Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un trago...o dos...[Libre] Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Un trago...o dos...[Libre] Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un trago...o dos...[Libre] Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Un trago...o dos...[Libre] EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Un trago...o dos...[Libre] EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Un trago...o dos...[Libre] EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Un trago...o dos...[Libre] EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Un trago...o dos...[Libre] EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Un trago...o dos...[Libre] EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Un trago...o dos...[Libre] EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Un trago...o dos...[Libre] EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Un trago...o dos...[Libre] EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Un trago...o dos...[Libre] Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Un trago...o dos...[Libre] Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Un trago...o dos...[Libre] WsqpiUn trago...o dos...[Libre] 40x40-1 Un trago...o dos...[Libre] Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Un trago...o dos...[Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un trago...o dos...[Libre] Empty Un trago...o dos...[Libre]

Mensaje por Logan Greyback Dom Mayo 02, 2010 2:50 am

Estaba un poco estresado...se notaba. Las cosas con Sam habian pasado extremadamente rapido y no me arrepentia de nada, pero la llegada de Emma habia traido un poco de tension a esto, sin contar que apenas me ponia a pensar en lo que sucederia si Albus saliera del Azkaban. Seria egoista querer que ahi se quedara, siendo que era el icono de la lucha contra el dominio de los Lovecratf.
Y por eso estaba yo aqui desde hace al menos media hora, en una mesa, solo, con una botella de wisky de fuego, que raramente, permanecia casi intacta, solamente me habia servido una copa, la misma que apenas llevaba a la mitad.

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un trago...o dos...[Libre] Left_bar_bleue70/100Un trago...o dos...[Libre] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

Un trago...o dos...[Libre] Empty Re: Un trago...o dos...[Libre]

Mensaje por Mel Lestrange Lun Mayo 03, 2010 6:16 pm

Entre en el bar de Belu, llevaba buscandola como 1 hora y estaba a punto de desistir, en la barra solo estaba ese chico que le ayudaba, pregunte por ella pero me dijo que no estaba, que no vendria tal vez en todo el dia, Le di las gracias y pedi un whisky de fuego, por no perder la costumbre, me senté en la barra, di un sorbo y observé el lugar por unos segundos, de repente, una imagen conocida atrajo mi atención.
Me acerque a él con mi bebida en una mano, me paré frente a él.
-Greyback- Saludé cortez con media sonrisa en el rostro.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un trago...o dos...[Libre] Left_bar_bleue70/100Un trago...o dos...[Libre] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un trago...o dos...[Libre] Empty Re: Un trago...o dos...[Libre]

Mensaje por Logan Greyback Lun Mayo 03, 2010 8:34 pm

Me habia desconectado del mundo, perdiendome en mis pensamientos, el tema me angustiaba bastante, Sam se habai vuelo algo mas que importante para mi, pero sabia que no podria hacer mucho contra Albus...habia una niña de por medio y yo no era tan desalmado como para dejarla asi, en una situacion que dañaria a cualquiera.
Veia como el contenido de mi copa se movia al girarla lentamente entre mis manos, parecia lo mas interesante del mundo en este momento, hasta que escuche mi apellido. Subi lentamente la mirada, encontrandome con la mirada de meL.
-Lestrange...
Murmure, regresandole de cierta manera el saludo.

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un trago...o dos...[Libre] Left_bar_bleue70/100Un trago...o dos...[Libre] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

Un trago...o dos...[Libre] Empty Re: Un trago...o dos...[Libre]

Mensaje por Mel Lestrange Mar Mayo 04, 2010 4:35 pm

Se le veía habatido, esto contrastaba completamente con mi animoso estado actual, lo inspeccioné con la mirada esperando poder contestarme sola a la pregunta que acababa de formularme automaticamente en la cabeza "Que le pasaba?" -Puedo?- Pregunté señalando con un ademán de la mano la silla libre en la mesa en la que él estaba, tal vez un poco de compañía le vendría bien, y a mi también.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un trago...o dos...[Libre] Left_bar_bleue70/100Un trago...o dos...[Libre] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un trago...o dos...[Libre] Empty Re: Un trago...o dos...[Libre]

Mensaje por Logan Greyback Mar Mayo 04, 2010 5:42 pm

Me acomode en mi silla, pues habia estado jorobado largo rato, mirando mi copa medio llena, medio vacia. Afirme con la cabeza, no me vendria mal la compañia de akguien conocido y que al menos era amable conmigo, era dificil encontrar a alguien asi en esta epoco o en estas circunstancias.
-Adelante...Que tal todo?
Pregunte iniciativo, no me gustaria mucho me preguntara lo mismo, aunque sabia que la pregunta era inevitable, podria al menos prolongarla un poco mas.

