Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre la tormenta (Libre) Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Entre la tormenta (Libre) Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entre la tormenta (Libre) Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Entre la tormenta (Libre) EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Entre la tormenta (Libre) EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Entre la tormenta (Libre) EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Entre la tormenta (Libre) EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Entre la tormenta (Libre) EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Entre la tormenta (Libre) EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Entre la tormenta (Libre) EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Entre la tormenta (Libre) EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Entre la tormenta (Libre) EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Entre la tormenta (Libre) Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Entre la tormenta (Libre) Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Entre la tormenta (Libre) WsqpiEntre la tormenta (Libre) 40x40-1 Entre la tormenta (Libre) Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Entre la tormenta (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Entre la tormenta (Libre) Empty Entre la tormenta (Libre)

Mensaje por Sam Witwicky Dom Mayo 30, 2010 8:58 pm

La cosas estaban algo mal en el colegio, el profeta no paraba de escribir que todo estaba bien, hablando sandez y media sobre la fuga en Azkaban, no podian decir demasiado ya que Lovecraft y Greyback no lo permitirian, tenian que continuar con la creencia en el mundo magico de que aun tenian el control pero todo indicaba que ya no seria asi, algo en mi interior se removia, me tenia ansioso, era uno de los tantos que deseaban que las cosas regresaran a la normalidad, mis pensamientos se vieron interrumpidos al acercarse el camarero
-Una cerveza-
Pedi con simpleza
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Entre la tormenta (Libre) Left_bar_bleue65/100Entre la tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Entre la tormenta (Libre) Empty Re: Entre la tormenta (Libre)

Mensaje por Belu Malfoy Dom Mayo 30, 2010 9:01 pm

Estaba ensimismada controlando los alvaranes de los ultimos pedidos recibidos. No me habia dado siquiera cuenta de que alguien habia entrado en el bar, hasta que habló. Gruñi, pues cuando estaba con mis cosas no me gustaba que me molestaran, pero que le iba a hacer, era mi trabajo y no podia prescindir de él. Deje las hojas en un cajón y me acerqué al grifo, preparandola.

Terminada la cerveza, se la deje en sus narices, con un golpe seco. Levante la vista para ver la cara del espontaneo y frunci el ceño, ese chico era antiguo alumno de Hogwarts, el que daba tanto por culo a Romac.. Wikiwiki o algo asi. No dije nada, simplemente me sente en mi banqueta tras la barra y con mi copa de wishky en mano.
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Entre la tormenta (Libre) Left_bar_bleue65/100Entre la tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Entre la tormenta (Libre) Empty Re: Entre la tormenta (Libre)

Mensaje por Sam Witwicky Dom Mayo 30, 2010 9:21 pm

Aquella mujer dejo con un golpe seco la cerveza, no dije nada simplemente la tome y di un largo trago, estaba aun inmerso en todo aquello que nublaba mis pensamientos, frunci el ceño tratando de pensar bien en como puso haber sido tal escape, alguien dentro de los aliados de Lovecraft y Greyback parecia estar en otro bando tambien
-Jum-
Exprese sin encontrar aun al posible "traidor" no era que me molestase, todo lo contrario pero por mi propia seguridad mas valia estar por el momento en el lado correcto de las cosas, levante la mirada hacia la pelirroja, creia haberla visto antes mas no lograba en si recordar
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Entre la tormenta (Libre) Left_bar_bleue65/100Entre la tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Entre la tormenta (Libre) Empty Re: Entre la tormenta (Libre)

Mensaje por Belu Malfoy Dom Mayo 30, 2010 9:31 pm

Escuché algo que lo mas parecido a ello era el rugido de una rata... algo asi como un "Jum" de la boca de mi ultimo cliente. Cada vez estaba más segura de que era aquel crio que no era más que un torpedo en clase... Habria conseguido graduarse? O lo habrian echado por no verle más el pelo? Seria una pregunta sin respuesta, pues poco me importaba.

