Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de Estar Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Sala de Estar Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sala de Estar Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Sala de Estar EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Sala de Estar EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Sala de Estar EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Sala de Estar EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Sala de Estar EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Sala de Estar EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Sala de Estar EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Sala de Estar EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Sala de Estar EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Sala de Estar Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Sala de Estar Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Sala de Estar WsqpiSala de Estar 40x40-1 Sala de Estar Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Sala de Estar

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sala de Estar Empty Sala de Estar

Mensaje por Belu Malfoy Vie Abr 09, 2010 6:07 pm

Llegue a casa a mi ritmo, sin tomarme muchas prisas. Sabia que meL no tardaria en venir, lo unico esperaba que el aviso que le habia mandado a Alex por el camino le llegara lo mas rapido posible. O quizas estuviera en casa... Eso me ahorraria mucho tiempo.

Me sente en un ancho y muy comodo sofa, haciendo aparecer con un toque de varita tres copas y una buena botella de wishky. Veriamos quien puede mas, si el alcohol, o el negar lo evidente. Seria divertido ver eso.
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sala de Estar Left_bar_bleue65/100Sala de Estar Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Christian Malfoy Vie Abr 09, 2010 6:15 pm

Recibi el avisó de Belu. Asi que como no estaba haciendo nada que pudiera haber causado alguna interrupcion inoportuna, sali camino de mi casa. Pocas veces me llamaba para que fuera con tanta rapidez, acaso se quemaba la casaO.o Nah... Deseche esa idea, puesto que un mago con fuego delante era como un bombero con una manguera apagando un cigarro.

Llegue por fin. Cuando entre me encontre una imagen pocas veces vista. Encima de la mesa del cuarto, habia tres copas, y solo estaba Belu en la habitación. Y luego, esa era una de las botellas que tenia guardadas bajo llave? Mmh.. tenia la impresión de que algo iba a ocurrir que tuviera mucha importancia, por lo menos para Belu. Entre dejandome ver -Que va a pasar aqui?- Dije mostrando una sonrisa divertida, mirando directamente la botella

Christian Malfoy

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sala de Estar Left_bar_bleue45/100Sala de Estar Empty_bar_bleue  (45/100)
Edad: 16
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Mel Lestrange Vie Abr 09, 2010 6:23 pm

Llegue a casa, la nana acababa de dar de comer a Nell, le pedi a la niña que se pusiera ropa limpia y que bajara de inmediato, un "por qué?" salió de su boca pero mi gesto de reproche la hizo cambiar de idea de pronto y subió por las escaleras con prisa, se cambió rapidamente y bajó, tan bella como una princesita.Le avisé entonces que iriamos a ver a una amiga mia que la queria conocer y accedió a acompañarme aunque me advirtió que no entendia por qué la gente de este sitio se interesaba tanto en su persona, si solo era una niña normal, no le di respuesta alguna y le dije que se apurara.

Caminamos juntas a casa de Bel, llegué ahi 20 minutos despues de nuestra despedida. Toque la puerta de la mansión y espere a que alguien atendiera.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sala de Estar Left_bar_bleue70/100Sala de Estar Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Belu Malfoy Vie Abr 09, 2010 6:28 pm

Escuche a Alex llegar Bienvenido a casa Sonrei. Lo escuche y no pude mas que reir entre dientes Hoy vas a conocer a una amiga mia, una persona muy especial, comportate y se un caballero Dije en un tono falsamente amenazador, mirando la botella con una sonrisa casi traviesa. Pasaban los años pero habia caracteres que no cambiaban,

Escuche el timbre de la puerta, y no dude que seria meL. Pues su olor llego hasta mis fosas nasales enseguida, y no dudaba de que fuera ella. Me levante y con rapidez acudi a abrir la puerta Bienvenida a tu hogar hermana Dije abriendo un brazo en señasl de que pasara.
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sala de Estar Left_bar_bleue65/100Sala de Estar Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Mel Lestrange Vie Abr 09, 2010 6:39 pm

