Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar seco (Lux) Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Un lugar seco (Lux) Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un lugar seco (Lux) Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Un lugar seco (Lux) EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Un lugar seco (Lux) EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Un lugar seco (Lux) EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Un lugar seco (Lux) EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Un lugar seco (Lux) EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Un lugar seco (Lux) EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Un lugar seco (Lux) EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Un lugar seco (Lux) EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Un lugar seco (Lux) EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Un lugar seco (Lux) Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Un lugar seco (Lux) Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Un lugar seco (Lux) WsqpiUn lugar seco (Lux) 40x40-1 Un lugar seco (Lux) Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Un lugar seco (Lux)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un lugar seco (Lux) Empty Un lugar seco (Lux)

Mensaje por Mel Lestrange Lun Jun 14, 2010 5:57 am

Llegamos a la posada, solté su mano y abrí la puerta del local, ya casi no había gente, ni siquiera en el bar, por la hora que era ya casi todos estaban en sus habitaciones, el joven que había dejado a cargo se acercó apenas y entré, seguramente para marearme con tonterías -Luego hablamos, Charls- Dije antes de que él pudiera siquiera hablar, asintió y se alejó, me quité la capa empapada y la desaparecí, luego me apunté con la varita y al instante quedé completamente seca- Que te sirvo?- Pregunté volviendo mi atención a Lux.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un lugar seco (Lux) Left_bar_bleue70/100Un lugar seco (Lux) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un lugar seco (Lux) Empty Re: Un lugar seco (Lux)

Mensaje por Lux V´Delot Lun Jun 14, 2010 6:02 am

Ella nunca habia estado en ese lugar, asi que miro alrededor intentando reconocer a alguien pero estaba casi vacio - un whiski de fuego - era mejor algo que la hiciera entrar en calor, se quito la capa y sacudio levemente su pelo.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un lugar seco (Lux) Left_bar_bleue65/100Un lugar seco (Lux) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un lugar seco (Lux) Empty Re: Un lugar seco (Lux)

Mensaje por Mel Lestrange Lun Jun 14, 2010 6:07 am

Apunté con la varita hacia la vieja chimenea que había ahí, la encendí y pasé tras la barra, con total naturalidad (Y como no si era mi posada), serví lo que me pidió y algo igual para mi- Espero que no te enfermes por mi culpa- Dije sonriendo de lado, pasando le su bebida.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un lugar seco (Lux) Left_bar_bleue70/100Un lugar seco (Lux) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un lugar seco (Lux) Empty Re: Un lugar seco (Lux)

Mensaje por Lux V´Delot Lun Jun 14, 2010 6:11 am

Ella tomo un trago del wisky sintiendo como este le quemaba levemente la garganta, le encantaba - tranquila.. no creo que pase - sonrio de lado, y dio otro trago
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un lugar seco (Lux) Left_bar_bleue65/100Un lugar seco (Lux) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un lugar seco (Lux) Empty Re: Un lugar seco (Lux)

Mensaje por Mel Lestrange Lun Jun 14, 2010 6:20 am

-Con calma- Dije riendo levemente, viendo como la chica bebía como si de agua se tratase, di un trago también-No queremos tener que llevarte cargada hasta una de las habitaciones libres- Reí levemente.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un lugar seco (Lux) Left_bar_bleue70/100Un lugar seco (Lux) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un lugar seco (Lux) Empty Re: Un lugar seco (Lux)

Mensaje por Lux V´Delot Lun Jun 14, 2010 6:25 am

Lux se rio y dejo el vaso en la barra - aunque no lo parezca puedo soportar eso - pero ella recordo la vez que bebio con Albus y decidio hacerle caso a Mel y tomar mas despacio.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un lugar seco (Lux) Left_bar_bleue65/100Un lugar seco (Lux) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un lugar seco (Lux) Empty Re: Un lugar seco (Lux)

Mensaje por Mel Lestrange Lun Jun 14, 2010 6:27 am

-No lo dudo pero... Conoce el testimonio de una alcohólica vulgarmente reconocida y bebe con cuidado- Pedí riendo levemente- Y que has hecho últimamente, chica?- Pregunté curiosa- Además de Hogwarts y eso.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un lugar seco (Lux) Left_bar_bleue70/100Un lugar seco (Lux) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un lugar seco (Lux) Empty Re: Un lugar seco (Lux)

