Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Habitacion de Elodie~ - Página 2 Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


~Habitacion de Elodie~ - Página 2 Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

~Habitacion de Elodie~ - Página 2 Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
~Habitacion de Elodie~ - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
~Habitacion de Elodie~ - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
~Habitacion de Elodie~ - Página 2 EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
~Habitacion de Elodie~ - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
~Habitacion de Elodie~ - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
~Habitacion de Elodie~ - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
~Habitacion de Elodie~ - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
~Habitacion de Elodie~ - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
~Habitacion de Elodie~ - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

~Habitacion de Elodie~ - Página 2 Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
~Habitacion de Elodie~ - Página 2 Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
~Habitacion de Elodie~ - Página 2 Wsqpi~Habitacion de Elodie~ - Página 2 40x40-1 ~Habitacion de Elodie~ - Página 2 Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

~Habitacion de Elodie~

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ - Página 2 Empty Re: ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Elodie Lupin Sáb Abr 10, 2010 8:37 am

-Yo me encargo de los chicos.-me ofrecí, digamos que debia hacerlo porque uno era mi hermano.-El problema es de donde sacar algo de ella para la pocion, ademas tardariamos mucho en hacerla, no?.-
Elodie Lupin
Elodie Lupin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
~Habitacion de Elodie~ - Página 2 Left_bar_bleue45/100~Habitacion de Elodie~ - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ - Página 2 Empty Re: ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Jean Lupin Tonks Sáb Abr 10, 2010 8:49 am

-Mejor, Max y Sarah se quedaran contigo entonces. Eso es lo que no comvence de la pocion- dije con mala cara.
Jean Lupin Tonks
Jean Lupin Tonks

Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
~Habitacion de Elodie~ - Página 2 Left_bar_bleue70/100~Habitacion de Elodie~ - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 37
Raza: Licantropo

Volver arriba Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ - Página 2 Empty Re: ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Elodie Lupin Jue Abr 22, 2010 11:03 am

Me quede pensando un momento, antes de volver a hablar.-Crees que estan todo el día vigilandolos?.-pregunté con una idea dandome vueltas, era arriesgada, algo loca y sabia que no le gustaria nada pero al fin y al cabo estaba la vida en juego de personas que queria. La miré un poco nerviosa, creo que decirle las cosas no se me daba bien.
Elodie Lupin
Elodie Lupin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
~Habitacion de Elodie~ - Página 2 Left_bar_bleue45/100~Habitacion de Elodie~ - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

~Habitacion de Elodie~ - Página 2 Empty Re: ~Habitacion de Elodie~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.