Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias del exterior (Albus) Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Noticias del exterior (Albus) Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noticias del exterior (Albus) Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Noticias del exterior (Albus) EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Noticias del exterior (Albus) EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Noticias del exterior (Albus) EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Noticias del exterior (Albus) EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Noticias del exterior (Albus) EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Noticias del exterior (Albus) EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Noticias del exterior (Albus) EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Noticias del exterior (Albus) EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Noticias del exterior (Albus) EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Noticias del exterior (Albus) Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Noticias del exterior (Albus) Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Noticias del exterior (Albus) WsqpiNoticias del exterior (Albus) 40x40-1 Noticias del exterior (Albus) Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Noticias del exterior (Albus)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noticias del exterior (Albus) Empty Noticias del exterior (Albus)

Mensaje por Samuel Fudge Mar Jun 15, 2010 9:02 am

Habia anunciado mi llegada a la orden esa misma mañana, seguramente ya me estaria esperando, enfundado en uno de mis tipicos trajes me apareci en la entrada, no llame, sabia perfectamente como entrar, el hechizo de alarma haria lo suyo avisandole de mi llegada, acomode mi corbata y camine al interior encaminandome hacia el living, pocas veces habia entrado ahi, solamente en reuniones realmente importantes, todo lo demas era cargo de el, no le veia desde aquella visita en Azkaban
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del exterior (Albus) Left_bar_bleue80/100Noticias del exterior (Albus) Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Noticias del exterior (Albus) Empty Re: Noticias del exterior (Albus)

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Jun 15, 2010 2:09 pm

off: Me leiste la mente chico!

*¿La alarma? ¿Por que sonaba la alarma? No era un sonido grave sino suave, lo que significaba que era alguien no tan extraño ¿Yo esperaba a alguien? Y de repente un golpe en la mandibula de ese golem ya medio acabado me hizo recordar. Claro ¡Samuel! Hice un gesto con mi mano parando el golem que amenazaba nuevamente con golpearme y sacudí mi pelo, expulsando gotas de sudor a todos lados*

-Bah, me ha visto en peor forma *dije para mi mismo mientras me ponia una camiseta antigua que solía llevar a Hogwarts cuando estaba de alumno. Ahora, aún más delgado de lo normal mi ropa de estudiante me quedaba mejor que mi ropa normal. Caminé hacia el salon mientras me secaba la cabeza con una toalla, despeinandome*

-Samuel? *grite para que me oyese*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del exterior (Albus) Left_bar_bleue90/100Noticias del exterior (Albus) Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias del exterior (Albus) Empty Re: Noticias del exterior (Albus)

Mensaje por Samuel Fudge Mar Jun 15, 2010 11:56 pm

Off: hay conexion, hay conexion xD

Escuche mi nombre en aquella conocida voz, camine hacia donde habia provenido
-Albus-
Dije con media sonrisa, parecia mejorado a la ultima vez, seguia delgado pero muy repuesto, lucia ropas que recordaba perfectamente de hacia ya años, yo en cambio alto y de complecion bastante ejercitada lucia un elegante traje como siempre en tono negro y camisa blanca, el cabello no tenia remedio siempre desgarbado y una sombra de barba
-Veo que estas mejor, perdon por la inusual entrada, por un momento me llegue a sentir criminal-
Comente mientras posaba la mirada en el monigote aquel, parecia volver a entrenar
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del exterior (Albus) Left_bar_bleue80/100Noticias del exterior (Albus) Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Noticias del exterior (Albus) Empty Re: Noticias del exterior (Albus)

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jun 16, 2010 2:59 am

*Sonrei de lado al verlo, la verdad el siempre habia lucido traje mientras yo habia sido algo más revelde con mi ropa. Nos unian nuestro pelos indomable y nuestras barbas de tres dias a medio afeitar, pese a que yo a veces me pelaba o me dejaba barba. Segun me diera.

