Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprando pociones <Alexander Krum> Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Comprando pociones <Alexander Krum> Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comprando pociones <Alexander Krum> Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Comprando pociones <Alexander Krum> EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Comprando pociones <Alexander Krum> EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Comprando pociones <Alexander Krum> EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Comprando pociones <Alexander Krum> EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Comprando pociones <Alexander Krum> EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Comprando pociones <Alexander Krum> EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Comprando pociones <Alexander Krum> EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Comprando pociones <Alexander Krum> EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Comprando pociones <Alexander Krum> EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Comprando pociones <Alexander Krum> Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Comprando pociones <Alexander Krum> Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Comprando pociones <Alexander Krum> WsqpiComprando pociones <Alexander Krum> 40x40-1 Comprando pociones <Alexander Krum> Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Comprando pociones <Alexander Krum>

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comprando pociones <Alexander Krum> Empty Comprando pociones <Alexander Krum>

Mensaje por Violet Swatt P. Dom Abr 18, 2010 8:43 pm

Me faltaba solo una pocion, la multijugos, no tenia mucho tiempo para prepararla , asi que preferi comprarla. Me habian contado de un lugar en el Callegon Diagon en donde vendian las mejores pociones , no dude en entrar para asegurarme de que sea cierto.
Me acerque rapidamente , sin antes darle una ojeada al local, que no estaba muy lleno , solo habia un par de personas, me acerque al señor que atendia y le pedi la pocion multijugos. Amable el señor la fue a buscar , mientras que seguia viendo el lugar.
Violet Swatt P.
Violet Swatt P.
Alumno Ravenclaw
Alumno Ravenclaw

Femenino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando pociones <Alexander Krum> Empty Re: Comprando pociones <Alexander Krum>

Mensaje por Alexander Krum Dom Abr 18, 2010 9:01 pm

no sabia ni que hacia en ese lugar, tal vez simple curiosidad, recorria el lugar con cierto desinteres, mas tarde pasaria a articulos de quidditch, muy conveniente, mientras merodeaba escuche una voz familiar, me quede sin moverme de tras de uno de los anaqueles
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Comprando pociones <Alexander Krum> Left_bar_bleue65/100Comprando pociones <Alexander Krum> Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Comprando pociones <Alexander Krum> Empty Re: Comprando pociones <Alexander Krum>

Mensaje por Violet Swatt P. Dom Abr 18, 2010 9:04 pm

solo me llevare un frasco, tal ves en la semana si me falta mas volvere. dije simple al dueño , en ese momento saque el dinero y lo pague.
Violet Swatt P.
Violet Swatt P.
Alumno Ravenclaw
Alumno Ravenclaw

Femenino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando pociones <Alexander Krum> Empty Re: Comprando pociones <Alexander Krum>

Mensaje por Alexander Krum Dom Abr 18, 2010 9:18 pm

me asome con cierto recelo, ahi estaba ella, reconocia a esa rubia, igual que hace un año, delgada, altiva, no sabia que hacer, si aparecerme ahi frente a ella o seguir en mi lugar, no sabia como me recibiria despues de todo ese tiempo pero me gano el deseo de verla de frente asi que me acerque
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Comprando pociones <Alexander Krum> Left_bar_bleue65/100Comprando pociones <Alexander Krum> Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Comprando pociones <Alexander Krum> Empty Re: Comprando pociones <Alexander Krum>

Mensaje por Violet Swatt P. Mar Abr 20, 2010 4:05 am

cuando me estaba retirando , le di una ojeada al lugar , camine un par de pasos y lo vi, Alex estaba casi parado frente mio, me sorprendio verlo justo en ese local, en ese momento muchas cosas me pasaron por la cabeza , apena pude articular palabra, sonrei de lado y lo mire fijamente.
Violet Swatt P.
Violet Swatt P.
Alumno Ravenclaw
Alumno Ravenclaw

Femenino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando pociones <Alexander Krum> Empty Re: Comprando pociones <Alexander Krum>

Mensaje por Alexander Krum Vie Abr 23, 2010 4:27 am

-hola-
salude con esa radiante sonrisa que me caracterizaba, podia esperar todo, tal vez no un saludo lo mas probable seria un golpe o hasta una maldicion, pero no... seguia ahi, sonriendo encantadora, me encogi de hombros
-como estas?-
si... era una tonta pregunta, no habiamos terminado muy bien pero extrañamente aun pensaba en ella, aquellas tardes en Paris
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Comprando pociones <Alexander Krum> Left_bar_bleue65/100Comprando pociones <Alexander Krum> Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Comprando pociones <Alexander Krum> Empty Re: Comprando pociones <Alexander Krum>

