Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!



Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Christian Malfoy
Vie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Vie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Miér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Lun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Vie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Jue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Jue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Jue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Jue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Oct 11, 2008 11:10 pm.
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Image and video hosting by TinyPic
Afliados Normales

Irene Denayle ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irene Denayle ID

Mensaje por Irene Denayle el Miér Sep 19, 2012 7:45 am



Ìrene Andrea Denayle
{Juts me...}


~INFORMACIÓN BÁSICA~

~Nombre completo:~
Irene Andrea

~Edad Y Fecha de nacimiento:~
21 de Marzo, 17 años

~Lugar de nacimiento:~
Paris, Francia

~Ocupación:~
Estudiante

~Orientación sexual:~
Heterosexual






~DESCRIPCIÓN FÍSICA~

~Descripción:~
Nell tiene una hermosa apariencia, seguramente heredada de sus progenitores, ya que su cabello rubio contrasta con el de su “madre” pero jamás se pregunto por qué tantas diferencias con ella. En sus primeros años se noto que crecería para convertirse en una chica hermosa, esos ojos grandes y azules cautivaban más de a una persona. A medida que fue creciendo su cuerpo se hizo más femenino, como siempre fue delgada no se di cuenta que los años la habían cambiado completamente, ese rostro infantil quedo en el olvido y fue reemplazado por uno más largo y ovalado, lo que no cambiaba eran sus ojos azules que seguían siendo grandes y misteriosos. Su cabello largo rubio se risada en las puntas, con varios centímetros más se notaba la elegancia en sus movimientos, sus manos siempre hacían algo para hacerse lucir.
Tiene una piel blanca de porcelana, lo que hace notar sus ojeras y también moretones con facilidad. Sus labios son carnosos y de un color rosa pálido, aparte de eso lo más destacable de su aspecto es su vos, deja ver a una persona sumisa y tímida.

Spoiler:


~Otros:~
CICATRICES, TATUAJES, ETC.






~DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA~

~Personalidad:~
Ella es como un tesoro, difícil de encontrar para su padre y muy valioso para su madre (Mell). Su nombre es un tema difícil, hasta hace poco para ella su nombre era Nell, el nombre que su madre le puso pero Irene era su verdadero nombre, el que le correspondía desde siempre.
No siempre se le ve sonriendo pero cuando está de buen humor te sorprenderá lo brillante de su sonrisa, un encanto de jovencita a la vista, educada, respetuosa, amable en ocasiones y con un sello de elegancia poco visto. Pero no es por casualidad, Nell sabe todo lo que necesita para ser “aceptada”, lo usa para sus propios beneficios, ya que todo ese halo de buena conducta que ella misma busca se esconde la retorcida mente de una adolescente dolida que se cree madura pero que en realidad aun le faltan muchas cosas por superar.
En ocasiones es caprichosa, si quiere algo lo debe tener, no le gustan las negativas y no está acostumbrada a ellas, es simple si hay algo que deseas debes luchar por tenerlo. Intenta hacer lucir este aspecto caprichoso como un rasgo infantil, para hacerla ver inocente. A veces se preocupa de su apariencia, aunque sabe que es hermosa y no debe esforzarse por lucir aun más linda, desearía tener el cabello oscuro como Mell… aunque sabe que el cabello rubio es mejor para un aspecto suave.







~HISTORIA~

Supuestamente su vida comenzó en Francia con sus padres, como todos los niños… pero algo cambio, un pequeño incidente o eso le ha dicho su “padre”, que su “madre” asesino a su verdadera madre y que la rapto a ella, lo cual no le consta… ya que muchas verdades se componen de varios puntos de vistas y hasta ahora solo conoce dos, no es suficiente para saber realmente la verdad, pero la única verdad que le debería imporar es la de su madre, su padre sigue siendo un extraño a pesar del tiempo que lleva con él… es difícil.

Durante su infancia no la paso mal, en realidad ama mucho a su madre y los recuerdos que tiene con ella, no puede decir que todos son hermosos y llenos de color, pero si puede destacar una cosa es la preocupación de ella… siempre estaba al pendiente de lo que hacía. Incluso cuando tuvo que protegerlos, y llevarla fuera de Londres con sus con sus primos, se preocupo por cuidarla… aunque ahora que sabe que nada de eso es verdad… pues está un poco dolida, no le gusta saber que todo su pasado es una mentira, que el amor que podía sentir Mel por ella solo era arrepentimiento y culpa. Le cuesta aceptar el hecho de que tiene un padre y que no lo conoce… que en realidad sigue añorando los días en que estaba con su madre. A pesar de eso debe vivir la realidad que le toco al lado de su padre André Denayle, en el castillo e intentando saber qué hacer con ella, con todo el desastre que otros dejaron en su vida.
Sus días en Hogwarts realmente no son lo que esperaba, necesita concentrarse mucho para estar bien en las clases, no por falta de inteligencia, sino porque siempre hay algo que ronda en su cabeza, además de eso todo es normal… no espera la hora de que el año termine y de alejarse de su padre, cuando este año termine podrá hacer de su vida lo que desee… incluyendo el hecho de pedirle explicaciones a su madre.







~OTROS DATOS~

Una gata siames llamada Nell (como antiguamente se llamaba ella)


avatar
Irene Denayle

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irene Denayle ID

Mensaje por Logan Greyback el Vie Sep 21, 2012 6:06 pm

.
Aceptada
Cierro ficha

_________________
.
Logan Greyback

{You stole my life...}

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
70/100  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.