Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!



Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Christian Malfoy
Vie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Vie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Miér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Lun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Vie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Jue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Jue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Jue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Jue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Oct 11, 2008 11:10 pm.
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Image and video hosting by TinyPic
Afliados Normales

Selene Blanchard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Selene Blanchard

Mensaje por Selene Blanchard el Vie Sep 03, 2010 2:24 am

-NOMBRE COMPLETO: Selene Marie Blanchard

-EDAD: 25

-RAZA: Metamorfomaga

-SANGRE(pura, mestiza....): Pura

-DESCRIPCION FISICA (adjuntar foto en spoiler): Alta, delgada pero muy curvilinea, de rasgos elegantes, delicados, de ojos penetrantes color azul verdoso, de presencia altiva y gestos refinados.
Spoiler:

-DESCRIPCION PSICOLOGICA: Sumamente introvertida, de inteligencia muy desarrollada, inocente, muy serena y poco irascible, claro que hasta que le colman la paciencia pero aun así es muy paciente. Su conducta es algo variable debido a los traumas de niñez y a los años de soledad, pero a pesar de no parecer muy amable lo es pero solo con las personas que según ella lo merece. Ella ve el mundo en el que vive como una jungla, donde prima la ley del más fuerte, por lo que su carácter con el paso de los años se volvió salvaje y desobediente.

-HISTORIA: La historia de Selene comenzó de manera extraña, debido a que ella nunca conoció a su madre ni siquiera sabía a ciencia cierta quién era, pero bueno la historia comienza así:
Una bruja mortifaga se acercaba a la guarida de un conocido metamorfo con una bebe en los brazos, y la dejo allí, ella no tenía ni el mas mínimo interés de cuidar de ella Selene era una mancha en su vida, para la bruja mortifaga tener una hija de un sin estar casada era una deshonra, y más aun que la gente supiera que era fruto de un romance fugaz.
Al encontrar James (asi es el nombre del padre de Selene) a Selene en su puerta, no le importo que fuera su hija y tal como su madre el la abandonó pero tuvo un poco de compasión y la dejo en un orfanato muggle, donde Selene creció relativamente feliz, pero muy sola, aun que al parecer ella disfrutaba mucho de la soledad tanto como de la los curiosos cambias que lograba sobre su cuerpo.
La primera vez que logro transformase completamente (de morena a rubia), estaba en el patio del orfanato y se asusto mucho y como puede escapa a toda velocidad del orfanato y llego a una vieja casa que parecía abandonada, allí quizás por el destino se encontró nuevamente con su padre el le conto toda la verdad a Selene que extrañamente comprendió a su padre ella era como él ambos disfrutaban a pleno la soledad, y en la conversación que tuvieron su padre aprovecho de inculcarle todo el odio que sentía hacia todos los que no eran como ellos, lo logro mediante de retorcidas historias y contándole que por culpa de los aurores y la orden del Fénix estaba condenado a huir de por vida.
James Blanchard juro a Selene que antes de morir le entregaría su apellido para que lo usara con orgullo, y sintiera que era la única y legitima hija del Metamorfo más feroz y poderoso que había existido (Según el).
Y así fue Selene se volvió una pequeña orgullosa y altiva, ingreso a Hogwarts, esforzándose al máximo por ser la mejor de su clase, y era digna representante de su casa Slytherin, llegando a ser prefecta de su casa, y la estudiante más valiosa que haya tenido.
Al año siguiente de salir del colegio Selene se entero de la muerte de su padre lo que fomento en ella mas el odio hacia la orden del Fénix, y por esa misma razón no tardo en incluirse a la legión Mortifaga, ella quería hacer justicia por su mano.
Selene necesitaba una cuartada para cubrir sus actividades de Mortifaga así que logro encontrar trabajo en San Mungo y durante un buen tiempo no cometió ningún crimen hasta que el hombre que ella pensaba que amaba la engaño, vilmente, y ella sin dudarlo 2 veces, cobro justicia por su mano y acabo con la vida de él, sin que nadie pudiera lograr ni siquiera pensar que ella lo había matado.
Luego de esto Selene prometió que nunc a se dejaría engañar por nadie más y su vida se volvió aun mas solitaria.

-FAMILIA: -
avatar
Selene Blanchard

Femenino Cantidad de envíos : 3
Localización : Te importa?
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
100/100  (100/100)
Edad: 25
Raza:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Selene Blanchard

Mensaje por Albus Dumbledore el Vie Sep 03, 2010 5:30 pm

FICHA ACEPTADA Y CERRADA

_________________
Intentando levantar el espíritu nostálgico
de querer estar contigo y nunca estarlo.

Spoiler:
avatar
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
90/100  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

Ver perfil de usuario http://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.