Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita de rigor (Albus) - Página 2 Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Visita de rigor (Albus) - Página 2 Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visita de rigor (Albus) - Página 2 Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Visita de rigor (Albus) - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Visita de rigor (Albus) - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Visita de rigor (Albus) - Página 2 EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Visita de rigor (Albus) - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Visita de rigor (Albus) - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Visita de rigor (Albus) - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Visita de rigor (Albus) - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Visita de rigor (Albus) - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Visita de rigor (Albus) - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Visita de rigor (Albus) - Página 2 Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Visita de rigor (Albus) - Página 2 Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Visita de rigor (Albus) - Página 2 WsqpiVisita de rigor (Albus) - Página 2 40x40-1 Visita de rigor (Albus) - Página 2 Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Visita de rigor (Albus)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty Re: Visita de rigor (Albus)

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Jun 03, 2010 11:30 am

*Asentí, aquel hombre me recordaba demasiado a otro hombre que habia conocido hacia mucho tiempo. Y eso llamaba mi atencion tanto como la repelía. Era algo extraña su forma de ser. Me intrigaba*

-Bien, entonces esperaré paciente *dije con tranquilidad, no inmutandome de la burla hacia mi* Te hubiera devuelto la deuda aun siquiera no la hubieras pedido *dije volviendo a comer de mi plato algo olvidado por la conversacion*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visita de rigor (Albus) - Página 2 Left_bar_bleue90/100Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty Re: Visita de rigor (Albus)

Mensaje por Gerard Branford Jue Jun 03, 2010 4:36 pm

- Lo sé, Albus. Pero es más fácil devolverlo cuando conoces a esa persona, ¿no? No hemos tenido la suerte de coincidir, algo normal teniendo en cuenta que no frecuentas los mismos lugares que yo.- tampoco nos movíamos en el mismo círculo de gente pero eso había cambiado. Antes había respaldado a los mortifagos haciendo algún que otro trabajo para ellos y ahora me oponía a ellos.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visita de rigor (Albus) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty Re: Visita de rigor (Albus)

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Jun 03, 2010 5:55 pm

*Lo miré, mi curiosidad aumentaba por momentos. No sabia si realmente aquel hombre habia venido para imponerme su necesidad de cobrarse aquela deuda o para que realmente lo conociera. No debía fiarme. Aquel hombre no inspiraba mucha fiabilidad*

-Así es ¿y me va ha decir que solo a venido para eso? *dije incredulo*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visita de rigor (Albus) - Página 2 Left_bar_bleue90/100Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty Re: Visita de rigor (Albus)

Mensaje por Gerard Branford Jue Jun 03, 2010 6:16 pm

- ¿Te parece poco todo eso? Supongo que tienes razón, es cuestión de perspectiva. Yo estoy hablando con uno de los mejores magos de la historia, en cambio tú estás hablando con un... ¿Qué me consideras tú?- dije todo aquello distraído, rascándome la barbilla, aunque estaba atento a cada palabra y movimiento de Albus. Quería saber que pensaba de mí Albus, siempre era divertido saber que pensaba el resto.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visita de rigor (Albus) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty Re: Visita de rigor (Albus)

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Jun 03, 2010 6:20 pm

*Odiaba cuando se referían a mi como tal, era demasiado humilde como para aceptar todo esa carga. No era el mejor mago, lo había demostrado estos cinco años en la carcel. Lo demostraba ahora que aun estaba medio ido por culpa de las pesadillas*

-No le conozco, no puedo opinar como usted acaba de hacer *dije terminando mi plato^*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visita de rigor (Albus) - Página 2 Left_bar_bleue90/100Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty Re: Visita de rigor (Albus)

Mensaje por Gerard Branford Jue Jun 03, 2010 6:34 pm

- Tienes razón. Tanto tú como yo hemos hecho cosas significativas para el mundo magico pero la diferencia es que las tuyas han sido públicas. Quzás si se filtrase la noticia de mis actos recientes me llamarían el Salvador.- dije ríendo divertido. Dumbledore, como había temido, era un tipo precavido, no díria las cosas tan de frente y menos a un desconocido como yo. Seguí comiendo en silencio, tomando algún sorbo de vez en cuando mientras seguía maquinando mis planes mentalmente.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visita de rigor (Albus) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty Re: Visita de rigor (Albus)

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Jun 03, 2010 6:49 pm

*Asenti levemente con una sonrisa tranquila en el rostro*

-No creo, El Profeta esta tan corrupto como el régimen *comente mirandolo, examinando cada gesto que hacía. Me daba curiosidad saber que pensaba*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visita de rigor (Albus) - Página 2 Left_bar_bleue90/100Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty Re: Visita de rigor (Albus)

