Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Habitacion de Elodie~ Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


~Habitacion de Elodie~ Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

~Habitacion de Elodie~ Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
~Habitacion de Elodie~ EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
~Habitacion de Elodie~ EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
~Habitacion de Elodie~ EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
~Habitacion de Elodie~ EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
~Habitacion de Elodie~ EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
~Habitacion de Elodie~ EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
~Habitacion de Elodie~ EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
~Habitacion de Elodie~ EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
~Habitacion de Elodie~ EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

~Habitacion de Elodie~ Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
~Habitacion de Elodie~ Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
~Habitacion de Elodie~ Wsqpi~Habitacion de Elodie~ 40x40-1 ~Habitacion de Elodie~ Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

~Habitacion de Elodie~

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ Empty ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Elodie Lupin Mar Abr 06, 2010 6:10 am

~Habitacion de Elodie~ 2gwcl0h
Elodie Lupin
Elodie Lupin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
~Habitacion de Elodie~ Left_bar_bleue45/100~Habitacion de Elodie~ Empty_bar_bleue  (45/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ Empty Re: ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Elodie Lupin Mar Abr 06, 2010 6:15 am

Habia esperado el volver a casa por mucho tiempo pero una ves que estaba alli no me sentia igual de ilusionada que antes. Habia entrado en silencio aunque queria llamarla a voz en grito, como hacia antes -entiendase que hablo de mi má- pero sabía que seria algo arriesgado. Revisé una por una las habitaciones, hasta encontrar la mía, primero la miré desde afuera, antes de tirarme en la cama, dejando los pies colgando, relajada, desprevenida y desarmada, para empeorar en desventaja por si algo ocurria.
Dí vueltas por la habitacion, mirando lo mismo de siempre porque mucho no tenia, hasta que por cansancio volvi a acostarme en la cama, y sin poder dormir lo unico que hacia era mirar el techo.
Elodie Lupin
Elodie Lupin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
~Habitacion de Elodie~ Left_bar_bleue45/100~Habitacion de Elodie~ Empty_bar_bleue  (45/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ Empty Re: ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Jean Lupin Tonks Mar Abr 06, 2010 6:27 am

Hacia meses que no pisaba su casa en el Valle, la habia dejado completamente desprotegida, y habia huido, practicamente, hacia el exterior, pero ahora esta de vuelta en el pais, dispuesta a liberar a su hermana y Al de Azkaban.
Se aparece en el umbral de la casa, con la capucha puesta y la varita en mano, siempre preparada por las dudas. Habia dejado a su hijo asegurado en la casa de Sammy, mientras comprobaba que aun su viejo hogar era seguro.
Ingreso a la vivienda siempre con varita delante, reviso todo, cocina, comedor, baños, hasta llegar a su vieja habitacion, se detuvo por unos momentos alli, observando todo, tal cual lo habia dejado años atras.
Jean Lupin Tonks
Jean Lupin Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
~Habitacion de Elodie~ Left_bar_bleue70/100~Habitacion de Elodie~ Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 37
Raza: Licantropo

Volver arriba Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ Empty Re: ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Elodie Lupin Mar Abr 06, 2010 6:40 am

Me senté en la cama, acercando la campera que antes tenia puesta sacando de allí la varita. Se suponia que siendo su hogar era seguro pero nada era preciso. Salío del cuarto, rumbo a la cocina, llendo por el otro pasillo que la separaba del cuarto de invitados, el de su tía y el de su madre. Bajó las escaleras sin hacer ruido, con la mente puesta en una sola cosa, comida, salvo que por lo que se veia era probable que no hubiera nada, asique preferia hacer aparecer las cosas allí.
Mientras que pensaba que hacer, se quedo mirando la ventana, nuevamente el dia estaba nublado, o era natural o algo raro se venia encima.
Elodie Lupin
Elodie Lupin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
~Habitacion de Elodie~ Left_bar_bleue45/100~Habitacion de Elodie~ Empty_bar_bleue  (45/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ Empty Re: ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Jean Lupin Tonks Mar Abr 06, 2010 6:46 am

