Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•Living room - Página 5 Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


•Living room - Página 5 Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

•Living room - Página 5 Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
•Living room - Página 5 EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
•Living room - Página 5 EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
•Living room - Página 5 EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
•Living room - Página 5 EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
•Living room - Página 5 EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
•Living room - Página 5 EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
•Living room - Página 5 EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
•Living room - Página 5 EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
•Living room - Página 5 EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

•Living room - Página 5 Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
•Living room - Página 5 Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
•Living room - Página 5 Wsqpi•Living room - Página 5 40x40-1 •Living room - Página 5 Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

•Living room

4 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

•Living room - Página 5 Empty Re: •Living room

Mensaje por Mel Lestrange Miér Jun 16, 2010 7:04 am

-Logan-

Furiosa era poco para lo que estaba, acababa de tener una charla con mi hija, donde me había resumido las travesuras que había hecho esa semana, pero al llegar a "cierta parte" mi rostro se había congelado, no podía creer la mentira que me había creído "No se donde está ella" Me había dicho Greyback y lo peor es que creí que era sincero conmigo, ahora me escucharía.
Me aparecí cerca de su casa, caminé hasta la puerta de entrada y toqué con impaciencia, más le valía estar en casa pues si no, lo buscaría y lo encontraría, costara lo que me costara.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 5 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 5 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 5 Empty Re: •Living room

Mensaje por Logan Greyback Miér Jun 16, 2010 6:23 pm

No habia nadie mas en casa, solo yo y estaba preparando algo de comer cuando escuche la puerta. Entrecerre los ojos, era raro eso, me quede quieto, olisqueando...meL. Camine con calma hacia la puerta, abriendo sin demora y notando su expresion.
-Buen dia...?
Salude, alzando una ceja.

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 5 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 5 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 5 Empty Re: •Living room

Mensaje por Mel Lestrange Miér Jun 16, 2010 6:28 pm

-Puedo pasar? O estas "ocupado"?- Pregunté, agria. Definitivamente ese día no andaba para nada de buen humor. Tenia que tranquilizarme o terminaría cortando le la garganta antes de que me explicara nada, tal vez (Y en parte esperaba que así fuera) Mi hija se había confundido.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 5 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 5 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 5 Empty Re: •Living room

Mensaje por Logan Greyback Miér Jun 16, 2010 6:30 pm

-Solo cocinaba algo, gustas?
Le invite, abriendo un poco mas la puerta y dejandole pasar sin queja, aunque a la vez estaba un poco cuidadoso a mis palabras, se notaba que no estaba del mejor humor.
Agradecia que hace dos dias Sam no viniera a la casa, su aroma se habia despejado, al menso no era tan obvio.

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 5 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 5 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 5 Empty Re: •Living room

Mensaje por Mel Lestrange Miér Jun 16, 2010 6:33 pm

Pasé a la sala y miré todo con detalle, nada se veía distinto, inhalé con cuidado, tampoco sentía su aroma-Ya comí, gracias- Respondí a su ofrecimiento, volviendo a clavar mi mirada en él- Tenemos que hablar muy seriamente, Logan... Estamos solos?
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 5 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 5 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 5 Empty Re: •Living room

Mensaje por Logan Greyback Miér Jun 16, 2010 6:37 pm

-Algo de beber?
Le ofreci, sentandome en el sofa d ejunto, observando cada accion que hacia, por algo venia y sabia que no era algo bueno.
-Claro, Emma salio con Markus, solo me he quedado yo aqui...sobre que quieres hablar?
Pregunte, tratando de aparentar curiosidad e inocencia sobre el tema

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 5 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 5 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 5 Empty Re: •Living room

Mensaje por Mel Lestrange Miér Jun 16, 2010 6:52 pm

-Te aceptaría un whisky si no es mucha molestia- Me senté frente a él con las manos entrelazadas sobre las rodillas lo observé, aparentemente tenía curiosidad por lo que tenía por decirle- El pequeño Markus- Comente con media sonrisa en el rostro- Son tan lindos y tan sinceros los niños- Aseguré asintiendo levemente- Como la pequeña Nell, tan chica y tan inteligente- Elogié a mi hija, tentando el terreno- Nunca quisiste tener una hija, Logan?-Le pregunté, enarcando una ceja, seria de nuevo.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 5 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 5 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 5 Empty Re: •Living room

Mensaje por Logan Greyback Miér Jun 16, 2010 6:57 pm

Me levante y camine a la pequeña cantina que tenia en el iving, sacando dos vasos y colocandoles hielo, en una servi el wisky que me pedia y en la otra un poco de hidromiel para mi.
-Lindos, sinceros aveces lo dudo...son demasiado inteligentes para su edad, manejan muy bien las cosas ya en estos tiempos
Comente, respondiendo a su comentario con cierta indiferencia, regresando de lleno a la sala, dandole su wisky y vovliendo a sentarme en mi lugar anterior.
-He tenido bastante con Markus, no niego que en un futuro podria pasar, pero por ahora estoy bien asi

