Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) WsqpiAlguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) 40x40-1 Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo)

Mensaje por Richard Lovecraft Lun Jun 07, 2010 6:08 pm

Acababa de enterarme de que mi inepto aliado, Baion Greyback no estaba en la ciudad y que, para colmo, se habia presentado una fuga en Azkaban, y no habia salido cualquier idiota, si no mi dolor de cabeza personal junto con esa licantropo, Lizz Dumbledore.

Llamé a todos, no podia ser posible que teniendo a cientos de mortifagos a mi mando, ninguno pudiera hacer algo al respecto. Rodarian varias cabezas esa noche, en especial la de el hijo de Greyback, él debió suplir a su padre si el saldria de la ciudad, era su responsabilidad.
Richard Lovecraft
Richard Lovecraft

Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Left_bar_bleue85/100Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty_bar_bleue  (85/100)
Edad: 32
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty Re: Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo)

Mensaje por Logan Greyback Lun Jun 07, 2010 6:20 pm

Me encontraba merodeando el bosque, cuando senti arder mi antebrazo. Gruñi, seguramente Richard estaba molesto por la fuga y para mi colmo, mi padre no estaba, habi apartido hoy y seguro la agarraria conmigo, aunque mas de una vez le habai encarado que solo obdecia ordenes de Emily, era un necio total.
Sin mas, me desapareci, llegando en segundo al cuartel, exasperado.

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Left_bar_bleue70/100Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty Re: Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo)

Mensaje por Richard Lovecraft Lun Jun 07, 2010 6:30 pm

Estaba sentado en uno de los sofas que habia en el cuartel, justamente él habia sido el primero en llegar, sonreí de lado al verlo.

Pero miren nada mas que es lo que ha traido el viento

Comencé con ironía, Logan Greyback era un insolente que parecia ignorar mi voz con mucha facilidad, cosa que detestaba, pero por desgracia, me era tan necesario como su padre y al menos, mi hija podia controlarlo un poco.
Richard Lovecraft
Richard Lovecraft

Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Left_bar_bleue85/100Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty_bar_bleue  (85/100)
Edad: 32
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty Re: Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo)

Mensaje por Logan Greyback Lun Jun 07, 2010 6:34 pm

-Y miren con quien me vino a dejar
Rode los ojos, bufando con molestia. Me recargue en la pared, con los brazos cruzados, bien sabia que conmigo no podia demasiado, si no estaba su hija, caso omiso hacia a sus ordenes, asi como ignoraba el supuesto respeto que debia tenerle.

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Left_bar_bleue70/100Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty Re: Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo)

Mensaje por Richard Lovecraft Lun Jun 07, 2010 6:39 pm

No se por que diablos Emily te defiende tanto.

Me puse de pie y comencé a andar por la habitación, ultimamente mi hija nunca estaba disponible, cosa que me molestaba de sobremanera pues varios de los mortifagos, como Greyback, seguian unicamente sus ordenes, pese a que yo era el patriarca de esa familia y que a mi me debian tener el doble de respeto que a ella, por mi era que habiamos iniciado todo eso, por mi y por Baion.

Supongo que al menos sabes por que estás aqui, no?


Para colmo, la fuga habia salido en el diario, yo hubiera preferido que todo se quedara por debajo del agua, pero la prensa no podia callarse nada y la también inepta de mi esposa, no habia hecho nada al respecto. "Lovecraft pierde el control" Decian los encabezados.
Richard Lovecraft
Richard Lovecraft

Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Left_bar_bleue85/100Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty_bar_bleue  (85/100)
Edad: 32
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty Re: Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo)

Mensaje por Logan Greyback Lun Jun 07, 2010 6:48 pm

-Sera por que sus paises le he dado
Me encogi de hombros, Emily habia estado feliz que le haya entregado Francia y España, cosa que no habian podido algunos.
Rode los ojos, era obvio por que habia mandado a llamar, estaba furioso, aunque no lo demostrara. Bufe cuando empezo a pasearse por la habitacion, me habia acostumbrado al aroma dulzon de Emily, pero jamas al de Richard, me desagradaba demasiado.
-Lo se
Respondi simple, rascandome la nariz por el aroma insoportable que despedia.

