Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!



Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Christian Malfoy
Vie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Vie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Miér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Lun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Vie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Jue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Jue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Jue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Jue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Oct 11, 2008 11:10 pm.
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Image and video hosting by TinyPic
Afliados Normales

Regulación de Criaturas mágicas, metamorfomagos y animagos

Ir abajo

Regulación de Criaturas mágicas, metamorfomagos y animagos

Mensaje por .::~Mundo Magico~::. el Jue Mar 22, 2012 8:07 am




Regulación de Criaturas mágicas

En este apartado se encuentran tanto las características de las diferentes criaturas mágicas que existen en nuestro mundo mágico, como los diferentes tipos de razas se seres a las que una bruja o mago puede pertenecer.

Les recordamos que este es un foro basado en el mundo mágico de Harry Potter y, por tanto, deben predominar los magos y las brujas, tomando esto en cuenta, se les informa que solo un número bastante escaso de personas estarán capacitadas para pertenecer a ellos. Buscamos historias y motivos convinventes; tomen eso en cuenta al rellenar el formulario, el cual debe contener:

Código:
[b]Nombre completo[/b]:
[b]Edad[/b]:
[b]Status de Sangre[/b]:
[b]Historia de cómo el personaje adquirió su condición[/b]:
[b]Actitud sobre la misma[/b]:

Estos datos pueden estar redactados en forma de un escrito donde se engloben en general o bien, en el orden antes dispuesto.

La lista que a continuación se muestra, cuenta con dos partes: En primer lugar, aquellas criaturas a las cuales puede pertenecer el usuario; y en segundo, las criaturas mágicas que son Personajes NO Jugables, pero que pueden ser útiles para el desarrollo de algún trama en determinado momento.

~~Quiero hacer incapié en que es un foro de HARRY POTTER y por tanto, aquí ningún vampiro brilla, ni se alimenta de animales, ni se anda por la sombrita. Así mismo, los licantropos no son chihuahuas que se transforman a tontas y a locas; si quieren esto, pidan ser un animago, tendría más sentido~~




Vampiros



Límite: 6 personajes

Vampiros registrados:


Características: El vampiro es, por excelencia, el dueño de la noche fría; un ser despiadado, aunque siempre elegante y discreto. Por regla general, bastante atractivo; se alimenta de la sangre de sus inocentes víctimas. Únicamente sale al anochecer, pues el sol crea, al contacto con su piel, pústulas rojizas y peligrosas por doquier y si el vampiro durase más de cinco minutos bajo el astro mayor, estas terribles lesiones pudieran significarle el inminente fin.

El vampiro es astuto, perspicaz y sutil en su forma de actuar. Carece de conciencia humana, son de sangre fría (Hiptotéticamente hablando). Son vengativos, audaces y extremadamente elitistas. Piensan de si mismos, que son la criatura más perfecta que existe en el universo y, por consiguiente, tienen una legendaria enemistad con casi cualquier otra raza. Especialmente con los licántropos.

El vampiro ataca a las presas más difíciles de alcanzar. Acecha desde las sombras y engatuza con sus encantos. Nunca el atacado es capaz de adivinar que es una presa, más se piensan una conquista fugaz (y tan así de fugaz que nunca pasan de la primera noche). El vampiro se alimenta de sangre HUMANA. Aquel que lo hace de sangre animal, carece de los nutrientes necesarios para adquirir la fortaleza de la que hacen gala.

Son "Muertos en vida" y por tanto, inmortales. En algún momento fueron humanos (Una vampireza NO puede embarazarse) Son convertidos gracias a un veneno que les es inyectado en el cuerpo por medio de los colmillos retráctiles con los que cuentan.

Debilidades: Se dice comunmente que el ajo "aleja a los vampiros" Esto es en parte un mito, en parte una realidad. En tiempos antiguos, se tenía la creencia que a las mujeres de una misma casa, se les coordinaba el ciclo menstrual, y por tanto, cuando la mujer mayor comenzaba con el mismo, colgaba en las ventanas y puertas cabezas de ajo para dispersar el olor a sangre. El ajo, es un condimiento con un aroma muy fuerte, que irrita al sensible olfato del vampiro.

El sol es, por excelencia, su enemigo natural, pues es este el único al que le bastan tan solo cinco minutos para terminar con la vida de un vampiro.
Irónicamente, los vampiros tienden a ser pirómanos, siendo que el fuego (sobre si mismos, claro) también podría equivaler su fin.

Las estacas, los crucifijos y el agua bendita, son inventos de la sociedad.





Licantropos

Limite: 9 personajes

Licántropos registrados:


Características: En primer término, quisiera dejar en claro (citando a Severus Snape HP:PA) que "El término licantropía, deriva de 'lycos' que significa lobo y 'Tropos' que significa hombre: HOMBRE LOBO" Por lo tanto, tanto un licántropo como un hombre lobo son la misma cosa.

