Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscandolo... - Página 3 Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Buscandolo... - Página 3 Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscandolo... - Página 3 Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Buscandolo... - Página 3 EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Buscandolo... - Página 3 EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Buscandolo... - Página 3 EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Buscandolo... - Página 3 EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Buscandolo... - Página 3 EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Buscandolo... - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Buscandolo... - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Buscandolo... - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Buscandolo... - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Buscandolo... - Página 3 Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Buscandolo... - Página 3 Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Buscandolo... - Página 3 WsqpiBuscandolo... - Página 3 40x40-1 Buscandolo... - Página 3 Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Buscandolo...

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscandolo... - Página 3 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Mar Sep 07, 2010 5:16 am

Arquee levemente mi espalda recibiendo aquellas caricias, jadeando suave, femenina, encantada con cada atencion de el hacia mi, mis dedos se hundieron en su desgarbado cabello

-No te detengas-

Jadee, necesitada de el, de su tacto, de ser suya como antes lo habia sido, como siempre lo habia sido

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 3 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 3 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Sep 07, 2010 5:21 am

*La despojé de su camiseta elevando el sujetador tambien, tirandola de forma desordenada en el suelo. Mi boca inmediatamente se ancló en su cuello besando y lamiendolo de forma hambrienta, pero con un unico destino en mi mente. Sus pechos. Sin embargo adoraba disfrutar de su piel y verla arder en deseos de que alcanzara mi meta, sus pechos siempre habian sido muy sensibles y ahora que los veía por primera vez en cinco años parecían ser más grandes y mucho más deliciosos. Me supuse que por el embarazo*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 3 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 3 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Mar Sep 07, 2010 5:53 am

Me removi en sus brazos ansiosa por lo que aquellos besos significaban, recordaba aquellos momentos con el, esas caricias que no podian ser comparadas con ningunas otras. Mordi mi labio inferior tratando de no dejar escapar ruido alguno, mis manos se posaron en su cuello, mas sin interrumpir aquel camino que seguian sus labios, al exitacion comenzaba a apoderarse de mi

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 3 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 3 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Sep 07, 2010 5:59 am

*Su cuello, su garganta, el valle entre sus pechos, todo era besado y lamido de forma concienzuda por mi lengua avariciosa. Su sabor era una adicción. Pero guardaba el postre para el final, lo mejor para poder saborearlo a gusto. Tomé uno de sus pechos en mis manos y lo miré, separandome de ella un poco*

-Son más grandes...*dije relamiendome, cuando me dejaba llevar por la pasión no solía pensar lo que decía*...deliciosos...*afirmé tras darle una lamida rápida a su pezón*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 3 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 3 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Mar Sep 07, 2010 6:10 am

Sus labios y lengua demostraban a la perfeccion la necesidad atra vez de los años, yo misma experimentaba ese tremendodeseo, esas ansias de tenerle en todos los sentidos. Me incorpore mirandole a los ojos, su lengua paso fugaz provocando un suave gemido, senti las mejillas arder, el siempre sabia como lograr eso, mordi mi labio y sonrei picara

-Beneficios de ser madre-

Rei bajito

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 3 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 3 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Sep 07, 2010 6:17 am

*Sorei de forma satisfecha y volví a repetir mi anterior movimiento antes de besar de forma cuidadosa sus pechos, dejando sus pezones para el final. Era muy maniatico a la hora de saborear su cuerpo, solo las veces en las que estabamos demasiado necesitados, la había manoseado sin más. Pero ahora quería hacerla sentir como si fuese nuestra primera vez, iba lento y delicado, no queriendo que aquello se acabase*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 3 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 3 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Mar Sep 07, 2010 6:27 am

Me abandone a aquellos palceres que el me brindaba, mi cuerpo se estremecia a cada contacto de labios y mas, todas aquellas sensaciones eran tan conocidas pero a la vez tan nuevas, era como si comenzaramos desde cero, esa adrenalina de una primera vez, el tomaba su tiempo y yo agradecia por ello

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 3 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 3 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Sep 07, 2010 6:47 am

*Una vez sentí que sus pechos habian sido lo suficientemente atendidos volvía subir a sus labios para besarlos de forma hambrienta y febril, jugando con mi lengua en su boca, no dejando ni un centímetro de éstas sin saborear. Adoraba su sabor*

-Me encantas...*murmure tras separarme de ella y sumergirla entre mis brazos, abrazandola con fuerza, hundiendo mi cabeza en su pelo*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 3 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 3 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Mar Sep 07, 2010 7:04 am

Sus labios volvieron a los mios los cuales dieron paso a su aterciopelada lengua, aquel pasional beso iba cargado de toda esa necesidad la cual era ya abrumadora, mis piernas le rodearon instintivamente para atraerle mas a mi, sentir su calidocuerpo al mio