El levanto la mirada, y la cruzo con la mia. No la aparte, no era de esas que iban con cuidado por ahi, me daba igual todo... Sorbi un poco de wiskhy, dando sabor a mis labios, y dejando que el fuego chocara contra mi paladar.
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Entre la tormenta (Libre) Left_bar_bleue65/100Entre la tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Entre la tormenta (Libre) Empty Re: Entre la tormenta (Libre)

Mensaje por Sam Witwicky Dom Mayo 30, 2010 9:39 pm

Mire a la chica sin apartar la mirada, parecia de esas personas enojadas con la vida misma, sonrei mas no a ella si no a mi pensamiento, siempre un alma totalmente libre. fuera de mi trabajo, era de todo un poco, loco, bohemio, raro y demas, la expresion de la pelirroja me recordo a la chica del Cementerio, Mel, pero aquella parecia algo mas... Feliz? pasaria mas tarde por su lugar, la chica me habia agradado, di un trago mas a la cerveza
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Entre la tormenta (Libre) Left_bar_bleue65/100Entre la tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Entre la tormenta (Libre) Empty Re: Entre la tormenta (Libre)

Mensaje por Belu Malfoy Dom Mayo 30, 2010 9:45 pm

Alce una ceja ante su sonrisa y no pude mas que dedicarle un "cariñoso" gesto con mi dedo corazón, solo para el. Siempre dando alegria a mis clientes, oh si, era una buenisima anfitriona. Terminé mi copa de wishky y deje el vaso en la fregadera para que mis negreros lo limpiaran luego.
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Entre la tormenta (Libre) Left_bar_bleue65/100Entre la tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Entre la tormenta (Libre) Empty Re: Entre la tormenta (Libre)

Mensaje por Sam Witwicky Dom Mayo 30, 2010 9:50 pm

No pude evitar el soltar una carcajada al ver el gesto de la chica, era realmente divertida
-Muy lindo-
Dije en voz alta sin dejar de observarla, era ella realmente... Pintoresca
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Entre la tormenta (Libre) Left_bar_bleue65/100Entre la tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Entre la tormenta (Libre) Empty Re: Entre la tormenta (Libre)

Mensaje por Belu Malfoy Dom Mayo 30, 2010 9:55 pm

Apoyé la cabeza en los estantes de detras mio, sin dejar de observar al muchacho Quedate con eso, por que será lo mejor que recibas de mí Murmure al aire, casi en un suspiro largo y tendido, lleno de aburrimiento. Si, me aburria.

Me levante y comencé a pasearme dentro de la barra, observando y dejando ya atras a Wikiwiki, mirando todas las botellas que lucian bien puestas en sus debidos lugares. Me llevé un dedo a la comisura de los labios, pensando cual coger para saborear... PEse a que todas habian pasado ya por mi garganta.
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Entre la tormenta (Libre) Left_bar_bleue65/100Entre la tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Entre la tormenta (Libre) Empty Re: Entre la tormenta (Libre)

Mensaje por Sam Witwicky Dom Mayo 30, 2010 10:02 pm

-Gracias-
Conteste con una sonrisa torcida, no me molestaba su actitud, al contrario me parecia entretenida, si ella no la estaba pasando bien yo si y era lo que me importaba la actitud peleonera e infantil de la chica me habia sacado de mis pensamientos por un momento, esa era la intencion de llegar a ese lugar, bebi de la botella hasta terminarla, la deje sobre la barra con un fuerte golpe
-Podria tener un whisky o tambien eso vas a negarme?-
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Entre la tormenta (Libre) Left_bar_bleue65/100Entre la tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Entre la tormenta (Libre) Empty Re: Entre la tormenta (Libre)

Mensaje por Belu Malfoy Dom Mayo 30, 2010 10:11 pm

Opte por una de tequila de las mejores que tenia, si algo fuerte para mi garganta seria lo correcto en estos momentos. Escuche el comentario del muchacho pero me tome mi tiempo para decidir si darle o no. Sabia que decir que no era una gran idiotez, pues la perdida era mas para mi, que para el que recibiera el no. Aún así estube tentada unos momentos de decirle que no.. Me encantaba joder a la gente y más en mis momentos de intenso estado aburrido.