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un trago...o dos...[Libre] Left_bar_bleue70/100Un trago...o dos...[Libre] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

Un trago...o dos...[Libre] Empty Re: Un trago...o dos...[Libre]

Mensaje por Mel Lestrange Mar Mayo 04, 2010 6:06 pm

Me encogi de hombros, no supe en si que responderle, todo andaba excelente en mi vida desde hacia muy poco tiempo, esta circunstancia tenia nombre y apellido, uno que él detestaba con toda su alma, Alexander Krum.
-Bien, supongo, Nell esta por cumplir años- Comenté al aire, era un acontecimiento trivial, de los mas vago, pero no encontré que más decirle- Tu que tal? Tienes aspecto de perro viejo- Bromee ligeramente.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un trago...o dos...[Libre] Left_bar_bleue70/100Un trago...o dos...[Libre] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un trago...o dos...[Libre] Empty Re: Un trago...o dos...[Libre]

Mensaje por Logan Greyback Mar Mayo 04, 2010 6:24 pm

Le di un trago a mi wisky...a decir verdad un largo trago, terminandome al fin esa copa que tanto tiempo ya tenia servida. Sonrei lijeramente al escucharle, para muchos los niños habian llegado a alegrarles la vida y no era para menos.
-Vaya, cuantos cumple? ha de estar enorme
Comente mientras me servia la siguiente copa de wisky de esa botella que parecia casi intacta. Le mire y alze ambas cejas, no me pudo haber descrito con mejores palabras.
-Hay ciertas cosas que estan perturbando mi estabilidad mental y...emocional
Respondi con una sonrisa no tan alegre.

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un trago...o dos...[Libre] Left_bar_bleue70/100Un trago...o dos...[Libre] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

Un trago...o dos...[Libre] Empty Re: Un trago...o dos...[Libre]

Mensaje por Mel Lestrange Mar Mayo 04, 2010 6:34 pm

-Cumple 6, y es una niña grande y despierta- Conté con orgullo- Deberias verla, platica como una persona mucho mayor, con mas coherencia que muchos adultos- Expliqué, la última vez que Logan habia visto a mi niña, esta solo tenía 1 año de edad, era todavia muy pequeña para demostrarle al mundo lo inteligente y despierta que era.
-Quieres hablar al respecto?- Pregunté refiriendome a su estado animico, lo consideraba yo como un amigo, y por tal, me gustaba sentirme necesitada y poder ayudar si me lo pedía-Tengo acaso que lanzarle un crucio a alguien en especial, por tu falla en la estabilidad mental de tu persona?- Alcé ambas cejas.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un trago...o dos...[Libre] Left_bar_bleue70/100Un trago...o dos...[Libre] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un trago...o dos...[Libre] Empty Re: Un trago...o dos...[Libre]

Mensaje por Logan Greyback Miér Mayo 05, 2010 8:00 pm

Negue con la cabeza, los niños volvian blando a cualquiera asi lo habia hecho Nell con meL y no dudaba que Mark hubiera hecho lo mismo conmigo.
-Lo imagino...Markus parece aun un chiquillo, apesar de sus 10 años, pero es demaciado bueno para encontrar a las personas, no olvida a una persona aunque solo la haya visto una vez
Sonrei inconcientemente, él me mantenia feliz apesar de todo. Enseguida me puse un poco serio, no podia hablarlo asi como asi...era demaciado delicado.
-Es algo muy complcado meL

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un trago...o dos...[Libre] Left_bar_bleue70/100Un trago...o dos...[Libre] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

Un trago...o dos...[Libre] Empty Re: Un trago...o dos...[Libre]

Mensaje por Mel Lestrange Miér Mayo 05, 2010 8:14 pm

-Si no quieres hablar al respecto, por mi no hay ningun problema- Aclaré, alzando ambas cejas, no estaba yo en posición de precionarlo ni nada por el estilo, no era mi lugar ni mi intención- Pero me gustaria que supieras que cuentas conmigo, si ocupas de mi ayuda, claro.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un trago...o dos...[Libre] Left_bar_bleue70/100Un trago...o dos...[Libre] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un trago...o dos...[Libre] Empty Re: Un trago...o dos...[Libre]

Mensaje por Logan Greyback Jue Mayo 06, 2010 6:08 am

-Hablar esto contigo, significaria darme cuello yo mismo meL...
Le mire a los ojos, hablando con total seriedad, esperando me comprendiera un poco, el haberle dicho apenas esto, ya me ponia la soga al cuello, solo faltaba que la halara para colgarme.