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 5 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 5 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 5 Empty Re: •Living room

Mensaje por Mel Lestrange Miér Jun 16, 2010 7:03 pm

Tomé lo que me dio y observé cada uno de sus movimientos faciales al responderme, era malo recordar que él era excelente en el arte de carecer de expresión- Sabes que sí es una lastima? Tener un hijo y estar escondiéndose, como los fugitivos, creo que alguien en esa circunstancia necesitaría ayuda de un ser bondadoso y noble que tenga contacto con el exterior para mantener a su hijo a salvo- Di un trago a mi bebida, estaba siendo muy obvia con mis argumentos y de a donde quería llegar, pero poco me importaba.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 5 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 5 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 5 Empty Re: •Living room

Mensaje por Logan Greyback Miér Jun 16, 2010 7:11 pm

Me rasque la barbilla, observandole con atencion y entendiendo un poco por donde iba la cosa, pero no llegaria tan facil ahi.
-No es algo que me incumba y ciertamente no creo que sea algo de tu preocupacion, quisieron ser fugitivos, que se las arreglen
Me encogi de hombros, dandole un pequeño sorbo a mi bebida.

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 5 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 5 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 5 Empty Re: •Living room

Mensaje por Mel Lestrange Miér Jun 16, 2010 7:14 pm

-No es de mi preocupación y realmente me importa un rábano la seguridad de esos idiotas- Aclaré y reí levemente, di un nuevo trago y calmé nuevamente mi rostro, volviendo a estar seria- Pero volviendo a los niños... Recuerdo vagamente que una de las fugitivas estaba embarazada cuando todo esto empezó, te acuerdas?- Era obvio que tenía que acordarte aunque más obvio era que me diría que no era así.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 5 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 5 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 5 Empty Re: •Living room

Mensaje por Logan Greyback Miér Jun 16, 2010 7:17 pm

Evite reirme de como se salia fugazmente de sus casillas, siempre me habai divertido eso, hasta lo hacia con Richard.
-Para ese entonces ya me habian mandado a Francia meL, debrias recordarlo, no estube aqui para la guerra
Le recorde con calma, sabia a quien se referia, pero no le daria ni chance a algo de informacion

Off: me fui a la Uni xD

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 5 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 5 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 5 Empty Re: •Living room

Mensaje por Mel Lestrange Miér Jun 16, 2010 7:23 pm

Off: Ok Very Happy

-Cierto, estuviste lejos cuando le guerra... La embarazada era nada mas y nada menos que Samantha Ryddle- Informé como si fuera un dato curiosisimo, aunque francamente no lo era- Curiosamente yo tampoco recordaba que ella había sido madre después del encarcelamiento de los Dumbledore, hasta ayer por la tarde, Quieres saber por que me acordé, Logan?
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 5 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 5 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 5 Empty Re: •Living room

Mensaje por Logan Greyback Jue Jun 17, 2010 2:51 am

Le escuche con atencion, relugando mi curiosidad de saber que tanto sabia y manteniendome al margen de lo que ella me fuera dando.
Le di otro sorbo mientras hablaba, idealizando mis palabras par ano cometer un error.
-Adelante
Respondi simple, dejando que continuara con sus descubrimientos

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 5 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 5 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 5 Empty Re: •Living room

Mensaje por Mel Lestrange Jue Jun 17, 2010 3:00 am

-Por que mi hija conoció a esa mocosa, Sarah creo que se llama- Informé, no había forma de que no fuera verdad lo que mi hija me habia dicho- Me quieres explicar por qué esa... niña del demonio te reconoce a ti, Logan Greyback como su padre?- Quise saber, frunciendo el ceño con severidad.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 5 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 5 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 5 Empty Re: •Living room

Mensaje por Logan Greyback Jue Jun 17, 2010 3:03 am

Mantuve la calma, eso tendria que hablarlo seriamente no solo con Sam, tambien con la pequeña, nos acababa de poner en una situacion de peligro a todos.
-No lo se, que voy a saber yo sobre loq ue Ryddle le cuenta a su hija
Me lave la smanos asi de facil, pero no sabia que tan convencida estaria con esa sencilla explicacion

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 5 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 5 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 5 Empty Re: •Living room

Mensaje por Mel Lestrange Jue Jun 17, 2010 3:09 am

-Ya claro- Esa que se la creyera el gato- Llegó Nell a contarme que esa niña le dijo que ella tenía dos padres, uno que se llamaba Albus y que lo tenian "personas malas" y otro más que las cuidaba a ella y a su mamá que se llamaba Logan y que su otro papá tenia un hermano llamado Markus que jugaba con ella- Resumí- De verdas crees que soy tan estupida como para creer que Samantha Ryddle le dijo a su hija que se inventara todo eso?- Enarqué una ceja, no estaría ahí si de verdad creyera en esa posibilidad.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 5 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 5 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 5 Empty Re: •Living room

