Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el viejo barrio [Lux] Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


En el viejo barrio [Lux] Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

En el viejo barrio [Lux] Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
En el viejo barrio [Lux] EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
En el viejo barrio [Lux] EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
En el viejo barrio [Lux] EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
En el viejo barrio [Lux] EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
En el viejo barrio [Lux] EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
En el viejo barrio [Lux] EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
En el viejo barrio [Lux] EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
En el viejo barrio [Lux] EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
En el viejo barrio [Lux] EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

En el viejo barrio [Lux] Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
En el viejo barrio [Lux] Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
En el viejo barrio [Lux] WsqpiEn el viejo barrio [Lux] 40x40-1 En el viejo barrio [Lux] Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

En el viejo barrio [Lux]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En el viejo barrio [Lux] Empty En el viejo barrio [Lux]

Mensaje por Albus Dumbledore Lun Mayo 31, 2010 6:04 pm

*Sabía que no debía haber salido de la Orden, de echo habia esperado a que Delot se marchase y Sarah y Sam se fueran para hacer una escapada necesaria. También sabía que no debía estar alli, tan cerca de mi anterior casa que probablemente sería el primer lugar donde me buscasen. Pero el barrio era grande y a no ser que tuvieran perros o licantropos rastreadores no notarían mi presencia. Aún asi estaba atento a todo.

Llegué a un parque cercano a mi casa y me senté en el banco, pensativo*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
En el viejo barrio [Lux] Left_bar_bleue90/100En el viejo barrio [Lux] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el viejo barrio [Lux] Empty Re: En el viejo barrio [Lux]

Mensaje por Lux V´Delot Lun Mayo 31, 2010 6:35 pm

Su abuela nunca habia sido de lo mas discreta por alguna razon la habia llamado al valle de godric y despues de decirle lo de siempre, ella termino con el labio roto y su abuela con una bofetada bien dada, ahora decia que debido a lo que habia pasado la vigilancia habia aumentado y su insistencia tambien, gruño frustada mientras pasaba su lengua por su labio.

Se detuvo al ver aquello, debia estar alucinando, se acerco a esa banca esperando que no fuera cierto.

Pero desgraciadamente - ustedes no valoran su vida - dijo en voz alta parada detras de el mientras se tomaba el puente de la nariz sumamente irritada
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
En el viejo barrio [Lux] Left_bar_bleue65/100En el viejo barrio [Lux] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

En el viejo barrio [Lux] Empty Re: En el viejo barrio [Lux]

Mensaje por Albus Dumbledore Lun Mayo 31, 2010 10:01 pm

*Rei entredientes, pero mi voz no sonó desde el banco sino justo a su espalda. Habia puesto hechizos sensores que me avisaran de la llegada de alguien por todo el perimetro, ella habia pasado por uno y habia realizado el viejo truco del doble astral en el banco mientras yo me escondía para ver quien era. A mi sorpresa habia sido ella, pero más sorprendido me habia dejado su aspecto*

-No soy tan estupido, sanadora *dije esperandola a dar la vuelta. Sabía que Lizz era una desconsiderada pero yo no me había mantenido estos años vivo si fuera sin protección por la vida, mi fama realmente no estaba por estar*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
En el viejo barrio [Lux] Left_bar_bleue90/100En el viejo barrio [Lux] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el viejo barrio [Lux] Empty Re: En el viejo barrio [Lux]

Mensaje por Lux V´Delot Lun Mayo 31, 2010 11:19 pm

Su reaccion fue la mas normal despues de lo que acababa de pasar, su varita estaba en su mano y apuntaba al rostro de Dumbledore, habia reaccionado demasiado rapido pero no ataco al identificar a la persona, bajo lentamente la varita con la ceja levantada -me ha asustado - comento obvia - y creo que me equivoque - lo mira mientras bajaba la varita - en parte - agrego al final.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
En el viejo barrio [Lux] Left_bar_bleue65/100En el viejo barrio [Lux] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