Noté lo que miraba y mi sonrisa se amplió. Hacía muchos años que no entrenaba. Lo habia hecho cuando era joven y me formaba como un mago, ahora lo habia visto necesario de nuevo*

-No importa, ciertamente a ojos de la mayoria de los fugitivos lo eres *bromee*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del exterior (Albus) Left_bar_bleue90/100Noticias del exterior (Albus) Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias del exterior (Albus) Empty Re: Noticias del exterior (Albus)

Mensaje por Samuel Fudge Miér Jun 16, 2010 5:21 am

-Oh vamos! me que me rompes el corazon con eso hombre-
Dije llevandome la mano justo al pecho en el corazon con aire dolido, caminando como si estuviera seriamente lastimado, rei despues de esto, una risa ronca, masculina
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del exterior (Albus) Left_bar_bleue80/100Noticias del exterior (Albus) Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Noticias del exterior (Albus) Empty Re: Noticias del exterior (Albus)

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jun 16, 2010 5:23 am

*Negue con la cabeza antes de soltar una carcajada divertida. Realmente habia echado de menos a alguien que fuera un verdadero amigo. De repente me puse serio y lo mire con rostro cabreado*

-Y no piensas darle un abrazo a tu amig? *dije fingiendo molestias* Cualquiera diria que me ves todos los dias!
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del exterior (Albus) Left_bar_bleue90/100Noticias del exterior (Albus) Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias del exterior (Albus) Empty Re: Noticias del exterior (Albus)

Mensaje por Samuel Fudge Miér Jun 16, 2010 5:26 am

-Claro que te veo todos los días, te has vuelto una celebridad, mas que hace cinco años, tu rostro sale en portada a diario en el profeta mi estimado Leoncillo-
Dije burlon, me acerque a el y le tendi la mano, jalandolo a mi y dandole un abrazo con fuertes palmadas en la espalda, mi amigo de la infancia
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del exterior (Albus) Left_bar_bleue80/100Noticias del exterior (Albus) Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Noticias del exterior (Albus) Empty Re: Noticias del exterior (Albus)

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jun 16, 2010 5:32 am

*Lo abrace fuerte tambien, mi cuerpo siempre habia sido mas delgado que el suyo pero más alto tambien. La verdad que eramos como una especie de Holmes y Watson ahora que lo pensaba (off: xDDD)*

-Oh espero que me saquen guapo al menos *bromee separandome de él al rato*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del exterior (Albus) Left_bar_bleue90/100Noticias del exterior (Albus) Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias del exterior (Albus) Empty Re: Noticias del exterior (Albus)

Mensaje por Samuel Fudge Miér Jun 16, 2010 5:40 am

off: xD jajajajaja que iluso, apuesto a que adorarias que fuera Jude Law, pero NO!

Hice una muecameneando la cabeza y haciendo un gesto con la mano
-Pues mas o menos, sales decente-
Me rei divertido, nada como estar con los viejos amigos, era bueno verle fuera, hacia tiempo que no me sentia tan bien, no desde lo de Evolett
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del exterior (Albus) Left_bar_bleue80/100Noticias del exterior (Albus) Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Noticias del exterior (Albus) Empty Re: Noticias del exterior (Albus)

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jun 16, 2010 5:46 am

-Me alegro, me alegro entonces *Rei divertido y le hice un gesto con la cabeza para que me siguiese al salon* Ven ¿quieres tomar algo?

off: jajajajajajaja siii....xD pero bueno esta bien k seas Patrick...ya me acostumbre a ti
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del exterior (Albus) Left_bar_bleue90/100Noticias del exterior (Albus) Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias del exterior (Albus) Empty Re: Noticias del exterior (Albus)

Mensaje por Samuel Fudge Miér Jun 16, 2010 5:55 am

-Eso ni se pregunta-
Dije mientras le seguia al salon, mirando con atencion la orden, el lugar no lucia tan mal despues de tanto abandonado, hacian buen trabajo, esperaba no toparme con nadie mas y tener que aguantar miradas de recelo, seguia sido un traidor
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del exterior (Albus) Left_bar_bleue80/100Noticias del exterior (Albus) Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Noticias del exterior (Albus) Empty Re: Noticias del exterior (Albus)

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jun 16, 2010 6:00 am

*Me acerque al amario de licores tomando una botella de hidromiel, era temprano para comenzar con whisky la verdad*

-Y que tal todo por el mundo exterior? *dije buscando los vasos*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del exterior (Albus) Left_bar_bleue90/100Noticias del exterior (Albus) Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias del exterior (Albus) Empty Re: Noticias del exterior (Albus)