Saludé a mi amiga con un beso en la mejilla y pasé a su casa con Nell de la mano. Todo estaba tal y como la recordaba, avanzamos hasta la sala de estar y me encontre, en primera instancia, con una botella sobre la mesa y tres copas, eso era una trampa y yo lo sabia a la perfección, pero no caería en su juego.
Al alzar la mirada vi a un chico, debia ser Alex pues no veia a nadie más en la habitación.
Giré la mirada a Bel, esperando a que nos presentara, Nell apretó con fuerza mi mano, no le gustaba estar con extraños y en esta casa habia dos.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sala de Estar Left_bar_bleue70/100Sala de Estar Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Christian Malfoy Vie Abr 09, 2010 10:06 pm

Me silencie ante sus palabras, por muy poco en serio que hablaba, le tenia respeto y se lo tendria toda la vida. Sono el timbre y Belu fué a abrir. De la puerta aparecieron dos figuras femeninas, una más bien de la edad de mi madre, aparentemente y otra bastante más joven que yo.

No decia que solo era una persona? Uhm.. Pronto lo sabria. Me quede parado junto al sofa, sin llegar a sentarme observando en silencio, hasta que Belu hablara.

Christian Malfoy

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sala de Estar Left_bar_bleue45/100Sala de Estar Empty_bar_bleue  (45/100)
Edad: 16
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Belu Malfoy Vie Abr 09, 2010 10:09 pm

Cerre la puerta, en cuanto las dos Lestrange estaban ya dentro de la casa. Admire a la pequeña con una "O" formada en mis labios. Era una pequeña princesa recien salida de un cuento ?)

Levante la vista a meL, tan solo diciendo con la mirada que esa niña era encantadora. Despues me acerque hasta Alex y sonrei poniendo una mano en su espalda, los dos de cara a meL y a la pequeña Nell meL, te presento a Alex Gire la vista a Alex Alex, esta persona que tienes delante de ti, es como una hermana para mi, y quizas mi compañera de borracheras Dije esto ultimo bajando el tono de voz, aun a sabiendas de que meL lo escucharia.
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sala de Estar Left_bar_bleue65/100Sala de Estar Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Mel Lestrange Sáb Abr 10, 2010 2:23 am

Negue divertida ante la segunda parte de la presentación de Belu -Un gusto Alex, como tu madre dijo, mi nombre es meL Lestrange y estoy para servirte- le sonreí, Nell me estiró ligeramente la falda, para que le prestara atención. La alcé en brazos -Y esta, es mi mayor tesoro, la niña de mis ojos, Nell. Querida, saluda a tu tia Belu- Le pedí a la niña.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sala de Estar Left_bar_bleue70/100Sala de Estar Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Nell Lestrange Sáb Abr 10, 2010 2:33 am

Era pequeña, no tonta y sabia a la perfección que aquella mujer no era mi tia, pero habia aprendido a no renegar de las indicaciones de mi madre, sabia que ella no haria o diria nada que no fuera para mi beneficio, le sonrei a la mujer y al joven.
-Me llamo Nell- Dije a madiana voz, en los brazos de mamá, a veces sentia un poco absurda esta costumbre de cargarme pues yo ya era una niña grande, tenia ya 5 años y en poco tiempo cumpliria los 6, no era para que me trajeran cargada, pero a ella le gustaba asi, que más podía hacer yo?
Nell Lestrange
Nell Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sala de Estar Left_bar_bleue5/100Sala de Estar Empty_bar_bleue  (5/100)
Edad: 5 años
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Belu Malfoy Dom Abr 11, 2010 8:58 pm

Despues de que toda presentación estuviera hecha, me acerque a la pequeña, agachandome hasta quedar a su altura. La observe unos segundos y sonrei de medio lado Corrigeme si me equivoco Volvi la vista hacia meL Pero apuesto a que esta niña tiene el mismo bendito caracter que su madre Dije volviendo mis labios en una sonrisa torcida con algo de diversion en ella.

