Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La visita acordada (Lux) Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


La visita acordada (Lux) Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

La visita acordada (Lux) Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
La visita acordada (Lux) EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
La visita acordada (Lux) EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
La visita acordada (Lux) EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
La visita acordada (Lux) EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
La visita acordada (Lux) EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
La visita acordada (Lux) EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
La visita acordada (Lux) EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
La visita acordada (Lux) EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
La visita acordada (Lux) EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

La visita acordada (Lux) Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
La visita acordada (Lux) Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
La visita acordada (Lux) WsqpiLa visita acordada (Lux) 40x40-1 La visita acordada (Lux) Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

La visita acordada (Lux)

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

La visita acordada (Lux) Empty La visita acordada (Lux)

Mensaje por Eric Cassel Dom Jun 13, 2010 4:59 pm

- Va Eric, despierta. ¿Qué demonios te pasa esta mañana?- la voz de mi compañero de cuarto me despertó, haciendo que mirara mi reloj.

Era un poco tarde, cosa extraña ya que siempre era el primero en levantarme, pero supuse que era por la necesidad de descansar después del accidente del día anterior. Me reincorporé en la cama y la habitación dio vueltas.

- Maldita sea.- murmuré molesto. Por suerte era un ligero mareo, no tan pronunciado como el de ayer. Me duché y me cambié, dirigiendome luego al gran comedor obligándome a comer algo aunque fuera poco. Al ser sábado no habían clases así que hice tiempo en la biblioteca antes de ir a la enfermería.- Buenos días.- saludé entrando en la enfermería que parecía estar desierta.
Eric Cassel
Eric Cassel

Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La visita acordada (Lux) Empty Re: La visita acordada (Lux)

Mensaje por Lux V´Delot Dom Jun 13, 2010 6:46 pm

Lux habia estado hasta tarde con la pequeña que se habia herido el brazo, la cual ahora dormia placidamente, habia mandado al otro chico a su habitacion y estaba segura que en cualquier momento entraria a la enfermeria, pero ella necesitada de un cafe caliente, salio de su lugar de trabajo para ir a la cocina.

Cuando llego observo a un chico entrando asi que apresuro el paso sonrio cuando lo reconocio - Buenos dias - dijo detras de el con una taza de cafe en sus manos y un elfo paso a dejar una pequeña cafetera para ella en su oficina y despues desaparecer
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La visita acordada (Lux) Left_bar_bleue65/100La visita acordada (Lux) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

La visita acordada (Lux) Empty Re: La visita acordada (Lux)

Mensaje por Eric Cassel Dom Jun 13, 2010 6:55 pm

Esta vez fui yo quien dio un respingo al escucharla girándome para verla. Me sonrojé por hacer semejante ridiculo, era algo que odiaba.

- Bu... Buenos días.- la saludé haciendome a una lado para que pudiese pasar e intentando borrar de mi mente aquella escena, para mí, vergonzosa.
Eric Cassel
Eric Cassel

Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La visita acordada (Lux) Empty Re: La visita acordada (Lux)

Mensaje por Lux V´Delot Dom Jun 13, 2010 7:04 pm

- lamento haberte asustado - paso antes que el a la enfermeria mientras daba un sorbo a su cafe, perfecto para la mañana que tendria, algo normal en su oficio era desvelarse asi que para ella no era nada. Aunque su rostro dijera lo contrario - que te trae por aqui... eh.. - hasta ese momento se dio cuenta de que no sabia su nombre.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La visita acordada (Lux) Left_bar_bleue65/100La visita acordada (Lux) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

La visita acordada (Lux) Empty Re: La visita acordada (Lux)

Mensaje por Eric Cassel Dom Jun 13, 2010 7:09 pm

- No es nada.- hasta ese momento no me había fijado en su aspecto, algo menos cuidado que el del día anterior. Parecía que había dormido pocas horas si es que había dormido algo. Alcé una ceja al escuchar lo último que dijo- Cassel, Eric Cassel, y vengo porque usted me dijo que viniera. Ya sabe, el golpe.- me expliqué señalándome la cabeza. ¿Acaso no recordaba que me había dicho que volviera?
Eric Cassel
Eric Cassel

Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La visita acordada (Lux) Empty Re: La visita acordada (Lux)

Mensaje por Lux V´Delot Dom Jun 13, 2010 7:15 pm

Lux se rio - cierto.. cierto.. pero bueno no dormi mucho asi que deja que me termine esta taza de cafe y coordinare mejor - dijo abriendo la puerta de su despacho y señalanado el asiento enfrente de ella - bueno digame Sr. Cassel se ha sentido mareado - dijo antes de dar un trago a su cafe
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La visita acordada (Lux) Left_bar_bleue65/100La visita acordada (Lux) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

La visita acordada (Lux) Empty Re: La visita acordada (Lux)

Mensaje por Eric Cassel Dom Jun 13, 2010 7:26 pm

Me encogí de hombros y la seguí a su despacho sentándome donde me señaló.