En el viejo barrio [Lux] Empty Re: En el viejo barrio [Lux]

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Jun 01, 2010 1:14 am

*Si no hubiera sido ella ahora mismo estaría inmovilizada o provablemente muy mal herida, pero sabía que no me acataría así que no había reaccionado a su avance. Mi rostro asomaba una sonrisa divertida, pareciendome a aquel Dumbledore de antes*

-¿En parte? *dije esperando que siguiese con su regañina*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
En el viejo barrio [Lux] Left_bar_bleue90/100En el viejo barrio [Lux] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el viejo barrio [Lux] Empty Re: En el viejo barrio [Lux]

Mensaje por Lux V´Delot Mar Jun 01, 2010 1:17 am

Lux le miro - deberia estar en la orden... - dijo mientras se pasaba de nuevo la lengua por el labio - no digo que en cama.. pero aqui pudieran encontrarlo - a lo mejor Lux se preocupaba demasiado, pero la actitud de Albus y Lizz le recordaba demasiado a la de sus padres y ahora estaban encerrados.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
En el viejo barrio [Lux] Left_bar_bleue65/100En el viejo barrio [Lux] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

En el viejo barrio [Lux] Empty Re: En el viejo barrio [Lux]

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Jun 01, 2010 1:30 am

*Suspiré y nuevamente mi mirada se desvió a su labio. Nunca me habian gustado las regañinas ya que normalmente o era yo quien las daba o eran sin fundamento alguno. No les hacía caso y en este caso tampoco. Prestaba atención a ella más que a lo que decía, a su excesiva preocupacion*

-Lo sé, lo sé *de repente levante mi mano y la pasé por su labio, sin rozarlo si quiera, solo a escasos centimetros de éste, curandolo al instante* Para ser sanadora no se cura a usted misma
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
En el viejo barrio [Lux] Left_bar_bleue90/100En el viejo barrio [Lux] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el viejo barrio [Lux] Empty Re: En el viejo barrio [Lux]

Mensaje por Lux V´Delot Mar Jun 01, 2010 1:38 am

Ella se sorprendio de aquello y suspiro - aun estoy estudiando - dijo mientras volvia a tocar su labio, por momentos se le olvidaba con quien estaba hablando - ademas... acababa de pasar hace unos minutos.. - recordo a su abuela y bufo, lo bueno es que aquello habia terminado y no lo habia visto, de nuevo pensaba regañarlo pero no le venia al caso, asi que se alejo de el y se recargo en la banca - que hacia por aqui?
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
En el viejo barrio [Lux] Left_bar_bleue65/100En el viejo barrio [Lux] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

En el viejo barrio [Lux] Empty Re: En el viejo barrio [Lux]

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Jun 01, 2010 1:47 am

*Desvié mi mirada a la Mansión que regía la colina, mi casa, una que siempre habia odiado y amado a la vez. Dificil de explicar. Aún así aquella mansion quemada y medio en ruinas no era nada parecido a lo que en su momento fue*

-Recordaba buenos momentos *dije sentanome en la banca junto con mi otro "yo" que con un movimiento de mi mano se reabsorbió en mi cuerpo. Adoraba ese truco* ¿Qué le pasó a usted?
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
En el viejo barrio [Lux] Left_bar_bleue90/100En el viejo barrio [Lux] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el viejo barrio [Lux] Empty Re: En el viejo barrio [Lux]

Mensaje por Lux V´Delot Mar Jun 01, 2010 1:50 am

Ella se rio - un encontronazo con mi abuela - pero eso era normal, al menos para ella, se sento donde antes estaba la proyeccion de Dumbledore - espero que La srita. DUmbledore tome sus mismas precauciones - suspiro - no creo que ninguno quiera regresar ahi - apreto los puños, sus padres seguirian vivos? queria volver y averiguarlo.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
En el viejo barrio [Lux] Left_bar_bleue65/100En el viejo barrio [Lux] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

En el viejo barrio [Lux] Empty Re: En el viejo barrio [Lux]

