Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La familia va delante , no? {meL} Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


La familia va delante , no? {meL} Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

La familia va delante , no? {meL} Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
La familia va delante , no? {meL} EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
La familia va delante , no? {meL} EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
La familia va delante , no? {meL} EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
La familia va delante , no? {meL} EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
La familia va delante , no? {meL} EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
La familia va delante , no? {meL} EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
La familia va delante , no? {meL} EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
La familia va delante , no? {meL} EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
La familia va delante , no? {meL} EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

La familia va delante , no? {meL} Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
La familia va delante , no? {meL} Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
La familia va delante , no? {meL} WsqpiLa familia va delante , no? {meL} 40x40-1 La familia va delante , no? {meL} Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

La familia va delante , no? {meL}

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La familia va delante , no? {meL} Empty La familia va delante , no? {meL}

Mensaje por Jean Lupin Tonks Lun Jun 28, 2010 6:29 pm

Me apareci a las afuera de Hosgmeade, tenia curiosidad por saber que era lo que queria Mel, y tambien en el fondo aunque lo quisiera ocultar, extrañaba a mi sobrina.
Con la capucha de mi capa cubriendo mi rostro, camine hacia un arbol, colocandome debajo de el, apoyando la espalda en el mismo, dejando mis sentidos atentos a cualquier movimiento.
Jean Lupin Tonks
Jean Lupin Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La familia va delante , no? {meL} Left_bar_bleue70/100La familia va delante , no? {meL} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 37
Raza: Licantropo

Volver arriba Ir abajo

La familia va delante , no? {meL} Empty Re: La familia va delante , no? {meL}

Mensaje por Mel Lestrange Lun Jun 28, 2010 6:34 pm

Me aparecí en el lugar acordado, la cita se llevaría acabo con mi tia Jean personalmente, no sabía si Logan le habia contado ya todo pues supuestamente hablaria con Eloide y no con ella.
Caminé por Hogsmeade con la capucha sobre el rostro... Para mi buena fortuna estaba casi desierto, no sería apropiado que alguien viera a una mortifaga y una fugitiva charlando, mucho menos por que se supone que esa mortifaga debía capturar a esa fugitiva.
Guiada por el inconfundible aroma de mi tía, llegué hasta donde ella se encontraba, tranquila.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La familia va delante , no? {meL} Left_bar_bleue70/100La familia va delante , no? {meL} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

La familia va delante , no? {meL} Empty Re: La familia va delante , no? {meL}

Mensaje por Jean Lupin Tonks Lun Jun 28, 2010 6:56 pm

El aroma de meL me llego junto al viento, me puse rigida esperando su aparicion en cualquier momento.
-Mel.- susurre, sabia que me oia.
Jean Lupin Tonks
Jean Lupin Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La familia va delante , no? {meL} Left_bar_bleue70/100La familia va delante , no? {meL} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 37
Raza: Licantropo

Volver arriba Ir abajo

La familia va delante , no? {meL} Empty Re: La familia va delante , no? {meL}

Mensaje por Mel Lestrange Lun Jun 28, 2010 7:47 pm

-Tia Jean- Saludé de igual forma, en unb susurro, dentro de nada ese sitio se llenaria de transeuntes y dejaria de ser seguro- Sigueme- Pedi y avancé a la parte más alejada de Hogsmeade, aquella por donde casi nunca pasaba gente.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La familia va delante , no? {meL} Left_bar_bleue70/100La familia va delante , no? {meL} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

La familia va delante , no? {meL} Empty Re: La familia va delante , no? {meL}

Mensaje por Jean Lupin Tonks Lun Jun 28, 2010 7:52 pm

Asenit y la segui en silencio, no sabia que era lo que queria, pero por las dudas estaba prepara.
Una vez en un lugar desabitado me frente -¿Que sucede?-
Jean Lupin Tonks
Jean Lupin Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La familia va delante , no? {meL} Left_bar_bleue70/100La familia va delante , no? {meL} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 37
Raza: Licantropo

