Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un buen Trago (Eileen) Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Un buen Trago (Eileen) Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un buen Trago (Eileen) Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Un buen Trago (Eileen) EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Un buen Trago (Eileen) EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Un buen Trago (Eileen) EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Un buen Trago (Eileen) EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Un buen Trago (Eileen) EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Un buen Trago (Eileen) EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Un buen Trago (Eileen) EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Un buen Trago (Eileen) EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Un buen Trago (Eileen) EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Un buen Trago (Eileen) Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Un buen Trago (Eileen) Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Un buen Trago (Eileen) WsqpiUn buen Trago (Eileen) 40x40-1 Un buen Trago (Eileen) Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Un buen Trago (Eileen)

2 participantes

Ir abajo

Un buen Trago (Eileen) Empty Un buen Trago (Eileen)

Mensaje por Sam Witwicky Miér Abr 14, 2010 3:32 am

Algo aburrido del colegio me dispuse a caminar por las calles del pequeño pueblo cercano, mientras veia las tiendas y demas lugares me detuve frente al anuncio de aquel ya muy conocido bar, sonrei y entre sin mas, no estaba muy lleno lo cual me parecia extraño pero no le di mayor importancia, busque un lugar en la barra esperando ser atendido
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un buen Trago (Eileen) Left_bar_bleue65/100Un buen Trago (Eileen) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un buen Trago (Eileen) Empty Re: Un buen Trago (Eileen)

Mensaje por Eileen Yaxley Miér Abr 14, 2010 3:39 am

Hacia tiempo que no recorria las calles de Hogsmeade, antes llenas de personas que iban y venian, ahora casi solitarias, salvo alguno que otro que caminaba rapido y se metia al primer local que veia por las dudas. Por lo pronto yo caminaba lo mas tranquila, mirando con desinteres las vidrieras y las cosas que éstas exponian. Metí las manos en los bolsillos de la túnica antes de que se me cayera alguno por el frio, luego claro de colocarme la capucha para proteger mi cara del viento que corria. Seria buena idea ir a tomar algo, asique me dirigí al primer bar que ví, entré en silencio caminando hasta la barra, donde me acomode esperando "educadamente" el ser atendida mientras recorria con la vista el lugar.
Eileen Yaxley
Eileen Yaxley

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un buen Trago (Eileen) Left_bar_bleue50/100Un buen Trago (Eileen) Empty_bar_bleue  (50/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Un buen Trago (Eileen) Empty Re: Un buen Trago (Eileen)

Mensaje por Sam Witwicky Miér Abr 14, 2010 3:46 am

-un whisky de fuego por favor-
no era mi tipo de licor pero sabia era lo mejor que ahi podrian ofrecerme, sonrei amable y asenti de igual manera que hiso el camarero, tipico y como todos los demas recorri con la mirada el lugar la cual se detuvo de nuevo en el mesero que se acercaba a una joven que recien llegaba, su apariencia no parecia de las que visitaban aquel lugar, parecia con bastante clase
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un buen Trago (Eileen) Left_bar_bleue65/100Un buen Trago (Eileen) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un buen Trago (Eileen) Empty Re: Un buen Trago (Eileen)

Mensaje por Eileen Yaxley Miér Abr 14, 2010 3:56 am

Me detuve en el recorrido al ver al camarero acercarse, sonrei falsamente amable antes de hacer mi pedido.-Whisky de fuego.-dije simple borrando aquella sonrisa una ves que se fue a servirlo. Apoye los codos en la barra, apoyandome en la mano, dibujando aburrida en la mesa mal limpiada. Me encogi de hombros, que mas daba, solo iba a tomar allí.
Eileen Yaxley
Eileen Yaxley

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un buen Trago (Eileen) Left_bar_bleue50/100Un buen Trago (Eileen) Empty_bar_bleue  (50/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Un buen Trago (Eileen) Empty Re: Un buen Trago (Eileen)

Mensaje por Sam Witwicky Miér Abr 14, 2010 4:00 am

mire hacia todos lados como si buscara algo en especial, sonrei y me levante de mi lugar tomando uno mas cerca de ella
-sigue siendo el mismo sucio lugar... o acaso me perdi de algo y es ahora un punto de moda?-
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un buen Trago (Eileen) Left_bar_bleue65/100Un buen Trago (Eileen) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un buen Trago (Eileen) Empty Re: Un buen Trago (Eileen)

Mensaje por Eileen Yaxley Miér Abr 14, 2010 4:12 am

Reproche con la mirada al dependiente por su tardanza, antes de tomar apenas un trago corto del vaso. Me saque la capucha, acomodandome el cabello por detras, escuchando las palabras de un joven, al cual ni habia visto.
-Sigue siendo el mismo, alguien deberia enseñarles a limpiar siendo que aqui debe venir gente de renombre.-comente sin siquiera mirarlo, como si la botella que tenia delante fuera mucho mas interesante. Mania, eso es lo que tenia al no mirar a casi nadie, al menos no hasta que algo me llamara la atencion de esa persona.
Eileen Yaxley
Eileen Yaxley

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un buen Trago (Eileen) Left_bar_bleue50/100Un buen Trago (Eileen) Empty_bar_bleue  (50/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Un buen Trago (Eileen) Empty Re: Un buen Trago (Eileen)