Mensaje por Logan Greyback Jue Jun 17, 2010 7:10 pm

Respire ondo, tarde o temprano lo sabia, ademas estaba listo en todo momento para un enfrentamiento, sea con quien sea, asi que no importaba, estaba encerrado.
-Dale....bien....que quieres que te diga?
Me rasque la barbilla, rozando mi barba crecida y mirandole con tranquilidad

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 5 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 5 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 5 Empty Re: •Living room

Mensaje por Mel Lestrange Jue Jun 17, 2010 7:30 pm

-Por que diablos me mentiste?- Lo reté, molesta, había creído por un momento que él había confiado en mi y ahora resultaba que tenía información de suma importancia en su poder y no solo me había engañado a mi, había traicionado al régimen entero- Tú me dijiste que no sabías nada de ella.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 5 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 5 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 5 Empty Re: •Living room

Mensaje por Logan Greyback Vie Jun 18, 2010 3:46 am

Repose con calma mis manos sobre una de mis piernas, mirandole con diplomacia, con una tranquilidad extraña en mi.
-Por la misma razon por la cual tu lo hubieras hecho...tiene cinco años, con una vida inestable, de un lado a otro, con un desgaste emocional y fisico
Respondi duramente, ella sabia lo que era tener que cuidar de una niña, de protegerle de todo el exterior.

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 5 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 5 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 5 Empty Re: •Living room

Mensaje por Mel Lestrange Vie Jun 18, 2010 5:01 am

-Eso no tiene nada que ver Logan, creí que al menos, después de todos estos años confiabas en mi...- Suspiré y puse el vaso en la mesita de centro que había, me pasé el cabello para atras de la oreja, con un gesto de impaciencia- Pero... No voy a delatarte, o al menos no si cumples una condición para mi- Le pedí con calma, me metía en terreno realmente peligroso y lo sabía.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 5 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 5 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 5 Empty Re: •Living room

Mensaje por Logan Greyback Sáb Jun 19, 2010 1:41 am

-Claro que tiene que ver meL, tu sabes lo dificil que es todo esto para un niño
Respondi, serio sin despegar la mirada de ella y sin moverme ni un centimetro, estaba un tanto tenso.
Alze una ceja y le mire con cierta curiosidad y cautela.
-Que condicion?

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 5 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 5 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 5 Empty Re: •Living room

Mensaje por Mel Lestrange Sáb Jun 19, 2010 2:24 am

-Quiero saber dónde están Jean y Eloide... Logan... Quiero a mi familia- Respondí, y bajé la mirada hacia la mesa, no estaba segura de en que me estaba metiendo, pero sabía que Eloide y Jean habían sido la única familia que había tenido y que quería tenerlas cercas, que conocieran a mi hija y protegerlas como mi prima lo había hecho conmigo en tiempos dificiles- Sabes algo de ellas?- Pregunté, volviendo a verlo a la cara.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 5 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 5 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 5 Empty Re: •Living room

Mensaje por Logan Greyback Sáb Jun 19, 2010 2:33 am

Entrecerre los ojos, tensandome un poco mas al escuchar su peticion. Hablaba enserio?...no podia revelar algo asi...pero tendria que confiar en ella, no me quedaba otra.
-Se que Eloide esta bien, aunque desconosco su hubicacion, con Jean he hablado un par de veces, me la he topado en sus descuidos
Me encogi de hombros, la verdad, algunos mortifagos eran unos ineptos, yo habai encontrado a las dos mas buscadas fugitivas tan facil.

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 5 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 5 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 5 Empty Re: •Living room

Mensaje por Mel Lestrange Sáb Jun 19, 2010 2:41 am

-Logan... No soy la misma de antes- Aclaré al ver la escases de su respuesta, creía que probablemente tenía mas información pero que no me la quería revelar por seguridad de ellas y lo entendía, yo misma no me hubiera dicho nada- A Eloide le debo la vida... Ella me puso a salvo cuando las cosas marchaban mal y Jean... Ella sabía lo que su hija planeaba y no lo evitó, también le agradezco todo...- De mis dos tías, Lizz era con quien mas conflictos había tenido en toda mi vida, jamás habíamos aceptado nuestro lazo familiar, igual que con Albus- Quiero encontrarlas por que bien sabes que las cosas volverán a estar mal pronto, con la salida de Azkaban de Albus y Lizz y quiero mantenerlas a salvo, devolverles el favor, por así decirlo.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
•Living room - Página 5 Left_bar_bleue70/100•Living room - Página 5 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

•Living room - Página 5 Empty Re: •Living room

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.