Volver arriba Ir abajo

La familia va delante , no? {meL} Empty Re: La familia va delante , no? {meL}

Mensaje por Mel Lestrange Lun Jun 28, 2010 8:24 pm

-Que, que sucede?- Pregunté casi incredula- Llevamos 6 años sin vernos y lo mejor que puedes decirme es "Que sucede?"- Desavie la mirada, hacia un gran arbol tras el cual nos encontrabamos, me apoye en él- Quería saber de ustedes, de ti y de Eloide.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La familia va delante , no? {meL} Left_bar_bleue70/100La familia va delante , no? {meL} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

La familia va delante , no? {meL} Empty Re: La familia va delante , no? {meL}

Mensaje por Jean Lupin Tonks Mar Jun 29, 2010 11:42 am

Me volvi hacia ella mirandola con seriedad atra vez de la capucha -Eso se debe a que soy una fugitiva- dije con cierta frialdad que habia ganado en aquellos años de ocultarse y vivir en las sombras.
Jean Lupin Tonks
Jean Lupin Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La familia va delante , no? {meL} Left_bar_bleue70/100La familia va delante , no? {meL} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 37
Raza: Licantropo

Volver arriba Ir abajo

La familia va delante , no? {meL} Empty Re: La familia va delante , no? {meL}

Mensaje por Mel Lestrange Mar Jun 29, 2010 4:59 pm

-Justo de eso quería hablar contigo- Confese y me acerque a ella, descubriendo parte de su rostro... Tenia tanto tiempo sin verla- No te puedo quitar la posición de fugitiva, aún no... Pero quiero ofrecerte... Ofrecerles protección, a ti y a Eloide, depués de todo les debo no haber pasado una temporada en Azkaban.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La familia va delante , no? {meL} Left_bar_bleue70/100La familia va delante , no? {meL} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

La familia va delante , no? {meL} Empty Re: La familia va delante , no? {meL}

Mensaje por Jean Lupin Tonks Mar Jun 29, 2010 6:17 pm

La mire ciertamente incredula -¿A que viene este cambio?- pregunte, sin fiarme aun. Lo mismo habia pasado con Logan, no iba confiar de antemano.
-¿No tienes tu lado ya?- pregunte, mirandola fijo, tratando de desifrar mas alla de sus palabras.
Jean Lupin Tonks
Jean Lupin Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La familia va delante , no? {meL} Left_bar_bleue70/100La familia va delante , no? {meL} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 37
Raza: Licantropo

Volver arriba Ir abajo

La familia va delante , no? {meL} Empty Re: La familia va delante , no? {meL}

Mensaje por Mel Lestrange Mar Jun 29, 2010 6:50 pm

-Lo tengo, soy fiel a mis ideales pero...- Bufé, no sabia ni como explicarmelo a mi misma, menos podia hacerlo con alguien más- He cambiado desde que... Bueno, lo que pasa es que ahora tengo una hija, ella ha cambiado mi forma de ver las cosas- Intente explicar, siempre habia culpado a la pequeña Nell de mi cambio de personalidad, despues de todo ella habia sido quien me habia hecho mas... tierna(?)
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La familia va delante , no? {meL} Left_bar_bleue70/100La familia va delante , no? {meL} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

La familia va delante , no? {meL} Empty Re: La familia va delante , no? {meL}

Mensaje por Jean Lupin Tonks Mar Jun 29, 2010 7:02 pm

{jajajajaa, tierna xD}

La mire aun sin suavizar mi semblante -No lo se...- Estabamos hasta las manos con los dobles "agentes". Aun asi era mi sobrina y todo lo que eso conllevaba... Pero no podia dejarme llevar por los sentimientos, nho cuando habia mucha gente detras mio.
Jean Lupin Tonks
Jean Lupin Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La familia va delante , no? {meL} Left_bar_bleue70/100La familia va delante , no? {meL} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 37
Raza: Licantropo