Un licántropo es un humano que, con la luna llena, tiene la habilidad o maldición (Dependiendo de como sea visto) de convertirse en una especie de lobo, aunque mucho más grande, mucho más fuerte y mucho más peligroso.

Dícese que el hombre lobo, una vez transformado en "bestia" sería capaz de asesinar a su mejor amigo y ni siquiera recordarlo. Existen dos formas en que son convertidos: Al recibir el ataque de otro hombre lobo, o bien, porque en su familia existe la maldición.

Las mujeres licántropo, tienen a ser bastante fértiles, y al tener esta maldición sobre sí mismas, se la transmiten a sus hijos. Así mismo, en caso de un licántropo dejar embarazada a una mortal, el bebé tendría también la condición de hombre lobo, al crecer.

No son inmortales, pero viven mucho más que un humano y envejecen muy lentamente.

Los licántropos son depredadores por naturaleza, cazadores hábiles y astutos que disfrutan de la adrenalina y del juego del "gato y el ratón" (Aunque la comparación sea, hasta cierto punto irónica), disfrutan de la carne cruda, aunque, a diferencia de los vampiros, son capaces también de disfrutar de la humana. Tienen un sistema digestivo bastante más elaborado que el de un humano corriente, pues son capaces de digerir desde pelo, carne, sangre y huesos por igual.

Tienen una legendaria pelea con los vampiros, aunque suelen no llevarse tan mal con las personas de otras razas. Son bastante ariscos y desconfiados con las demás personas, pues en la antigüedad (Y en gran parte en el hoy en día) fueron despreciados por la sociedad por considerarlos un peligro inminente que debía ser exterminado.

Son muy fuertes y considerablemente hostiles, son pocas las criaturas capaces de ganarles en un combate cuerpo a cuerpo.

Debilidades: Las balas de plata.





Metamorfomagos

Limite: 4 Personajes

Metamorfomagos registrados:

Características: Un metamorfomago, es un un mago o bruja que tiene la capacidad innata de cambiar su apariencia física según su voluntad, sin necesidad de una poción Multijugos ni de un hechizo como el resto de la población mágica. Son muy difíciles de encontrar.

A diferencia de otras habilidades, un Metamorfomago, nace con esta habilidad, se hereda. Un metamorfomago puede cambiar solo una parte de su cuerpo, no necesariamente todo el cuerpo.

Un metamorfomago se diferencia de un animago porque un metamorfomago se puede transformar en lo que desea, puede cambiar la edad, el sexo... en cambio un animago solo se puede transformar en un animal concreto.

Los metamorfomagos son humanos, por lo tanto, viven lo mismo que uno común y corriente.

Debilidades: Las mismas que un mago promedio.





Animagos

Limite: 3 Personajes

Animagos registrados:

Características: Un Animago tiene la habilidad de transformarse en un animal, conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen capacidad del habla. La magia utilizada en esta transformación es complicada y sumamente avanzada, y muy pocos magos se atreven a realizarla.

Un animago es, al igual que el metamorfomago, un humano común pero con una habilidad distinta; los animagos "Se hacen, no nacen" Ya que para conseguirlo son necesarios muchos años de estudios sobre el tema.

Viven lo mismo que cualquier bruja o mago.

Observación: Aquel que quiera pertenecer a este grupo, obligatoriamente deberá ser mayor de edad (Es decir, tener de 17 años en adelante) pues como se explicó con anterioridad, es un nivel de magia muy avanzado.

Debilidades: Las mismas que un mago promedio.




Animales y criaturas fantásticos


Acromántula

La acromántula es una monstruosa araña de ocho ojos que puede hablar con las personas. Es originaria de Borneo, donde habita en la jungla impenetrable. Sus características distintivas incluyen un grueso pelo negro que cubre su cuerpo; unas patas cuya envergadura puede alcanzar hasta cuatro metros y medio; sus pinzas, que producen un chasquido peculiar cuando la acromántula está excitada o enfadada; y una secreción venenosa. Esta criatura es carnívora y prefiere las presas grandes. Teje su tela con forma de cúpula sobre la tierra. La hembra es más grande que el macho y puede depositar hasta cien huevos en una puesta. Suaves y blancos, son tan grandes como pelotas de playa. La incubación dura de seis a ocho semanas. Los huevos de acromántula han sido designados Bienes No Comerciables de Clase A por el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas, lo que significa que su importación o venta se castiga con severidad.
Se cree que estos animales fueron creados por magos, posiblemente con la intención de que custodiaran moradas o tesoros, como ocurre a menudo con los monstruos criados mágicamente. Aunque poseen una inteligencia casi equiparable a las personas, es imposible adiestrarlas, pues son muy peligrosas tanto para los magos como para los muggles.



