Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias del pasado (Fudge) Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Noticias del pasado (Fudge) Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noticias del pasado (Fudge) Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Noticias del pasado (Fudge) EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Noticias del pasado (Fudge) EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Noticias del pasado (Fudge) EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Noticias del pasado (Fudge) EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Noticias del pasado (Fudge) EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Noticias del pasado (Fudge) EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Noticias del pasado (Fudge) EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Noticias del pasado (Fudge) EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Noticias del pasado (Fudge) EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Noticias del pasado (Fudge) Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Noticias del pasado (Fudge) Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Noticias del pasado (Fudge) WsqpiNoticias del pasado (Fudge) 40x40-1 Noticias del pasado (Fudge) Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Noticias del pasado (Fudge)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noticias del pasado (Fudge) Empty Noticias del pasado (Fudge)

Mensaje por Mel Lestrange Vie Mayo 07, 2010 5:01 pm

Entré en la posada, seguida de Fudge, el camino hasta ahí habia resultado de lo mas tenso, supongo que por parte de ambos, era extraño caminar con mi ex suegro despues de tanto tiempo como si nada hubiera pasado, como si el dia anterior hubiera visto a Evolet como todos los días, como si él no la hubiera ocultado causando un serio enfrentamiento entre nosotras, suspiré y avancé hasta la barra, indicandole, con un gesto de la mano, que tomara asiento.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del pasado (Fudge) Left_bar_bleue70/100Noticias del pasado (Fudge) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasado (Fudge) Empty Re: Noticias del pasado (Fudge)

Mensaje por Samuel Fudge Sáb Mayo 08, 2010 3:52 am

Asenti y camine con pesado andar hacia el lugar que me indico, me sente en una postura de hombros caidos, algo bastante raro en mi persona, el hombre que habia sido ya no estaba mas
-Primero que nada quiero pedirte perdon por lo que hice... Por separarte de Evolett, yo...-
La voz se me entrecorto y con las manos frote mi rostro
-Ella pudo haber sido feliz contigo-
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del pasado (Fudge) Left_bar_bleue80/100Noticias del pasado (Fudge) Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasado (Fudge) Empty Re: Noticias del pasado (Fudge)

Mensaje por Mel Lestrange Sáb Mayo 08, 2010 4:07 am

-No Fudge, tampoco es para que te heches toda la culpa- Admitia que el problema que habia ocurrido entre Evo y yo habia sido a raiz de la desicion de su padre de separarnos "por su bien" pero también ella habia tenido parte de la culpa al no entender mi nuevo papel de madre- Pero vamos hombre! Hablas de Evo como si ella... Bueno, como si ya no tuvieramos ninguna posibilidad futura- Comenté un poco confundida, por un instante habia pensado lo peor, pero al segundo habia descartado esa idea.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del pasado (Fudge) Left_bar_bleue70/100Noticias del pasado (Fudge) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasado (Fudge) Empty Re: Noticias del pasado (Fudge)

Mensaje por Samuel Fudge Sáb Mayo 08, 2010 11:09 pm

No pude articular palabra, la voz no me dio, sentia un nudo en la garganta, me sentia tan culpable de lo sucedido
-Mel... No la hay... Ella, ella defendia unos Muggles, eran los dueños del apartamento donde estaba, la mande a Francia, lejos del mundo magico y... Hubo algo... Ella no sobrevivio, los Lovecraft me habian prometido que si la alejaba no la tocarian-
no pude evitar el llano, meti mi rostro en ambas manos
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del pasado (Fudge) Left_bar_bleue80/100Noticias del pasado (Fudge) Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasado (Fudge) Empty Re: Noticias del pasado (Fudge)

Mensaje por Mel Lestrange Sáb Mayo 08, 2010 11:31 pm

-No- Susurré con voz de hilo, no creia en lo que me decia, no podia ser real... No, mi Evolett, mi querida Evolett, la vista se me nubló y tragué con dificultad, viendo a Fudge destrosado, noté entonces que no bromeaba, nadie podia bromear con un tema como ese- Cuando?- Exigi saber, realmente dolida.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del pasado (Fudge) Left_bar_bleue70/100Noticias del pasado (Fudge) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasado (Fudge) Empty Re: Noticias del pasado (Fudge)

