Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] WsqpiCuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] 40x40-1 Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega]

2 participantes

Ir abajo

Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] Empty Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega]

Mensaje por Christian Malfoy Mar Abr 06, 2010 5:21 pm

Pese al tiempo que habia pasado, todo esto que vivia ahora se me hacia demasiado raro. No era para nada incomodidad, es más, no habia dia que no dejara de agradecer por mi nueva familia. Que por una vez en la vida, de verdad tenia una. Tenia un gran cariño por Belu, lo que ahora podria decir que era mi "madre", pues ella habia sido la que me habia regalado todo lo que tenia ahora. Y que tuvieran por seguro, que si alguien le hacia daño, yo no me pensaba quedar mirando.

Luego estaba mi "tia". Con ella tambien lo gozaba, lo pasaba bien con mi nueva gente. Quizas por que habia añorado mucho tiempo la palabra "cariño". Caminaba despreocupado por los callejones de Knockturn, camino del bar de Belu, podia decir que hacia vida alli tranquilamente, era un lugar acogedor, si es que esa era la palabra apropiada. Entre una vez llegue y me sente en una butaca vacia, esperando a que alguno de los imbeciles de los trabajadores de mi madre se dignara a atenderme.

Christian Malfoy

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] Left_bar_bleue45/100Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] Empty_bar_bleue  (45/100)
Edad: 16
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] Empty Re: Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega]

Mensaje por Arena Malfoy Mar Abr 06, 2010 5:43 pm

Recorría el callejon con paso lento y cansado, había pasado una mala noche sin dormir y justo cuando el sueño empezaba a vencerme sono mi estúpido artilugio muggle avisándome que me tenía que levantar ya y para colmo, mi dia en San Mungo no había sido para nada estimulante.
A pocos pasos de donde estaba divisé la puerta del bar de mi hermana, caminé hasta esta y entre echando una rápida ojeada a quienes se encontraban allí, al parecer hoy belu libraba, que suerte... yo hubiera dado lo que fuera por no haber tenido que levantarme esta mañana.
Iba a sentarme en algun rincón de la barra cuando al pasar entre las mesas vi de soslayo una cabellera rubia bastante conocida, sonreí al reconocerla y me acerqué hasta él ¿esperas a alguien? pregunte con una sonrisilla picara desde detrás suyo al ver que estaba solo y aún no habia pedido, sabía que si así era seguramente no me lo diría y era normal, pero hacía ya varios días que no lo veía y que menos que hacercarme a saludar.
¿Se estaría tomando su estancía en Hogwarts enserio? si realmente fuera hijo de mi hermana me reiría por esa ironía que acababa de cruzar mi mente, si embargo, por muchas similitudes que encontrase entre el muchacho y mi hermana sabía que no eran del todo iguales.
Arena Malfoy
Arena Malfoy
Enfermera
Enfermera

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] Left_bar_bleue50/100Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] Empty_bar_bleue  (50/100)
Edad: 22
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] Empty Re: Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega]

Mensaje por Christian Malfoy Mar Abr 06, 2010 11:00 pm

No hice siquiera movimiento de girarme cuando alguien me hablo cerca del oido. No era que la conociese a la perfección, pero ya sabia distinguir bastante bien a la familia de los desconocidos. Se dibujo una breve sonrisa en mi cara, me alegraba, pero no era de esos que saltaban de alegria -A ti por supuesto- Conteste simple, pero sin maldad alguna.

El camarero vino por fin, despues de que casi la luna diera cuatro vueltas al mundo. Dios, porque Belu no les pateaba el culo y los mandaba a la puta calles? Quizas le encantara someterlos bajo tortura ?) Le mire con cara seria -Un wishky de fuego y para la señorita...- Me gire hacia mi tia esperando que pidiera algo para terminar el pedido, que por supuesto no pensaba pagar xD

Christian Malfoy

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] Left_bar_bleue45/100Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] Empty_bar_bleue  (45/100)
Edad: 16
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] Empty Re: Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega]

Mensaje por Arena Malfoy Miér Abr 07, 2010 3:08 am

Le di un ligero apreton cariñoso en el hombro al oirlo para despues deslizarme hasta una de las butacas y sentarme junto a él, habían pasado unos cuantos días desde la última vez que lo vi por lo que deduje que se estaría adaptando bastante bien al castillo, sus horarios, alumnos, normas (?)...
Lo mire durante apenas unos instantes, los suficientes como para preguntarme una vez mas porque Belu lo había traido a casa, no es que no lo hubiese hablado ya con ella en su momento o no me pareciera bien, es mas, las sensaciones que sentí en el momento que vi a Belu entrando por casa despues de tanto tiempo y con el pequeño monigote rubio en brazos fueron indescriptibles, unicas, pero lo que mas me sorprendía de todo no era el hecho de haber sido tia de una forma tan poco habitual, sino que a pesar de eso Alex había sabido conseguir nuestro, aunque a veces extraño, cariño y llevar mejor que muchas personas el apellido Malfoy, no cabía duda de lo orgullosa que estaba de él aunque no lo demostrara con demasiada regularidad.
He.. pues.. el molesto chasquido que hizo el camarero devolvió de nuevo mi mente al bar, dejando aparcados mis mundos de yupi en algun lugar de mi cabeza una cerveza de manquilla dije sonando algo molesta por su impaciencia.
Cuando ya por fin se fue el camarero me quite el abrigo y me acomode mejor en el sitio cuanto tiempo sonrei calida ¿que tal tus primeros dias en Hogwarts? pregunte mientras dejaba mi abrigo sobre la butaca libre que había a mi lado.
Arena Malfoy
Arena Malfoy
Enfermera
Enfermera

