Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) WsqpiUn vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) 40x40-1 Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE)

Mensaje por Mel Lestrange Jue Abr 22, 2010 5:22 pm

Nell habia tenido fiebre toda la tarde, esto causa a que al parecer no tomaba mi opinión como algo valido y pretendia corroborar todo lo que yo le decia que era peligroso o malo... La tarde de antier habia llovido a cantaros y por tal, ayer todo estaba lleno de charcos de agua sucia "No te acerques a ellos" Le habia dicho a mi hija "Si te mojas los pies te resfriarás" Eso, traducido a los oidos de una niña de 5 años pareció sonar como un "Corre de inmediato y brinca en el charco de agua mas fría y sucia que te encuentres en la calle" En fin, ahora ella habia estado enferma y yo habia tenido que cuidarla.

Ya noche, cuando Nell logró quedarse dormida, le dije a su nana que la vigilara mientras yo salía a "Arreglar un importante problema" que traducido a una vampiro de, fisicamente, 22 años, significa "Me aburro, quiero salir" y comencé a andar por las calles, sin rumbo... Llegué al cementerio y entré sin dudarlo, fui y me senté en una lapida, pensativa, saqué un cigarrillo y lo encendí, di una calada.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Left_bar_bleue70/100Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty Re: Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE)

Mensaje por Sam Witwicky Vie Abr 23, 2010 4:46 am

si, era yo una persona bastante extraña, nadie acostumbraba a ir a cementerios donde no se tenia familiares, pero muchas veces los seres vivos no me soportaban, que mejor que alguien que no podia quejarse... los muertos, deambulaba con las manos en los bolsillos y pensando idiotez y media, tipico... busque en el bolsillo de la ligera chamarra de piel mis cigarrillos y...
-Mierda!-
me toquetee por todos lados, si... habia olvidado los endemoniados cigarrillos, rode los ojos con fastidio
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Left_bar_bleue65/100Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty Re: Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE)

Mensaje por Mel Lestrange Vie Abr 23, 2010 4:33 pm

Alguien maldijo cerca de mi, gire velozmente la mirada hacia ambos lados, solo veia oscuridad, puse un poco más de atención, identificando de donde venia el ruido. Di una larga calada al cigarrillo y me puse de pie de un brinco, sujetando con la mano libre, mi fiel varita, atenta.
Caminé entre las tumbas llenas de polvo entre la oscuridad, con cautela, aunque haciendo un poco de ruido con el crujir de las ojas bajo mis pies.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Left_bar_bleue70/100Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty Re: Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE)

Mensaje por Sam Witwicky Sáb Abr 24, 2010 4:34 am

segui avanzando, deje mis manos en el interior de los bolsillos de la chamarra, protegiendo mis manos del frío, sentia la nariz helada, en momentos como esos odiaba toda mi humanidad, podia ser un maldito licantropo o incluso un no vivo, un vampiro y estaria como si nada, bufe y patee unas rocas, escuche un ruido que no provenia de mi, me detuve en seco, agudizando el oido y tomando la vatrita, convoque en lumos, la oscuridad y la nebilna no ayudaban mucho, me diriji lento y fimre a donde provenia el ruido, alguien avanzaba de la misma manera que yo hacia mi
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Left_bar_bleue65/100Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty Re: Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE)

Mensaje por Mel Lestrange Sáb Abr 24, 2010 6:01 pm

Un Lumus fue convocado, haciendo que la oscuridad fuera un poco mas leve, con la mano que sostenia la varita, me heche la capucha sobre la cabeza y segui mi lento paso hacia la persona, un humano, si mi olfato no me engañaba -cosa imposible- Di otra calada al cigarrillo, no podia creer que en situaciones como esa siguiera yo fumando tan placidamente.
Apunté con mi varita al pecho de la persona cuando estuvimos a una distancia razonablemente corta, como para ver que se trataba de un varón. No dije nada, solo lo observé.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Left_bar_bleue70/100Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty Re: Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE)

Mensaje por Sam Witwicky Dom Abr 25, 2010 11:19 pm

no logre, quien mierdas rondaba el cementeria apra amtar a simples curiosos?- ver a nadie cerca, pero algo me decia que alguien me observaba y muy seguramente en las mismas condiciones de precaucion que yo, me fui cubriendo con los pocos arboles ahi, de nada me serviria un hechizo protector si aquella persona estaba dispuesta a lanzar un crucio o demas, aun asi era agil, frunci el seño, odiaba eso de jugar a las escondidas, preferia a mis contrincantes de frente, sonrei y sacudi la cabeza leve, me estaba llendo de patas sin saber que
-quien sea que este ahi muestrece-
exclame en tono seguro y firme,quien mierdas podria atacarme en un cementerio, estaba siendo paranoico de verdad
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Left_bar_bleue65/100Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty Re: Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE)