Mensaje por Samuel Fudge Miér Jun 16, 2010 6:13 am

-Bah....-
Dije con una mueca, desmeritandolo todo, siempre con ese caracter ligero a pesar de los golpes que la vida me habia dado, un dia lo tenia todo y ahora nada
-Sigue tan mal como siempre, es cosa a la que ya uno se acostumbro, pero bueno-
Dije mientras tomaba asiento
-Lo interesante es ver como les buscan hasta por debajo de las piedras, Greyback morira de un bendito infarto por cada vez que le dan señales falsas, esta furioso con su hijo que no a dado los resultados que debia y Lovecraft, no se diga-
Rei
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del exterior (Albus) Left_bar_bleue80/100Noticias del exterior (Albus) Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Noticias del exterior (Albus) Empty Re: Noticias del exterior (Albus)

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jun 16, 2010 6:16 am

*Rei entredientes cuando dijo aquello. Logan nos habia defendido, le debiamos o por lo menos Samantha le debia. Nah. Todos le debiamos y yo le debia mucho. Habia cuidado de Sarah y de Sam tambien. Me gire ya con las dos copas llenas y le tendí una*

-Bien, seguiran buscando por todos lados...les será imposible dar con nosotros *dije sentandome a su lado* Greyback hijo les dio largas...
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del exterior (Albus) Left_bar_bleue90/100Noticias del exterior (Albus) Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias del exterior (Albus) Empty Re: Noticias del exterior (Albus)

Mensaje por Samuel Fudge Miér Jun 16, 2010 6:39 am

Tome la copa en mi mano olfateando el contenido, simple costumbre
-Si, Logan a hecho un buen trabajo, trae a toda la bola de pelmazsos de arriba a abajo-
Sonrei con la imagen, lo habia visto y era entretenido
-En cuanto a Lovecraft ya no sabe que le preocupa mas, si las encamadas de su esposa o los fugitivos, ya vez como le encanta aparentar que el clan Lovecraft es perfecto-
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del exterior (Albus) Left_bar_bleue80/100Noticias del exterior (Albus) Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Noticias del exterior (Albus) Empty Re: Noticias del exterior (Albus)

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jun 16, 2010 6:42 am

*No rei con lo ultimo que dijo, demasiado afectado aun con lo que habia pasado en la carcel*

-Uhm...si....ya...*murmure medio ido, mi mente hacia tiempo que no pensaba en nada relacionado con Azkaban, las pesadillas seguian ahi pero a partir de eso no pensaba nada más*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del exterior (Albus) Left_bar_bleue90/100Noticias del exterior (Albus) Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias del exterior (Albus) Empty Re: Noticias del exterior (Albus)

Mensaje por Samuel Fudge Miér Jun 16, 2010 6:53 am

Me di cuenta de mi metida de pata e intente cambiar ese tema en concreto
-Como sigue tu recuperacion? me he oido que bastante bien-
Dije rapidamente con media sonrisa
-Ahora lo compruebo, luces bien-
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del exterior (Albus) Left_bar_bleue80/100Noticias del exterior (Albus) Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Noticias del exterior (Albus) Empty Re: Noticias del exterior (Albus)

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jun 16, 2010 6:58 am

*No pude evitar reir entredientes por el rapido cambio de temas, era un maldito metepatas, siempre lo habia sido*

-Si, ando bien...tratando de aclararme un poco *dije sonriendo de lado. Mi aspecto habia cambiado desde que habia salido de la carcel. El Albus de antes de Azkaban lucia pelo más corto y solia estar afeitado. Ahora mi pelo estaba largo y alborotado, más largo que el suyo y una barba de tres dias adornaba mi rostro. Asi solía ir hacia mucho tiempo* Y volviendo con mis entrenamientos
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del exterior (Albus) Left_bar_bleue90/100Noticias del exterior (Albus) Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias del exterior (Albus) Empty Re: Noticias del exterior (Albus)

Mensaje por Samuel Fudge Miér Jun 16, 2010 7:11 am

-Ya, me lo imagino-
Podía sospechar un poco de que hablaba, no habia querido yo meterme demasiado en eso, no queria poner sal a la herida cuando esta apenas comenzaba a sanar, poco sabia de lo sucedido con Samantha, leves comentarios de el en algunas cartas magnificamente enviadas bajo las narices de la brigada
-Hacia ya siglos que no te veia hacerlo, desde aquellos años en que solias llevar tu ropa con bordados rojo y dorado-


