Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Lestrange Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


La Lestrange Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Lestrange Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
La Lestrange EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
La Lestrange EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
La Lestrange EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
La Lestrange EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
La Lestrange EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
La Lestrange EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
La Lestrange EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
La Lestrange EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
La Lestrange EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

La Lestrange Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
La Lestrange Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
La Lestrange WsqpiLa Lestrange 40x40-1 La Lestrange Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

La Lestrange

2 participantes

Ir abajo

La Lestrange Empty La Lestrange

Mensaje por Mel Lestrange Jue Feb 02, 2012 9:34 am


La Lestrange Tumblr_lvzwxgHVFj1qcbhllo9_250La Lestrange Tumblr_lvzwxgHVFj1qcbhllo8_250La Lestrange Tumblr_lvzwxgHVFj1qcbhllo2_250
MEL LESTRANGE LOTT
{Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.}


~INFORMACIÓN BÁSICA~

~Nombre completo:~
Mel Lestrange Lott

~Edad Y Fecha de nacimiento:~
3 de marzo

~Lugar de nacimiento:~
Londres

~Ocupación:~
Ex Slytherin. Dueña de la posada "No te acerques"

~Orientación sexual:~
Pansexual






~DESCRIPCIÓN FÍSICA~

~Descripción:~
En la parte más oscura de una sombría noche, la figura de una mujer irrumpe con la tranquilidad del ambiente. Su cuerpo esbelto, casi enfermizo, pareciera el de una jovencita indefensa, expuesta a los maltratos que la cruel vida pueda tener para con ella; además de su complexión sumisa, su corta altura de tan solo un metro y sesenta centímetros, ayudan a comprobar la teoría de la delicadeza de su ser.

Su tez, blanca como la nieve, enmarcan su ovalado rostro haciéndole parecer cansada, enferma; sin embargo, una belleza extraña absorbe casi en su totalidad la primera impresión. Su juvenil expresión, sus grandes ojos color miel, su nariz respingada y pequeña; sus labios delgados, bien formados y sonrosados la mayor parte del tiempo, hacen que uno se embelese con su apariencia física. Su cabello, oscuro como la noche, contrasta notoriamente con su tono claro de piel; lo lleva corto y ondulado, con un descuido casi total en su arreglo; alborotado hacia todas direcciones.

Sin embargo, esto no le hace verse mal, sino que, al contrario de lo que muchos creerían, con ese aire de descuido, de sutil valemadrismo, deja en claro que su status sanguíneo y su natural elegancia y coquetería, le dan permisos que a otros le son negados, como por ejemplo, despreocuparse de su imagen visual sin dejarla ver poco atractiva. Su atuendo, generalmente conlleva negros ropajes, vestidos entallados y altos tacones; con capa y capucha siempre incluida y la varita bien a la mano.

Avanza con seguridad por el callejón más siniestro del mundo mágico, despreocupada por el qué dirán, involucrada solamente en sus asuntos, con una confianza en sí misma y una mirada de peligro permanente tan fija en su expresión que, pese a ser su sutil figura la que en un principio pareciere irrumpir con la cotidianeidad de su entorno; a los pocos segundos se sobre entiende que, aquel que desconozca esa femenina figura, es en realidad quien no pertenece a la ciudad; pues no solo ella es parte del callejón, sino que Knockturn, sin ella, no sería lo que todos conocen como tal.

Spoiler:


~Otros:~
Tiene un rostro tatuado en la espalda, un sol en el tobillo y la marca tenebrosa en el antebrazo izquierdo






~DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA~

~Personalidad:~
A lo largo de sus años de vida, diferentes estados de ánimo han representado a la Lestrange, aunque en general, una palabra podría fácilmente enfrascar todo lo que su figura representa: Locura.

De joven, fue una chiquilla rebelde, desobediente y alebrestada, eternamente metida hasta el cuello en diversos problemas con diversas personas; pero a partir de la época en que su madre la abandonó dejándola bajo los cuidados de su tía, la actitud de Mel cambió drásticamente. Se volvió desconfiada, y aunque aún poseía su característica desobediencia e inquieta personalidad, su forma de ser se tornó un tanto sombría; patrones que fueron en aumento a lo largo de sus últimos dos años en Hogwarts, cuando, además de unirse a las filas mortífagas bajo el entonces poder de los Lovecraft, su vida personal comenzó también a tornarse un torbellino.
Y, a partir de su transformación en vampiro, dejándola estacionada en los veintitantos años de edad, se tornó agria, sarcástica y aún más desconfiada que en el pasado.

En general, atreverse a describir la personalidad de esta mujer, sería un verdadero reto para quien lo intentase, pues en las diversas épocas de su vida, y dependiendo en gran medida de aquellos que le rodearan, ha sido capaz de adoptar diversas personalidades que harían pensar a cualquiera que en realidad se habla de dos o tres mujeres, y no de una sola.

Con sus amigos más cercanos y las parejas que tuvo a lo largo de los años, llegó a verse como una persona dulce, atenta y preocupada por su bienestar; con aquellos que ella consideraba lejos de su condición social o mágica, es y ha sido siempre la persona más cruel y despiadada que se pudiera conocer; con su familia, bien puede mostrarse fría, bien puede mostrarse afectiva en cierto aspecto; conoce además la obediencia a quien lo “merece” o quien tiene una posición más elevada que la de ella; y aunque es terca, testaruda y necia, sabe cuándo y cómo proceder para conseguir lo que en sus planes está.