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un trago...o dos...[Libre] Left_bar_bleue70/100Un trago...o dos...[Libre] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

Un trago...o dos...[Libre] Empty Re: Un trago...o dos...[Libre]

Mensaje por Mel Lestrange Jue Mayo 06, 2010 3:58 pm

-Entonces.... No insistiré más- Decidí sonriendo abiertamente, busqué en mi mente algun dato interesante, con intención de dar un cambio en el tema, notaba lo incomodo que estaba y habia dejando en claro que no me diria una sola palabra de lo que ocurría. Di un trago a mi bebida- Supe "por ahí" que tu hermana ha vuelto de Italia... Que tan cierto es eso?- Pregunté con total curiosidad.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un trago...o dos...[Libre] Left_bar_bleue70/100Un trago...o dos...[Libre] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un trago...o dos...[Libre] Empty Re: Un trago...o dos...[Libre]

Mensaje por Logan Greyback Jue Mayo 06, 2010 5:48 pm

Sonrei levemente, agradaecia enormemente que no hubiera terminado de ponerme la soga en el cuello, aunque no tenia una certeza para despues. Escuche su pregunta, recordando lo que habia pasado ese dia que Emma habai regresado.
-Ppff....si,hace unos dias regreso
Mire de nuevo mi copa, agitando suavemente el liquido en el interior, antes de darle un pequeño sorbo

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un trago...o dos...[Libre] Left_bar_bleue70/100Un trago...o dos...[Libre] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

Un trago...o dos...[Libre] Empty Re: Un trago...o dos...[Libre]

Mensaje por Mel Lestrange Vie Mayo 07, 2010 4:55 pm

-Hace un muy buen tiempo que no se de ella... Dile de mi parte que me gustaría verla un día de estos- Comenté de la forma mas trivial que me fue posible, observando mi bebida.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un trago...o dos...[Libre] Left_bar_bleue70/100Un trago...o dos...[Libre] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un trago...o dos...[Libre] Empty Re: Un trago...o dos...[Libre]

Mensaje por Logan Greyback Vie Mayo 07, 2010 5:16 pm

-Destesto los triangulos amorosos
Comente, terminandome la bebida de un solo sorbo. Detestaba el pensar que Albus saliera de Azkaban y me quitara a Sam, era algo que no podia permitir, pero era demasiado egoista de mi parte.
-Estoy enamorado de quien no es para mi...soy tan egoista, pero no lo puedo evitar!

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un trago...o dos...[Libre] Left_bar_bleue70/100Un trago...o dos...[Libre] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

Un trago...o dos...[Libre] Empty Re: Un trago...o dos...[Libre]

Mensaje por Mel Lestrange Vie Mayo 07, 2010 5:29 pm

En una primera instancia no comprendí a que vino su comentario, luego vino su breve explicación, alcé ambas cejas,.
-Como sabes que esa persona no es para ti?- Pregunté con curiosidad.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un trago...o dos...[Libre] Left_bar_bleue70/100Un trago...o dos...[Libre] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un trago...o dos...[Libre] Empty Re: Un trago...o dos...[Libre]

Mensaje por Logan Greyback Vie Mayo 07, 2010 5:31 pm

-meL...creo es la ultima vez que me vas a ver...
Sonrei un poco melancolico. Necesitaba desahogarme sobre todo esto, pero luego de esto no podria volver, es mi delatacion total.

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un trago...o dos...[Libre] Left_bar_bleue70/100Un trago...o dos...[Libre] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

Un trago...o dos...[Libre] Empty Re: Un trago...o dos...[Libre]

Mensaje por Mel Lestrange Vie Mayo 07, 2010 5:37 pm

A cada palabra que el pronucniaba, yo me sorprendia aun más, y entondeía aun menos... Por que hablaba de esta manera?
-A que te refieres?- Pregunté frunciendo ligeramente el ceño- Te irás? Por qué? A dónde?
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un trago...o dos...[Libre] Left_bar_bleue70/100Un trago...o dos...[Libre] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un trago...o dos...[Libre] Empty Re: Un trago...o dos...[Libre]

Mensaje por Logan Greyback Vie Mayo 07, 2010 5:38 pm

-Cazame cuando me vaya, no antes
Le pedi, mientras me servia una poca mas, dejando mas vacia esa botella de wisky. Le di un sorbo antes de volver a hablar.
-Estoy enamorado de Sam...