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Left_bar_bleue70/100Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty Re: Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo)

Mensaje por Richard Lovecraft Lun Jun 07, 2010 7:08 pm

Odiaba admitirlo pero tenia razón, habia conseguido lo que ningun otro, solo por ello no habia persoadido a Emily de acabar con él, despues de todo no era un completo inutil. Me fijé en los gestos que hacía, sonrei de lado.

A la señorita no le gusta mi aroma?


Me mofé de él, la verdad era que yo tampoco soportaba el suyo, pero al menos lo disimulaba de mejor manera.

Espero que al menos puedas hacer algo de provecho y decirme donde diablos se ha metido tu padre.


Pedi volviendo a poner el rostro serio, solo sabia que Baion habia salido de la ciudad y que de eso se habian aprovechado los malditos fugitivos para sacar a los Dumbledore.
Richard Lovecraft
Richard Lovecraft

Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Left_bar_bleue85/100Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty_bar_bleue  (85/100)
Edad: 32
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty Re: Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo)

Mensaje por Logan Greyback Lun Jun 07, 2010 7:17 pm

-La creatividad para los insultos se te ha ido, hasta Romac insulta y ofende mejor que tu
Me rei divertido y para mi era verdad, Mery era aun mas cruel y drastrica para sus comentarios, asi como Belu, parecia que el patriarca perdia el toque, aunque no solo en eso.
-Se fue a Italia y es lo unico que se...tu deberias saberlo mejor que yo, es tu aliado,no?
Alze una ceja, mirandole retadoramente, mis deberes no estaban en vigilar a mi padre, él lo sabia, ademas de que ya era mucho que le respondiera, pues generalmente no lo hacia.

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Left_bar_bleue70/100Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty Re: Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo)

Mensaje por Belu Malfoy Lun Jun 07, 2010 10:21 pm

Sentí el ardor de la marca en mi antebrazo. Joder, tanto tiempo habian tardado en hacer un simple movimiento? Me empezaba a hartar de estar siempre quieta, no era tan divertido tener el poder si ni siqueira lo usabamos como debiamos. Si, me habia enterado de ciertas fugas, que por supuesto, mas les valia no cruzarse en mi camino, porque nadie se escapaba dos veces de los mismos colmillos.
Entré en el cuartel y el primer bofeton de olor que me llegó fué el de un chucho pulgoso, "Greyback" supuse antes de entrar. Tras ello entre, a sabiendas de una presencia más. Me encontre una escena poco usual, para nada usual. Sonrei de lado en la oscuridad, para luego dejarme ver. Mis ojos se posaron en la figura que no habia reconocido por el olor. Lovecraft padre, tanto tiempo sin verlo... ME apoye en la pared de brazos cruzados Buenas Dije siquiera sin escusarme.
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Left_bar_bleue65/100Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty Re: Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo)

Mensaje por Richard Lovecraft Mar Jun 08, 2010 1:38 am

Resulta que últimamente ha decidido dejarme de lado en todos sus malditos movimientos.

Me quejé, ignorando por completo su comentario principal, crispaba mis nervios su sola presencia, tan arrogante y hablador como su padre, aunque era cierto que en sus deberes no estaba vigilar a su padre, era logico que al menos tuvieran un poco de comunicación. Mi mirada se sentró en la persona que acababa de llegar, Malfoy.

Y Lestrange?