Mensaje por Mel Lestrange Lun Abr 26, 2010 3:55 pm

Liberé una carcajada, usando ese desquiciante tono infantil, burlón, Lestrange.
Me gustaba jugar a las escondidas, adoraba poner a los demas en situaciones de peligro o hacerlos creer que estaban en ellos; No planeaba atacarlo, no me habia hecho nada... Solo queria divertirme un poco.
-Nadie en especial- Di respuesta a su cuestionamiento de una forma muy trivial, queria calcular sus reacciones, no creia conocerlo e ignoraba si el me conocia a mi.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Left_bar_bleue70/100Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty Re: Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE)

Mensaje por Sam Witwicky Lun Abr 26, 2010 7:54 pm

rode los ojos, quien quiera que fuera planeaba divertirse conmigo, estaba fuera de peligro eso era un hecho
-bien, podria esa "nadie en especial" traer cigarrillos y facilitarme uno?-
pregunte cambiando mi tono a uno indiferente, aquella persona debia estar igual de safado que yo para estar a esas horas en un solitario sementerio como centro de relajacion
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Left_bar_bleue65/100Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty Re: Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE)

Mensaje por Mel Lestrange Mar Abr 27, 2010 3:53 pm

-Si, espera-Bufe un poco decepcionada, no me temía. arroje el cigarrillo que traia en la mano al suelo y lo pise, busque en mi ropa mi paquete de cigarrillos y saque dos-Toma-le tendi uno.
Busque mi encendedor, pero no lo encontraba... Pense que tal vez lo dejé en la lapida en la que estaba originalmente, rode los ojos.
-Tienes fuego? Dejé mi encendedor tirado por algun lugar- No queria convocar el encendedor, me daba fatiga xD Ademas queria entablar algo similar a una conversacion.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Left_bar_bleue70/100Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty Re: Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE)

Mensaje por Sam Witwicky Sáb Mayo 01, 2010 9:09 am

Me acerque a donde provenia aquella voz y sonrei al ver a la chica a la luz de la luna, tenia un semblante que para nada era pasivo, rei quedo y tome el cigarrillo que me ofrecia
-Mi salvadora-
Sin mas busque en mis bolsilos y saque un encendedor de plata pura, que babosada mas grande llevarlo si habia olvidado mis cigarrilos, encendi el cigarrillo que ella me habia obsequido y le extendi en encendedor
-Romantico el lugar no?-
Dije sarcastico mientras daba una calada y le observaba
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Left_bar_bleue65/100Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty Re: Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE)

Mensaje por Mel Lestrange Dom Mayo 02, 2010 12:55 am

-Si te parece romantico un lugar sombrio y lleno de muertos, entonces si- Bromee ligeramente, encendi el cigarrillo y me lo llevé a la boca, di una larga calada- Me dijiste ya tu nombre?
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Left_bar_bleue70/100Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty Re: Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE)

Mensaje por Sam Witwicky Lun Mayo 03, 2010 2:31 am

-Lo es... enserio, tiene cierto encanto-
Bromee, di una calada y expulse el humo haciendo aros, relajado despues de unos minutos leves de tension
-Samuel Witwicky... regularmente me conocen mas por Sam, Wicky, idiota, estupido, fantoche, frick... Pero esta bien Sam-
deje el cigarrillo en mis labios y meti las manos a los bolsillos, levantando un poco los hombros para mantener los brazos rectos a mis costados, el frio no parecia bajar, aunque ya me acostumbraba a el, ella parecia estar como si nada, la mire con sumo detalle, vampiro...
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Left_bar_bleue65/100Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty Re: Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE)

Mensaje por Mel Lestrange Lun Mayo 03, 2010 4:55 pm

-Tal vez por la paz, el silencio y la privacidad, si... Podria decirse que es un lugar de cierta forma encantador- Concordé en parte con él, di una larga y relajante calada a mi cigarrillo, sin ninguna preocupación ni alteración- meL Lestrange- Me presenté como él lo había hecho- La gente suele decirme "me las pagaras tarde o temprano maldita hija de perra", pero solo meL suena mejor- Bromee con mi nombre tal y como él lo había hecho, con una burlona sonrisa un poco extraña en mi rostro.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Left_bar_bleue70/100Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty Re: Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE)

Mensaje por Sam Witwicky Sáb Mayo 08, 2010 4:09 am

-Eso de perra me da una exelente introduccion de quien eres eh-
Sonrei y tome asiento en una tumba
-Me agrada...-
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Left_bar_bleue65/100Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty Re: Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE)

Mensaje por Mel Lestrange Sáb Mayo 08, 2010 4:18 am

Sonreí de lado, di una calada al cigarrillo- Te dirá mucho de quien soy, mas sin embargo tu nombre a mi no me indica nada- Informe con normalidad.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Left_bar_bleue70/100Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty Re: Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE)