Volver arriba Ir abajo

La familia va delante , no? {meL} Empty Re: La familia va delante , no? {meL}

Mensaje por Mel Lestrange Mar Jun 29, 2010 7:13 pm

-Hay algo que quiero aclararte- Me aleje el cabello del rostro con una mano, era esa una pequeña clausula en el trato que le ofrecia- No voy a involucrarme con nada que tenga que ver con la orden, no ayudaré a nadie que no sean tu y Eloide, nisiquiera a Lizz- Esa advertenia la hacia pues yo no me habia movido de postura, seguia siendo una mortifaga y lo seguiria siedo hasta el fin de mis dias, solo que queria un futuro mas seguro para mi familia, sobre todo despues de lo que le ocurrió a Evolet- Quiero asegurarme de que ustedes dos esten a salvo.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La familia va delante , no? {meL} Left_bar_bleue70/100La familia va delante , no? {meL} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

La familia va delante , no? {meL} Empty Re: La familia va delante , no? {meL}

Mensaje por Jean Lupin Tonks Miér Jun 30, 2010 3:22 pm

La escuche con atencion, sin cambiar mi postura..."Ni siquiera a Lizz", repeti en mi cabeza. No estaba nada convencida de aquello, la Orden era mi familia ahora, lo fue durante estos largos cinco años.
No podia aceptarlo, estabamos todos en las mismas, no acedptaria proteccion para mi y dejar fuera a los demas.
-Yo paso..- dije con suavidad, mirandola algo mas de relajacion en el rostro -Pero si quieres hacerlo con Eloide, no me opondre- Con mi hija protegida por su prima, podria quitarme un peso de encima.
Jean Lupin Tonks
Jean Lupin Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La familia va delante , no? {meL} Left_bar_bleue70/100La familia va delante , no? {meL} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 37
Raza: Licantropo

Volver arriba Ir abajo

La familia va delante , no? {meL} Empty Re: La familia va delante , no? {meL}

Mensaje por Mel Lestrange Miér Jun 30, 2010 5:26 pm

-Tia estas loca?- Dije y la vi como si en verdad lo estuviera, como si de repente, los años de fugitiva le hubieran asesinado cruelmente todas y cada una de las neuronas que tenia, no podia creer lo que acababa de decir, era absurdo que se negara a lo que le ofrecia- Los demás estarán bien,mse que Logan protege a Ryddle y a su hija, y con ellos van los dos Dumbledore como bono extra, se que tienen ademas a otras personas ayudandolos, si no soy estupida- No tenia otros nombres aparte del de Greyback, pero para que estuvieran tan perfectamente y para que los Dumbledore hubieran podido salir sin dificultad de Azkaban , debian haber contado con más ayuda de la que pensabamos, cerre los ojos- No quiero que tu y mi prima se conviertan en otra Evolet- Solté sin pensar, sabia que mi tia conocia una parte de la historia de Evolet, pero no conocia su destino, ni yo misma lo haia sabido hasta hacia muy poco tiempo.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La familia va delante , no? {meL} Left_bar_bleue70/100La familia va delante , no? {meL} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

La familia va delante , no? {meL} Empty Re: La familia va delante , no? {meL}

Mensaje por Jean Lupin Tonks Miér Jun 30, 2010 5:32 pm

- Me e cuidado bastante bien sola durante estos años, meL, no nesesito proteccion ahora...- dije muy segura de mis palabras. Sabia que Logan cuidaria a Sammy y Shara, pero no estaba muy segura de si eso incluia a Albus. No, para nada.
-No tendre proteccion cuando mi hermana y Albus no la tienen- explique con extremada calma.
La observe con una ceja alzada, no no sabia que habia pasado con Evolet -¿A que te refieres?- dije, preocupada.
Jean Lupin Tonks
Jean Lupin Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La familia va delante , no? {meL} Left_bar_bleue70/100La familia va delante , no? {meL} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 37
Raza: Licantropo

