Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Cena con la enfermera [Lux]
2 participantes
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Cena con la enfermera [Lux]
*Seth. Me maldije por dentro, a mi y a Gerard. Mi mente maquinando cosas ilicitas con ella y no habia pensado que tuviese novio. Genial, Albus, genial. Ese era uno de los motivos por los que no intentaba nada con las chicas*
-Oh vaya...no pense que tuvieses novio...no estará preocupado? *la verdad es que habia sido algo egoista tenerla alli toda la noche. Era tarde*
-Oh vaya...no pense que tuvieses novio...no estará preocupado? *la verdad es que habia sido algo egoista tenerla alli toda la noche. Era tarde*
Albus Dumbledore- Cantidad de envíos : 1169
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Raza: Humano
Lux se rio levemente - Seth no es mi novio.. es mi mejor amigo - suspiro - ahora esta fuera de Londres.. pero siempre me envia lechuzas.. informandome de el y su novia - no era su intencion que el creyera que tenia novio.
Lux V´Delot- Cantidad de envíos : 816
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Alce ambas cejas y sonrei levemente. Bien. No novio, no problemas*
-Entonces, no hay nadie que me eche la bronca por retenerla aqui no? *dije con tono bromista, asegurandome*
-Entonces, no hay nadie que me eche la bronca por retenerla aqui no? *dije con tono bromista, asegurandome*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Ella nego - nadie - reafirmo con esa respuesta su negacion, le sonrio - pero tal vez yo le moleste.. ya he ocupado mucho su tiempo - dijo viendole
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Negue rapido y tomé su mano*
-Para nada! *dije dandole un apreton suave* Su...Tu presencia es más que agradable *dije mirandola a los ojos, era muy malo coqueteando*
-Para nada! *dije dandole un apreton suave* Su...Tu presencia es más que agradable *dije mirandola a los ojos, era muy malo coqueteando*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Ella sonrio levemente al momento que el tomo su mano - me alegro ...que pienses asi - ella acaricio su mano con el pulgar
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Trague fuerte y la mire con media sonrisa, nervioso, demasiado*
-Uhm...si...pero si quiere irse la comprendo...es tarde...*dije vacilando con mis palabras*
-Uhm...si...pero si quiere irse la comprendo...es tarde...*dije vacilando con mis palabras*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Ella nego y se acerco un poco mas a el - no me quiero ir - dijo con un tono ligeramente aniñado, miro su rostro, sus ojos, sus labios y paso su lengua por los suyos, humedeciendolos un poco.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Noté su mirada en mis labios y le sonrei levemente*
-Y eso porque? *dije nervioso* Acaso prefieres estar con este viejo?
-Y eso porque? *dije nervioso* Acaso prefieres estar con este viejo?
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Ella nego - no eres viejo.. para nada - al menos a ella no le parecia, recargo de nuevo su cabeza en su hombro, mirandole - no se aburre estando con una chiquilla como yo - claro esta que ella no era una niña
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Sonrei de lado y nuevamente acaricie su mano, la miré desde arriba, estabamos cerca*
-Creeme que ya se hubiera enterado si me aburro...soy un mal mentiroso *bromee*
-Creeme que ya se hubiera enterado si me aburro...soy un mal mentiroso *bromee*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Ella le sonrio y se acomodo mejor, acercando su cuerpo al de el - me agrada tu compañia .. mucho - dijo sin saber la razon por la que lo decia, solo queria decirlo y lo hacia, el alcohol la desinhibia. - puedo quedarme contigo?
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Trague fuerte y trate de tranquilizarme*
-Aqui? *dije en un susurro, Merlin ella debía oir mi corazon correr a mil por horas como minimo*
-Aqui? *dije en un susurro, Merlin ella debía oir mi corazon correr a mil por horas como minimo*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Ella no le respondio se acerco a su rostro, inconsientemente, sin si quiera pensarlo - yo.. - susurro, su aliento chocaba con el rostro de Albus.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Mi respiracion se agito al sentirla tan cerca, nuestros alientos se entremezclaban, de forma incosnciente entreabri los labios lamiendomelos mientras mis ojos se anclaban en su mirada*
-Lux...
-Lux...