Mensaje por Sam Witwicky Sáb Mayo 08, 2010 10:59 pm

-Me gusta el bajo perfil que tengo, nadie espera nada de mi ni yo de nadie y eso hace las cosas mas interesantes a la hora de dejar las sombras-
Explique con media sonrisa, dando despues una calada
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Left_bar_bleue65/100Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty Re: Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE)

Mensaje por Mel Lestrange Sáb Mayo 08, 2010 11:33 pm

-Me gustan los misterios- Admiti- Eso de ser un libro abierto no es en absoluto de mi agrado- Comenté dando una nueva y muy profunda calada, tranquila, era agradable esa conversación- No recuerdo haberte visto antes por estos lares- Frecuentaba ese cementerio y nunca olvidaba un rostro, en definitiva... Nunca antes lo habia visto.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Left_bar_bleue70/100Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty Re: Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE)

Mensaje por Sam Witwicky Dom Mayo 16, 2010 10:07 pm

-Si la verdad no suelo socializar, ademas aqui todos son muy callados-
Rei leve mirando con suma atencion a mi acompañpante, era en una manera extraña interesante, nada comun
-Soy profesor en Hogwarts, este es mi primer año-
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Left_bar_bleue65/100Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty Re: Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE)

Mensaje por Mel Lestrange Lun Mayo 17, 2010 5:06 pm

-Con razón nunca te habia visto, entonces- Asentí con brevedad, durante los casi 7 años que habian pasado desde mi presipitada huida de aquel colegio, me habia mantenido al tanto de la situación de tal, pero en los ultimos meses no habia vuelto a pisar ese lugar, hasta que "esa" noticia me sorprendió- Que asignatura impartes?- Pregunté curiosa, eso me diria un poco de que clase de persona era.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Left_bar_bleue70/100Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty Re: Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE)

Mensaje por Sam Witwicky Miér Mayo 19, 2010 5:26 am

-Encantamientos-
Respondi a su pregunta. Mi cigarrillo se habia terminado, lo apague al pisarle en el piso, miraqndole de nuevo con una sonrisa casi invisible, una leve curvatura de mis labios
-Es grato impartir en donde yo aprendi-
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Left_bar_bleue65/100Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty Re: Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE)

Mensaje por Mel Lestrange Miér Mayo 19, 2010 5:01 pm

-Estudiaste ahi- Repeti y enarque una ceja- Somos dos entonces, de que casa eras?- Pregunte automaticamente, no sabia opor qué, pero me imaginaba un Ravenclaw.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Left_bar_bleue70/100Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty Re: Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE)

Mensaje por Sam Witwicky Jue Mayo 20, 2010 9:48 am

-Asi es, fui alumno de Howgarts, estuve yo en Gryffindor-
Sonrei y negue moviendo la cabeza, con la mirada al suelo
-Siempre he sido todo un personaje, en ese tiempo la jefa de casa intento por mil medios correrme de la gloriosa casa de Godric Gryffindor, decia que era una verguenza, era yo bastante inteligente pero desgraciadamente me aburria facil lo cual me llevaba a cierta hiperactividad insoportable, ese año no gano Gryffindor debido a mi "indebido uso de la magia" ya despues me reivindique y ahora imparto clases, la vida esta loca cierto?-
Rei ronco, parlanchin por naturaleza aunque ella en cierta manera me daba algo mas de confianza, como si le conociese
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Left_bar_bleue65/100Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty Re: Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE)

Mensaje por Mel Lestrange Jue Mayo 20, 2010 5:11 pm

-Yo fui una orgullosa Slytherin- Conté a secas, escuché con atención lo que él me contaba, era extraño pues casi nunca alguien llegaba y se ponia a contarme su vida como si fueramos grandes camaradas, muchas veces, ni mis propios amigos me contaban las cosas tan extensamente- Alguna vez tuve la ilusión de ser profesora de esa institución pero, creo que no es lo mio, no me jacto de ser la paciencia personificada.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Left_bar_bleue70/100Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty Re: Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE)

Mensaje por Sam Witwicky Jue Mayo 20, 2010 7:48 pm

-Sabes? me lo imaginaba casi lo tienes tatuado en la frente-
Dije ya habia yo comenzado a hablar demasiado y tal parecia que ella comenzaba a hacer lo mismo pero con ciertos limites, tipico de una ex Slytherin
-si, supongo es un requisito importante y principal, aun no aprueban asesinar a los alumnos si no se controlan, aunque yo diria que seria una buena opcion-
Bromee
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Left_bar_bleue65/100Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty Re: Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE)

Mensaje por Mel Lestrange Vie Mayo 21, 2010 5:04 pm

-Asesinar es una palabra muy fuerte- Me lleve la mano al pecho, finjiendo un actoral gesto dramatico- Con un crucio bastaría- Me encogi de hombros, desde siempre y tal vez por genetica, habia adorado ese maleficio.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Left_bar_bleue70/100Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE) Empty Re: Un vago paseo con vagas ideas en mente (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.