Mensaje por Samuel Fudge Sáb Mayo 08, 2010 11:35 pm

-Poco despues de que se fuera, no quise decirtelo porque crei que asi era mejor, que solo la creyeras lejos, no sabes cuanto he sufrido a pesar de los años cada noche me despierto, fue mi culpa Mel, al menos a mi lado podia haberla defendido o al menos... Muerto con ella-
Mir ostro desencajado podia expresar el mucho dolor que sentia aun, me culpaba de todo, al menos pudo haber sido feliz y yo se lo habia negado, habia muerto lejos de mi, del amor de su vida y la gente que la amaba
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del pasado (Fudge) Left_bar_bleue80/100Noticias del pasado (Fudge) Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasado (Fudge) Empty Re: Noticias del pasado (Fudge)

Mensaje por Mel Lestrange Sáb Mayo 08, 2010 11:41 pm

Negué con brusquedad, me negaba a creer en lo que me decía, una traicionera lagrima tenuemente teñida de carmin se deslizaba por mi mejilla, demostrando el inmenso dolor que me estaba consumiendo en ese momento- No puedo creer que no me lo hubieras dicho- Espeté friamente mientras una segunda lagrima acompañaba a la otra en su camino hacia mi barbilla- No solo es tu culpa, si yo no hubiera sido tan egoista, si me hubiera ido con ella tal y como era su voluntad, yo...- Me cubrí el rostro con las manos, en un gesto de desesperación, ya no existia un "Si yo hubiera..." No lo habia hecho y nadie podia remediarlo, Evolett estaba muerta.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del pasado (Fudge) Left_bar_bleue70/100Noticias del pasado (Fudge) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasado (Fudge) Empty Re: Noticias del pasado (Fudge)

Mensaje por Samuel Fudge Sáb Mayo 08, 2010 11:50 pm

-Quise ahorrarte todo esto, es muy dificil pero la conciencia no me dejaba, habia huido de ti y esta tarde no lo pude hacer mas, realmente lo siento, mas que que nadie...-
Queria poder hacer algo, levante una mano hacia su hombro pero esta callo sin ganas hacia mi cuerpo
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del pasado (Fudge) Left_bar_bleue80/100Noticias del pasado (Fudge) Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasado (Fudge) Empty Re: Noticias del pasado (Fudge)

Mensaje por Mel Lestrange Lun Mayo 10, 2010 4:19 pm

-Eres un cobarde Fudge- Le grité con dolor, al escucharlo, alce la mirada hacia él, mis ojos estaban vidriados y muy rojos, nunca antes me habia sentido tan dolida- No puedo creer que no hayas tenido el valor para buscarme- La voz se me entrecortó, aun me costaba trabajo creerlo, pero pensaba en su entierro, pude haberla despedido, estar ahi en su ultimo adios- Donde está ahora?- Pregunté refiriendome a su tumba, debía verla.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del pasado (Fudge) Left_bar_bleue70/100Noticias del pasado (Fudge) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasado (Fudge) Empty Re: Noticias del pasado (Fudge)

Mensaje por Samuel Fudge Lun Mayo 10, 2010 8:20 pm

-Lo fui, realmente lo fui pero no queria que cargaras con el mismo dolor que yo Mel, estoy muerto en vida-
Baje la cabeza desecho, sus palabras me golpeaban con fuerza, me encogi de hombros y levante el rostro, mirandole, era como verme a mi cada noche desde su ausencia
-En el cementerio cercano a Hogwarts-
Respondi sin ganas
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del pasado (Fudge) Left_bar_bleue80/100Noticias del pasado (Fudge) Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasado (Fudge) Empty Re: Noticias del pasado (Fudge)

Mensaje por Mel Lestrange Mar Mayo 11, 2010 7:45 am

El cementerio cercano a Hogwarts, pasaba tantos de mis minutos libres ahi sin saber que mi querida Evolett estaba bajo una de esas frias lapidas, me sorprendi de mi misma por np haberlo notado pues generalmente leia los nombres mas recientes en las lapidas, suspire sin ganas, estaba deshecha, apenas me percataba de la presencia de Fudge, ya nada importaba -Quisiera verla - Dije hablando de la tumba... que raro referirse asi a alguien que creias solo lejos. -Lo que mas me duele es que se fue odiandome - Comente haciendo alusion a la discusion que tuvimos por causa de la pequeña Nell antes de que ella se marchara para siempre, literalmente.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del pasado (Fudge) Left_bar_bleue70/100Noticias del pasado (Fudge) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasado (Fudge) Empty Re: Noticias del pasado (Fudge)