Última edición por Samuel Fudge el Vie Jun 18, 2010 1:36 am, editado 1 vez
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del exterior (Albus) Left_bar_bleue80/100Noticias del exterior (Albus) Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Noticias del exterior (Albus) Empty Re: Noticias del exterior (Albus)

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jun 16, 2010 1:50 pm

*Rei entredientes*

-Cambie mucho y digamos que quiero volver a ser ese Albus de antes *yo era muy distinto antes. Digamos que era un Gryffindor en toda regla, aventurero, arriesgado y jugueton. Él y yo habiamos ido a muchas fiestas "de solteros". Hasta que conoci a Kate la primera mujer que me rompio el corazon, haciendome cambiar un poco más, y luego a Alice y mucho más tarde a Samantha. Queria ser de nuevo aquel Albus* ...quiero comenzar de nuevo...
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del exterior (Albus) Left_bar_bleue90/100Noticias del exterior (Albus) Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias del exterior (Albus) Empty Re: Noticias del exterior (Albus)

Mensaje por Samuel Fudge Vie Jun 18, 2010 1:40 am

-Bueno, pues que te puedo decir amigo mio? me alegra verte con entusiasmo, es saludable para ti-
Dije con sumo interes y sonriendo, una sonrisa que realmente no se reflejaba de todo en mis ojos los cuales lucian tristez, aquel Samuel de años atras ya no existia, me habian quitado todo
-Como esta Sarah?-
No me atrevi a mencionar a Samantha, simplemente nombre a la pequeña
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del exterior (Albus) Left_bar_bleue80/100Noticias del exterior (Albus) Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Noticias del exterior (Albus) Empty Re: Noticias del exterior (Albus)

Mensaje por Albus Dumbledore Vie Jun 18, 2010 5:02 am

*Le sonrei notando sus rasgos alegres pero a la vez tristes, sabia el porque de su tristeza cosa que me entristecia a mi. Ahora lo comprendia, si yo perdiera a Sarah probablemente seria mi perdicion tambien*

-Pues bien, estyo completamente enamorado de ella *dije con una sonrisa boba en el rostro*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del exterior (Albus) Left_bar_bleue90/100Noticias del exterior (Albus) Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias del exterior (Albus) Empty Re: Noticias del exterior (Albus)

Mensaje por Samuel Fudge Sáb Jun 19, 2010 9:23 pm

-Si, no hay sensasion mas pura y verdadera que esa-
Dije con tristeza, ella siempre me haria falta, mi vida nunca seria la misma
-Es una gran niña, con mucho talento, creo que eso ya lo has de ver visto tu mismo, esa niña me sorprende demasiado es tan.. Tan, tu-
Dije volviendo a sonreir levemente, la niña era prodigiosa como aquel pequeño chico Gryffindor que yo habia conocido, aunque fisicamente tenia tanto de samantha y tal vez la misma terquedad e inteligencia, ella era ambos
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del exterior (Albus) Left_bar_bleue80/100Noticias del exterior (Albus) Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Noticias del exterior (Albus) Empty Re: Noticias del exterior (Albus)

Mensaje por Albus Dumbledore Dom Jun 20, 2010 3:02 am

*Sonrei levemente y asenti, si, Sarah era un prodigio de niña, probablemente muchisimo más que Samantha y yo juntos*

-Sera una gran bruja *afirme* Ya con cinco años es capaz de crear un conejo de la nada...y si varita! *dije luciendo de hija"
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del exterior (Albus) Left_bar_bleue90/100Noticias del exterior (Albus) Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias del exterior (Albus) Empty Re: Noticias del exterior (Albus)

Mensaje por Samuel Fudge Lun Jun 21, 2010 10:47 pm

No pude evitar una cara de sorpresa, jamas habia visto algo asi, solamente recordaba a Albus haciendo eso pero su edad era mayor a la que ahora tenia Sarah, sonrei melancolico
-Es una niña extraordinaria-
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Noticias del exterior (Albus) Left_bar_bleue80/100Noticias del exterior (Albus) Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Noticias del exterior (Albus) Empty Re: Noticias del exterior (Albus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.