Mensaje por Gerard Branford Jue Jun 03, 2010 7:12 pm

- Es gracioso lo del Profeta. Gobierne quien gobierne siempre está corrupto.- solté una carcajada, limpiandome con la servilleta, luego dejé los cubiertos sobre el plato- Pero es tan complicado todo eso de la politica, bueno y qué no lo es, ¿verdad? Esta vida está llena de complicaciones pero justo eso la hace interesante. Familia, amigos, trabajo, ocio... ¿Quién no tiene problemas con alguna de estas cosas o en todas?- divagué sin perder la sonrisa- Según que personas dirían que yo tengo problemas en todas y quizás tengan razón.- añadí riendo. Había perdido el contacto con mi familia hacía muchos años menos con uno, alguien a quien seguía de cerca aunque no lo supiera. Amigos... nunca había tenido a nadie a quien considerar de ese modo ni tampoco me importaba. El trabajo estaba paralizado después de mi estáncia en prisión pero estaba pensando como ocupar ese hueco. Y ocio... bueno ese para mí estaba resuelto pero muchas personas no estarían muy de acuerdo con mi forma de divertirme. Pensaba todo aquello a la vez que bloqueaba mi mente para que Albus no pudiera entrar en ella. Aun estaba débil para hacerlo pero era mejor prevenir. Por suerte había aprendido oclumancia lo cual era muy útil en mis trabajos.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visita de rigor (Albus) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty Re: Visita de rigor (Albus)

Mensaje por Albus Dumbledore Vie Jun 04, 2010 12:35 am

*Asenti y lo miré mientras él divagaba en sus pensamientos, no me dio ni por intentar leer su mente, primero porque no podría y segundo porque estaba seguro que tendría puesta barreras para ello*

-Ciertamente, nunca confié en El Profeta *murmure con la vista distraida* Y yo que tu no me fiaria de lo que dijeran otro...según qué personas yo no tendría problema en ninguna de esas áreas...y mirame *dije sonriendo de lado, tranquilo como siempre*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visita de rigor (Albus) - Página 2 Left_bar_bleue90/100Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty Re: Visita de rigor (Albus)

Mensaje por Gerard Branford Vie Jun 04, 2010 1:11 am

- Creo que nos parecemos más de lo que creemos, y queremos, pero cada uno tiene su manera de solucionar sus problemas.- hice girar el contenido de mi copa para luego tomar un sorbo.- Como antes decías, he venido a otra cosa. He venido a ofrecer mis servicios a la Orden como elemento externo. Quiero decir no formaré parte de ésta pero si que os puedo echar una mano en lo que necesitaeis. Desde que salí de la cárcel no he tenido trabajo y creo que esto me puede servir para llenar mis huecos.- expliqué mirandole. Sabía que necesitaban ayuda para recuperar el mando y yo podía ser de mucha ayuda, lo había demostrado con el plan para sacarle de Azkaban.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visita de rigor (Albus) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty Re: Visita de rigor (Albus)

Mensaje por Albus Dumbledore Vie Jun 04, 2010 3:39 am

*Lo miré pensativo, la verdad el sería una muy buena ayuda para la Orden, pero no podía dejar de desconfiar de él. Él habia trabajado para el bando contrario y podría volver a ellos si lo viera necesario*

-Trabajar para nosotros exige un juramento *le informe, hasta Romac lo había hecho y eso que ella era bastante independiente*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visita de rigor (Albus) - Página 2 Left_bar_bleue90/100Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty Re: Visita de rigor (Albus)

Mensaje por Gerard Branford Vie Jun 04, 2010 1:48 pm

Ya había pensado en eso, Dumbledore tenía que guardarse las espaldas. Para alcanzar mi objetivo necesitaba pasar por esto.

- Quiero que tengas claro que no voy a ser un miembro de la Orden, solo un colaborador.- aclaré borrando parcialmente la sonrisa. No quería formar parte de ninguna de las organizaciones- Dime de que se trata ese juramento.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visita de rigor (Albus) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty Re: Visita de rigor (Albus)

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb Jun 05, 2010 12:48 am

*Asenti sabiendo que tal y como habia hecho Romac plantearía sus problemas*

-Consiste en prometer no revelar ningun dato perteneciente a la Orden, nada que hayas escuchado, visto o hecho en las reuniones a alguien que pueda comprometernos y sobretodo no revelar este sitio *le informe*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visita de rigor (Albus) - Página 2 Left_bar_bleue90/100Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty Re: Visita de rigor (Albus)

Mensaje por Gerard Branford Sáb Jun 05, 2010 1:53 pm

Eso era razonable, mis planes no consistía en traicionarlos de momento sino ayudarlos a restablecer el orden. Eso sonaba extraño en mi cabeza pero todo tenía un porque.