Volver arriba Ir abajo

La familia va delante , no? {meL} Empty Re: La familia va delante , no? {meL}

Mensaje por Mel Lestrange Miér Jun 30, 2010 6:06 pm

-Fudge tambien creia que ella estaria mejor sola y ahora ella está muerta- No podia creer que esa noticia, por vieja que fuera para mi, aun me dolia en el alma... Detestaba a Fudge por haber sido tan cobarde, por haber alejado a su hija de mi lado creyendo que él podia solo... Suspiré.

En cuanto a Albus, sinceramente el me preocupaba muy poco, mis planes ademas de no incluir su protección, tampoco estaba su libertad, no... Esa era una pequeña clausula que no habia hablado con nadie, Sam, su hija, mi tia y mi prima estarian a salvo, Dumbledore no.

-Dumbledore puede protegerse solo, es bastante grandecito ya, no lo crees? y Lizz lo tiene a él, estaran bien Jean, pero tu y Eloide me preocupan- No dejaria de insistir hasta que aceptara, ella daba el concentimiento de que Eloide estuviera protegida por mi, pero aun no hablaba con mi prima y conociendola, se pondria en el mismo plan de "Sin mi mamá no voy".
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La familia va delante , no? {meL} Left_bar_bleue70/100La familia va delante , no? {meL} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

La familia va delante , no? {meL} Empty Re: La familia va delante , no? {meL}

Mensaje por Jean Lupin Tonks Miér Jun 30, 2010 6:24 pm

-Hacemos lo que podemos por los nuestros, meL.- dije, conociendola de que estaria odiando a Fudge a mas no poder.
-Entiende esto, se que volveran por Albus y tambien por Lizz, y no dejare que les pase nada, por mas proteccion que me ofrescas, yo misma me estare tirando a la boca del lobo- dije pasible, para que comprendiera, que si ellos volvian por los nuestros, pelearia...Con quien fuera.
-Ya bastante tengo con Logan- dije, el chico me habia ayudado, mas de una vez, y con los avisos de el sobre cualquier cosa estaria bien. Sin mencionar la preocupacion de que esto conyebaba, sabia que Albus lo habia alejado de la Orden, y estaba de acuerdo con el.
Jean Lupin Tonks
Jean Lupin Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La familia va delante , no? {meL} Left_bar_bleue70/100La familia va delante , no? {meL} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 37
Raza: Licantropo

Volver arriba Ir abajo

La familia va delante , no? {meL} Empty Re: La familia va delante , no? {meL}

Mensaje por Mel Lestrange Miér Jun 30, 2010 7:24 pm

Suspire ya fastidiada de su insensatez, sabia que no iba aser tan facil convencerla pero esto se estaba volviendo casi imposible, los argumentos que me presentaba eran muy ciertos y bueno, me constaba que habia estado bien sin mi hasta ese momento,, pero los tiempos dificiles amenazaban con volver y ahi era donde entraba mi preocupación.
-Crees que Eloide si me acepte?- Pregunte en voz baja, un tanto resignada, aunque solo por el momento. Ya me las ingeniaria despues (probablemente con ayuda de Eloide) para que aceptara.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La familia va delante , no? {meL} Left_bar_bleue70/100La familia va delante , no? {meL} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

La familia va delante , no? {meL} Empty Re: La familia va delante , no? {meL}

Mensaje por Jean Lupin Tonks Miér Jun 30, 2010 8:03 pm

Me encogi de hombros -Eso deberas hablarlo con ella, ya esta lo sufientemente grande para saber lo que le comviene y lo que no- dije con calma. Sabia que no se rendiria tan facil pero yo ya tenia mi decicion.
Jean Lupin Tonks
Jean Lupin Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La familia va delante , no? {meL} Left_bar_bleue70/100La familia va delante , no? {meL} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 37
Raza: Licantropo

