Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) WsqpiBarrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) 40x40-1 Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa)

2 participantes

Ir abajo

Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa)

Mensaje por Mel Lestrange Mar Abr 06, 2010 3:24 am

Avanzar por las calles de Wiltshire sin preocupaciones, tenia un tiempo sin darme ese gusto. La nana cuidaba de Nell como de costumbre y yo simplemente, caminaba sin un rumbo fijo, con la mirada perdida en algun punto muy lejano. Iba realmente distraida, pensaba en trivialidades de la vida... Tenia tantos problemas de tantos tipos... A veces me gustaría encontrar una formula mágica que los hiciera desaparecer todos... Pero hasta donde sabia esta no existia, mejor suerte a la próxima.


Última edición por meL Lestrange Lott el Jue Abr 08, 2010 10:31 pm, editado 1 vez
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Left_bar_bleue70/100Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty Re: Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa)

Mensaje por Belu Malfoy Mar Abr 06, 2010 2:01 pm

Tantos años recorridos por este barrio, que a veces incluso se me hacia demasado aburrido. Siempre la misma gente, quizas faltaban algunos, pero al fin y al cabo solo estaban las mismas caras, todas de sangre pura, pero eran las mismas. Habia dejado al no tan pequeño Alex en casa, si ya sabia cuidarse solo, por no decir que se cuidaba solo, era una relacion "madre" e "hijo" sumamente extraña, pero habia cariño.

Deslizaba cada paso con tal lentitud, que parecia que nunca fuera a llegar a ningun lado. Levante la mirada y cruce la vista con una cabellera rizada y un cuerpo tan apenas esbelto, que me hizo mucho recordar. Sabia que conocia a aquella persona, pero no estaba del todo segura de quien era. Si, solo podia ser ella, su olor inconfundible, casi como mi hermana. Me acerque totalmente silenciosa, hasta quedar a sus espaldas Lestrange Sisee bajo a su oido.
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Left_bar_bleue65/100Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty Re: Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa)

Mensaje por Mel Lestrange Mar Abr 06, 2010 6:43 pm

Esa voz, esta tan inconfundible voz... Yo sabia quien era y escucharla me hizo sonreir abiertamente, feliz... Habia pasado tanto tiempo desde el dia en que nos despedimos, aquel dia en el que decidi buscar a mi padre, en el que decidi dejar todos mis problemas de lado y escapar a la que crei mi mejor opción... Ahora sabia que estaba equivocada, como fuera... Ahora estaba de regreso y me habia topado justo con una de las personas a quien mas queria, mi hermana, mi amiga, mi compañera de borracheras.

-Malfoy- Respondi al saludo girandome a verla feliz, me mordi el labio inferior- Tantos años- Dije abriendo los brazos, esperando recibir un abrazo de mi gran amiga, esperaba que por el paso de los años, las cosas no hubieran cambiado entre nosotras, eso seria justo algo que nunca me perdonaria.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Left_bar_bleue70/100Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty Re: Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa)

Mensaje por Belu Malfoy Mar Abr 06, 2010 11:06 pm

No di un solo paso, ni hice mención de hacerlo por aún. Queria verla bien, analizarla, ver que era la misma Lestrange de siempre. Aquella chica que desayunaba wishky y durante el dia lo volvia doble. Aquella chica con la que comparti tantos momentos buenos y malos de mi infancia, aquella chica que era mi hermana, mi mejor amiga, meL Muchos años... Y veo, que no has cambiado nada Dije ya por fin, esbozando un amplia sonrisa, dejando ver a relucir la felicidad que me daba reencontrarmela. Habia tantas cosas que contar, y el cambio que habia dado todo. Solo esperaba o casi deseaba que entre nosotras nada hubiera cambiado.

