Samuel Fudge Sáb Ago 14, 2010 3:23 am

No pude evitar reir a aquello mas mi expresion cambio al ver aquella muestra de dolor en su rostro
-Estaras bien-
Palmee levemente su hombro, era imposible no hacerle ver que me esforzaria por encontrar una solucion, respetando claro la mayor parte de sus desiciones
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 3 Left_bar_bleue80/100Que locura [Samuel] - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 3 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb Ago 14, 2010 3:29 am

*Frunci el ceño mas no comenté nada. Mi amigo era demasiado terco como para hacerle cambiar de idea. Lo habia comprobado cuando con 11 años me dijo que quería ser Ministo de Magia. Me lo tomé a broma hasta que lo consiguió*

-Quieres verla? *dije refiriendome a la herida. No se la habia enseñado a nadie salva a Lux que era la que me la habia estado curando*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 3 Left_bar_bleue90/100Que locura [Samuel] - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 3 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Samuel Fudge Sáb Ago 14, 2010 3:41 am

Off: ¬¬ pff!

Lo mire algo desconcertado, mas asenti levemente, n oera algo que me muriera por ver, no era del todo morboso, tal vez solo por ver la magnitud de la herida y de lo que estabamos hablando, frunci el seño simplemente esperando, tenia la copa en la mano asi que di un trago grande y rapido
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 3 Left_bar_bleue80/100Que locura [Samuel] - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 3 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb Ago 14, 2010 3:49 am

off: ¡¿Que?!

*Me levanté y me desabroché el pantalón ancho que llevaba, debía usar ropa ancha para no dañarme demasiado. Me lo bajé un poco y tironeé de mi boxer para mostrarle el principio de la herida. Era de un color morado, se veía pefectamente la marca de los dientes. El unico colmillo que se veia, el otro estaba en la parte que no podía mostrarle, estaba rodeado con un color verde enfermizo. Nada agradable*

-Esto es solo la mitad...*comenté mientras volvia a taparla. Vistiendome nuevamente*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 3 Left_bar_bleue90/100Que locura [Samuel] - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 3 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Samuel Fudge Sáb Ago 14, 2010 3:54 am

-Por Merlin!-
Me tape los ojos esperando se tapara de nuevo, mire de reojo y viendole ya con los pantalones arriba baje mis manos y tome la copa terminando con todo de un trago
-Que hacía Alice ahi?!-
Sabia la herida era grave pero no podia evitar decir aquello
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 3 Left_bar_bleue80/100Que locura [Samuel] - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 3 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb Ago 14, 2010 4:07 am

*Rei entredientes y volvi a sentarme, esta vez con más cuidado*

-No quieras saberlo *comenté simple, ya habia superado pensar en aquello, los sueños seguian despertandome de vez en cuando pero ya cada vez eran menos frecuentes. Lo agradecía ya que al menos dormía un poco más*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 3 Left_bar_bleue90/100Que locura [Samuel] - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 3 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Samuel Fudge Sáb Ago 14, 2010 4:14 am

-Definitivamente que no-
Dije negando y trayendo la botella para servirme nuevamente, tan pronto la llene la bebi como agua, volvi a llenarla y le mire frunciendo los labios en un gesto de desaprovacion, esa mujer estaba loca por completo, de pronto sonrei
-Eres rudo hombre-
Ok, ahi estaba yo ahora bromeando con algo serio
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 3 Left_bar_bleue80/100Que locura [Samuel] - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 3 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb Ago 14, 2010 9:11 pm

*Rei divertido y asenti*

-Ahora más, desde que me entreno tengo unos musculos que ya quisieras *dije con ego, no solía alardear pero siempre lo hacía bromeando. Me divertia fingir lo que no era*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 3 Left_bar_bleue90/100Que locura [Samuel] - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 3 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Samuel Fudge Sáb Ago 14, 2010 9:19 pm

-Bah! no me interesa-
Dije con finjidos celos, siempre habia habido entre ambos una amistosa competencia para todo, desde los once años no era mas que competir, en clases, en quidittch, con las mujeres, en todo
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 3 Left_bar_bleue80/100Que locura [Samuel] - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 3 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb Ago 14, 2010 9:36 pm

*Asenti y me encogi de hombros*

-Ya claro...Porqué no te creeré? *dije con tono burlon, picandolo como solo yo sabía. Era muy competidor como buen Ravenclaw. Siempre habia odiado que yo fuese mejor que él en los estudios siendo un Gryffindor*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 3 Left_bar_bleue90/100Que locura [Samuel] - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 3 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Samuel Fudge Miér Ago 18, 2010 6:37 am

-No me interesa lo que creas, nunca me a importado recuerdas?-
Dije quejumbroso, siempre solia enfadarme facil ante el, tenia la manera de llegarme a ese punto en el que decidia ya no hablar mas, esa era mi manera de lidiar las discusiones con el, dejarle simplemente hablando, sin saberlo me habia distraido de aquel tema de su salud
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 3 Left_bar_bleue80/100Que locura [Samuel] - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 3 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb Ago 28, 2010 7:56 pm

*Solté una carcajada y lo miré con una sonrisa satisfecha en mi rostro, realmente divertido por su enfurruñamiento. Me crucé de brazos y no dije nada, simplemente difrutando con el momento, como siempre hacía. Lo mejor era que hasta lo habia distraido de la mala noticia*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 3 Left_bar_bleue90/100Que locura [Samuel] - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 3 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Samuel Fudge Mar Ago 31, 2010 8:02 am

me cruce de brazos y lo mire con el ceño fruncido por completo enfurruñado con la tonta discucion, ahi estaba emberrinchado como aquel chico Ravenclaw con ojos claros, ese chico que habia sido años atras, por un breve segundo vi a ese Gryffindor con grandes aptitudes que esbozaba una media sonrisa... Mi mejor amigo
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 3 Left_bar_bleue80/100Que locura [Samuel] - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 3 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.