Volver arriba Ir abajo

La familia va delante , no? {meL} Empty Re: La familia va delante , no? {meL}

Mensaje por Mel Lestrange Jue Jul 01, 2010 7:39 pm

Suspiré- Donde puedo encontrarla?- Pregunte conn tranquilidad, con la esperanza de que mi querida prima me ayudara a hacer entrar en razon a su madre, si, ese era mi plan B y el que esperaba que diera mejores resultados.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La familia va delante , no? {meL} Left_bar_bleue70/100La familia va delante , no? {meL} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

La familia va delante , no? {meL} Empty Re: La familia va delante , no? {meL}

Mensaje por Jean Lupin Tonks Jue Jul 01, 2010 7:42 pm

-Deberia estar en casa junto a su hermano- dije, era un trato, Eloide se encargaba de Max mientras yo andaba fuera, ya sea por cualquier razon.
Jean Lupin Tonks
Jean Lupin Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La familia va delante , no? {meL} Left_bar_bleue70/100La familia va delante , no? {meL} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 37
Raza: Licantropo

Volver arriba Ir abajo

La familia va delante , no? {meL} Empty Re: La familia va delante , no? {meL}

Mensaje por Mel Lestrange Jue Jul 01, 2010 8:06 pm

-Hermano?- Repeti incredula, no sabia que Eloide tuviera un hermano... Eso significaba que o se habia reencontrado con su padre y este se habia vuelto a casar o ese niñó...- Tienes otro hijo?- Casi grité de la impresión, esa era la opcion que me parecia mas razonable, La tia Jean habia vuelto a ser madre y por el tiempo que llevabamos separadas, no debia tener mas de 4 o 5 años.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La familia va delante , no? {meL} Left_bar_bleue70/100La familia va delante , no? {meL} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

La familia va delante , no? {meL} Empty Re: La familia va delante , no? {meL}

Mensaje por Jean Lupin Tonks Jue Jul 01, 2010 8:15 pm

Lo habia olvidado, habia olvidado que ella no sabia. Como iba a saberlo si cuando el niño nacion ya estaba fuera del pais.
Asenti levemente -Asi es- dije con calma -Un niño de 5 años- dije ebozando una pequeña sonrisa, esa que solo salia cuando hablaba de mis hijos.
Jean Lupin Tonks
Jean Lupin Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La familia va delante , no? {meL} Left_bar_bleue70/100La familia va delante , no? {meL} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 37
Raza: Licantropo

Volver arriba Ir abajo

La familia va delante , no? {meL} Empty Re: La familia va delante , no? {meL}

Mensaje por Mel Lestrange Jue Jul 01, 2010 8:30 pm

-Tienes un niño a tu cuidado y no quieres proteccion?- Suspire de mera incomprension, y decian que en la familia la loca era yo, no podia creerlo... Eso era egoismo, ella era adulta y podia con ella sola pero el pequeño! Fuera yo lo que fuera los niños eran eso, niños indefensos y que ocupaban proteccion, no sabia como ella no lo comprendia.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La familia va delante , no? {meL} Left_bar_bleue70/100La familia va delante , no? {meL} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

La familia va delante , no? {meL} Empty Re: La familia va delante , no? {meL}

Mensaje por Jean Lupin Tonks Jue Jul 01, 2010 8:36 pm

Debia reconocer que habia dado en un bune punto...Mis dos hijos eran lo mas importante..
-No la quiero para mi...- dije lanzando un suspiro, por que ahora la idea de Max en peligro rondaba mas que nunca en mi cabeza, por eso me mantenia alejada del niño por mas que me doliera.
Jean Lupin Tonks
Jean Lupin Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
La familia va delante , no? {meL} Left_bar_bleue70/100La familia va delante , no? {meL} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 37
Raza: Licantropo

Volver arriba Ir abajo

La familia va delante , no? {meL} Empty Re: La familia va delante , no? {meL}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.