Volvi de nuevo la vista a la pequeña Es un placer conocerte, pequeña Lestrange Deje una pequeña caricia en uno de sus cachetes, para levantarme de nuevo y acercarme a la mesa Bien Dije mirando a los presentes Habrá que celebrar que la familia a crecido no? Dije alzando una ceja con diversión.
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sala de Estar Left_bar_bleue65/100Sala de Estar Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Christian Malfoy Dom Abr 11, 2010 9:03 pm

Con un gesto cortes de cabeza, salude a las dos invitadas, observando con una ligera y pequeña sonrisa a la hija de meL. Deduje por todo esto, que mi madre y meL tenian una relación de amistad de años, los cuales no se podria saber con exactitud dado que tenia entendido que las dos eran vampiros. Pero se notaba el ambiente muy familiar, parecia que ella fuera una más bajo este techo. Eso me hacia creer, que pese al caracter de mi madre, no era siempre tan seca con todo el mundo, si no que incluso se dejaba mostrar tal como era o por lo menos mostraba algo mas de simpatia.

Escuche lo que dijo, y suspuse que en eso de celebrar entraban las copas que habia sobre la mesa. Mire de nuevo a la pequeña -Supongo que no le iras a dar de esto a la niña no?- Señale las botellas -Creo que es muy joven para ser como su "tia" xD

Christian Malfoy

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sala de Estar Left_bar_bleue45/100Sala de Estar Empty_bar_bleue  (45/100)
Edad: 16
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Nell Lestrange Dom Abr 18, 2010 12:24 am

Ya de vuelta en el suelo, escuche con atención a la "Tia Belu" Sonreí ligeramente y observé a mamá, bien que lo sabiamos, ambras teniamos un caracter muy similar, eramos igual de duras y caprichosas, eso lo habia comprendido yo hacia poco tiempo, pero sabia que a futuro eso nos traería problemas.
-También se portarme bien- Aclaré y avance hasta uno de los sillones y me senté con las piernas estiradas hacia el frente, mis pies quedaban en el aire, por la altura. Escuche lo que el chico decía- Yo no puedo beber lo que mamá!- Dije como si fuera obvio- Estoy chiquita- Me reí.
Nell Lestrange
Nell Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sala de Estar Left_bar_bleue5/100Sala de Estar Empty_bar_bleue  (5/100)
Edad: 5 años
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Mel Lestrange Dom Abr 18, 2010 12:26 am

Sonrei ante toda la situación, en general- La verdad, Alex, es que ni Nell ni yo beberemos con ustedes, Belu.. Me temo que has puesto una copa extra en la mesa, a menos que acostumbres a servir agua en copas- Puse los ojos en blanco.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sala de Estar Left_bar_bleue70/100Sala de Estar Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Belu Malfoy Dom Abr 18, 2010 8:13 pm

Tranquila pequeña Lestrange, para ti, tengo cosas para niños Dije sonriendole calida, pero sin llegar a ser demasiado pegajosa. Hice aparecer justo delante de la pequeña, un poco de zumo de calabaza y otro vaso con batido de chocolate. Luego me acerque a las copas y a la botella de wishky y me sente frente a estas, junto a la niña. Cogi la botella y la abri con demasiada facilidad, era la costumbre, como montar en bici, nunca se olvida.
Comence a llenar copa por copa, a una medida considerable, mientras centraba mi mirada en meL Dejame, que eso lo compruebe con la marcha del tiempo Dije terminando de llenar las tercera copa. Me levante cogiendo las tres copas, me acerque a mi hijo tendiendole una, que no nego para nada, y me di media vuelta, dejandole un sonrisa maternal a mi hijo, para enfrentarme cara a cara con meL.

Llegue hasta ella y tendi la copa a la espera de que la cogiera, sabia que en un momento u otro acabaria cogiendola, no dudaba para nada en ello Venga hermosa, no me vayas a hacer quedar mal delante de mi hijo Dije con burla.
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sala de Estar Left_bar_bleue65/100Sala de Estar Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Christian Malfoy Dom Abr 18, 2010 8:17 pm

Rei entre dientes escuchando a la niña, Nell -Tranquila pequeña, tendras tiempo de sobra para probar los manjares de la vida- Dije con picardia, la tipica de un chico de 16 años, que se pasa la vida, jugando con todo, pero otra manera de jugar a la de antes. Una muy diferente.

Recibi la copa de las manos de mi madre -Gracias- Devolci la sonrisa, con total complicidad entre nosotros. Cuando se dio media vuelta, sin perder escena de lo que pasaba alli, di un corto trago a aquella copa de wishky.