Basilisco

ambién conocido como "rey de las serpientes". El primer basilisco del que hay constancia fue criado por Herpo el Loco, un mago tenebroso de Grecia que hablaba pársel. Después de muchos experimentos, Herpo descubrió que de un huevo de gallina incubado por un sapo salía una serpiente gigantesca dotada de poderes extraordinariamente peligrosos.

El basilisco es una serpiente verde brillante que puede alcanzar más de quince metros de largo. El macho luce una pluma escarlata sobre la cabeza. Tiene colmillos excepcionalmente venenosos, grandes, curvados y amarillos. Pero su arma más mortífera es la mirada. Cualquier que mire directamente a sus grandes ojos amarillos morirá al instante.

Si la cantidad de comida es suficiente (el basilisco se alimenta de todos los mamíferos y pájaros de y de mayoría de los reptiles), puede llegar a vivir muchísimos años. Se cree que el basilisco de Herpo el Loco vivió cerca de novecientos años.
La cría de basiliscos es ilegal desde la Edad Media, aunque la práctica se puede ocultar fácilmente sacando el huevo que estaba debajo del sapo cuando aparecen los empleados del Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas. Sin embargo, puesto que nadie puede controlarlos excepto los hablantes de pársel, los basiliscos resultan tan peligrosos para los magos tenebrosos como para cualquier otro.



Centauro

Los centauros tienen cabeza, torso y brazos humanos unidos a un cuerpo de caballo que puede tener cualquiera de los diversos colores de las razas equinas. Al ser inteligentes y capaces de hablar, no se les puede llamar bestias; pero a petición propia, han sido clasificados de esa forma por el Ministerio de Magia. No existen centauros hembra.

El centauro es un habitante de los bosques. Se cree que aparecieron en Grecia, aunque ahora hay comunidades de centauros en muchos países de Europa. Las autoridades mágicas de todos ellos han establecido zonas donde no pueden ser molestados por los muggles. Sin embargo, los centauros se las apañan muy bien sin la protección de los magos, ya que tienen sus propios medios para ocultarse de los seres humanos.

El mundo de los centauros está envuelto en misterio. En general, desconfían tanto de los magos como de los muggles y, a decir verdad, no les encuentran muy diferentes. Viven en manadas de entre diez y cincuenta miembros. Tienen fama de estar muy versados en materias de curación mágica, adivinación, arquería y astronomía.



Dragón

El dragón, probablemente la más famosa de todas las criaturas mágicas, es también de las más difíciles de ocultar. La hembra es generalmente más grande y agresiva que el macho, aunque no hay que acercarse a ninguno de los dos salvo que uno sea un mago hábil y experimentado. La piel, la sangre, el corazón, el hígado y los cuernos del dragón contienen una tasa elevada de propiedades mágicas; los huevos están clasificados como Bienes No Comerciables de Clase A.

Existen diez especies, aunque hay constancia de cruces ocasionales que producen extraños híbridos. Los dragones de pura raza son los siguientes: Bola de Fuego Chino, Colacuerno Húngaro, Galés Verde Común, Hébrido Negro, Hocicorto Sueco, Ironbelly Ucraniano, Longhorn Rumano, Opaleye de las Antípodas, Ridgeback Noruego y Vipertooth Peruano



Elfo doméstico

Son de apenas un metro de estatura, ojos saltones y orejas puntiagudas. Los elfos domésticos viven para servir a los humanos, a los que deben lealtad. Sólo pueden ser liberados si se les da una prenda.

Los elfos domésticos considerar una ofensa el cobrar, tener vacaciones o ser liberados



Fantasmas

"Los magos pueden dejar una huella de sí mismos sobre la tierra, que pálidamente donde las personalidades de vida una vez pisaron... Tuve miedo de la muerte. Elegí quedarme. A veces deseo no haberlo hecho...Bueno, estar ni aquí ni allí...De hecho, Estoy, ni aquí ni allí..."

Un fantasma es un mago o muggle que ha muerto dejando algo pendiente en el mundo terrenal. Son incorporeos, tienen la capacidad de atravesar paredes. Están, en cierta forma, atados al lugar donde murieron.



Fénix

El fénix es un magnífico pájaro rojo, del tamaño de un cisne, con una gran cola dorada, pico y garras del mismo color. Anida en la cima de las montañas y se encuentra en Egipto, la India y China.