Pregunté sin saludarla antes, para nadie era un misterio que ellas dos eternamente estaban juntas y que hacian un buen equipo.Las necesitaba, no le confiaria esa misión a Greyback, con Emily lejos de mi lado era imposible hacerlo entrar en razón. Ademas de que ellas habian sido quienes me habian conseguido a Dumbledore la pasada ocasión.
Richard Lovecraft
Richard Lovecraft

Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Left_bar_bleue85/100Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty_bar_bleue  (85/100)
Edad: 32
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty Re: Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo)

Mensaje por Mel Lestrange Mar Jun 08, 2010 2:32 am

Llegue justo tras de Belu, escuche el saludo que mi amiga le dedicó al patriarca Lovecraft y la mención de mi apellido, lo primero que por mi mente pasó fue que seguramente estaba en problemas. Probablemente se habia enterado ya de mi supuesto encuentro con Dumbledore, apenas dos dias antes de enterarme de que realmente habia huido en Azkaban, y pensar que habia creido que habia sido un invento de mi mente. El caso es que se me habia escapado de las manos y seguramente Lovecraft queria mi cabeza colgando sobre su chimenea- Aqui- Apenas y murmuré entrando al cuartel, fui a pararme junto a Belu.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Left_bar_bleue70/100Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty Re: Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo)

Mensaje por Belu Malfoy Mar Jun 08, 2010 1:18 pm

Pasé por alto el hecho de que la educación del primerisimo de los mortifagos la tuviera metida en el culo. Escuche su pregunta, y no me resulto nada extraño que me la hiciera,pero realmente no tenia ni idea. Cuando le fuí a contestar, el olor de la persona nombrada inundo la estancia y me ahorre la saliva para dar paso a meL, dando por contestada su pregunta.
Le dediqué una sonrisa leve, complice, a mi amiga cuando se paró a mi lado. Desvie la vista hacia Lovecraft, esperando que hablara, si estabamos aqui, no iba a ser por nada.
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Left_bar_bleue65/100Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty Re: Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo)

Mensaje por Richard Lovecraft Mar Jun 08, 2010 4:36 pm

Regresé al comodo sofá donde habia estado sentado hasta la llegada de Greyback, observé a los tres, aún faltaban mortifagos pero no tenia planeado sentarme comodamente a esperar a que se les antojara llegar a la reunión, ya me encargaría de ellos después.

Seria cortéz que les dedicara un afectuoso saludo después de tanto tiempo sin vernos, pero no estoy ni minimamente contento con ustedes y la verdad, no merecen mi que los voltee a ver. Todos saben por que estamos aqui, Greyback padre está en Italia sin cumplir las labores que se le habian encomendado y su descuido ha terminado por ayudar a los fugitivos a sacar a los Dumbledore de Azkaban. Si estamos hoy aqui es por que yo no tengo ningun interés en dejar que esos malditos reconstruyan su ejercito y quieran intentar volver al poder.

Jamás habia estado completamente de acuerdo de dejarlos vivos, eran el arma más peligrosa que la Orden del Fenix podia tener en nuestra contra, pero la decisión de Emily, Baion y hasta Alice habia sido dejarlo en Azkaban, dejando mi opinión como punto y a parte.
Richard Lovecraft
Richard Lovecraft

Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Left_bar_bleue85/100Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty_bar_bleue  (85/100)
Edad: 32
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty Re: Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo)

Mensaje por Belu Malfoy Mar Jun 08, 2010 4:56 pm

Claro ¿Acaso habia alguien que estuviera contento con la escapada de esos imbeciles? Yo desde luego no, hacia mucho tiempo que se la tenia jurada a Dumbledore, y como bien habia dicho más de una vez, nadie se escapaba dos veces de las manos de Belu Malfoy. Que decir que nunca habia estado de acuerda con que fueran metidos a Azkaban, que clase de tortura era esa... Sin ninguna duda una mediocridad. Pero aqui los "pantalones" no los llevabamos nosotros, si no más bien los Lovecraft, y pese a estar en desacuerdo muchas veces con ellos, no quedaban otros cojones que hacerlo a su manera.
Bufe entre dientes, que no la tocara con nosotros, porque para bien o para mal, nosotros haciamos nuestro trabajo... Por lo menos en mi caso (?) Le dirigí una mirada a la espera de que continuara, pues puesto a sus palabras, detras de ello suponia que iba a venir la acción, y más valia, creo que no era la unica que estaba harta de estarse quieta, pululando de aqui a alla.
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Left_bar_bleue65/100Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty Re: Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo)

Mensaje por Mery Romac Mar Jun 08, 2010 5:00 pm

*Oh venga! Ardor de marca? En medio de un baño turco en la Mansion Malfoy ¡Debian bromear! Si que eran inoportunos. Suspire y me vesti con rapidez, agite mi pelo cual perro y me aparecí en el cuartel. Olisquee, al menos no estaba todos. Los de siempre.