Me acerque a ella, casi en una corrida, buscando ese abrazo que me regalaba, devolviendolo con otro lleno de alegria por volver a verla. Si, las cosas ahora en ese momento ya eran perfectas.
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Left_bar_bleue65/100Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty Re: Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa)

Mensaje por Mel Lestrange Miér Abr 07, 2010 4:49 am

-Te heche de menos hermana- Le dije entre sus brazos, completamente sincera, me separé de ella, viendola detenidamente de pies a cabeza, estaba igual que siempre, con esa tipica sonrisa de picardia que indicaba que no estaba pensando en nada bueno en sus labios, la conocia a la perfección y la queria asi como era pero hacia años que no nos veiamos y esperaba saberlo todo y asi se lo expresé en ese momento -Y dime... Que ha sido de Belu Malfoy en 5 años?- Pregunte alegre
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Left_bar_bleue70/100Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty Re: Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa)

Mensaje por Belu Malfoy Miér Abr 07, 2010 3:16 pm

Sonrei, cuando recibi su abrazo, estaba demasiado contenta, era la misma de siempre o por lo menos a mi parecer. Olia como siempre, se veia igual de Lestrange que siempre, con ese punto de malicia en todo su ser, pero con el cariño que me correspondia solo a mi. Me separa a la vez que ella sin dejar de mirarla, analizante, pero con un gran toque de alegria.

Torne la sonrisa de lado al escuchar su pregunta
Necesitas vida y media para saber todo lo que me a pasado... Pero puedo hacerte algun resumen La señale con la vista Y tu? Hueles como siempre, pero hay un olor nuevo en ti, compañia?? Alce las cejas con diversión meL Lestrange tiene pareja y yo no sabia?
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Left_bar_bleue65/100Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty Re: Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa)

Mensaje por Mel Lestrange Miér Abr 07, 2010 7:00 pm

Off: Se supone que Bel sabe de Nell? Si, no? Se supone que la ultima vez que la vio tenia 1 año... Creo... O se refiere a Alex? jaja, me confundes! Razz

Rei entre dientes -Pareja- Repeti sonriendo de lado- meL Lestrange no tiene tiempo para parejas en estos dias- Confesé- Pero... A que no sabes quien volvió despues de tanto tiempo?- Pregunte refiriendome a Alex, si mal no recordaba, nunca habia hablado con Bel acerca de lo que sucedió la última vez que Krum y yo nos vimos, aquella noche en el bosque.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Left_bar_bleue70/100Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty Re: Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa)

Mensaje por Belu Malfoy Miér Abr 07, 2010 11:21 pm

Off: A si???.. se supone q no sabe nada... digo yo... se supone q este MM viene del primero de todos no?? Hay no taba Nell... Y si me refiero a Nell xDDD

Rei entre dientes Que dices, con estos tiempos, es cuando nosotros tenemos mas tiempo para todo... Incluso de disfrutar de la buena libertad Dije sonriendo picaramente. Me encantaba la situacion que se estaba viviendo en estos años en el mundo mágico... Suponia que para ella no seria tan bueno, siendo que su tia era una de las que estaban en busca y captura, pero bueno... Yo si que lo vivia bien.

Alce una ceja extrañada, es que aún faltaba alguien más por volver. Pense y le di muchas vueltas al coco intentando deducir quien podia ser esa persona, pero nada llegó a mi mente Iluminame querida hermana Dije haciendo vacio en mi voz para que continuara, ya habria tiempo de contarle sobre mi queridisimo "hijo"
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Left_bar_bleue65/100Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty Re: Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa)

Mensaje por Mel Lestrange Jue Abr 08, 2010 3:14 am

Off: Yo lo habia tomado de la misma forma pero luego viene Tish y me dice que es la continuacion de MM Next... Shalala al final ni entendi ni importa mucho entender, tiene 5 años Nell acá.