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] Left_bar_bleue50/100Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] Empty_bar_bleue  (50/100)
Edad: 22
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] Empty Re: Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega]

Mensaje por Christian Malfoy Miér Abr 07, 2010 4:50 pm

El camarero se marcho a preparar nuestros pedidos. Era estupendo beber tranquilo con la familia sin que te tuvieran que mirar de mala manera. Joder, era dificil a acostumbrarse a una buena vida.. No que cojones.. Era muy facil xD

Me gire hacia Arena, sonriendo levemente -Tampoco a pasado una vida no?- Rebati a su primer comentario. Nos veiamos si no era a diario, casi casi. No me quejaba por ello. Ademas si en el caso de que lo quisiera evitar, que no era este, era muy imposible viviendo bajo el mismo techo. Pense en el colegio, era raro, yo todo lo que sabia lo habia aprendido en la calle, asi que esto de un colegio, tenia la impresion de que iba a ser dificil adaptarme a ello, y no me referia a nivel personal, si no en cuanto al tema de estudiar se trataba -De momento bien, sin clases por medio, se vive de puti- El camarero volvio con nuestro pedido. Cogi mi copa y le di un trago, notando la primera quemazon en la garganta -Mmmh... Delicioso- La observe de nuevo -Y tu en San Chungo que tal?.

Christian Malfoy

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] Left_bar_bleue45/100Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] Empty_bar_bleue  (45/100)
Edad: 16
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] Empty Re: Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega]

Mensaje por Arena Malfoy Miér Abr 07, 2010 10:06 pm

Saque de un bolsillo de mi abrigo una pinza de pelo y me la coloque retirando algunos mechones sueltos que cubrían mi cara cierto, supongo que se me hace raro ver la casa tan vacía de nuevo no es que pasase demasiado tiempo en ella antes de que fuera a Hogwarts, pero por lo menos me lo solía encontrar de vez en cuando por los pasillos o en el comedor, se podría decir inclusive que lo veía mas a menudo que a mi hermana, entre que ella se solía pasar la noche en este lugar y yo el día en el hospital era como vivir en una casa familiar que pisábamos por turnos.
Escuche su respuesta a mi pregunta eso esta bien sonrei y suspire algo meláncolica, en cierto modo extrañaba la libertad que tenía en aquella escuela aunque sin duda prefería las cosas tal y como estaban ahora. El camarero trajo nuestros pedidos y se fue a seguir atendiendo mesas. Observe una gota resbalar por el frío cristal del vaso dejando una fina huella con forma de línea que trazaba un rápido y la vez lento camino hasta la mesa de madera aburrida comente con la vista clavada en aquella gota que finalmente llegó al final de su recorrido muy aburrida, ahora no hay placticamente nada que hacer por lo que paso las horas tontamente en la cafetería comente haciendo alusion a como estaban siendo los días, cierto que siempre había algo que hacer.. pero ni comparación con algun tiempo atras.
Arena Malfoy
Arena Malfoy
Enfermera
Enfermera

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] Left_bar_bleue50/100Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] Empty_bar_bleue  (50/100)
Edad: 22
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] Empty Re: Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega]

Mensaje por Christian Malfoy Vie Abr 09, 2010 4:14 pm

Volvi a beber un trago largo, de aquella bebida tan ardiente, pero a la vez tan placentera. Deje que de nuevo mi garganta pasara por aquella quemazon de tantos grados de alcohol, que poco a poco y sin mucha dificultad se iba acomodando a la bebida, notando cada vez menos, el ardor de esta. Volvi la vista de nuevo a mi tia, sonriendo de lado -No te preocupes, yo pasare ratos alli, es muy acogedora, asi que hace que este más tiempo en ella-Dije en un tono casi picaresco. En algunos aspectos, se podria decir que me parecia a Belu, quizas poco a poco fuera heredando de alguna extraña manera la forma de ser de ella. El vivir tanto tiempo con una persona que tiene un caracter y unos ideales fijos, hace que aún sin quererlo se contagien algunas cosas.

En cuanto a San Chungo, se me hacia extraño escuchar la palabra "aburrido" viniendo de una sanadora de alli. Pues según me habia contado mi madre, antes los tiempos que corrian eran bastante más tranquilos que ahora, y sin duda, según las palabras de ella, ahora era todo más "agresivo" borrando del mapa o sin llegar a esos extremos a según que personas. Por ello se me hacia dificil creer que las cosas fueran tan tranquilas. Si caminabas por la calle y veias a alguien medio desvalido, ahora no existia la humildad, si no mas bien la transgresión y la violencia contra esa persona -Supongo que todo es tiempo al tiempo, aunque me imagino que es buena noticia no tener trabajo alli- Murmure medio pensativo.

Christian Malfoy

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] Left_bar_bleue45/100Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] Empty_bar_bleue  (45/100)
Edad: 16
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega] Empty Re: Cuando el viento corre, corro con el [Tia de Pega]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.