Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando el te (Para Mel) - Página 2 Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Tomando el te (Para Mel) - Página 2 Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando el te (Para Mel) - Página 2 Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Tomando el te (Para Mel) - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Tomando el te (Para Mel) - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Tomando el te (Para Mel) - Página 2 EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Tomando el te (Para Mel) - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Tomando el te (Para Mel) - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Tomando el te (Para Mel) - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Tomando el te (Para Mel) - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Tomando el te (Para Mel) - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Tomando el te (Para Mel) - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Tomando el te (Para Mel) - Página 2 Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Tomando el te (Para Mel) - Página 2 Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Tomando el te (Para Mel) - Página 2 WsqpiTomando el te (Para Mel) - Página 2 40x40-1 Tomando el te (Para Mel) - Página 2 Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Tomando el te (Para Mel)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tomando el te (Para Mel) - Página 2 Empty Re: Tomando el te (Para Mel)

Mensaje por Eva Harzlet Mar Ago 31, 2010 3:56 am

Me conmovi escuchando lo que dijo Nell, fue muy lindo de su parte ese comentario.
- Gracias - respondi sonriendo - -si yo pudiera escoger una hermana menor te elegiria a ti
Por alguna razon comence a preguntarme que estaria pensando Mel respecto a nuestra charla, me resulto muy gracioso ademas del hecho de que senti que hablando con Nell salia mi lado infantil.
Eva Harzlet
Eva Harzlet

Femenino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Tomando el te (Para Mel) - Página 2 Left_bar_bleue100/100Tomando el te (Para Mel) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Edad: 14
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Tomando el te (Para Mel) - Página 2 Empty Re: Tomando el te (Para Mel)

Mensaje por Mel Lestrange Mar Ago 31, 2010 6:09 pm

Me había quedado ensimismada al presenciar conversación como aquella. Me dolía mucho0 no poder complacer a mi niña, poder darle una hermanita o un hermanito. Tal vez que ella frecuentara a Eva un poco más sería beneficioso para todos. Conocía bien a la Slytherin y sabía que era una buena persona.

Y quién dice que no podrían ser hermanas postizas?

Pregunté con media sonrisa en el rostro. No me molestaría, al contrario, representaría un alivio para mi, desgraciadamente Nell necesitaba de un cariño más grande del que yo le brindaba, la amaba, eso ni dudarlo pero... Mi vida era un caos en ese momento.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Tomando el te (Para Mel) - Página 2 Left_bar_bleue70/100Tomando el te (Para Mel) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Tomando el te (Para Mel) - Página 2 Empty Re: Tomando el te (Para Mel)

Mensaje por Eva Harzlet Miér Sep 01, 2010 7:34 am

La idea de Mel no sonaba nada mal para mi, realmente me gustaria tener a Nell como una hermana menor.
- Para mi estaria bien - dije - Si a Nell le parece la idea - añadi.
Tal vez para Nell estaria bien, despues de tanta conversacion crei comenzar a conocerla mejor.
- ¿Tu que piensas Nell? -
Le dirigi la mirada
Eva Harzlet
Eva Harzlet

Femenino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Tomando el te (Para Mel) - Página 2 Left_bar_bleue100/100Tomando el te (Para Mel) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Edad: 14
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Tomando el te (Para Mel) - Página 2 Empty Re: Tomando el te (Para Mel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.