- Está mañana me he levantado mareado pero no tanto como ayer.- le contesté apoyando los brazos en los reposabrazos de la silla- No creí que un golpe así fuera tan aparatoso como lo está siendo. El dolor de cabeza aun sigue aunque supongo que es normal.- le expliqué para facilitar su trabajo, era mejor no ocultar ningún sintoma.
Eric Cassel
Eric Cassel

Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La visita acordada (Lux) Empty Re: La visita acordada (Lux)

Mensaje por Lux V´Delot Dom Jun 13, 2010 7:31 pm

- te mande buscar pero no sabia tu nombre... - dijo seria - tu no debiste haberte ido ayer.. debias descansare unas horas en la camilla - le observo cuidadosamente - te dare una pocion para el dolor.. pero deseo que te quedes el dia de hoy en observacion...- le informo

off: me voy vengo luego
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La visita acordada (Lux) Left_bar_bleue65/100La visita acordada (Lux) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

La visita acordada (Lux) Empty Re: La visita acordada (Lux)

Mensaje por Eric Cassel Dom Jun 13, 2010 8:05 pm

- ¿¡Todo un día!?- no me lo podía creer, eso era una perdida de tiempo- Pero sí tu me dijiste que me podía ir, además solo es un ligero mareo sin importáncia.- me puse en pie rápidamente para irme cuando el despacho dio un giro brusco y tuve que sentarme de nuevo- Maldita sea.- me quejé.

Off: Ok, hasta luego.
Eric Cassel
Eric Cassel

Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La visita acordada (Lux) Empty Re: La visita acordada (Lux)

Mensaje por Lux V´Delot Lun Jun 14, 2010 1:06 am

Cuando el tuvo aquel mareo, Lux se preocupo - jamas dije eso... aprovechaste que me distraje con la pequeña Sly - se levanto y le sonrio - apoyate en mi. vamos a auna camilla - ella no discutiria, el se quedaria y punto
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La visita acordada (Lux) Left_bar_bleue65/100La visita acordada (Lux) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

La visita acordada (Lux) Empty Re: La visita acordada (Lux)

Mensaje por Eric Cassel Lun Jun 14, 2010 1:17 am

Me mordí la lengua para no empezar una discusión con ella, nunca era buena idea hacer eso tal y como estaba la situación. Bufé y me levanté apoyándome en ella para ir a la camilla.

- ¿Y qué voy a hacer todo el día aquí?- le pregunté mirándola, no me gustaba estar sin hacer nada.
Eric Cassel
Eric Cassel

Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La visita acordada (Lux) Empty Re: La visita acordada (Lux)

Mensaje por Lux V´Delot Lun Jun 14, 2010 1:27 am

Ella le miro - te pondria a leer.. algo.. pero me imagino que el dolor de cabeza no te dejaria - acerco su varita al rostro de Eric y una luz aparecio en la punta - espera un momento -
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La visita acordada (Lux) Left_bar_bleue65/100La visita acordada (Lux) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

La visita acordada (Lux) Empty Re: La visita acordada (Lux)

Mensaje por Eric Cassel Lun Jun 14, 2010 1:38 am

Genial, tendría que estar todo el día mirando el techo. Mientras pensaba en eso vi como acercaba su varita a mi rostro, la cual se iluminó.

- ¿Qué demonios estás haciendo?- dije dando unos pasos atrás, separándome de ella, chocando contra la camilla. En ese momento no pensé que le estaba hablando de manera incorrecta a la enfermera.
Eric Cassel
Eric Cassel

Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La visita acordada (Lux) Empty Re: La visita acordada (Lux)

Mensaje por Lux V´Delot Lun Jun 14, 2010 1:51 am

Al alejarse la luz desaparecio - solo revisaba tu estado... - dijo levantando la ceja que el reaccionara asi la habia sorprendido pero recordo en donde estaba - debi informarte.. antes de hacerlo? - dijo con un tono amigable - me dejaras revisarte..la enfermera en esta habitacion soy yo - agrego
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La visita acordada (Lux) Left_bar_bleue65/100La visita acordada (Lux) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

La visita acordada (Lux) Empty Re: La visita acordada (Lux)

Mensaje por Eric Cassel Lun Jun 14, 2010 1:58 am

- Está bien. Lo siento.- arastré las palabras, ella tenía razón aunque tendría que haberme dicho que era lo que iba a hacer. Me dejé hacer aunque seguía con aquella postura precavida, me fiaba de muy pocas personas sin importar si eran profesores o no.
Eric Cassel
Eric Cassel

Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La visita acordada (Lux) Empty Re: La visita acordada (Lux)

Mensaje por Lux V´Delot Lun Jun 14, 2010 2:02 am

Antes de hacer nada , ella le miro - eres un chico precavido eh? - acerco de nuevo la varita a su rostro - solo vere tu estado - volvio a decir avisandole ahora lo que hacia, la luz blanca cambio de color varias veces para volver, estaba en rojo ella hizo una mueca despues volvio al color blanco - deja ver esa herida - dijo - subete a la camilla por favor
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La visita acordada (Lux) Left_bar_bleue65/100La visita acordada (Lux) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

La visita acordada (Lux) Empty Re: La visita acordada (Lux)

Mensaje por Eric Cassel Lun Jun 14, 2010 2:17 am

No contesté a su primera pregunta, me jugaba mucho si lo hacía por lo que la mejor respuesta fue el silencio, solo me limité a encogerme de hombros.

