Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugar, we're going down ! {Libre :D} Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Sugar, we're going down ! {Libre :D} Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugar, we're going down ! {Libre :D} Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Sugar, we're going down ! {Libre :D} EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Sugar, we're going down ! {Libre :D} EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Sugar, we're going down ! {Libre :D} EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Sugar, we're going down ! {Libre :D} EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Sugar, we're going down ! {Libre :D} EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Sugar, we're going down ! {Libre :D} EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Sugar, we're going down ! {Libre :D} EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Sugar, we're going down ! {Libre :D} EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Sugar, we're going down ! {Libre :D} EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Sugar, we're going down ! {Libre :D} Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Sugar, we're going down ! {Libre :D} Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Sugar, we're going down ! {Libre :D} WsqpiSugar, we're going down ! {Libre :D} 40x40-1 Sugar, we're going down ! {Libre :D} Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Sugar, we're going down ! {Libre :D}

2 participantes

Ir abajo

Sugar, we're going down ! {Libre :D} Empty Sugar, we're going down ! {Libre :D}

Mensaje por Lizz Dumbledore Sáb Abr 10, 2010 9:06 pm

Todo el mundo creía que la cordura de la ex profesora de Historia de la Magia se iba a pique. Algunas veces, se la escuchaba hablar en sueños, diciendo cosas inentendibles. Pero Lizz estaba más cuerda que nunca. No perdía el control, nunca. Siempre, en algún rincón recóndito de su mente, se recordaba una y otra vez que debía de ser fuerte, que no debía flaquear en ningún momento. Ella saldía de allí y se vengaría, y cómo lo haría.
Lizz Dumbledore
Lizz Dumbledore

Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sugar, we're going down ! {Libre :D} Left_bar_bleue70/100Sugar, we're going down ! {Libre :D} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 22
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Sugar, we're going down ! {Libre :D} Empty Re: Sugar, we're going down ! {Libre :D}

Mensaje por Mel Lestrange Sáb Abr 10, 2010 10:57 pm

Off: Se puede?

Tenia unos asuntos pendientes que arreglar en Azkaban, debia corroborar una información que me tenia un poco inquieta, fui con el encargado y desperdicie casi todo mi dia para que al final no me pudieran dar razón de lo que ocupaba.
Ya estaba ahi asi que me colé a las celdas de mayor seguridad, no estaba segura de como pero lo habia conseguido, caminé con lentitud, era un sitio de lo mas sombrio y espantoso, me preguntaba que clase de gentuza tendrían ahi, probablemente varios ex integrantes de la orden del fenix, o eso se decia por ahí.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sugar, we're going down ! {Libre :D} Left_bar_bleue70/100Sugar, we're going down ! {Libre :D} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Sugar, we're going down ! {Libre :D} Empty Re: Sugar, we're going down ! {Libre :D}

Mensaje por Lizz Dumbledore Sáb Abr 10, 2010 11:04 pm

{Por algo es libre mi amooor Sugar, we're going down ! {Libre :D} 230717 }

Lizz estaba en lo más oscuro de su celda. Pocas veces eran cuando se la veía a la luz: Estaba muy delgada, ojerosa, y demacrada. Sus transformaciones la tenían mal. Toda su celda contenía arañazos, y las cicatrices de su cuerpo iban en aumento, no solo por sus transformaciones, sino que por las torturas semanales que recibía. Era una pena en vida, aun que su mente se encontraba activa. Si sus cadenas hacían ruido, se notaba que ella estaba allí.

Miraba al exterior, escuchando a los locos de los presos chillar de dolor, o algunos hablaban solos. Suspira, ya ni sabe si respira.
Lizz Dumbledore
Lizz Dumbledore

Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sugar, we're going down ! {Libre :D} Left_bar_bleue70/100Sugar, we're going down ! {Libre :D} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 22
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Sugar, we're going down ! {Libre :D} Empty Re: Sugar, we're going down ! {Libre :D}

Mensaje por Mel Lestrange Sáb Abr 10, 2010 11:16 pm

Off: Pero tal vez no me quieres hablar(?) xD

Era horrible estar en ese lugar, uno de los presos gritaba como si fuera atacado, sacó su asquerosa cabeza por la mini ventana que tenia la puerta, dijo algo inentendible y yo di un paso hacia atras, casi chocando con la puerta de la otra celda, me di la vuelta con cuidado, lei en voz alta la sucia placa donde venia el nombre del preso -Lizz Dumbledore- Leí en voz baja, pero audible.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sugar, we're going down ! {Libre :D} Left_bar_bleue70/100Sugar, we're going down ! {Libre :D} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Sugar, we're going down ! {Libre :D} Empty Re: Sugar, we're going down ! {Libre :D}

Mensaje por Lizz Dumbledore Sáb Abr 10, 2010 11:21 pm

{Si te qiero :B}

Una voz familiar la saca de sus pensamientos. Pero no podía ser, ella nunca la torturaba. O por lo menos, nunca la había escuchado.