Llegue justo para escuchar la noticia de la fuga. Ya habian tardado en darse cuenta. Tres dia en concreto. Y Richard se veía iracundo*

-Has de admitir que han tenido un buen plan *comente haciendo acto de presencia en el salon, apoyandome con un hombro en la puerta, de brazos cruzados y una sonrisa satisfecha en el rostro. Adoraba fastidiar a Lovecraft*
Mery Romac
Mery Romac
Profesora
Profesora

Femenino Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Left_bar_bleue70/100Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 29
Raza: Hibrido

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty Re: Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo)

Mensaje por Richard Lovecraft Mar Jun 08, 2010 5:17 pm

Romac y sus triunfales entradas, sin dejar de lado sus comentarios tan fuera de lugar. Entrecerré los ojos viendola ahi, parada en la puerta, con el cabello humedo, sonreí de lado.

Y yo que creí que tenias hidrofobia, Romac.


El plan de los fugitivos habia sido meticulosamente calculado, incluso habia querido creer que tenian un espia dentro de Azkaban que les habia informado de la salida de la ciudad de Baion, por ello, la tarde pasada, los guardias exclusivos de esos presos habian recibido una tortura, cortecia mia.

Dejando de lado tu comentario estupidamente inoportuno
Proseguí Han de entender claramente que quiero de vuelta a Dumbledore y a los que los liberaron y esta vez, ni aunque el Lord reviva y venga a suplicar, se quedaran vivos.

Eso último mas propiamente debia haberselo dicho a los otros "al mando" pero como no se habian dignado en aparecer, ya hablaría después con ellos.
Richard Lovecraft
Richard Lovecraft

Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Left_bar_bleue85/100Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty_bar_bleue  (85/100)
Edad: 32
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty Re: Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo)

Mensaje por Mel Lestrange Mar Jun 08, 2010 6:18 pm

Escuche todo lo que decia con atención, al menos parecia ser que no se habia enterado de mi repentino encuentro con Dumbledore, aunque si futuramente en la misma reunión pedia pistas de donde podian estar ocultos, no me quedaria mas que decir donde lo habia visto, aunque aun en ese momento, a dos dias del incidente, dudaba de si realmente habia estado él ahí. Contemplaba la posibilidad de que hubiera estado mas lejos de lo que yo pensaba, tal vez inclusive en otra ciudad.
Esperé, como todos, a que continuara con su discurso, esperando con ansias las indicaciones que tenia que darnos, sabia que tenianun plan y confiaba en que fuera algo bueno.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Left_bar_bleue70/100Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty Re: Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo)

Mensaje por Logan Greyback Mar Jun 08, 2010 8:13 pm

Sonrei de lado al escuchar y ver la entrada de Romac, jamas en mi vida habia estado mas feliz de que llegara, Richard era un completo fastidio para mi y Mery aligeraba las cosas molestandolo cada que podia.
Me quede callado, escuchando sin ninguna preocupacion, sabia que el maldito no me dejaria hacer nada si Emily no le persuadia de lo contrario, asi que me parecia un aperdida de tiempo para mi estar aqui.

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Left_bar_bleue70/100Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty Re: Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo)

Mensaje por Richard Lovecraft Miér Jun 09, 2010 7:14 pm

Puesto que no hubo ningun tipo de interrupcion a mi discurso, segui hablando, nuevamente de pie, paseandome sin preocupación alguna por el cuartel.

¿Hay algun voluntario para esta... sencilla misión?