Mensaje por Violet Swatt P. Vie Abr 23, 2010 7:14 am

.perfecta como siempre, no ves?
dije algo entre egocentrica y divetida
.tu como has estado?
me intrigaba saber de el
Violet Swatt P.
Violet Swatt P.
Alumno Ravenclaw
Alumno Ravenclaw

Femenino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando pociones <Alexander Krum> Empty Re: Comprando pociones <Alexander Krum>

Mensaje por Alexander Krum Vie Abr 23, 2010 7:46 am

rei ronco ante su respuesta, esa personalidad burbujeante era lo que en inicio me habia atraido a ella
-bastante bien, tuve una exelente temporada, pero es algo que ya debes saber de la prensa-
respondi con cierto egocentrismo, tal para cual, me quede mirandola fijo, su clara mirada seguia tan intacta...
-es un palcer toparme contigo aunque dejame decirte... y aunque no me lo creas eres una de las razones de mi regreso, me entere ahora impartes en Howgarts-
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Comprando pociones <Alexander Krum> Left_bar_bleue65/100Comprando pociones <Alexander Krum> Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Comprando pociones <Alexander Krum> Empty Re: Comprando pociones <Alexander Krum>

Mensaje por Violet Swatt P. Sáb Abr 24, 2010 5:46 am

. La verdad que hace mucho que no escuchaba de ti Alexander ,no soy de leer mucho
Acababa de mentirle , leeia cada noticia en donde el se aparecia
.asi es, soy profesora de adivinacion
acaso habia escuchado bien, acababa de decir que era un motivo de su regreso, me dije pero no queria aparentar caer denuevo en sus brazos , aunque no podia evitarlo
Violet Swatt P.
Violet Swatt P.
Alumno Ravenclaw
Alumno Ravenclaw

Femenino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando pociones <Alexander Krum> Empty Re: Comprando pociones <Alexander Krum>

Mensaje por Alexander Krum Dom Abr 25, 2010 11:28 pm

-bueno eso me desepciona un poco sabes-
comente, era gran parte cierto, tal vez ella habia hecho su vida normal, no siempre tenia que ser yo el centro del mundo, sonrei con ese dejo de despecion
-profesora de adivinacion? vaya que interesante, la verdad siempre te vi el talento-
comente con tono leve, mirandola fijamente a los ojos, no podia evitarlo me atraia demasiado pero como siempre la cercania me aterraba
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Comprando pociones <Alexander Krum> Left_bar_bleue65/100Comprando pociones <Alexander Krum> Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Comprando pociones <Alexander Krum> Empty Re: Comprando pociones <Alexander Krum>

Mensaje por Violet Swatt P. Lun Abr 26, 2010 4:23 am

.si tengo talento para la adivinacion.
dije algo entre seria y divertida.
tengo talento para descubrir mentiras y engaños, soy muy buena para eso.
Violet Swatt P.
Violet Swatt P.
Alumno Ravenclaw
Alumno Ravenclaw

Femenino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando pociones <Alexander Krum> Empty Re: Comprando pociones <Alexander Krum>

Mensaje por Alexander Krum Lun Abr 26, 2010 8:02 am

-oh vaya-
conteste casi ahogandome, tosi con fuerza, aquello habia sido como gancho al higado de su parte, aunque en si nunca la habia engañado, sabia lo que yo era
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Comprando pociones <Alexander Krum> Left_bar_bleue65/100Comprando pociones <Alexander Krum> Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Comprando pociones <Alexander Krum> Empty Re: Comprando pociones <Alexander Krum>

Mensaje por Violet Swatt P. Mar Abr 27, 2010 1:32 am

pero bueno, debo admitir que no te esperaba pasear por estos lados
sonrei levemente
Violet Swatt P.
Violet Swatt P.
Alumno Ravenclaw
Alumno Ravenclaw

Femenino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando pociones <Alexander Krum> Empty Re: Comprando pociones <Alexander Krum>

Mensaje por Alexander Krum Jue Abr 29, 2010 5:29 am

-me es un placer saber que te sorprendio verme, eso quiere decir que te da un poco de gusto, para mi es enorme, un gran placer-
sonrei mirandola fijamente
-me tarde en encontrarte, aunque te admito... a pesar de que te busque, el verte de frente me saco un poco... creo no estaba preparado... aun me pones nervioso-
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Comprando pociones <Alexander Krum> Left_bar_bleue65/100Comprando pociones <Alexander Krum> Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Comprando pociones <Alexander Krum> Empty Re: Comprando pociones <Alexander Krum>

Mensaje por Violet Swatt P. Jue Abr 29, 2010 8:39 am

me acerque a el , aucnque todavia estabamos en la tienda, lo tenia muy cerca cuando le susurro al oido
-Te intimido Alexander?
dendole un pequeño besito en la mejilla
Violet Swatt P.
Violet Swatt P.
Alumno Ravenclaw
Alumno Ravenclaw