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Jun 01, 2010 2:02 am

*La miré de reojo y alcé una ceja*

-Su abuela sigue igual...¿qué pasó esta vez? *Era consciente de que su abuela era mortifaga, sus padres eran famosos por llevarle la contraria a toda la familia. Luego escuché lo de Lizz* Ella sabe cuidarse bien, sus instintos le impiden estar dentro *Antes habia sido diferente pero el ser licantropa la habia cambiado*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
En el viejo barrio [Lux] Left_bar_bleue90/100En el viejo barrio [Lux] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el viejo barrio [Lux] Empty Re: En el viejo barrio [Lux]

Mensaje por Lux V´Delot Mar Jun 01, 2010 3:25 am

- si es la misma - suspiro y se recargo en la banca mirando al cielo - lo de siempre.. siempre quiere lo mismo - ella no deseaba unirse y ella insistia a pesar de que ya habia dicho tantas veces que no, pero ella lo querria lograr, se acordo de algo - supo.. si mis padres.. - no sabia como preguntar si aun seguian vivos.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
En el viejo barrio [Lux] Left_bar_bleue65/100En el viejo barrio [Lux] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

En el viejo barrio [Lux] Empty Re: En el viejo barrio [Lux]

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Jun 01, 2010 11:24 pm

*La miré de reojo con aquella expresion preocupada tan caracteristica de mi. Normalmente ponía los problemas de los demás encima de los mios, este era el caso*

-Ellos estan en las celdas normales...pero si...estan vivos y bien *le afirme, normalmente los guardias de alli hablaban demasiado*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
En el viejo barrio [Lux] Left_bar_bleue90/100En el viejo barrio [Lux] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el viejo barrio [Lux] Empty Re: En el viejo barrio [Lux]

Mensaje por Lux V´Delot Miér Jun 02, 2010 1:06 am

Aquello le alegro, no pudo evitarlo una sonrisa se aparecio en su rostro y una lagrima rodo por su mejilla, se la limpio inmediatamente - es bueno saberlo - dijo pasando saliva intentando parecer calmada.

Suspiro profundo y le miro - espero poder sacarlos pronto - esa era su meta en todo aquello.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
En el viejo barrio [Lux] Left_bar_bleue65/100En el viejo barrio [Lux] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

En el viejo barrio [Lux] Empty Re: En el viejo barrio [Lux]

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jun 02, 2010 1:15 am

*Tomé su mano poniendola en su muslo y la acaricié con mi pulgar en un gesto de apoyo emocional. La verdad comprendía lo que era estar sin padres y tan joven. Entendía su meta. Muy Gryffindor*

-Los sacaremos, pronto *dije mirando al frente con mirada perdida, una vez me recuperase completamente comenzaríamos*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
En el viejo barrio [Lux] Left_bar_bleue90/100En el viejo barrio [Lux] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el viejo barrio [Lux] Empty Re: En el viejo barrio [Lux]

Mensaje por Lux V´Delot Miér Jun 02, 2010 2:26 am

Ella sonrio al momento que hizo aquello, hace tanto tiempo que nadie le hacia una pequeña caricia o la apoyaban de esa manera, hace tiempo que estaba sola - eso espero - dijo con un sonrisa de lado y un poco de esperanza, Dumbledore estaba libre, eso era una oportunidad.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
En el viejo barrio [Lux] Left_bar_bleue65/100En el viejo barrio [Lux] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

En el viejo barrio [Lux] Empty Re: En el viejo barrio [Lux]

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jun 02, 2010 2:40 am

*Asenti mientras segui acariciando su mano de forma distraida, mi tacto era algo frio, como un recuerdo de que aun no estaba recuperado del todo*

-No pienses en eso por ahora...pero ten por seguro que los sacaremos de ahi *le asegure* A ellos y a muchos más inocentes
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
En el viejo barrio [Lux] Left_bar_bleue90/100En el viejo barrio [Lux] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el viejo barrio [Lux] Empty Re: En el viejo barrio [Lux]