Christian Malfoy

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sala de Estar Left_bar_bleue45/100Sala de Estar Empty_bar_bleue  (45/100)
Edad: 16
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Mel Lestrange Lun Abr 19, 2010 4:26 am

-Pensa deberia darte esto, hermana- Le dije sonriendo de lado, tomé la copa, pero no la acerque a mis labios, la puse sobre la mesa, junto a los vasos que habia dejado también. Nell tomó el batido y comenzó a beber, en silencio. Yo tomé el otro vaso que puso también- Mis días de locuras terminaron ya, querida- Le dije volviendo la vista a Belu y dando un trago al zumo..Puaj! Detestaba el zumo de calabaza, pero no dejaria que me tentara.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sala de Estar Left_bar_bleue70/100Sala de Estar Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Belu Malfoy Lun Abr 19, 2010 3:37 pm

Como digas... Pero sabes que no me lo terminare de creer nunca Tome un largo trago de mi copa, no sin antes alzarla un tanto al aire, en forma de brindis casual, dedicado a meL y a su poco tiempo con aquel vaso de zumo de calabaza, que en cualquier momento pasaria a ser la copa que habia dejado instantes antes al lado de ella. Sabia que la tentacion no tardaria mucho en llegar a ella, eramos asi, y sabia que no se podian cambiar las cosas de un dia para otro, como si nada.
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sala de Estar Left_bar_bleue65/100Sala de Estar Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Mel Lestrange Lun Abr 19, 2010 4:45 pm

Di un sorbo al asqueroso zumo de calabaza. Observe a Belu sonriendo.
-Y hace cuanto que son una hermosa y gran familia?- Pregunté en general, dirigiendome tanto a Bel, como a Alex. Tenia una gran curiosidad por saber todo acerca de ellos y ademas, queria sacar platica para que Belu distragera su atención de mi, con respecto al alcohol.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sala de Estar Left_bar_bleue70/100Sala de Estar Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Christian Malfoy Mar Abr 20, 2010 1:47 pm

-Mmh.. Hermosa puede, pero eso de gran, no sera por el número- Dije dibujando una sonrisa ladeada. Me acerque con mi copa hasta uno de los sillones y me sente, relajado, estirando por completo las piernas. Mire meL, y me quedé dubitativo un segundo -Creo que vaa para seis años si no me equivoco- Dije volteando la vista hacia Belu, mi madre ahora... Y siempre.

Christian Malfoy

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sala de Estar Left_bar_bleue45/100Sala de Estar Empty_bar_bleue  (45/100)
Edad: 16
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Belu Malfoy Mar Abr 20, 2010 1:50 pm

Entrecerre los ojos, viendo como meL bebia aquella cosa viscosa y asquerosa llamaba zumo. Yo siquiera aun cuando no bebia alcohol, soportaba aquel mejunge magico, no, daba realmente asco. Escuche su pregunta y fui a contestar, pero mi hijo contesto primero. Asenti a sus palabras, eran totalmente ciertas 5 años y 7 meses Dije totalmente segura de ello. Me acerque hasta el sillon donde estaba Alex, y me sente en el reposabrazos, junto a el, pasando un brazo alrededor de sus hombros. Una estampa muy familiar aquella Y tu? Como fué todo con la pequeña Lestrange?
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sala de Estar Left_bar_bleue65/100Sala de Estar Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Mel Lestrange Mar Abr 20, 2010 4:41 pm

Curve una sonrisa ante la escena, que lindo era ver a mi amiga tan encariñada con un ser vivo... La verdad era un poco, o un muy, extraño, pero se veia feliz y eso me daba una enorme tranquilidad.
Oi su pregunta y antes de contestar, fui a sentarme con mi hija, acaricie el cabello de la pequeña y volvi mi vista a Bel.
-5 años- Contesté encantada- Bueno, si tomamos en cuenta la edad exacta de Nell serían... 5 años y 11 meses- Recapacité. Tal vez Bel habia hecho esa pregunta refiriendose a que si cuando habia adoptado a la nena pero ese dato no podia darselo en ese momento pues mi hija ignoraba por completo que yo no era su madre. Aunque sabia que algun dia tendria que informarselo.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sala de Estar Left_bar_bleue70/100Sala de Estar Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Nell Lestrange Mar Abr 20, 2010 4:47 pm