Se voltea automaticamente al oir cierto ruido en la casa, levanta la varita aun mas sujetandola con firmeza, no sabia quien puede estar alli, pero esa es la casa de una fugitiva, por ende seguramente estaria vigilidada, o eso suponia ella.
Se dirige a la cocina, pasando frente a la habitacion de Elodie, notando que la puerta estaba abierta, echa un vistazo adentro, nadie. Llega a la puerta de la cocina haciendo el menor ruido posible, encendiendo las luces de golpe.
Jean Lupin Tonks
Jean Lupin Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
~Habitacion de Elodie~ Left_bar_bleue70/100~Habitacion de Elodie~ Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 37
Raza: Licantropo

Volver arriba Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ Empty Re: ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Elodie Lupin Mar Abr 06, 2010 6:54 am

Sí para alguien que está distraido y ni siquiera presta atencion a su espalda eso es peligroso. Volteé casi al mismo tiempo que las luces se encendian apuntando directamente a la sombra que veia. Pestañeé varias veces para acostumbrarme; apenas me moví del lugar.-Expelliarmus!.-dije en voz alta, todavia no lo habia reconocido.
Elodie Lupin
Elodie Lupin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
~Habitacion de Elodie~ Left_bar_bleue45/100~Habitacion de Elodie~ Empty_bar_bleue  (45/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ Empty Re: ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Jean Lupin Tonks Mar Abr 06, 2010 6:59 am

¿Un hechizo desarmador? Estaba convencida que si fuera un mortifago ese no hubiera sido el hechizo elegido por ellos, por eso se sorprende, pero enseguida reacciona -Protego!- dice, con voz calma, logrando asi no perder su varita, pero en ese momento reconoce la voz, aunque esta en duda. Cinco años son cinco años, y son los años que lleva sin ver a su hija.
Jean Lupin Tonks
Jean Lupin Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
~Habitacion de Elodie~ Left_bar_bleue70/100~Habitacion de Elodie~ Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 37
Raza: Licantropo

Volver arriba Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ Empty Re: ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Elodie Lupin Mar Abr 06, 2010 7:05 am

Me pegué mas a la mesada, sorprendida. Podrian pasar mil años y la voz de mi má la seguiria reconociendo aunque dijiera que no era. Bajé la varita, demasiado pronto tal ves pero habia algo que me decia que todo estaba bien, que no habia problema. Me animé a sonreir mientras me acercaba minimamente a ella, despacio porque todo podia ser una emboscada.
Elodie Lupin
Elodie Lupin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
~Habitacion de Elodie~ Left_bar_bleue45/100~Habitacion de Elodie~ Empty_bar_bleue  (45/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ Empty Re: ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Jean Lupin Tonks Mar Abr 06, 2010 7:15 am

Se le hace un nudo en la garganta, aunque intenta disimularlo. Cosa que aprendio durante su exilio no dejar ver rastro de emociones en su rostro, no dejaria que nadie supiera que era lo que sentia o pasaba por su mente.
La mira inquisidora, esperando que no sea una trampa, se relaja al verla bajar la varita, y la imita aunque sosteniendola aun con firmeza.
-¿Elodie?- suena mas a afirmacion que a pregunta, mirando la figura de su hija mayor.
Jean Lupin Tonks
Jean Lupin Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
~Habitacion de Elodie~ Left_bar_bleue70/100~Habitacion de Elodie~ Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 37
Raza: Licantropo

Volver arriba Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ Empty Re: ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Elodie Lupin Mar Abr 06, 2010 7:27 am

No se podria explicar lo que por dentro sentia, tan solo la sonria se hacia mas grande al irme acercando. Si era un trampa se tomaron demasiado tiempo perfeccionandola, pero daria por un minuto con ella, aunque si era daria más que eso.
Extendí los brasos rodeandola en un abraso fuerte, como si fuera la primera ves que la veia en 5 años (xDD).
Elodie Lupin
Elodie Lupin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
~Habitacion de Elodie~ Left_bar_bleue45/100~Habitacion de Elodie~ Empty_bar_bleue  (45/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ Empty Re: ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Jean Lupin Tonks Mar Abr 06, 2010 7:34 am

Cuando la estrecha en sus brazos sabe que ella es su hija, y no es ninguna trampa, no sabe como explicarlo, pero simplemente lo sabe. Demasiado tiempo lejos de su hija, para su gusto. La estrecha con fuerza contra si, feliz de volverla a ver.
Jean Lupin Tonks
Jean Lupin Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
~Habitacion de Elodie~ Left_bar_bleue70/100~Habitacion de Elodie~ Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 37
Raza: Licantropo