Mensaje por Samuel Fudge Dom Mayo 16, 2010 10:01 pm

-Ella no te odiaba-
Conteste con sequedad, sabia que ella solia merodear el cementerio, su expresion me decia le sorprendia no haberse topado con la lapida
-Podemos ir o puedes buscarla tu misma su nombre esta solo como E. Evans, el apellido de su madre-
Baje la mirada encogido por completo
-Ella envio una carta antes que todo pasara, me pidio entregartela personalmente pero no lo hice en mi afan de protegerla, ambos sabemos de que lado estas Mel, tuve miedo, comprendeme por favor-
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del pasado (Fudge) Left_bar_bleue80/100Noticias del pasado (Fudge) Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasado (Fudge) Empty Re: Noticias del pasado (Fudge)

Mensaje por Mel Lestrange Lun Mayo 17, 2010 5:14 pm

-Una carta?- Repeti sin ganas- Algo más que no me hubieras dicho, Samuel?- Pregunté un poco mas molesta que dolida, era la primera vez en 5 años que le llamaba por su nombre de pila- Falta con que me salgas con que además estaba embarazada- Dije irónicamente, haciendo gala de ese ácido humor que me caracterizaba- Sabias de que lado estaba desde el primer momento, ella también lo sabía, yo nunca los engañé, en cambio ustedes, ambos, me ocultaron su partida hasta el ultimo momento-Solté con frialdad.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del pasado (Fudge) Left_bar_bleue70/100Noticias del pasado (Fudge) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasado (Fudge) Empty Re: Noticias del pasado (Fudge)

Mensaje por Samuel Fudge Miér Mayo 19, 2010 9:05 am

-Nunca vas a entender hasta que Nell sea mas grande, cuando su amor por ti se divida con otra persona o al menos lo sabras si experimentas el ser madre en carne propia, sabia yo de que lado estabas pero no me imagine nunca a que riesgo llegaria todo eso, culpame si quieres, pero defendia lo mio, jamas has amado a alguien tanto como para sacrificarlo todo? jamas a habido alguien en tu vida a quien quisieras meter en una burbujua de cristal para que nadie le dañara?-
La garganta se me desgarraba conforme avanzaban mis palabras las cuales se atropellaban unas a otras, lleno de dolor y amargura por la perdida, sentia las piernas flaquear
-En la carta que me envio me decia que volveria y me pedia te diera una que venia junto con esa, ella sabia ya no mo opondria y asi era-
Suspire hondo, retomando fuerzas
-Ella ni pudo volver-
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del pasado (Fudge) Left_bar_bleue80/100Noticias del pasado (Fudge) Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasado (Fudge) Empty Re: Noticias del pasado (Fudge)

Mensaje por Mel Lestrange Miér Mayo 19, 2010 4:59 pm

Pensé en Alex, realmente había sido él la persona que durante más tiempo habia amado, la persona por la cual era capaz de dar la vida, tan asi habia sido mi amor por él que habia permitido que estuviera con Emma y con Vic, suspiré hondo, sus palabras me dolian pues me demostraban que, a como él contaba las cosas, yo no habia amado realmente a Evolet... No, eso no era verdad, yo la habia amado, habia vivido momentos increibles con ella y él no me quitaria eso, ni me haria sentir culpable a mi- Amé a Evolet con toda mi alma- Le dije- Y por su bien, yo sabia que lo mejor que podia pasar era que se quedara a mi lado, bajo la proteccion que tu no podias darle- Lo reté- No sabias que era lo mejor Fudge admitelo, de saberlo la habrias dejado conmigo.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del pasado (Fudge) Left_bar_bleue70/100Noticias del pasado (Fudge) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasado (Fudge) Empty Re: Noticias del pasado (Fudge)

Mensaje por Samuel Fudge Mar Jun 15, 2010 8:55 am

-No, no lo sabia, creo que es suficiente con lo que ya cargo como para que me juzgues, cargare el resto de mi vida con la muerte de mi hija-
Conteste abatido, me sentia tan responsable, como si yo mismo hubiera acabado con su vida con mis propias manos, me sentia un asesino, el asesino de mi hija
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del pasado (Fudge) Left_bar_bleue80/100Noticias del pasado (Fudge) Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasado (Fudge) Empty Re: Noticias del pasado (Fudge)

