Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscandolo... - Página 4 Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Buscandolo... - Página 4 Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscandolo... - Página 4 Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Buscandolo... - Página 4 EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Buscandolo... - Página 4 EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Buscandolo... - Página 4 EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Buscandolo... - Página 4 EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Buscandolo... - Página 4 EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Buscandolo... - Página 4 EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Buscandolo... - Página 4 EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Buscandolo... - Página 4 EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Buscandolo... - Página 4 EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Buscandolo... - Página 4 Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Buscandolo... - Página 4 Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Buscandolo... - Página 4 WsqpiBuscandolo... - Página 4 40x40-1 Buscandolo... - Página 4 Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Buscandolo...

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Buscandolo... - Página 4 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb Oct 02, 2010 9:12 am

*Noté sus labios algo frios en mi piel que probablemente ardía con la fiebre, ya me habia acostumbrado a esa nueva temperatura que tenía permanentemente, signo claro de la infeccion que corrí por mi cuerpo*

-Los momentos de dolor son ínfimos comparandolo con el placer que me estabas dando, Samantha *dije aun sin abrir los ojos, mi pecho subía y bajaba de forma rápida aún* Simplemente haz de tener cuidado y ya....
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 4 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 4 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 4 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Dom Oct 03, 2010 8:14 am

Asentí con el rostro hundido en su cuello, depositando pequeños besos en la ardiente piel, aquel momento incomodo había pasado y seria cuidadosa a cada caricia. Mis labios fueron buscando su camino hasta sus labios para después bajar por su garganta hasta bajar a su pecho, a pesar de no estar en el área dañada era delicada, lo amaba y quería volver a lo antes interrumpido por por la ciega pasión

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 4 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 4 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 4 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Dom Oct 03, 2010 10:10 pm

*Comencé a jadear de forma más intensa, todos los vellos de mi piel estaban constantemente erizados y mi cuerpo se estremecía a cada momento, estaba muy excitado y a parte mi estado me volvía más sensible a las caricias*

-Sam...*jadee completamente perdido con sus besos*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 4 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 4 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 4 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Lun Oct 18, 2010 1:01 am

Sonrei con los labios sobre su piel desnuda, dando una suave lamida y un pequeño mordisco despues de esto, levante el rostro para mirarle con una sonrisa travieza, recordando nuestros momentos de intimidad, como le habia extrañado! todas esas sensaciones se volcaban sobre mi de golpe, la culpa se esfumo pronto, estaba con quien debia en ese momento, no importaba nada ni nadie mas por ahora, todo era perfecto...

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 4 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 4 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 4 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Lun Oct 18, 2010 3:19 pm

*Abri mis ojos justo en el momento en el que ella me estaba mirando. Una sonrisa radiante se formó en mis labios. Adoraba que ella fuese tan considerada ahora, sabia que lo hacía por pena pero ahora era tarde para negarse a ella, nunca habría podido hacerlo de todas formas. La amaba demasiado*

-Te quiero...*dije volviendo a cerrar los ojos que parecía costarme demasiada energia tener abiertos. Prefería guardar esa energia para otras cosas*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 4 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 4 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 4 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Miér Oct 20, 2010 7:38 pm

Su mirada seguia luciendo unleve destello de miedo, sabia que tal vez el pensaba que yo estaba ahi por otras cosas, por haberme enterado de su situacion, tal vez todo envolvia el verdadero motivo, algunas cosas me habian llevado hasta estar en esa cama con el

-Te amo Al-

Aquellas palabras aprecian tan nuevas en mis labios, habian sonado sinceras, sin titubeos o ironia, lo amaba como nada y habian tenido que pasar tantas cosas para que yo lo viera, no era agradecimiento ni nada... Amor, eso era.

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 4 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 4 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 4 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Oct 20, 2010 7:57 pm

*Una radiante sonrisa se formó en mis labios. Cinco duros años habia esperado para que ella me dijese esas palabras, cinco años más todo este tiempo que ella habia estado con Logan. El tono con el que lo había dicho me daba esperanzas de que quizás ella estaba aqui por mi.