Mensaje por Lux V´Delot Miér Jun 02, 2010 2:58 am

Lux agradecio aquella pequeña caricia, y ella le miro - es duro? - no pudo evitar preguntar, al menos para ella le parecia.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
En el viejo barrio [Lux] Left_bar_bleue65/100En el viejo barrio [Lux] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

En el viejo barrio [Lux] Empty Re: En el viejo barrio [Lux]

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jun 02, 2010 3:17 am

*La miré con cierta confusion no llegando a entender su frase*

-¿Duro? El qué? *pregunte*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
En el viejo barrio [Lux] Left_bar_bleue90/100En el viejo barrio [Lux] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el viejo barrio [Lux] Empty Re: En el viejo barrio [Lux]

Mensaje por Lux V´Delot Miér Jun 02, 2010 3:24 am

Ella sonrio - el peso que debe soportar - dijo mirandole con una sonrisa en el rostro - se que es un gran mago.. pero aun asi.. el soportar el peso de todo - acaricio leve la mano con su pulgar - debe ser dificil? o no lo es?
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
En el viejo barrio [Lux] Left_bar_bleue65/100En el viejo barrio [Lux] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

En el viejo barrio [Lux] Empty Re: En el viejo barrio [Lux]

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jun 02, 2010 3:35 pm

*Me encogi de hombros y desvié mi vista hacia nuestras manos unidas, simple apoyo bastante necesario*

-Bueno, después de tantos años uno aprende a llevarlo *dije con cierto tono cansado*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
En el viejo barrio [Lux] Left_bar_bleue90/100En el viejo barrio [Lux] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el viejo barrio [Lux] Empty Re: En el viejo barrio [Lux]

Mensaje por Lux V´Delot Miér Jun 02, 2010 4:50 pm

Ella escucho aquello y suspiro, a veces sentia que los fugitivos dependian mucho de el - se que a penas nos conocemos.. pero puedo ayudar.. - ella queria que supiera que estaba para lo que se necesitara, no lo habia dicho pero admiraba a Dumbledore.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
En el viejo barrio [Lux] Left_bar_bleue65/100En el viejo barrio [Lux] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

En el viejo barrio [Lux] Empty Re: En el viejo barrio [Lux]

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jun 02, 2010 4:53 pm

*Asenti y me elevé de la banca para poder caminar un rato de un lado para otro*

-Has ayudado mucho, además aún sigues siendo la enfermera de Hogwarts *dije mirandola ahora, de pie como estaba. Mi cuerpo aún demasiado delgado* No deberías arriesgarte
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
En el viejo barrio [Lux] Left_bar_bleue90/100En el viejo barrio [Lux] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el viejo barrio [Lux] Empty Re: En el viejo barrio [Lux]

Mensaje por Lux V´Delot Miér Jun 02, 2010 5:00 pm

Ella le observo desde que se paro, cada una de sus expresiones de nuevo demasiado observadora - no cree que es una gran ventaja? estoy dentro.. y se que puedo ser de mucha ayuda - sabia que no era el ministerio, solo era el colegio pero alguien debia cuidar de esos niños o no?
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
En el viejo barrio [Lux] Left_bar_bleue65/100En el viejo barrio [Lux] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

En el viejo barrio [Lux] Empty Re: En el viejo barrio [Lux]

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Jun 03, 2010 1:27 am

*Me di la vuelta y me puse en cuclillas frente a ella, tome sus manos y la miré con una sonrisa realmente agradecida*

-Has hecho mucho ya...tienes que soportar un gran peso, no pienso darte más carga *dije sincero, la verdad a ella, a Sam y a Branford les debía mucho. Me habian salvado y era casi como una deuda de vida*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
En el viejo barrio [Lux] Left_bar_bleue90/100En el viejo barrio [Lux] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el viejo barrio [Lux] Empty Re: En el viejo barrio [Lux]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.