Volver arriba Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ Empty Re: ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Elodie Lupin Mar Abr 06, 2010 7:42 am

Me deje abrasar, devolviendoselo con la misma fuerza, antes de separarme para poder observarla detenidamente. Claro que los años no pasaban por ella, yo la veia igual que siempre. No tenia ni palabras, de haber sabido que la encontraria hubiera pensado en algo.-Estas perfecta má.-concluí, fue lo primero que se me vino a la cabeza, mientras la miraba sonriente, feliz.
Elodie Lupin
Elodie Lupin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
~Habitacion de Elodie~ Left_bar_bleue45/100~Habitacion de Elodie~ Empty_bar_bleue  (45/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ Empty Re: ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Jean Lupin Tonks Mar Abr 06, 2010 8:11 am

Sonrie divertida, de esas sonrisa que unicamente ahora le salen cuando esta cerca de su hijo, ahora se dedica a estudiar a su hija con detenimiento -Estas enorme- dice, con una sonrisa, de orgullo.
Jean Lupin Tonks
Jean Lupin Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
~Habitacion de Elodie~ Left_bar_bleue70/100~Habitacion de Elodie~ Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 37
Raza: Licantropo

Volver arriba Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ Empty Re: ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Elodie Lupin Mar Abr 06, 2010 8:23 am

Me senté sobre la mesa, era la costumbre ya, esa que habia adoptado al vivir sola. Hice aparecer unas cuantas cosas para comer, tomando uno de los panecillos.-Y los chicos?.-pregunté antes de darle una mordida.
Elodie Lupin
Elodie Lupin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
~Habitacion de Elodie~ Left_bar_bleue45/100~Habitacion de Elodie~ Empty_bar_bleue  (45/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ Empty Re: ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Jean Lupin Tonks Mar Abr 06, 2010 8:37 am

-Con Sammy- respondi, apoyando mi espalda sobre una de las paredes de la cocina, con una leve sonrisa, volvia tomar la varita, mientras le daba la espalda -Debo proteger el lugar- explique, apuntando el aire -Salvio Hexia- murmure, para volverme hacia ella -mi cabeza tiene precio- dije, con una sonrisa ironica.
Jean Lupin Tonks
Jean Lupin Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
~Habitacion de Elodie~ Left_bar_bleue70/100~Habitacion de Elodie~ Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 37
Raza: Licantropo

Volver arriba Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ Empty Re: ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Elodie Lupin Mar Abr 06, 2010 8:51 am

Me relaje aun mas sabiendo que estaban en buenas manos. Miré lo que hacia, hasta que mi cara cambio al oir lo ultimo.-Lo sé, pero como es que andas por ahí?, hasta lo ultimo que supe te habian agarrado.-comenté interesada. Necesitaba informacion fresca, terminar de ponerme al dia.
Elodie Lupin
Elodie Lupin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
~Habitacion de Elodie~ Left_bar_bleue45/100~Habitacion de Elodie~ Empty_bar_bleue  (45/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ Empty Re: ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Jean Lupin Tonks Mar Abr 06, 2010 9:20 am

-No lograron agarrarme, y mi intento de salvar a Lizz se vio frutrado cuando Albus se entrego a cambio de Sammy. Una vez que asumio Lovecraft como ministro, escape al exterior, pero despues de contactarme con Sam, decidimos volver, y ya ves, intentaremos sacarlos de Azkaban- conte, relajada al tener la casa protegida, no podia arriesgarme.
-Es la primera vez que piso la casa en años- dije, con un suspiro de melancolia.
Jean Lupin Tonks
Jean Lupin Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
~Habitacion de Elodie~ Left_bar_bleue70/100~Habitacion de Elodie~ Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 37
Raza: Licantropo

Volver arriba Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ Empty Re: ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Elodie Lupin Mar Abr 06, 2010 9:29 am