- ¿Este juramento lo hacen todos o solo es en mi caso porque no te fias de mí?- pregunté sonriendo de lado.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visita de rigor (Albus) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty Re: Visita de rigor (Albus)

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm

*Sonrei de lado y alcé una ceja*

-Conoce a la Srta Romac? *pregunta estupida realmente, Romac tenía una gran fama, buena y mala, segun con quien hablases. Pero era conocida*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visita de rigor (Albus) - Página 2 Left_bar_bleue90/100Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty Re: Visita de rigor (Albus)

Mensaje por Gerard Branford Sáb Jun 05, 2010 10:15 pm

- Claro que la conozco. Fue ella quien me presentó a Samantha.- le respondí riendo levemente antes de contestar. No me sorprendía que a ella le hubieran hecho hacer ese juramento- ¿Y solo lo ha tenido que hacer ella? Quiero decir, otros miembros de la Orden pueden irse de la lengua por miles de motivos. No se debería de hacer distinciones, ¿acaso no sois defensores de la igualdad?
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visita de rigor (Albus) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty Re: Visita de rigor (Albus)

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb Jun 05, 2010 10:29 pm

*Asenti*

-Todos prometen más cosas que vosotros dos *comente, con él y Romac había hecho una leve modificacion de juramento. A ellos no los obligaba a combatir con nosotros. Les dabamos libre albedrío*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visita de rigor (Albus) - Página 2 Left_bar_bleue90/100Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty Re: Visita de rigor (Albus)

Mensaje por Gerard Branford Sáb Jun 05, 2010 10:52 pm

- Está bien, acepto el juramento.- dije asintiendo una vez. No sería tan fastidioso si solo se tenía que cumplir esas clausulas- Tú decides cuando lo hacemos.- me encogí de hombros, distraído.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visita de rigor (Albus) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty Re: Visita de rigor (Albus)

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb Jun 05, 2010 10:54 pm

*Asenti*

-Tendré que consultar con otros miembros de la Orden asi que por ahora tu visita a este local aún será restringida *dije haciendole saber que por eso habia detectado que estaba aqui*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visita de rigor (Albus) - Página 2 Left_bar_bleue90/100Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty Re: Visita de rigor (Albus)

Mensaje por Gerard Branford Sáb Jun 05, 2010 11:49 pm

- Entonces no me queda otra que esperar a que me acepten.- comenté aun distraído, haciendo girar mi copa- Sea lo que sea lo que decidais hazmelo saber de algún modo.- sabía que no tendría la simpatía de los demás pero no les quedaba otra que aceptarme dado la falta de gente.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visita de rigor (Albus) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty Re: Visita de rigor (Albus)

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb Jun 05, 2010 11:58 pm

*Asenti, muchos se quejaría pero todos sabian que si yo habia acabado eligiendolo era por algo. Habia sido igual que Romac y al final habia parecido tener razón. Era toda una relaciones publicas*

-Te enviaré mi patronus *dije simple, asi nos comunicabamos en la Orden*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visita de rigor (Albus) - Página 2 Left_bar_bleue90/100Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty Re: Visita de rigor (Albus)

Mensaje por Gerard Branford Dom Jun 06, 2010 1:07 am

- Me parece bien.- asentí mientras metía una mano en uno de los bolsillos de mi pantalón, sacando luego una cajetilla de cigarrillos- ¿No te importa si fumo, verdad?- aun no tenía la intención de irme de allí.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visita de rigor (Albus) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty Re: Visita de rigor (Albus)

Mensaje por Albus Dumbledore Dom Jun 06, 2010 3:19 pm

*Negué con la cabeza y saquemi varita apuntando al techo, realizando un hechizo extractor de humos. Le tendí mi mano, esperando que me diera uno*

-Me das? *dije con una sonrisa ladeada, fumaba solo en escasas ocasiones, hoy era una de esas*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visita de rigor (Albus) - Página 2 Left_bar_bleue90/100Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty Re: Visita de rigor (Albus)

Mensaje por Gerard Branford Dom Jun 06, 2010 4:35 pm

- No sabía que fumabas.- comenté alargándole el cigarrillo que tenía en las mano y tomando otro. Observé unos segundos el cigarrillo que tenía en las manos pensando que aquella cajetilla que me había proporcionado Beverley había sido muy útil para conseguir algo tan grande como la fuga de Albus y Lizz. Esa era una muestra de que las cosas pequeñas podían conseguir cosas grandes, esperaba que eso se cumpliera ahora teniendo en cuenta que la Orden era una sombra de lo que fue alguna vez- ¿Cómo llevas la libertad?- le pregunté mientras encendía el cigarrillo y daba una calada.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visita de rigor (Albus) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty Re: Visita de rigor (Albus)

Mensaje por Albus Dumbledore Dom Jun 06, 2010 4:49 pm

*Chasquee mis manos para conseguir un poco de fuego y me encendí el cigarrillo dando una leve calada. Me encogi de hombros con su pregunta*

-Peor de lo que me esperaba *murmure ¿por qué mentirle? No me veía en la necesidad de hacerlo con él, era absurdo hacerlo. Él parecía saber que no me encontraba tan bien*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Visita de rigor (Albus) - Página 2 Left_bar_bleue90/100Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita de rigor (Albus) - Página 2 Empty Re: Visita de rigor (Albus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.