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un trago...o dos...[Libre] Left_bar_bleue70/100Un trago...o dos...[Libre] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

Un trago...o dos...[Libre] Empty Re: Un trago...o dos...[Libre]

Mensaje por Mel Lestrange Vie Mayo 07, 2010 5:43 pm

Abri los ojos lo mas que me fue posible, realmente sorprendida por la noticia, sabia a que Sam se referia, o al menos creía saberlo- Ryddle?- Pregunté con voz de hilo, no muy segura de que fuera ella de quien me hablaba, esperaba que no.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un trago...o dos...[Libre] Left_bar_bleue70/100Un trago...o dos...[Libre] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un trago...o dos...[Libre] Empty Re: Un trago...o dos...[Libre]

Mensaje por Logan Greyback Vie Mayo 07, 2010 5:45 pm

Respire ondo, y afirme lentamente con la cabeza, con la guardia baja, pero confiando que me dejaria ir al menos por el momento.

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un trago...o dos...[Libre] Left_bar_bleue70/100Un trago...o dos...[Libre] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

Un trago...o dos...[Libre] Empty Re: Un trago...o dos...[Libre]

Mensaje por Mel Lestrange Vie Mayo 07, 2010 5:49 pm

No podia creer lo que mis oidos acababan de escuchar, eso no tenia ni pizca de sentido, él, el favorito reconocido de Emily Lovecraft desde siempre, enamorado de una fugitiva, y no solo eso, enamorado de Samantha Ryddle, era asombroso, realmente asombroso -Desde cuando?- Pregunté, presuponiendo que tenían una especie de relación, por consiguiente debia saber su localización... Había traicionado a los mortifagos si esta suposición mia era cierta y su cabeza rodaria y no seria presisamente yo quien le daría cuello.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un trago...o dos...[Libre] Left_bar_bleue70/100Un trago...o dos...[Libre] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un trago...o dos...[Libre] Empty Re: Un trago...o dos...[Libre]

Mensaje por Logan Greyback Vie Mayo 07, 2010 5:52 pm

-No estoy seguro de eso...no he sabido nada de ella desde que me fui a Alemania, por mandato de Emily, pero me preocupa el que este bien o no...pero es mas haya de eso...no se que hacer
Le mire, con verdadera preocupacion, aunque sea mas por que no queria que el viejo saliera y me la quitara.

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un trago...o dos...[Libre] Left_bar_bleue70/100Un trago...o dos...[Libre] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

Un trago...o dos...[Libre] Empty Re: Un trago...o dos...[Libre]

Mensaje por Mel Lestrange Vie Mayo 07, 2010 5:55 pm

-Me decepcionas Greyback- Comenté con un cierto dejo de asco, con una fria mirada en mi rostro- Quien diria que con el paso del tiempo descubriria que eres un traidor?- Si alguien más me hubiera dicho que Logan Greyback estaba enamorado de una fugitiva y que se preocupaba por su bienestar, lo hubiera mandado al diablo con un crucio por delante- Supongo que te piensas largar para estar con ella, no?- Enarqué una ceja, Ciao papel de amiga comprensiva.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un trago...o dos...[Libre] Left_bar_bleue70/100Un trago...o dos...[Libre] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Un trago...o dos...[Libre] Empty Re: Un trago...o dos...[Libre]

Mensaje por Logan Greyback Vie Mayo 07, 2010 8:24 pm

-Por que atas cabos antes de tiempo?
Mi semblante cambio, le mire con seriedad y un cierto enojo. Ciertamente le habia confesado que estaba enamorado, pero jamas habia dicho que estubiera con ella.
-No es lo mismo meL, que este enamorado a que este con ella, que sepa donde esta...ni siquiera se si esta viva
Agregue, por todos lados corria el rumor de que estaba muerta, hasta Emily lo sabia pro eso le habia dejado casi por completo de bsucar.

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Un trago...o dos...[Libre] Left_bar_bleue70/100Un trago...o dos...[Libre] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

Un trago...o dos...[Libre] Empty Re: Un trago...o dos...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.