Deje la botella de tequila cerca de donde tenia mi copa preparada ya. Me acerque a coger la de wishky, no de las buenas, tampoco merecia mucho. Le servi una copa y se la deje delante de el, para volver con mi tequila.
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Entre la tormenta (Libre) Left_bar_bleue65/100Entre la tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Entre la tormenta (Libre) Empty Re: Entre la tormenta (Libre)

Mensaje por Sam Witwicky Dom Mayo 30, 2010 10:15 pm

La mire en silencio debatirse, sabia perfectamente que lo que ella deseaba era darme el whiskey pero lanzado a la cara, tal vez era traga años y estaba en los cuarenta, entrando a la menopausia, dejo la copa en la barra y la mire, el liquido en el interior parecia turbio, hice una mueca y la tome para olfatearla, muy bien no habia nada ponzoñoso en ella pero si era el peor licor, rode los ojos y di un trago, ya estaba ahi y la pereza me ganaba como para moverme a otro bar
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Entre la tormenta (Libre) Left_bar_bleue65/100Entre la tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Entre la tormenta (Libre) Empty Re: Entre la tormenta (Libre)

Mensaje por Belu Malfoy Dom Mayo 30, 2010 10:27 pm

Le dediqué una breve sonrisa, llena de burla Esta bueno Wikiwiki? Dije sin borrar aquella sonrisa llena de burla y socarroneira. Me serví en una copa tequila, no fui egoista y la servi hasta arriba. Joder, bendito amor al alcohol tenia... Menos mal que era vampiro y para que el alcohol me subiera hacian falta horas y horas de bebidas con altos grados de alcohol[con meL] para que pudiera decirse que iba medio borracha.
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Entre la tormenta (Libre) Left_bar_bleue65/100Entre la tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Entre la tormenta (Libre) Empty Re: Entre la tormenta (Libre)

Mensaje por Sam Witwicky Dom Mayo 30, 2010 10:40 pm

-Wikiwiki?-
Sonrei sin molestarme, parecia que aquella pelirroja conocia a Romac, solo a ella le habia escuchado deformar asi mi apellido, no la corregui, era mejor que muchos otros apodos
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Entre la tormenta (Libre) Left_bar_bleue65/100Entre la tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Entre la tormenta (Libre) Empty Re: Entre la tormenta (Libre)

Mensaje por Belu Malfoy Dom Mayo 30, 2010 10:43 pm

Encogi los hombros ante su repetición, si encima era sordo que se jodiera. No tenia ninguna intencion de repetir las cosas, cuando las habia dejado claras a la primera, no era de esas. ME dejé caer de nuevo en mi bitaca, lo más comodo del bar, pues estaba bien mullida, y tenia respaldo para no variar
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Entre la tormenta (Libre) Left_bar_bleue65/100Entre la tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Entre la tormenta (Libre) Empty Re: Entre la tormenta (Libre)

Mensaje por Sam Witwicky Dom Mayo 30, 2010 10:47 pm

La vi acomodarse y simplemente desvie la mirada hacia mi copa de whisky, realmente no muy interesado en la bebida tan de poca calidad, suspire hondo y revolvi mi cabello, mi mirada paseo por el lugar, le hacia falta mantenimiento, pero que se podia esperar de un Bar llamado "De Muerte", mis pensamientos volvieron a lo sucedido dias atras, Albus Dumbledore estaba libre asi como Lizz y algunos mas de la orden que habian salido entre el barullo, el profeta decia que les habian encontrado y dado muerte... No me lo creia realmente
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Entre la tormenta (Libre) Left_bar_bleue65/100Entre la tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Entre la tormenta (Libre) Empty Re: Entre la tormenta (Libre)

Mensaje por Belu Malfoy Dom Mayo 30, 2010 10:53 pm

Estaba como en casa, si, ese bar era como una segunda casa, allí habia pasado tantas horas, que lo podia considerar así. Levante la vista cuando escuche un vaso caer. Resople largo y tendido, ya estaban los mismos de siempre dando la nota. Esque no dejarian de joderme ni un solo día? No se por que no les prohibia la entrada al bar de una jodida vez... Me llegaban a hartar y mucho.

Me levante muy a mi pesar y sali de la barra acercandome al grupo de cuatro borrachos de siempre. Sin saber sus nombres, pero si teniendolos conocidos porque eran clientes demasiado habitaules del bar Venga bonitos, levantar vuestros feos culos de mi bar y largaros hasta que se os pase la mierda que llevais encima Dije "de buenas" maneras, antes de empezar a cabrearme.
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Entre la tormenta (Libre) Left_bar_bleue65/100Entre la tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Entre la tormenta (Libre) Empty Re: Entre la tormenta (Libre)

Mensaje por Sam Witwicky Dom Mayo 30, 2010 11:02 pm

Escuche el ruido del vaso y miree hacia donde estaban cuatro magos que parecian ya bastantes ebrios, seguido la pelirroja acudio en su direccion para calmarles muy a su estilo, solo observe desde mi lugar la divertida escena
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Entre la tormenta (Libre) Left_bar_bleue65/100Entre la tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Entre la tormenta (Libre) Empty Re: Entre la tormenta (Libre)

Mensaje por Belu Malfoy Dom Mayo 30, 2010 11:53 pm

Los borrachos como de costumbre sudaban de mi a primeras. Parecia mentira que no me conocieran todavia... Acabarian con el culo fino de nuevo. Los mire uno a uno, pensando por cual empezar. Fuera quien fuera daba exactamente igual, pues finalmente acabarian todos por igual de dados.