Mensaje por Lux V´Delot Lun Jun 14, 2010 6:34 am

- te comente algo de una amiga cierto? - dijo con una sonrisa - pues ahora cuando puedo le voy a visitar.. paseamos por Londres.. el pequeño bebe es hermoso - mitad verdad, mitad mentira, ella habia estado con ella pero no paseando si no buscando a Demitri.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un lugar seco (Lux) Left_bar_bleue65/100Un lugar seco (Lux) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un lugar seco (Lux) Empty Re: Un lugar seco (Lux)

Mensaje por Mel Lestrange Lun Jun 14, 2010 6:38 am

-Créeme que me ha entrado una tremenda curiosidad por conocerla- Admití- Bueno, no todos los días vez a una vampiro con un bebé- Era curiosa, y mucho.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un lugar seco (Lux) Left_bar_bleue70/100Un lugar seco (Lux) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un lugar seco (Lux) Empty Re: Un lugar seco (Lux)

Mensaje por Lux V´Delot Lun Jun 14, 2010 6:52 am

Ella sonrio - si lo se.. pero Storm es muy linda y cariñosa con el - dijo con una sonrisa, mientras tomaba otro trago - y dime Mel como es tu hija?
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un lugar seco (Lux) Left_bar_bleue65/100Un lugar seco (Lux) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un lugar seco (Lux) Empty Re: Un lugar seco (Lux)

Mensaje por Mel Lestrange Lun Jun 14, 2010 7:08 am

-Una lindura,aunque distintisima a mi! Es rubia como su madre biológica y...- Recorgé entonces que tenía su foto en mi cartera- Espera- Busqué la foto y se la di- Y el hijo de tu amiga es suyo biológica mente o adoptado?- Pregunté


Un lugar seco (Lux) 4grof4
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un lugar seco (Lux) Left_bar_bleue70/100Un lugar seco (Lux) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un lugar seco (Lux) Empty Re: Un lugar seco (Lux)

Mensaje por Lux V´Delot Lun Jun 14, 2010 7:12 am

- tengo entendido que es suyo - dijo mientras observaba la foto, la pequeña era muy linda - parece ser muy hiperactiva - comento al ver aquella imagen de la pequeña rubia.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un lugar seco (Lux) Left_bar_bleue65/100Un lugar seco (Lux) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un lugar seco (Lux) Empty Re: Un lugar seco (Lux)

Mensaje por Mel Lestrange Lun Jun 14, 2010 5:43 pm

-Y lo es- Admiti negando divertida, realmente esa niña me sacaba canas verdes algunas veces- Todo quiere saber, todo quiere ver, a todos lados quiere ir...- Mi hija era muy curiosa y a veces, eso me metía en apuros, razoné la contestación sobre como era su amiga- Biológica... Tenía entendido que los vampiros no podemos quedar embarazadas- Probablemente entonces había sido después de embarazarse que la habían convertido en vampiro.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un lugar seco (Lux) Left_bar_bleue70/100Un lugar seco (Lux) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un lugar seco (Lux) Empty Re: Un lugar seco (Lux)

Mensaje por Lux V´Delot Lun Jun 14, 2010 7:05 pm

off: mmmh viene de otro foro donde si se puede xDD

Lux se encogio de hombros - creo que fue convertida despues de nacer el bebe - se mordio el labio, a pesar de que Storm era su amiga de la infancia no sabia esos pequeños detalles.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un lugar seco (Lux) Left_bar_bleue65/100Un lugar seco (Lux) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un lugar seco (Lux) Empty Re: Un lugar seco (Lux)

Mensaje por Mel Lestrange Lun Jun 14, 2010 7:19 pm

Asenti con completa tranquilidad- Me gustaria conocerla un día de estos, si puedes dile que se pase por aqui- Pedi, tenia mucha curiosidad.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un lugar seco (Lux) Left_bar_bleue70/100Un lugar seco (Lux) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un lugar seco (Lux) Empty Re: Un lugar seco (Lux)

Mensaje por Lux V´Delot Lun Jun 14, 2010 7:21 pm

Mire el lugar - sera algo dificil que quiera venir .. al menos no sola - dijo sonriendo de lado - pero a traere un dia de estos - se ofrecio con una sonrisa de lado - eres la dueña?
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un lugar seco (Lux) Left_bar_bleue65/100Un lugar seco (Lux) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un lugar seco (Lux) Empty Re: Un lugar seco (Lux)