- ¿Pasa algo?- no me había gustado aquella luz roja, fruncí ligeramente el ceño por ello, sentándome en la camilla para luego bajar un poco la cabeza para que pudiera ver mejor la herida.
Eric Cassel
Eric Cassel

Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La visita acordada (Lux) Empty Re: La visita acordada (Lux)

Mensaje por Lux V´Delot Lun Jun 14, 2010 2:58 am

- dime que hiciste ayer que saliste? cada una de tus actividades - la herida estaba cerrada, parecia todo normal, pero aquella luz, no contesto su pregunta, era mejor estar segura antes de decir nada
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La visita acordada (Lux) Left_bar_bleue65/100La visita acordada (Lux) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

La visita acordada (Lux) Empty Re: La visita acordada (Lux)

Mensaje por Eric Cassel Lun Jun 14, 2010 3:07 am

- Después de salir de aquí fui a la biblioteca, estuve allí hasta la hora de cenar, luego estuve jugando unas partidas de ajedrez magico en mi sala común y después me fui a dormir.- le relaté serio, que no me hubiera contestado no era buena señal- No hice nada que se saliera de lo normal. Digáme que es lo que tengo.- le pedí educado pero manteniendo aquella expresión seria.
Eric Cassel
Eric Cassel

Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La visita acordada (Lux) Empty Re: La visita acordada (Lux)

Mensaje por Lux V´Delot Lun Jun 14, 2010 3:25 am

Ella no veia nada malo en como sanaba la herida - al parecer necesitas solo descanso.. - la herida estaba bien, y solo era el dolor de cabeza, asi que esperaba que con el descanso de todo el dia bastara - asi que tendras un dia de ocio aqui conmigo - dijo con una sonrisa, mientras colocaba otro vendaje y un poco de dictamo para prevenir que la herida se abriera
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La visita acordada (Lux) Left_bar_bleue65/100La visita acordada (Lux) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

La visita acordada (Lux) Empty Re: La visita acordada (Lux)

Mensaje por Eric Cassel Lun Jun 14, 2010 3:36 am

Dejé escapar un suspiro y me tumbé en la camilla, descalzándome antes.

- ¿En serio me va a tener todo el día aquí?- le pregunté ladeando la cabeza para verla- Lo siento, no debo hablarla así.- rectifiqué luego bajando la mirada. No entendía porque me estaba comportando de esta forma con ella.
Eric Cassel
Eric Cassel

Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La visita acordada (Lux) Empty Re: La visita acordada (Lux)

Mensaje por Lux V´Delot Lun Jun 14, 2010 3:39 am

- oh vamos... no te aburriras conmigo te lo aseguro - le guiño un ojo y paso por alto su disculpa, cada quien tenia derecho de ser precavido, todos lo eramos por alguna razon o otra.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La visita acordada (Lux) Left_bar_bleue65/100La visita acordada (Lux) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

La visita acordada (Lux) Empty Re: La visita acordada (Lux)

Mensaje por Eric Cassel Lun Jun 14, 2010 3:45 am

Sin poder leer ni jugar al ajedrez magico las palabras de la enfermera no eran demasiado creibles, pero haría un intento para distraerme sino no aguantaría estar tumbado en aquella camilla.

- ¿Estudió usted en Hogwarts?- le pregunté de improviso tras unos minutos en silencio.
Eric Cassel
Eric Cassel

Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La visita acordada (Lux) Empty Re: La visita acordada (Lux)

Mensaje por Lux V´Delot Lun Jun 14, 2010 3:47 am

- Asi es.. orgullosa gryffindor - dijo mientras se acercaba con dos pociones que puso al lado de su cama - pero eso no me ayudaria mucho ahora no crees? - se encogio de hombros
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La visita acordada (Lux) Left_bar_bleue65/100La visita acordada (Lux) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

La visita acordada (Lux) Empty Re: La visita acordada (Lux)

Mensaje por Eric Cassel Lun Jun 14, 2010 4:04 am

- Cosas más raras se han visto. Hay muchos Gryffindors que ahora bajan la cabeza y hacen reverencias a los Lovecraft, creo que se han tenido que tragar su orgullo.- comenté encogiéndome de hombros. Sus palabras "orgullosa Gryffindor" decían mucho pero no me podía fiar aun de ella, no solo con esas palabras.
Eric Cassel
Eric Cassel

Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La visita acordada (Lux) Empty Re: La visita acordada (Lux)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.