Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piromanía -Libre- Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Piromanía -Libre- Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Piromanía -Libre- Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Piromanía -Libre- EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Piromanía -Libre- EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Piromanía -Libre- EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Piromanía -Libre- EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Piromanía -Libre- EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Piromanía -Libre- EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Piromanía -Libre- EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Piromanía -Libre- EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Piromanía -Libre- EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Piromanía -Libre- Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Piromanía -Libre- Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Piromanía -Libre- WsqpiPiromanía -Libre- 40x40-1 Piromanía -Libre- Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Piromanía -Libre-

2 participantes

Ir abajo

Piromanía -Libre- Empty Piromanía -Libre-

Mensaje por Richard Lovecraft Mar Ago 10, 2010 6:46 pm

Ciertamente no me agradaba estar sentado tras el escritorio de la oficina que tenía en Hogwarts sin hacer nada, las horas en ese infernal colegio se hacían martiriosamente aburridas.

A veces hubiera preferido tener el puesto de Alice y que ella ocupara el mio, pero luego reflexionaba al respecto y comprendía que de ser así, las disputas con Greyback serían mayores a las que de por sí existían, por ello habíamos acordado tener a esa sensual ministro pantalla y tras de ella, en conjunto creabamos las normas del juego.

Me desaparecí de la oficina y aparecí nuevamente en Godric, justo en la calle donde, tiempo en el pasado, había vivido Dumbledore. Reconocí ocultos tras unos arbustos cruzando la calle, a unos cuantos mortifagos, puse los ojos en blanco y me dirigí hacia ellos.

No sabía que para vigilar hacían falta más de un par de ojos.

Me miraron con temor, pero ninguno se atrevió a replicar, sabía de antemano que también los chicos se habían hartado de estar estáticos, que deseaban ver acción, por ello se aglopaban frente a la casa Dumbledore, pero eso era ridículo, 7 mortifagos en ese lugar... Y quién vigilaba el resto de los puntos críticos? No sabía que me irritaba más, los que se amontonaban en un solo sitio o los que se paseaban por todos los demás sin preoucparse de nada?

Ordené a todos que se marcharan, que por ese día me quedaría yo en su lugar. Me parecía inutil esa vigilancia que montaban, obviamente el viejo estaba en el cuartel de la Orden del Fenix, no en su casa. Y si estuviera, sabía bien que habría entrado y salido sin ser visto decenas de veces. Una vez solo saqué la varita y comencé a hacer lo que tenía planeado.

Señalé varios puntos al azar, los cuales se fueron incendiando poco a poco, la casa de Dumbledore tenía hechizos protectores, por lo cual, a simple vista eran un montón de ruinas, pero mi objetivo no era ese, si no dejarle un mensaje claro al viejo "Se que sigues viniendo".
Richard Lovecraft
Richard Lovecraft

Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Piromanía -Libre- Left_bar_bleue85/100Piromanía -Libre- Empty_bar_bleue  (85/100)
Edad: 32
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Piromanía -Libre- Empty Re: Piromanía -Libre-

Mensaje por Lux V´Delot Mar Ago 31, 2010 9:16 pm

Una noticia mala tras otra, mi madre de nuevo habia sido visitada en Azkaban por un medimago, que se habia negado a darme detalles, no habia dormido pensando en eso y en Albus, el no queria estar solo, era un buen pretexto para estar a su lado, pero... si el deseaba estar con otra persona no se estaria haciendo falsas esperanzas ella sola.

Suspiro hondo y se mordio el labio, mientras pensaba en aquello, sin darse cuenta como sus pies, la habian llevado de nuevo a la casa de Dumbledore, no habia nadie vigilando al menos que ella lo notara, observo aquello y suspiro, era mejor salir de ahi.

Pero en cuanto ella se dio la vuelta, ligeras llamas aparecieron rondando la casa, por instinto y sin pensarlo saco su varita dispuesta a apagar aquello.

Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Piromanía -Libre- Left_bar_bleue65/100Piromanía -Libre- Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.