El fénix puede llegar a vivir muchísimo tiempo, ya que se regenera: estalla en llamas cuando su cuerpo comienza a decaer y resurge de sus cenizas como un polluelo. El fénix es una criatura amable, de la que nunca se ha sabido que matara, y sólo come plantas. Como el diricawl, puede desaparecer y aparecer a voluntad. El canto del fénix es mágico: tiene fama de aumentar el valor de los puros de corazón y de infundir temor en el de los impuros. Sus lágrimas tiene grandes propiedades curativas



Gnomo

Los gnomos son una plaga de jardín muy común: se encuentran por todo el norte de Europa y en Norteamérica. Pueden alcanzar treinta centímetros de altura y tienen una cabeza desproporcionalmente grande y pies huesudos y fuertes. Para desgnomizar un jardín hay que agarrar a los gnomos y voltearlos, como si se fuera a echar un lazo, hasta que estén mareados; a continuación hay que lanzarlos por encima de la cerca. Como alternativa, puede usarse un jarvey, aunque en la actualidad la mayoría de los magos considera que este método para mantener a raya los gnomos es demasiado brutal


Hada

El hada es una bestia pequeña y decorativa, pero dotada de poca inteligencia. Los magos las utilizan o invocan frecuentemente para que les sirvan de adorno. El hada habita generalmente en bosques y claros umbrosos. Su altura oscila entre los dos centímetros y medio y los doce centímetros y medio. Su torso, cabeza y extremidades parece cortados por el mismo patrón que el de las personas: la diferencia está en que el hada luce grandes alas de insecto, cuyas membranas pueden ser transparentes o multicolores, según la clase.

El tipo de magia que el hada puede conjurar no es muy poderosa, aunque puede servirle para desanimar a depredadores tales como el augurey. Posee un carácter belicoso, pero, como es excesivamente presumida, se vuelve dócil cuando la llaman para que adorne. Aunque tenga una apariencia semejante a la humana, el hada no puede hablar. Produce un zumbido agudo para comunicarse con sus compañeras.
El hada deposita los huevos, hasta cincuenta, en el envés de las hojas. Cuando salen del cascarón, no son sino larvas de colores brillantes. De seis a diez días después se tejen ellas mismas el capullo del que surgen un mes mas tarde totalmente desarrolladas como adultas con alas



Hipogrifo

El hipogrifo es nativo de Europa, aunque ahora se encuentra en todo el mundo. Tiene la cabeza de un águila gigante y el cuerpo de un caballo. Puede domesticarse, aunque sólo deben intentarlo los expertos. Cuando uno se aproxima a un hipogrifo, hay que mirarlo a los ojos, sin apartar la vista. Una reverencia mostrará que tenemos buenas intenciones. Si el hipogrifo devuelve el saludo, podemos acercarnos sin peligro.

Esta criatura busca insectos, pero también come pájaros y pequeños mamíferos. Los hipogrifos construyen nidos sobre la tierra, donde ponen un solo huevo, grande y frágil, que eclosiona veinticuatro horas después. El polluelo estará listo para volar en una semana, aunque pasarán meses antes de que pueda acompañar a sus padres en largas jornadas de vuelo



Quimera

La quimera es un extraño monstruo griego con cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de dragón. Malvada y sedienta de sangre, es terriblemente peligrosa. Hay un solo caso conocido de alguien que pudiera matar a una quimera, y el desafortunado mago que lo logró cayó de su caballo alado poco después, agotado por el esfuerzo, y murió. Los huevos de quimera están clasificados como Bienes No Comerciables de Clase A


Troll

El troll es una criatura temible que mide alrededor de tres metros y medio y pesa más de una tonelada. De él destacan tanto su fuerza como su estupidez: ambas son prodigiosas; a menudo, es violento e impredecible. Los trolls surgieron en Escandinavia, pero en la actualidad los podemos encontrar en el Reino Unido, Irlanda y otras zonas del norte de Europa.
Por lo común, los trolls conversan mediante unos gruñidos que parecen constituir un lenguaje primitivo, aunque algunos entienden e incluso hablan unas pocas y simples palabras de lenguas humanas. Los más inteligentes fueron entrenados como guardianes.

Hay tres clases de trolls: de montaña, de bosque y de río. El troll de montaña es el más grande y maligno. No tiene pelo y su pelo es de un gris pálido. El troll de bosque tiene la piel de un verde pálido y algunos tienen pelo, que es verde o castaño, fino y desgreñado. El troll de río tiene cuernos cortos y puede ser peludo. Tiene una piel purpúrea y suele acechar debajo de los puentes. Los trolls comen carne cruda y prácticamente les da igual de dónde salgan; no le hacen ascos a nada, cazan desde animales salvajes hasta personas



Unicornio

El unicornio es un hermoso animal que habita en bosques del norte de Europa. Este caballo luce un cuerno y, cuando es adulto, su pies el de un blanco purísimo, aunque al principio los potrillos son dorados y se vuelven plateados antes de alcanzar la madurez. El cuerno, la sangre y el pelo de unicornio tienen cualidades mágicas muy poderosas. En general, evitan el contacto con seres humanos, se muestran más dispuestos a dejar que se les acerque una bruja que un mago, y tienen un galope tan veloz que son muy difíciles de capturar

avatar
.::~Mundo Magico~::.

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.