-Siempre a sido asi no?-

Dije con algo de ego y sonriendo levemente, podia sentirle respirar en mi cabello

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 3 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 3 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Sep 07, 2010 7:09 am

*Rei entredientes y me separé de su cuerpo un poco para poder ver su rostro. Sonrei divertido y besé fugazmente sus labios*

-Sabes que si...soy tuyo...puedes hacer conmigo lo que te plazca *confesé, pese a que eso era un secreto a voces. Estaba demasiado enamorado de ella. Yo vivia por y para ella. Como habia leido una vez, no era un luchador sino un amante*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 3 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 3 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Mar Sep 07, 2010 7:16 am

Off: *0* jajajajaja

Respondi ese fugaz beso, mirandole a los ojos fijamente, le habia extrañado demasiado, sabia perfectamente que en algun momento tendria queluchar contra esos demonios que me seguian, aun sufria por aquellas palabras de Logan, no sabia con exactitud si odiarle por su desconfiaza o agradecerle por lanzarme de nuevo a Albus, en ese momento yo era aquella Samantha de el despacho del gran Dumbledore


Última edición por Samantha Ryddle el Jue Sep 09, 2010 6:15 pm, editado 1 vez

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 3 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 3 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Sep 07, 2010 2:04 pm

*Acaricie su rostro antes de desviar mis manos recorriendo su cuerpo con cierta intensidad hacia abajo, moldeandola como si fuese de barro. Hasta que llegué al cierre de su pantalón, el cual quité sin vacilación alguna y comencé a bajarlo con parsimonia, disfrutando realmente de cada trozo de piel que quedaba expuesto*



off: Wink
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 3 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 3 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Jue Sep 09, 2010 6:23 pm

Mis ojos se cerraron disfrutando de aquellas caricias en mi rostro el cual se ladeo levemente, poco a poco sus caricias pasaron por todo mi cuerpo hasta comenzar a deshacerse de mi pantalon, su lentitud acababa conmigo. Mis manos comenzaron a desabotonar su camisa, al lograrlo caricias suaves recorrieron su pecho

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 3 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 3 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Sep 09, 2010 10:18 pm

*Me estremecía con sus caricias, demasiado sensible a su toque o tal vez demasiado sensible a todo. Mi piel ardía, seguía con fiebre pero ya poco me importaba. Ahora lo unico que registraba mi mente era ella, su cuerpo, su olor, su leves suspiros. Ella era mi todo en estos momentos. Siempre lo había sido.

Bajé su pantalón sacandole las deportivas y los calcetines tambien, acariciando sus pies con total delicadeza como si fuesen de porcelana*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 3 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 3 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Vie Sep 10, 2010 7:07 pm

Le besaba apasionada, como si me jugara la vida en ello, con sumo cuidado saque por completo su camisa, pasando mis manos despues por los costados de sus brazos, a pesar de su delgadez podia sentirse la fuerza de los mismos. Mis besos pasaron a su cuello, humedos y juguetones, una de mis piernas le rodeo atrayendole a mi con algo de brusquedad, ansiosa.

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 3 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 3 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Vie Sep 10, 2010 9:49 pm

*Me estremecía demasiado con sus caricias y jadeaba ya. Me dejaba manejar por ella sin oponer resistencia alguna. ERan demasiadas sensaciones juntas, sus labios, su sabor, sus manos en mi cuerpo, sentir su cuerpo caliente pegado al mio. Me abrumaban. Me nublaba la mente sentir tanto en tan poco tiempo y sobretodo querer más*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 3 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 3 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Dom Sep 19, 2010 7:12 pm

-Fui tan ciega, tan tonta-

Susurre en su oído, mis labios atraparon su lóbulo dando después un muy suave mordisco, mi respiración era agitada, reflejaba todo el deseo, lo mucho que le necesitaba, en ese momento todo era como aquel fénix que no moría, resurgía... Mi amor no había muerto ni desaparecido y ahora lo sabia

-Nunca deje de ser tuya por completo-

Mis manos fueron bajando lentamete por su pecho hasta chocar con el borde de su pantalón, mordí mi labio inferior comenzando después a aflojar el cinto

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 3 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 3 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Sep 22, 2010 3:03 pm

*Me dejé hacer como siempre, ella me dominaba y su simple toque ya me hacia jadear. Cada pulgada de mi cuerpo era demasiado sensible a sus caricias, habia sido demasiado tiempo alejado de ella, necesitandola*

-Mia...*fue lo único coherente que mis labios lograron pronunciar entre mis jadeos. Arqueé mi cuerpo en cuanto su mano pasaba por él, mis ojos estaban cerrados ya, completamente sumiso a ella*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 3 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 3 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Miér Sep 29, 2010 9:27 pm

Saque el cinto que fue a parar a no se donde, mi mano se dio la tarea de desabotonar y bajar el cierre del pantalón adentrandose lentamente, bajando por su vientre hasta tenerle en mi mano, sintiendo en su rigidez el deseo que al igual que el mío desbordaba.
Mis labios buscaron los suyos para besarle pasional mientras mi mano acariciaba suave, alargado cada sensación de placer, era suya como siempre lo había sido y el era mío, mi mundo se detuvo.