-Alex ha vuelto al pueblo- Confesé con gusto, sonriendo abiertamente- Y además, te tengo una sorpresa que te hará caer de sentón... No tiene nada que ver con Alex, solo que me acordé y no encontré otro momento para colarlo a tema- Aclaré riendo.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Left_bar_bleue70/100Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty Re: Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa)

Mensaje por Belu Malfoy Jue Abr 08, 2010 4:03 pm

Suspuse que se referia a Krum. Esa historia no me la sabia del todo bien, pero algo me olia siempre. Si, y que mi amiga dijera que no tenia tiempo de parejas, cuando se le caian las bragas por Krum... XDDDD

La miré con una curiosidad enorme. Algo que me iba a sorprender mucho, yo era dificil de sorprender, asi que se buscara una buena o la sorpresa se la llevaria otro. La mire a la espera de que hablara, si, a veces poca paciencia tenia, muy poca
Si no hablas, no te dire yo la mia... Amenace divertida
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Left_bar_bleue65/100Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty Re: Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa)

Mensaje por Mel Lestrange Jue Abr 08, 2010 6:58 pm

-Apoyate de algo-Adverti divertida- Tengo una hija- Confesé emocionada, la pequeña Nell era mi mayor tesoro en estos momentos, mi niña mimada y querida, pese a que no era mia- Tiene 5 añitos ya- Agregue en espera de su reacción, no sabia a ciencia cierta si le emocionaria la idea tanto como a mi, entre mi amiga y yo nunca habiamos tocado el tema de los hijos, digamos que siempre tuvimos la mente ocupada en otros asuntos.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Left_bar_bleue70/100Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty Re: Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa)

Mensaje por Belu Malfoy Jue Abr 08, 2010 10:27 pm

Abri las orejas todo lo que pude metaforicamente, tragando la informacion que me acababa de soltar. En primera instancia me sorprendio, me sorprendio muchisimo, puesto que meL nunca habia hablado del tema de primogenitos ni nada de ese estilo, aunque quizas si que le fuera ese tema. Le tenia que gustar, porqeu la niña no podia haber sido un accidente ya que un vampiro no puede tener hijos. Asi que lo habia hecho por gusto.

Sonrei ampliamente felicitandola ya de priemras con la mirada, para luego abrazarla
Enhorabuena amiga... Veo que se pone de moda Deje caer, en ese abrazo, como si nada.
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Left_bar_bleue65/100Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty Re: Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa)

Mensaje por Mel Lestrange Jue Abr 08, 2010 10:34 pm

-Ponerse de moda?- Dije admirada, separandome y tomandola por los hombros, lo primero que hice fue bajar la mirada a su vientre- No estarás embarazada, verdad?- Pregunte evitando reirme, sabia que eso no podia ser asi que espere a que me especificara.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Left_bar_bleue70/100Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty Re: Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa)

Mensaje por Belu Malfoy Jue Abr 08, 2010 10:38 pm

Rei divertida ante tal pregunta, como podia suponer supuso lo mismo que yo, asi que prepare mi mejor sonrisa No eres la única que tiene hijos... Dije dando a entender lo mismo en mi Se llama Alex, y tiene ya sus 16 Dije orgullosa. Sabia que eso de la edad iba a sonar de locos, puesto que lo habia acogido ya con una edad crecidita... Pero fue algo que no pude dejar pasar.
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Left_bar_bleue65/100Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty Re: Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa)

Mensaje por Mel Lestrange Jue Abr 08, 2010 10:43 pm

-16- Repeti- Es extraño que lo hayas recibido en tu vida tan mayor, casi podria pasar de tu pareja- Dije riendo- Pero me alegra mucho amiga, y tengo que conocerlo, asi como tu tienes que conocer a mi Nell- Pedi.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Left_bar_bleue70/100Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty Re: Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa)

Mensaje por Belu Malfoy Jue Abr 08, 2010 10:47 pm

En eso estoy de acuerdo... Tranquila, estamos mas cerca de lo que pensamos, no tardaras en conocerle, como no tardare en conocerla, prometido Sonrei tranquilizadora. Con ella no era del todo la persona que solia aparentar normalemente, puesto que con ella me sentia en plena libertad de expresar mis emociones ?)