Mensaje por Mel Lestrange Lun Jun 14, 2010 7:47 pm

-No se que le ven todos de tetrico a este sitio- Me encogi de hombros- Soy la dueña, si- Asentí tranquila, los pocos clientes que tenía se la pasaban muy a gusto en mi posada, aunque la mayoria de los brujos y magos preferían quedarse en el Hotel mágico, aunque no entendía bien por qué, tal vez era el gimnasio.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un lugar seco (Lux) Left_bar_bleue70/100Un lugar seco (Lux) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un lugar seco (Lux) Empty Re: Un lugar seco (Lux)

Mensaje por Lux V´Delot Lun Jun 14, 2010 8:01 pm

Lux sonrio - creo que la ubicacion - dijo mirando el lugar - ya sabes lo que dicen lo ubicacion es todo - el lugar no estaba mal, era calido y se podia estar ahi si se deseaba dormir, pero como dijo la unicacion era su problema
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un lugar seco (Lux) Left_bar_bleue65/100Un lugar seco (Lux) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un lugar seco (Lux) Empty Re: Un lugar seco (Lux)

Mensaje por Mel Lestrange Lun Jun 14, 2010 8:09 pm

-Tal vez, he pensado en abrir otro en Hogsmeade pero... Creo que siempre amé este lugar- En los años de Hogwarts, ese había sido mi refugio muchas veces, cuando estaba completamente ahogada de alcohol en el negocio de al lado, el Bar de Muerte. Deslicé el dedo incide por la pulcra barra, con cariño a mi negocio- Paro basta de hablar de tonterías... Hace rato cuando me dijiste que no tenías hijos me extrañe ligeramente sabes? Eres muy joven pero no se... Creí que tenías algun pequeñito- Había algo que me indicaba que ella seria una magnifica madre, pero no sabía que.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un lugar seco (Lux) Left_bar_bleue70/100Un lugar seco (Lux) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un lugar seco (Lux) Empty Re: Un lugar seco (Lux)

Mensaje por Lux V´Delot Lun Jun 14, 2010 8:57 pm

Lux se rio levemente - y por que te dio esa impresion? - ella no habia pensado en tener hijos, su vida siempre habia sido sobrevivir y nada mas, como estaba todo ahora, era dificil traer un niño al mundo.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un lugar seco (Lux) Left_bar_bleue65/100Un lugar seco (Lux) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un lugar seco (Lux) Empty Re: Un lugar seco (Lux)

Mensaje por Mel Lestrange Lun Jun 14, 2010 9:16 pm

-No lo se, eres una chica dulce, creí que eras de las que anhelan que llegue ese momento- Confesé sincera- Y creo además, que serías una de las mejores madres del mundo.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un lugar seco (Lux) Left_bar_bleue70/100Un lugar seco (Lux) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un lugar seco (Lux) Empty Re: Un lugar seco (Lux)

Mensaje por Lux V´Delot Lun Jun 14, 2010 9:24 pm

Ella se sonrojo cuando Mel dijo aquello - claro que deseo un hijo.. pero no he encontrado al indicado - o siempre se enamoraba de impsoibles su eterna maldicion
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un lugar seco (Lux) Left_bar_bleue65/100Un lugar seco (Lux) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un lugar seco (Lux) Empty Re: Un lugar seco (Lux)

Mensaje por Mel Lestrange Mar Jun 15, 2010 3:00 am

-Pues tal vez estes en lo correcto, pero ya veras, encontraras a alguien bueno y tendras a un maravilloso hijo-Opine y di un nuevo trago a mi copa, vaciando su contenido completamente, me serví otro.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un lugar seco (Lux) Left_bar_bleue70/100Un lugar seco (Lux) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un lugar seco (Lux) Empty Re: Un lugar seco (Lux)

Mensaje por Lux V´Delot Mar Jun 15, 2010 3:34 am

Lux no dijo mas, ella esperaba lo mismo, - puedo preguntar? por que adoptaste? - se le hacia extraño si no le gustaban los niños por que tenia una niña a su cuidado
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un lugar seco (Lux) Left_bar_bleue65/100Un lugar seco (Lux) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un lugar seco (Lux) Empty Re: Un lugar seco (Lux)

Mensaje por Mel Lestrange Mar Jun 15, 2010 6:27 am

-Fue, por así decirlo, un accidente- Eso era cierto- Su madre era una amiga mía y enfermó gravemente- Ahí iba la parte falsa, pero no diría la verdad, no a ella o al menos, no por el momento- A su muerte me compadecí de la orfandad de la pequeña y la adopté- Sonreí con cariño, pese a todo, yo la quería.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un lugar seco (Lux) Left_bar_bleue70/100Un lugar seco (Lux) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un lugar seco (Lux) Empty Re: Un lugar seco (Lux)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.