Me alcé un poco y la miré mientras me dejaba hacer, sin demasiadas fuerzas como para hacer algo yo*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 4 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 4 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 4 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Miér Oct 20, 2010 8:01 pm

Mis labios buscaron los suyos con delicadeza, empujandole con suavidad hacia atras, dejandome a mi por completo el trabajo de todo. Mi piel se erizo solo de sentir y saborear sus labios, tan necesitada de el como nunca, una extraña sensacion se apodero de mi, cerre los ojos con fuerza y una lagrima corrio por mi mejilla, estaba feliz de estar con el, la emocion de verme en sus brazos era inexplicable

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 4 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 4 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 4 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Oct 20, 2010 8:14 pm

*Tomé su rostro cuando me beso para hacer el beso más intenso, sentí algo mojado en mi mano y abri los ojos, viendo que era una lagrima. Me preocupe y senti miendo a la vez ¿y si ella se estaba arrepintiendo de esto?*

-Sam...pasa algo? *dije con voz entrecortada, temeroso*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 4 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 4 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 4 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Miér Oct 20, 2010 8:27 pm

Sonrei y negue muy lentamente, mis ojos estaban clavados en los suyos, suspire y mordi mi labio inferior sin perder aquella pequeña sonrisa

-Estoy feliz... Es como un sueño... Estoy contigo despues de tanto tiempo, de haberte necesitado y de haber soñado contigo cada noche, despues de convencerme que jamas estariamos juntos-

Susurre sin dejar de mirarle, mis manos tomaron las suyas aun en mi rostro

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 4 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 4 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 4 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Oct 20, 2010 8:46 pm

*Sonrei nuevamente y los rasgos de preocupacion se borraron de mi rostro. Que ella me dijese esas palabras me levantaba el animo e incluso pareciera que mi cuerpo tomaba algo de fuerzas de donde no las había. Como si su lejanía me hubiese quitado parte de esas fuerzas*

-No sabes cuanto he esperado para tenerte cerca mio de nuevo...con solo abrazarte me conformaba...esto es más de lo que esperaba...*Pero necesitaba más, mi cuerpo me lo pedía, mi corazón lo necesitaba*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 4 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 4 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 4 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Miér Oct 20, 2010 8:49 pm

Acaricie su rostro de manera dulce, por un momento la pasion que ardia en mi interior ceso, simplemente queria guardar esa imagen en mi corazon, esa imagen que tanto habia hecho falta durante tantos años. Sonrei y deposite un corto beso sobre sus labios, limpiando aquel rastro de humedad en mi mejilla

-Te amo-

Volvi a sus labios en un beso mas profundo, aquello sanaba mi alma

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 4 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 4 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 4 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Oct 20, 2010 8:54 pm

*Más. Eso era lo unico que mis recien recuperadas pocas fuerzas, me pedían. Y yo solo podía seguirlas, indefenso ante ellas. Mordisqueé sus labios y mis manos abrazaron su cintura, queriendo sentirla cerca mio, tratando de convencerme de que aquello era verdad. Me amaba aun y eso lo demostraba*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 4 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 4 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 4 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Jue Oct 21, 2010 4:38 am

Gemi levemente al sentir aquellos pequeños mordiscos entre besos apasionados, sus manos se posaron en mi cintura quemando la piel que ya ardia, le deseaba demasiado, no podia parar mas sin embargo era delicada con el, mis manos acariciaban lo que podian de su espalda, aquello era un sueño del que no deseaba despertar

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 4 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 4 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 4 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Oct 21, 2010 2:30 pm

*Mi respiración era acelerada y mi corazón parecía querer salirse de mi pecho. Mi cuerpo practicamente temblaba a casa instante, quizás demasiado excitado pero no podía hacer mucho más. Así no aguantaría mucho y no quería dejar esto a media*

-Sammy....yo...quiero...quiero estar dentro de ti...*pedi con las mejillas sonrojadas, odiaba sentirme tan debil de no poder aguantar más así. Siempre habia adorado los preliminares pero hoy mi cuerpo estaba sobreexcitado. Mezcla de la enfermedad y tanto tiempo sin hacer esto^*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 4 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 4 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 4 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Samantha Ryddle Sáb Oct 23, 2010 9:38 am

Una vez mas me estremeci y mi piel se erizo, sus palabras en ese tono ronco y bajo lograron aquel efecto, le deseaba con todo mi ser y sabia de su estado, tal vez yo en todo mi bien estaba igual o aun mas necesitada de lo que el me pedia

-Hazlo Al, toda tuya... Para siempre-

Susurre en su oido, ayudandole un poco me despoje de las ultimas prendas de ambos, acomodandome delicada, deseando tenerle en mi interior

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 4 Left_bar_bleue70/100Buscandolo... - Página 4 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 4 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Albus Dumbledore Dom Oct 24, 2010 6:16 pm

*Afortunadamente ella estaba encima y muy lista para mi, adoraba que así fuera. La tomé por la cintura y movi mi cadera un poco para situarme en su entrada. Me estremecí con tan solo tocarla, jadeaba ya y aun no habia comenzado. Trate de relajarme e intentarlo de nuevo, muy lentamente me fui introduciendo dentro de ella, paré cuando llegué al final y me abracé a su cuerpo, temblaba*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Buscandolo... - Página 4 Left_bar_bleue90/100Buscandolo... - Página 4 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo... - Página 4 Empty Re: Buscandolo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.