En cuanto a la edad del "pequeño".. Es una historia muy larga, que habra tiempo para contar, solo dire que fué algo parecido a intuicion o quizas maternidad... Dije dudosa de cual era la palabra correcta que podria ceñirse a aquel suceso de hace cinco años.
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Left_bar_bleue65/100Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty Re: Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa)

Mensaje por Mel Lestrange Jue Abr 08, 2010 10:54 pm

-Estamos en situaciones parecidas entonces- Explique tranquila, Bel y yo soliamos compartir todo tipo de situaciones en el colegio y ahora, a 5 años de haber salido, parecia que seguiamos comartiendo situaciones similares pese a que no nos habiamos visto desde hacia tanto.
-Creo que me quedé con la niña por intuición materna, supongo que los vampiros tambien la tenemos- Me rei levemente- Ella era una bebé tan linda... Y siempre he sabido que se parece a mi en caracter, es tan terca- Conte alegre- Y claro que los presentaremos pronto.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Left_bar_bleue70/100Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty Re: Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa)

Mensaje por Belu Malfoy Jue Abr 08, 2010 10:57 pm

Escuche su breve historia. Si, habia sido quizas por un motivo parecido por lo que estabamos ahora en esa situación. Era realmente gracioso.

Oye... que te parece si para recordar viejos tiempos, y para que conozcas a mi pequeño gran chico.. Vamos a mi casa acompañadas de una buena botella Dije sonriendo a sabiendas de que aquella idea le iba a parecer estupenda Puedes trae a tu pequeña y matamos tres pajaros de un tiro
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Left_bar_bleue65/100Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty Re: Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa)

Mensaje por Mel Lestrange Jue Abr 08, 2010 11:04 pm

-Ya no bebo- Confese evitando una carcajada, eso tenia de cierto como el creer que Lord Voldemort puede bailar en tanga (Off: xDD). Esperaba ver su reacción, seguro me pegaba o me gritaba que habia perdido el juicio- Pero con gusto llevare a la nena un rato- Dije
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Left_bar_bleue70/100Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty Re: Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa)

Mensaje por Belu Malfoy Jue Abr 08, 2010 11:07 pm

Off: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd esta noche soñare con eso xDDD

Alce una ceja. Estaba por reirme en su cara, no podia creerme eso.. No podria ser. Pero lo decia tan seria que parecia hasta cierto. La analice unos segundos Dejame que vea eso en mi casa Conteste finalmente.

Sonrei de lado Bien, entonces nos vemos en mi casa en un rato?? Dije mirandola esperando a que contestara.
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Left_bar_bleue65/100Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty Re: Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa)

Mensaje por Mel Lestrange Vie Abr 09, 2010 5:59 pm

Sabia que podia seguir con ese juego un rato más, aunque la debilidad estando ya frente a una botella... No sabia si resistiria eso, sonrei de lado. -Voy por Nell y te encuentro en tu casa dentro de 10 minutos- Comenté sonriendo abiertamente- Te parece?
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Left_bar_bleue70/100Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty Re: Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa)

Mensaje por Belu Malfoy Vie Abr 09, 2010 6:04 pm

Me parece bien Sonrei de lado, imaginando que pensaba y no.. Yo sabia y podia cerciorarme de ello en un rato que eso no pasaria. Levante la mano en forma de despedida momentanea, mientras dandole la espalda iba hacia mi casa Hasta dentro de un rato hermana
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Left_bar_bleue65/100Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty Re: Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa)

Mensaje por Mel Lestrange Vie Abr 09, 2010 6:09 pm

-Nos vemos- Me despedí tambien y caminé en sentido contrario, teoricamente eramos vecinas. Viviamos a escasa cuadra y media de diferencia, ella en "The Malfoy Manor" y yo en la "Noble casa de la familia Lestrange" por ello tal vez, desde niñas, desde humanas inclusive, fuimos tan apegadas.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Left_bar_bleue70/100Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa) Empty Re: Barrio nuevo, barrio viejo. (Belusa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.