Mensaje por Mel Lestrange Mar Jun 15, 2010 4:19 pm

-Tienes razón, no soy quien para juzgarte, yo tampoco hice lo que debía-Tal vez lo mejor habría sido que dejara en una casa de adopción a la pequeña Nell como ella me lo había sugerido, al fin y al cabo ni era mi hija, pero los hubieras no eran validos, bajé la mirada al suelo, no tenía mas argumentos, ni fuerzas para decir algo más.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del pasado (Fudge) Left_bar_bleue70/100Noticias del pasado (Fudge) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasado (Fudge) Empty Re: Noticias del pasado (Fudge)

Mensaje por Samuel Fudge Mar Jun 15, 2010 11:58 pm

Meti la mano al bolsillo de mi tunica extrallendo un pedazo de pergamino viejo, tenia algunos garabatos ya inserbibles, busque una pluma tambien entre mis ropas para anotarle algo en el lado sin usar del pergamino, se lo exendi
-Ahi es donde ella se encuentra, las señas exactas y demas-
Le dije aun con voz dolida, cualquiera que me hubiera conocido sabia no era el mismo de antes
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del pasado (Fudge) Left_bar_bleue80/100Noticias del pasado (Fudge) Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasado (Fudge) Empty Re: Noticias del pasado (Fudge)

Mensaje por Mel Lestrange Miér Jun 16, 2010 7:06 am

-La buscaré, cuando me sienta preparada para enfrentar esto- Decidi, con la mirada clavada en el papel que acababa de entregarme- Y la tal carta? Existe aún?- Quise saber.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del pasado (Fudge) Left_bar_bleue70/100Noticias del pasado (Fudge) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasado (Fudge) Empty Re: Noticias del pasado (Fudge)

Mensaje por Samuel Fudge Miér Jun 16, 2010 7:15 am

-Aun existe-
Respondi a su pregunta, la habia guradado todo este tiempo, sabia algun dia tendria que enfrentarla a ella y por supuesto, Evo queria se le entregara, su muerte nada cambiaba esa peticion
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del pasado (Fudge) Left_bar_bleue80/100Noticias del pasado (Fudge) Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasado (Fudge) Empty Re: Noticias del pasado (Fudge)

Mensaje por Mel Lestrange Miér Jun 16, 2010 7:19 am

-Y algun dia llegará a su legitima dueña?- Segui preguntando, muy curiosa de saber que decia con exactitud.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del pasado (Fudge) Left_bar_bleue70/100Noticias del pasado (Fudge) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasado (Fudge) Empty Re: Noticias del pasado (Fudge)

Mensaje por Samuel Fudge Miér Jun 16, 2010 7:22 am

-No pertenece a nadie mas-
Dije con un tono ahora tranquilo
-Me gustaria fueras por ella a casa, desde que la recibi se quedo en un cajon en su habitacion, no he entrado desde entonces, ni creo poder hacero-
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del pasado (Fudge) Left_bar_bleue80/100Noticias del pasado (Fudge) Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasado (Fudge) Empty Re: Noticias del pasado (Fudge)

Mensaje por Mel Lestrange Miér Jun 16, 2010 7:28 am

-Podríamos ir justo ahora, si así lo deseas- Dije sin pensar, aunque el estomago se me encogió, no sabía cual sería mi reacción una vez que estuviera frente a ese lugar, tanto tiempo sin acercarme, y tantos recuerdos que estaban ahí.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del pasado (Fudge) Left_bar_bleue70/100Noticias del pasado (Fudge) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasado (Fudge) Empty Re: Noticias del pasado (Fudge)

Mensaje por Samuel Fudge Vie Jun 18, 2010 1:27 am

-Como tu lo desees, por mi esta bien-
Dije encogiendome de hombros, no sabia si tendria el valor de entrar a esa habitacion, hacia años que era territorio olvidado o al menos eso queria hacerme creer yo mismo
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del pasado (Fudge) Left_bar_bleue80/100Noticias del pasado (Fudge) Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasado (Fudge) Empty Re: Noticias del pasado (Fudge)

Mensaje por Mel Lestrange Vie Jun 18, 2010 2:36 am

Una lagrima solitaria recorría trsitemente mi rostro, ese ligero toque carmin que acompañaba su danza rumbo a mi barbilla le quitaba toda la humanidad que podía poseer, asentí ligeramente -Vamos, no... No puedo posponer esto- Decidi
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del pasado (Fudge) Left_bar_bleue70/100Noticias del pasado (Fudge) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Noticias del pasado (Fudge) Empty Re: Noticias del pasado (Fudge)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.