Femenino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando pociones <Alexander Krum> Empty Re: Comprando pociones <Alexander Krum>

Mensaje por Alexander Krum Vie Abr 30, 2010 4:35 am

senti sus labios en la piel de mi oreja, me estremeci levemente, ella sabia cuales eran mis puntos debiles, no podia dejarme vencer por las tretas de seduccion de ella, no caeria, di un paso atras
-no es para tanto-
menti
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Comprando pociones <Alexander Krum> Left_bar_bleue65/100Comprando pociones <Alexander Krum> Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Comprando pociones <Alexander Krum> Empty Re: Comprando pociones <Alexander Krum>

Mensaje por Violet Swatt P. Vie Abr 30, 2010 4:42 am

sonrei de lado y me aparte
lo que digas alex
Violet Swatt P.
Violet Swatt P.
Alumno Ravenclaw
Alumno Ravenclaw

Femenino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando pociones <Alexander Krum> Empty Re: Comprando pociones <Alexander Krum>

Mensaje por Alexander Krum Vie Abr 30, 2010 4:45 am

-siempre fuiste buena con ello, eres mala...-
bromee con una leve sonrisa, ella lograba mi atencion, recorde cuando la conoci en un partido, habia mandado a buscarla
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Comprando pociones <Alexander Krum> Left_bar_bleue65/100Comprando pociones <Alexander Krum> Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Comprando pociones <Alexander Krum> Empty Re: Comprando pociones <Alexander Krum>

Mensaje por Violet Swatt P. Vie Abr 30, 2010 4:49 am

-debo recordarte que soy muy mala
sonrei y di un paso hacia adelante, tomando de mi bolsita que tenia una pocion
Violet Swatt P.
Violet Swatt P.
Alumno Ravenclaw
Alumno Ravenclaw

Femenino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando pociones <Alexander Krum> Empty Re: Comprando pociones <Alexander Krum>

Mensaje por Alexander Krum Vie Abr 30, 2010 5:09 am

mantuve la mirada fija en sus ojos, me atraia demasiado fisicamente y ademas era tan parecida a Emma en cuanto a personalidad, pero a Emma nadie la igualaria, deseaba saber de ella pero nada... se la habia tragado la tierra
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Comprando pociones <Alexander Krum> Left_bar_bleue65/100Comprando pociones <Alexander Krum> Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Comprando pociones <Alexander Krum> Empty Re: Comprando pociones <Alexander Krum>

Mensaje por Violet Swatt P. Sáb Mayo 01, 2010 12:01 am

es raro volverte a ver, sueles desaparecer como si nada
dije sin mas
Violet Swatt P.
Violet Swatt P.
Alumno Ravenclaw
Alumno Ravenclaw

Femenino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando pociones <Alexander Krum> Empty Re: Comprando pociones <Alexander Krum>

Mensaje por Alexander Krum Sáb Mayo 01, 2010 8:55 am

-si, lo siento, es algo que no puedo evitar-
conteste algo desanimado, era cierto, jamas permanecia en una relacion, desade Emma eran solo aventurillas cualquiera, Violet habia sido lo mas cercano a algo serio, pero ya no sabia en si que buscaba, aunque estaba seguroi que la vida de mujeriego ya no tenia larga duracion, queria algo estable
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Comprando pociones <Alexander Krum> Left_bar_bleue65/100Comprando pociones <Alexander Krum> Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Comprando pociones <Alexander Krum> Empty Re: Comprando pociones <Alexander Krum>

Mensaje por Violet Swatt P. Sáb Mayo 01, 2010 9:14 pm

-te entiendo Alex, pero debes empezar a elejir que es lo que queres.. no?
le dije simple
Violet Swatt P.
Violet Swatt P.
Alumno Ravenclaw
Alumno Ravenclaw

Femenino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando pociones <Alexander Krum> Empty Re: Comprando pociones <Alexander Krum>

Mensaje por Alexander Krum Lun Mayo 03, 2010 3:46 am

-lo se, lo se-
rasque mi cabeza tal cual chiquillo confundido en clase, sonrei inocente
-ya sucedera...-
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Comprando pociones <Alexander Krum> Left_bar_bleue65/100Comprando pociones <Alexander Krum> Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Comprando pociones <Alexander Krum> Empty Re: Comprando pociones <Alexander Krum>

Mensaje por Violet Swatt P. Lun Mayo 03, 2010 4:31 am

hace cuanto llegaste?
pregunte curiosa
Violet Swatt P.
Violet Swatt P.
Alumno Ravenclaw
Alumno Ravenclaw

Femenino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando pociones <Alexander Krum> Empty Re: Comprando pociones <Alexander Krum>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.