Cogi al primero, como si fuera una simple pluma para mi y lo abente por la puerta, haciendo que esta se abriera con el paso de este, dandose de lleno con la pared de enfrente. Así fué uno a uno hasta que lso cuatro quedaron fuera. La puerta se cerro con un seco golpe y suspire cansada por ello... Todos los dias lo mismo.
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Entre la tormenta (Libre) Left_bar_bleue65/100Entre la tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Entre la tormenta (Libre) Empty Re: Entre la tormenta (Libre)

Mensaje por Sam Witwicky Lun Mayo 31, 2010 12:25 am

La chica era ruda, no habia duda en eso, segui la accion con la mirada mas desde mi lugar, tome la copa de whisky y lo termine de un largo trago haciendo una mueca al final, realmente era de lo peor, suspire cansado
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Entre la tormenta (Libre) Left_bar_bleue65/100Entre la tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Entre la tormenta (Libre) Empty Re: Entre la tormenta (Libre)

Mensaje por Belu Malfoy Lun Mayo 31, 2010 2:35 am

Me encaminé de nuevo a la barra. Empezaria a ser mas selecta con mis clientes, desde luego me empezaba a cansar hacer todos los dias de basurera. Tenia dos opciones; o cerrar el bar, o contratar a un capullo que me lo barriera todas las noches. Seria algo que deberia de consultar con la almohada.

Me dirigí a mi butaca, cogiendo directamente la botella de tequila y dando un largo trago de esta, olvidandome por completo de la presencia de Wikiwiki
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Entre la tormenta (Libre) Left_bar_bleue65/100Entre la tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Entre la tormenta (Libre) Empty Re: Entre la tormenta (Libre)

Mensaje por Sam Witwicky Lun Mayo 31, 2010 7:59 am

Aquellas salidas nocturnas me estaban acabado y aunado a eso todo el trabajo que se me venia encima, Lovecraft revisaba cada una de las clases del colegio lo cual me irritaba a sobre manera, estaba totalmente controlado, bostece aburrido y a la vez cansado, esta vez tal vez el whisky habia sido suficiente, era bueno a la hora de licores pero el cansansio mental y fisico esta vez fue mas que mi resistencia
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Entre la tormenta (Libre) Left_bar_bleue65/100Entre la tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Entre la tormenta (Libre) Empty Re: Entre la tormenta (Libre)

Mensaje por Belu Malfoy Vie Jun 04, 2010 12:28 am

Me emergi en mis pensamientos, habia muchas cosas que arreglar en algún momento, pero ante todo la perreria me ganaba como siempre. Si, podia ser una grandisima hija de puta si me lo proponia, pero a nadie le hace daño un poco de relax. Era algo sano, y para algo sano y no prohibido que hacia, que se callaran los demas.

Volvi al mundo, dando un nuevo trago a la botella y dirigi un vistazo al muchacho Hogwarts te dió solamente el titulo de bebedor, o te dedicas a otra cosa? Dije al aire. Ciertamente no me importaba, pero ahora que me habia despertado del todo con esos capullos, me apetecia entablar una "relacion" o sociabilizar... Si a eso lo llamba ahora asi.
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Entre la tormenta (Libre) Left_bar_bleue65/100Entre la tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Entre la tormenta (Libre) Empty Re: Entre la tormenta (Libre)

Mensaje por Sam Witwicky Sáb Jun 05, 2010 7:20 am

Su voz me saco de mis pensamientos, sacudí la cabeza para espabilar, asentí levemente
-Soy profesor-
Conteste simple, parecía aburrirse de la nada, no era lo que pretendía yo pero algo se podía hacer, no parecía alguien muy profundo realmente
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Entre la tormenta (Libre) Left_bar_bleue65/100Entre la tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: 24
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Entre la tormenta (Libre) Empty Re: Entre la tormenta (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.