Escuchaba atenta la conversacion, sin participar en ella. Pensaba que esas eran cosas de grandes y yo no tenia por que opinar nada, pero al oir la pregunta que la Tia Bel hacia a mamá, alcé mis grandes y claros ojos para escuchar con atención su respuesta.
Eso ocurria siempre, cuando alguien nos veia en la calle no preguntaba que edad tenia yo, preguntaba "Cuanto tiempo tenia yo con mamá" era como si fuese un objeto, como si fuese algo que mamá adquirió en una tienda. Oí mi edad exacta y sonreí abiertamente, era cierto.... Faltaba tan solo un mes para mi 6to cumpleaños.
-Dentro de un mes- Comencé a decir a mi Tia Bel y a ese chico que al parecer querian que creyera que era su hiijo... Cosa bastante increible pues él definitivamente no tenia los 5 años que su madre decia que llevaban juntos- Seré una niña grande de 6 años- Conclui volviendo a bajar la mirada a mi batido de chocolate, pensando que tal vez ese dato seria irrelevante en la conversación pues ellos también sabian cuantos meses tiene un año y la resta no era algo muy complicado.
Nell Lestrange
Nell Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sala de Estar Left_bar_bleue5/100Sala de Estar Empty_bar_bleue  (5/100)
Edad: 5 años
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Belu Malfoy Mar Abr 20, 2010 5:02 pm

Asénti con la cabeza. Por su tono de voz y por su manera de decirlo, supuse que la pequeña no estaba aún informada de que que no era realmente hija de meL. Por supuesto yo no seria la persona que se lo dijera, eso era cosa de meL y de su hija. Quizas incluso fuera mejor que no se lo dijera, no por ahora, ya que podria suponer un trauma para la niña, el pensar que ella no esta con la persona que le dió la vida. Pero era algo equivocado, pues conociendo a meL, podia deducir sin muchas complicaciones que ella le habia dado la verdadera vida y que seria una madre estupenda.

Quien me hubiera dicho esto hace años atras, ni siquiera hubiera pensado de esta manera. Pero si yo, con lo fimre que era con mis ideas, podia suplantarlas por ideas maternales, meL podria hacerlo con mayor facilidad. No dije más en cuanto al tema de la niña y el tiempo Bueno, y que tal sienta ser madre, nadie lo hubiera pensado y aqui estamos Dije sonriendo con suficiencia pero a la vez orgullo, por mi y por ella.
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sala de Estar Left_bar_bleue65/100Sala de Estar Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Mel Lestrange Mar Abr 20, 2010 5:42 pm

-Es una de las experiencias mas maravillosas que me ha tocado vivir- Admiti feliz, ser madre me llenaba por completo- Aunque he de admitir que no es una tarea sencilla... Tu eres madre de un adolescente, eso debe ser complicado pero sabes que nosotras sabemos tratar con gente de esa edad pero... Una bebé! Fue todo un reto para mi- Conté feliz- Aunque ha valido la pena, amo a mi niña.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sala de Estar Left_bar_bleue70/100Sala de Estar Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Belu Malfoy Dom Mayo 30, 2010 7:12 pm

Sonrei escuchandola, no hacia falta jurar que meL ahora mismo estaba babeando no muy en secreto por una de las mejores cosas que podia pasarle a una mujer, por muy poco real que fuera. Puesto que además en mi caso, era de locos, siendo que mi hijo tan solo tenia muy pocos años menos que yo, casi podiamos aparentar más como hermanos para que fuera mas creible el lazo e sangre, pero eso a mi no me supo a mucho, y fué lo decidido.

Retomé mi vista hacia las copas de wishky y sonreí de nuevo meL, hay algo aún que tenemos pendiente fuera de maternidades y cosas de ese estilo Dije con un tono notorio de malicia juguetona Se que tarde o temprano caeras en la tentación
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Sala de Estar Left_bar_bleue65/100Sala de Estar Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.