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Ella no habia planeado aquello, jamas creyo que terminaria ahi, se acerco mas a sus labios y le miro a los ojos, mientras sentia el roze de sus labios con los de el - Albus - temia dar ella el paso, pero deseaba tanto que aquello se diera, que el la besara.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Me estremecí levemente cuando sus labios rozaron los mios y de forma inconsciente aprete su mano entre la mia. Yo no era de dar aquel paso pero ella estaba tan accesible que no pude evitar posar mis labios sobre los suyos en un beso leve, casto y demasiado atemorizado. Mis nervios eran de puro miedo*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Ella sonrio cuando el le dio aquel beso, cuando se alejaba ella se acerco a sus labios y le beso lentamente, saboreando aquellos labios calidos y tan perfectos, apreto su mano y acerco su cuerpo al de el, ella esperaba que el correspondiera ese beso.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Cerre mis ojos al sentir sus labios magrear los mios, era débil, siempre lo había sido y no pude evitar corresponderle. Mas mi beso era timido, como si fuese el primero que daba en toda mi vida. Mi mano apretaba la suya como buscando algo de control*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Ella sintio aquel apreton en su mano y la razon la trajo a la realidad: de que el era su paciente, de que el estaba enamorado de otra, de que el acaba de pasar por los momentos mas horrosrosos de su vida, de que tal vez se estaba aprovechando de la situacion, se separo avergonzada con ella misma - lo.. lo.. siento.. - empezoa soltar su mano - yo.. no debi.. lo.. siento.. - ella lo habia deseado, claro que si, lo habia permitido y habia avanzado, pero no le parecia del todo correcto, aunque lo deseara mas que nada en el mundo
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Me separé de ella como si su toque hubiera quemado para luego volver a acercarme para que no se asustase con mi reaccion. Sus palabras habían dolido. Ella se arrepentia, normal. Probablemente el alcohol habia actuado por ella*
-Uh...No se preocupe...*dije buscando las palabras*...ambos estamos cansados...será mejor que se vaya a casa y asi nos despejamos *dije soltando su mano y levantandome, alejandome de ella*
-Uh...No se preocupe...*dije buscando las palabras*...ambos estamos cansados...será mejor que se vaya a casa y asi nos despejamos *dije soltando su mano y levantandome, alejandome de ella*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
- lo siento Albus.. yo.. no debi haber hecho eso.. - se alejo de el hacia la puerta - eres mi paciente.. eres.. - apreto el puño - algo .. que no puedo tener - dijo antes de suspirar, se quedo parada en la puerta, como podria verlo a la cara despues de aquello. Como .. paso aquello.. se toco los labios y sonrio.. ese beso.. aun podia sentir sus labios.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*La miré apenado y sonrei levemente*
-No te preocupes...ha sido una gran noche igualmente *dije amable, camine hacia ella y besé su mejilla* No te sientas culpable
-No te preocupes...ha sido una gran noche igualmente *dije amable, camine hacia ella y besé su mejilla* No te sientas culpable
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Ella suspiro - lo deseaba mucho y no pense.. si tu.. - ella le abrazo y hundio su rostro en su pecho - no me arrepiento.. pero.. - ella no se entendia - se que lo volveria a hacer - dijo segura de ello y se quedo en su pecho, aspirando su aroma, jamas estaria asi de cerca de el de nuevo. - entendere.. si quieres que ya no venga -
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
*Suspire y la abrace tambien, acariciando su pelo de forma distraida, pensaba demasiado. Sabia que si ahora mismo decia las palabras correctas no dormiria solo esta noche. Pero sabia que no debía hacer aquello. No aún tan reciente*
-Tambien lo deseo, Lux *dije con voz calmada pese a que por dentro estaba bastante nervioso* pero creo que es demasiado pronto...*tome su rostro despegandolo de mi pecho para que me mirase y le sonrei*...te echaria de menos si no vinieses
-Tambien lo deseo, Lux *dije con voz calmada pese a que por dentro estaba bastante nervioso* pero creo que es demasiado pronto...*tome su rostro despegandolo de mi pecho para que me mirase y le sonrei*...te echaria de menos si no vinieses
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 5 de 6.