Es compleja su mente, eso es más que verdadero, y es complicada de entender, y sobre todo, de tratar; y definitivamente, alguien que cumple con las características que la Lestrange posee, es mejor tenerlo generalmente a tu favor. Pues por las malas, esta mujer puede llegar a ser suma y mortalmente peligrosa.

Adora jugar con la comida antes de ingerirla; es especialmente fan de la maldición cruciatus y la utiliza cada que tiene oportunidad, y en cado de que no exista tal, se la inventa.







~HISTORIA~

Erase una vez una mujer que, por estupidez o inmadurez, terminó por enamorarse de un ex mortífago, de la cual concibió a una pequeña niña a quién llamó Mel; el hombre, como era de esperarse, se deslindó de cualquier responsabilidad que pudo haber tenido con su hija recién nacida, y desapareció sin dar menor explicación. Así pues, y con una bebé en brazos, la mujer se quedó sola en el mundo, con Jean, su prima, como único apoyo moral.

Con el tiempo, esta mujer volvió a cometer una estupidez parecida, y concibió a su segunda hija; pero la historia se repitió y volvió a quedarse sola, pero ahora con una niña de diez años y otra en camino. En su mente extraña y retorcida, esta mujer se auto-convenció de que la culpable era su hija primogénita y, enamorada de un tercer hombre en su vida, cuando su segunda hija tenía tan solo tres años de edad; tomó sus maletas y a su niña menor y desapareció para siempre; dejando a Mel a cargo de Jean, quien por ese entonces era enfermera en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Amargada y dolida por el abandono de su madre, Mel se enlista en los mortífagos a los quince años, junto a la que durante toda su vida fue su mejor amiga: Belu Malfoy. Cuando estaban en séptimo curso, y ambas ya conscientes de su vampírica condición, atacaron a Albus Dumbledore, dejándolo en un muy mal estado; por ese tiempo, Mel, que siempre había estado platónicamente enamorada de Alexander Krum, comienza una relación Lésbica con la hija del entonces primer ministro de magia, la rebelde y ruda Evolet Fudge. Sin embargo, ese cambio en su vida, no le hace quitar la mirada de sus nuevas actitudes y junto a Belén, secuestran a la prometida del director del colegio, Samantha Ryddle, sin embargo la bruja escapa. Asustada, y con la culpa y consciencia de que Emily Lovecraft le haría pagar por su error; sale de Londres con la ayuda de su prima Eloide, hija de Jean, y busca a su padre en Rumania, solo para descubrir que su progenitor era una bueno para nada que jamás la quiso.

Aún temerosa por volver a Londres, donde la guerra entre la orden y los mortífagos ya era más que inminente, viaja durante tres años por el mundo, trabajando por fuera para los Lovecraft. En un asesinato en Francia, adopta a la hija de una de sus víctimas, la pequeña Irene Denayle, a quien registra bajo el nombre de “Nell Lestrange”. Posteriormente vuelve a Londres.
Evolet, confundida por la decisión de su pareja, por seguridad (Y obligada, en gran parte por su padre) Sale de Londres y termina su relación con Mel.

Por ese tiempo es cuando Dumbledore se entrega a los mortífagos y el reinado Lovecraft-Greyback da inicio en su totalidad. Mel cuida de Nell los siguientes tres años, y es entonces cuando Alexander Krum vuelve a aparecer en su vida; inician una relación juntos, durante la cual Mel se entera, por voz del propio Samuel Fudge, que Evolet murió lejos de Londres, a manos de Richard Lovecraft, cabecilla de los mortífagos. Esto le puede mucho y comienza a ayudar a algunos miembros de la Orden a escondidas: Concretamente, a su tía Jean y sus primos Eloide y Max; a este último lo saca de Londres junto con Nell, para evitar que sufran con la guerra que lentamente vuelve a salir a flote, luego de varios años de “calma”.

Krum engaña a Mel con Emma, ex novia de éste, y ella los deja ir, pues entiende que debe organizar sus prioridades y definitivamente, la guerra Lovefract-Greyback contra la Orden, era más importante que cualquier cosa que en su vida privada pudiera suceder.

La Orden gana la guerra y ella, premiada por su participación y ayuda a la Orden, es puesta en libertad condicional, siempre vigilada por Aurores. Sigue con su negocio de la posada, con ayuda de su tía Jean quien, en agradecimiento por lo que hizo por ella, se asocia en el negocio de la Lestrange. Al poco tiempo de terminada la guerra, el verdadero padre de Nell aparece y reclama la custodia de su hija, la cual le es otorgada sin grandes miramientos.

Mel se queda sola, sin pareja, sin hija, y sin amiga, pues Belén es encarcelada junto con muchos otros de sus ex compañeros mortífagos; además de estar peleadas desde antes del final de la guerra, cuando Malfoy se entera de la ayuda que su amiga le brindaba a la Orden del Fénix.







~OTROS DATOS~

Nunca se había sentido más sola en su vida

Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La Lestrange Left_bar_bleue70/100La Lestrange Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

La Lestrange Empty Re: La Lestrange

Mensaje por Max Lupin Lun Mayo 07, 2012 6:50 am

.
Aceptada
Cierro ficha e.e
Max Lupin
Max Lupin

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.