Sale de las sombras, haciendo ruido con sus cadenas. -¿Me vienes a torturar?- pregunta, ladeando su cabeza y sonriendo cínicamente. Estaba desquciada ya.
Lizz Dumbledore
Lizz Dumbledore

Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sugar, we're going down ! {Libre :D} Left_bar_bleue70/100Sugar, we're going down ! {Libre :D} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 22
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Sugar, we're going down ! {Libre :D} Empty Re: Sugar, we're going down ! {Libre :D}

Mensaje por Mel Lestrange Sáb Abr 10, 2010 11:29 pm

Me asombré mas al verla que cuando leí el nombre en la placa, se veia fatal... Que habia sido de la gran mujer que fue Lizz Dumbledore una vez? De ese porte y esa elegancia no quedaban mas que las cenizas, sonrei de lado -No- Respondí con frialdad- Aunque ganas no me quedarian, Tia Lizz- Era extraño admitir ese lazo que nos unia, pese a que tal vez ninguna estaba de acuerdo, ella era la hermana de mi tia y por tanto, era pariente mia también- Sabes quien soy?- Le pregunté no muy segura, tal vez habia perdido parte de la memoria junto con su juicio.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sugar, we're going down ! {Libre :D} Left_bar_bleue70/100Sugar, we're going down ! {Libre :D} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Sugar, we're going down ! {Libre :D} Empty Re: Sugar, we're going down ! {Libre :D}

Mensaje por Lizz Dumbledore Sáb Abr 10, 2010 11:36 pm

Bufa cuando escucha su primer respuesta. Lo único que le quedaba era esperar, meL esperaría y Lizz se vengaría de ella, como de muchos más.
Tía Lizz... Asco, le daba asco ser su pariente. Pero no podía elegirlos, eran cosas que venían solas y no irían nunca.
-No estoy loca ni soy estúpida como para olvidarte, meL- le dice, en un tono ácido. Rueda sus ojos, volviendo a su lindo rincón.
Lizz Dumbledore
Lizz Dumbledore

Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sugar, we're going down ! {Libre :D} Left_bar_bleue70/100Sugar, we're going down ! {Libre :D} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 22
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Sugar, we're going down ! {Libre :D} Empty Re: Sugar, we're going down ! {Libre :D}

Mensaje por Mel Lestrange Dom Abr 11, 2010 2:53 am

Hice una mueca, su voz denotaba el odio que siempre habia existido entre nosotras, al parecer, todo seguia igual que hacia años.
-Menos mal- Fue mi fria respuesta, gire la mirada hacia ambos lados del oscuro y tetrico pasillo- Que lugarsito- Murmuré entre dientes, era horrible estar ahi, y eso que era yo solo una "visitante".
Agradecia que, en los tiempos dificiles, nunca me viera en la necesidad de estar presa.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sugar, we're going down ! {Libre :D} Left_bar_bleue70/100Sugar, we're going down ! {Libre :D} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Sugar, we're going down ! {Libre :D} Empty Re: Sugar, we're going down ! {Libre :D}

Mensaje por Lizz Dumbledore Dom Abr 11, 2010 9:58 pm

-Donde tendrías que estar, meL. Puedes ir haciéndote la idea- si decidía encerrarla ahí. Lizz tenía muchos, muchos, planes.
Lizz Dumbledore
Lizz Dumbledore

Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sugar, we're going down ! {Libre :D} Left_bar_bleue70/100Sugar, we're going down ! {Libre :D} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 22
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Sugar, we're going down ! {Libre :D} Empty Re: Sugar, we're going down ! {Libre :D}

Mensaje por Mel Lestrange Dom Abr 18, 2010 12:14 am

Solté una risotada, muy a lo Lestrange -Disculpa por no compartir tu idea, querida tia, pero a mi nunca me verás en un sitio como este, o no como una reclusa- Aclaré haciendo un gesto de asco, no... Yo nunca estaría presa, eso era imposible.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sugar, we're going down ! {Libre :D} Left_bar_bleue70/100Sugar, we're going down ! {Libre :D} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Sugar, we're going down ! {Libre :D} Empty Re: Sugar, we're going down ! {Libre :D}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.