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 3 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 3 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Sep 30, 2010 3:00 am

*Me habia puesto rigido cuando casi rozó la herida, ella nunca la habia visto por lo tanto no era consciente de porque me estaba muriendo. Por un momento fui consciente de lo que estaba pasando pero tan pronto como ella me tomó en su mano se me olvidó aquello, no pudiendo evitar soltar un gemido ronco.

Sin embargo uno de sus movimientos me hizo silbar de dolor y soltar un gañido, quité su mano de dentro de mi pantalon y apoyé mi cabeza en la almohada, mi cuerpo temblaba del dolor*

-Joder! *exclamé molesto conmigo mismo más que con ella. Todo estaba resultando demasiado bonito*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 3 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 3 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Sáb Oct 02, 2010 1:05 am

Le besaba perdida por completo, había sido tanto tiempo, sonreí en sus labios cuando de pronto un gemido brotó de sus labios, no uno de placer si no de penetrante dolor seguido de su rápida acción por separarme de el. Me incorpore mirandole confundida, tal vez... Tal vez todo había sido tan rápido y justo ahora el caía en cuenta de que nada era como antes, muchas cosas habían cambiado, su enfermedad y... Un nudo se formo en no garganta, y si este momento le haya caer en la cuenta de que amaba a Lux? Mil pensamientos entraron en mi mente en aquella fracción de segundo

-Yo... Lo siento, no se...-

Tartamudee realmente insegura de lo que había pasado en ese momento, le había lastimado? Tantas preguntas me hicieron sentir mareada y en cierta manera despeciada, le mire suplicante, deseaba saber

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 3 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 3 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb Oct 02, 2010 2:27 am

*El dolor casi pasó, la herida me ardía y parecía latir al ritmo de mi corazón pero ya no dolía tanto asi que mi cuerpo dejo de temblar. Me incorporé y la miré, mi rostro habia palidecido aún más pero mis mejillas seguían sonrojadas por el momento, contrastando con aquel tono enfermizo de mi piel*

-Debi avisarte de la herida, no es culpa tuya *dije poniendome en pie y quitandome los pantalones, dejandome solo en aquellos boxer de colores chillones que siempre habia usado. Sorprendentemente aun tenia una leve erección* Te la muestro?...es algo desagradable...si no quieres...bien podemos hacer esto con la luz apagada...
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 3 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 3 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Sáb Oct 02, 2010 4:05 am

Mordi mi labio, por un momento habia olvidado por completo su estado, no era conciente de la causa, si se derivaba de algun tipo de envenenamiento o hechizo y como habia sido a ciencia cierta.Mis manos se pusieron sobre mi regazo con cierto temor, nosabia que contestar a aquello pues me preocupaba, nosabia siestaba bien aquel esfuerzo por su parte, suspire y me encogide hombros sin una respuesta exacta, me habia dejado llevar

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 3 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 3 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb Oct 02, 2010 4:12 am

*La miré y de inmediato mis ojos parecieron apagarse al ver su expresión. Genial, se habia arrepentido de continuar aquello. Me deberia haber aguantado el dolor y haber continuado con toda aquella locura. El momento parecía haber pasado asi que me senté y me tumbé en la cama, desviando mi mirada al techo*

-Entiendo...uhm...bueno...*no sabía que decir* No te lo mostraré...*cerré mis ojos, estaba cansado realmente, sin embargo mi cuerpo dolía de una forma desconocida. Como si se quejase de la perdida de su tacto*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 3 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 3 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Sáb Oct 02, 2010 4:33 am

Mis ojos no se alejaron ni un instante de el, le deseaba y eso podia verse en mis ojos que aun centellaban, podia sentir sobre la piel palpitar aun como si siguiera acariciando, sonrei calida y me acerque hacia el recostandome levemente en su pecho yponiendola cabeza en su cuello, dejando un dulce beso

-No quiero que por mi pases dolor, es todo-

susurre pegando mis labios a su piel que parecia arder


Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 3 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 3 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 3 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.