Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con el Alma vacia [Lizz D.] Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Con el Alma vacia [Lizz D.] Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Con el Alma vacia [Lizz D.] Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Con el Alma vacia [Lizz D.] EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Con el Alma vacia [Lizz D.] EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Con el Alma vacia [Lizz D.] EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Con el Alma vacia [Lizz D.] EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Con el Alma vacia [Lizz D.] EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Con el Alma vacia [Lizz D.] EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Con el Alma vacia [Lizz D.] EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Con el Alma vacia [Lizz D.] EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Con el Alma vacia [Lizz D.] EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Con el Alma vacia [Lizz D.] Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Con el Alma vacia [Lizz D.] Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Con el Alma vacia [Lizz D.] WsqpiCon el Alma vacia [Lizz D.] 40x40-1 Con el Alma vacia [Lizz D.] Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Con el Alma vacia [Lizz D.]

2 participantes

Ir abajo

Con el Alma vacia [Lizz D.] Empty Con el Alma vacia [Lizz D.]

Mensaje por Samuel Fudge Vie Ago 06, 2010 9:32 pm

Habia salido de casa con la idea de caminar un poco, la noche era algo fresca y parecia estar de lo mas tranquila, no se divisaba alma alguna.
Mi mente como siempre saturada de tantas cosas perecia al borde de la demencia, suspire hondo y revolvi mi cabello un poco terminando con la mano masajeando la nuca, tenia que dejar de pensar tanto.
Comence a caminar un poco mas lento, llevaba unos jeans desgastados y una camisa simple, ropa que no era lo mas comun en mi pero necesitaba un descanso de todo lo que yo era...
Las luminarias de la calle comenzaron a encenderse una a una mas sin embargo la calle seguia en penumbra, no eran lo suficiente. Segui mi camino y saque del bolsilo trasero de mis jeans unos cigarrillos encendiendo uno, era un vicio recien adquirido, mi salud ya no era algo que me importara demasiado... Nada me importaba ya mas que... Venganza.
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Con el Alma vacia [Lizz D.] Left_bar_bleue80/100Con el Alma vacia [Lizz D.] Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Con el Alma vacia [Lizz D.] Empty Re: Con el Alma vacia [Lizz D.]

Mensaje por Lizz Dumbledore Lun Ago 09, 2010 12:32 am

¿Qué diablos hacía ahí? Ni ella misma lo sabía, solamente estaba conciente de que sería peligroso si había algún mortífago dando vueltas por ahí. De todas formas, tenía su ventaja porque podía olerlos y escucharlos mucho antes de que se le aparecieran por la espalda.
Iba vestida como un simple muggle. Una chaqueta y unos jeans eran su vestimenta. El lugar estaba desolado. Lizz estaba sentada en las ascalinatas de una casa, con un cigarrillo en mano y mirando al frente, a la nada.
Lizz Dumbledore
Lizz Dumbledore

Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Con el Alma vacia [Lizz D.] Left_bar_bleue70/100Con el Alma vacia [Lizz D.] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 22
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Con el Alma vacia [Lizz D.] Empty Re: Con el Alma vacia [Lizz D.]

Mensaje por Samuel Fudge Lun Ago 09, 2010 8:09 pm

Había caminado algunas calles lejanas a casa, tenía la idea de agotarme por completo y esperar simplemente a que aquellas pesadillas no volvieran. Di una calada a mi cigarrillo y sin dejar de caminar me entretuve mirando las casas parando en aquella en la cual una figura delicada yacía sentada en las escalinatas de la misma. Aquella figura a pesar de la oscuridad me parecía tan familiar, no se si fue la curiosidad o mera precaución pero poco a poco me fui acercando, en mi interior sabia n han nada demue preocuparse
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Con el Alma vacia [Lizz D.] Left_bar_bleue80/100Con el Alma vacia [Lizz D.] Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Con el Alma vacia [Lizz D.] Empty Re: Con el Alma vacia [Lizz D.]

Mensaje por Lizz Dumbledore Mar Ago 10, 2010 10:49 pm

Le dio varias caladas a su cigarrillo, aún mirando a la nada, como si frente a ella hubiera algo muchísimo más interesante de lo que había a su alrededor. La verdad, es que ya todo le daba de igual manera, y no haría demasiado como para corregir ese sentimiento. Una mala época, así lo llaman a veces.
Un aroma en el aire le hizo desviar la mirada y sus ojos se abrieron un poco al reconocer esa figura en la oscuridad. Samuel, pero no era el mismo de siempre. Claro, algo lo tendría que haber afectado pero no sabía qué.

-¿Haciendo ejercicio, Sam?- pregunta, cuando está lo suficientemente cerca suyo como para que él la escuchara.
Lizz Dumbledore
Lizz Dumbledore

Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Con el Alma vacia [Lizz D.] Left_bar_bleue70/100Con el Alma vacia [Lizz D.] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 22
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Con el Alma vacia [Lizz D.] Empty Re: Con el Alma vacia [Lizz D.]

Mensaje por Samuel Fudge Miér Ago 11, 2010 8:09 pm

Aquella voz confirmo que en efecto aquella persona me era conocida, Lizz Dumbledore. Sonreí inevitablemente al estar ya frente a ella, el tiempo no pasaba por ese bello rostro que poseía, para mi seguia siendo aquella chica que Albus siempre cuidaba.
-Albus no vera bien que fumes-
Dije con una media sonrisa, en definitiva ella siempre seria una pequeña para mi buen amigo. Me setenanu lado olvidando un poco mis pensamientos, el verla era una gran suerte, edad al menos un breve instante con alguien familiar me ayudaba bastante ahora que no tenía realmente a nadie
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Con el Alma vacia [Lizz D.] Left_bar_bleue80/100Con el Alma vacia [Lizz D.] Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Con el Alma vacia [Lizz D.] Empty Re: Con el Alma vacia [Lizz D.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.