Creo, aunque no lo asumiria que me habia ido para no afrontar si ocurria la perdida de alguien querido, sabia que eso sí que no lo aguantaria y podria llegar a hacer cualquier cosa. Suspiré dejando de lado la comida, chau apetito.-No somos mas que llos, verdad?.-pregunté con la respuesta mas que obvia, pero todo sea por sacarlos vivos a todos y sanos si se puede.-Lo noté, aunque parece ser que se cuido sola.-comenté ya que las cosas parecian no haber notado el paso de los años.
Elodie Lupin
Elodie Lupin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
~Habitacion de Elodie~ Left_bar_bleue45/100~Habitacion de Elodie~ Empty_bar_bleue  (45/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ Empty Re: ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Jean Lupin Tonks Mar Abr 06, 2010 9:44 am

Negue con la cabeza, con cierta frustracion contenida -No, pero tengo la esperanza de juntar mas- dije, con una leve esperanza. Los sacaria de alli, fuere como fuere.
-Parece que ni se gastaron en registrar la casa- dije, mirando el lugar -Ni tiempo de hacer el encantamiento fidelius-
Jean Lupin Tonks
Jean Lupin Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
~Habitacion de Elodie~ Left_bar_bleue70/100~Habitacion de Elodie~ Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 37
Raza: Licantropo

Volver arriba Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ Empty Re: ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Elodie Lupin Mar Abr 06, 2010 10:31 am

Negue lento, en serio se estaban pasando de la raya los mortífagos, en realidad la banda de locos mas facil.-Y lo haremos, seremos más.-aseguré con un toque de esperanza guardada en mi voz, algo todo este tiempo habia echo.-Sé que los demas tambien importan, pero sabes algo mas de la tía?.-sí, ella me preocupaba demasiado
Elodie Lupin
Elodie Lupin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
~Habitacion de Elodie~ Left_bar_bleue45/100~Habitacion de Elodie~ Empty_bar_bleue  (45/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ Empty Re: ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Jean Lupin Tonks Mar Abr 06, 2010 11:34 am

-Se que la tienen en las celdas de maxima seguridad, juto a Albus- explique, era lo unico que habia podido sacar de informacion. Pronto deberia empezar a investigar mas a fondo.
Jean Lupin Tonks
Jean Lupin Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
~Habitacion de Elodie~ Left_bar_bleue70/100~Habitacion de Elodie~ Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 37
Raza: Licantropo

Volver arriba Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ Empty Re: ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Elodie Lupin Sáb Abr 10, 2010 8:08 am

Apoyé los codos en mis piernas, reposando mi cabeza en mis manos pensativa. Alho habia que hacer para poder sacarlos de allí.-Consideraron la posibilidad de atacar individualmente?, me refiero a ir por un mortifago y no por el grupo.-comenté seria, aunque no me convencia.
Elodie Lupin
Elodie Lupin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
~Habitacion de Elodie~ Left_bar_bleue45/100~Habitacion de Elodie~ Empty_bar_bleue  (45/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ Empty Re: ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Jean Lupin Tonks Sáb Abr 10, 2010 8:15 am

Asenti -Tengo una idea de ir por Alice..Ella maneja la prision- dije, con el ceño fruncido. Ella era una vampira, y la seuperaba en fuerza, sin embargo, la idea se le havia cada vez mas fuerte.
Jean Lupin Tonks
Jean Lupin Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
~Habitacion de Elodie~ Left_bar_bleue70/100~Habitacion de Elodie~ Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 37
Raza: Licantropo

Volver arriba Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ Empty Re: ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Elodie Lupin Sáb Abr 10, 2010 8:21 am

-Estas loca?.-salté de golpe, su instinto suicida creo que no lo habia heredado.-No iras sola, o por lo menos aparentaras estar sola.-me cruse de brasos, pensativa.-Y que te parece la pocion multijugos?, con una hora bastará para sacarlos, aunque claro tienen que ser dos asi mientras uno distrae a Alice.-
Elodie Lupin
Elodie Lupin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
~Habitacion de Elodie~ Left_bar_bleue45/100~Habitacion de Elodie~ Empty_bar_bleue  (45/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ Empty Re: ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Jean Lupin Tonks Sáb Abr 10, 2010 8:32 am

Su reaccion no me sorprendio -Ya la pense, y no estare sola esta Sammy- dije, con seguridad. Debia moldear el plan un poco mas.
Jean Lupin Tonks
Jean Lupin Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
~Habitacion de Elodie~ Left_bar_bleue70/100~Habitacion de Elodie~ Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 37
Raza: Licantropo

Volver arriba Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ Empty Re: ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.