Mensaje por Sam Witwicky Miér Abr 14, 2010 4:27 am

el camarero bajo la mirada cuando ella casi lo fulmina con la suya, extendio mi vaso y desaparecio de ahi
-ese es el encanto del lugar, jamas lo veras lleno de gente refinada y de alcurnia, por eso mi comentario, pareces bastante fuera de lugar-
me apoye en la barra con los codos, entrelazando mis dedos y mirandole totalmente despreocupado, tampoco era un lugar que yo frecuentara demasiado pero ya estaba ahi, un trago era un trago a final de cuentas
-aunque dejame decirte que hace tiempo vi por aqui a quien fuera nuestro ministro años atras... aunque ese ya no es gente de mucha categoria auncuando se sigue codeando en el Ministerio-
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un buen Trago (Eileen) Left_bar_bleue65/100Un buen Trago (Eileen) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un buen Trago (Eileen) Empty Re: Un buen Trago (Eileen)

Mensaje por Eileen Yaxley Miér Abr 14, 2010 4:52 am

Volví mi vista hacia él, dejando que mi sonrisa de lado se conviertiera en una fina linea rosada. Asentí pensativa ante su comentario.-Enrealidad solo apenrento ser alguien común, y no soy humilde para que sepas, tan solo que no quiero llamar la atencion.-bebí un poco mas, dejando despacio el vaso nuevamente en la barra.-Respecto al Ministro, bueno que decir,no?, despues de todos los rumores ya nadie lo trata con el debido respeto.-tan solo habia sonreido por un momento arqueando la ceja, antes de volver a dejar una linea, sin mas expresion.
Eileen Yaxley
Eileen Yaxley

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un buen Trago (Eileen) Left_bar_bleue50/100Un buen Trago (Eileen) Empty_bar_bleue  (50/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Un buen Trago (Eileen) Empty Re: Un buen Trago (Eileen)

Mensaje por Sam Witwicky Miér Abr 14, 2010 4:57 am

-uhm... vaya la señorita esta de encubierto-
conteste en un tono de broma, asintiendo y tomandode nuevo mi vaso para dar un largo trago
-la verdad yo no me confio de Fudge, ese hombre es demasiado listo, muchos fingen ser lo que no son en estos tiempos-
exprese y mire hacia mi vaso con desinteres
-no es tan malo el alcohol en este lugar, aunque mi predileccion siempre sera un buen vino o champagne-
comente al ire
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un buen Trago (Eileen) Left_bar_bleue65/100Un buen Trago (Eileen) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un buen Trago (Eileen) Empty Re: Un buen Trago (Eileen)

Mensaje por Eileen Yaxley Jue Abr 15, 2010 12:02 am

Vaya vaya, aquel total desconocido milagrosamente habia echo que sonriera de forma divertida, negue suave.-Encubierto?, no para nada, podré estar del lado de alguno de los dos bandos y eso no es interesante pero de encubierto nunca por ahora.-comenté, y por que le contaba eso a él?, como sea nadie decia que lo volviera a ver asique. Deje pasar el tema de Fudge un momento, atendiendo a lo ultimo.-Prefiero el buen vino, de esos de buena cosecha y mejor si está añejado.-
Eileen Yaxley
Eileen Yaxley

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un buen Trago (Eileen) Left_bar_bleue50/100Un buen Trago (Eileen) Empty_bar_bleue  (50/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Un buen Trago (Eileen) Empty Re: Un buen Trago (Eileen)

Mensaje por Sam Witwicky Dom Abr 18, 2010 8:15 pm

-te has vuelto una dama interesante para mi-
comente tras escucharla, mirandola de nuevo con bastante interes, aquellos ojos azul profundo eran misterioros
-si lo aceptas despues te invito a probar algo de mi coleccion, un buen cheval blanc del 47-
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un buen Trago (Eileen) Left_bar_bleue65/100Un buen Trago (Eileen) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un buen Trago (Eileen) Empty Re: Un buen Trago (Eileen)

Mensaje por Eileen Yaxley Jue Abr 22, 2010 11:11 am

Oooh hablaba en serio?, no pude evitar reir algo irónica, por reflejo. Me lo quede viendo como si pudiera ver su interior, cosa que podria hacer por Legeremancia, pero no era el lugar ni el momento. Acepté en silencio, mientras pasaba el dedo por el borde del vaso, distraidamente.
-De donde eres?.-pregunté por decir algo, aunque curiosa.
Eileen Yaxley
Eileen Yaxley

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un buen Trago (Eileen) Left_bar_bleue50/100Un buen Trago (Eileen) Empty_bar_bleue  (50/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Un buen Trago (Eileen) Empty Re: Un buen Trago (Eileen)

Mensaje por Sam Witwicky Vie Abr 23, 2010 4:35 am

-California-
conteste simple, toda mi vida habia vivido en Chelsea pero mi respuesta seguia siendo mi ciudad natural
-tu eres Londinense?-
continue la conversacion, jamas estaba de mas conocer a alguien nuevo
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un buen Trago (Eileen) Left_bar_bleue65/100Un buen Trago (Eileen) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Un buen Trago (Eileen) Empty Re: Un buen Trago (Eileen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.