La palabra con la que habia descrito la misión que les estaba encomendando estaba completamente fuera de lugar, bien sabiamos, todos los presentes, que no era fácil encontrar a un fugitivo, para prueba estaba que en 5 años no habiamos encontrado a algunos de los más importantes. Pero la época de estar sentados habia terminado, quería acción en mis hombres... En este caso, mujeres a excepción de Greyback y no permitiría ningún error, pues de lo contrario, los fugitivos buscarian la forma de volver al poder.
Richard Lovecraft
Richard Lovecraft

Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Left_bar_bleue85/100Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty_bar_bleue  (85/100)
Edad: 32
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty Re: Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo)

Mensaje por Belu Malfoy Miér Jun 09, 2010 9:08 pm

Off: Cuenta conmigo para lo que sea que la nena quiere accion, pero esqe ahora me tengo q r rauda y veloz!! asi que no puedo postear!! >////<
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Left_bar_bleue65/100Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty Re: Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo)

Mensaje por Mel Lestrange Jue Jun 10, 2010 5:17 pm

-Creo que tanto Belu como yo estamos capacitadas para eso- Me ofreci tirando del brazo de mi amiga para que apoyara mi argumento. Me sentia terriblemente culpable por haber tenido a Dumbledore tan cerca de mi y no haber podido hacer nada para atraparlo, debia enmendar mi error y de que mejor forma que llendo tras él y la tia Lizz?
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Left_bar_bleue70/100Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty Re: Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo)

Mensaje por Belu Malfoy Jue Jun 10, 2010 5:22 pm

[ñee.. gracias amor ♥.♥]

Asentí con la cabeza a las palabras de meL Somos un buen equipo, podremos hacer cualquier cosa que se nos pida, sin fallar Murmuré aguantando el temple sin mostrar apice alguno de sentimiento (?)
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Left_bar_bleue65/100Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty Re: Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo)

Mensaje por Richard Lovecraft Vie Jun 11, 2010 7:11 pm

Las vi dar razones por las cuales estaban capacitadas para ese trabajo, mi rostro no cambió, mi expresión seguía siendo seria, pese a que sabía que serían las primeras voluntarias, las conocía bien.

De acuerdo, entonces Lestrange y Malfoy tendrán la labor de encontrarlos

Dije tras 30 segundos de silencio, a Romac no la dejaría fuera del movimiento, pese a que aún no había pedido misión y en cuanto a Greyback... Si el señor no planeaba respetarme, yo no tenía por que asignarle nada, que mi hija le diera algo que hacer después.

Romac, mantenlas vigiladas... Y no solo quiero a los Dumbledore, tanto Jean Lupín como Samantha Ryddle tienen cuentas pendientes con nosotros.

Hice un gesto de estar pensando que otro pendiente teniamos, al parecer no faltaba ninguna indicación.

Me mantendrán informado de sus avances constantemente, tienen una semana como máximo para realizar su labor, creo que es todo. ¿Alguna duda?
Richard Lovecraft
Richard Lovecraft

Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Left_bar_bleue85/100Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty_bar_bleue  (85/100)
Edad: 32
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty Re: Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo)

Mensaje por Mery Romac Dom Jun 13, 2010 12:34 am

*Escuche lo que dijo Lovecraft y frunci el ceño mirando a ambas chicas*

-Por que he de vigilarlas? Creo que son mayorcitas para saber cuidarse los traseros ellas solas *gruñi con hostilidad*
Mery Romac
Mery Romac
Profesora
Profesora

Femenino Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Left_bar_bleue70/100Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 29
Raza: Hibrido

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty Re: Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo)

Mensaje por Richard Lovecraft Dom Jun 13, 2010 12:43 am

Puse los ojos en blanco, jamas existiría una orden que no retara ni un mandato que simplemente obedeciera sin replicar por algo.

Pueden mantener sus traseros a salvo, pero de cualquier forma necesitarán ayuda y tu serás quien se las brinde y no es una pregunta, lo harás y punto.

Resoplé, realmente no era muy justo que pusiera a alguien tan capacitado como Romac en función de niñera, pero no permitiría que este plan tuviera algún contratiempo, Malfoy y Lestrange eran un buen equipo, pero también solían salir con tragedias.

Pueden dividirse el trabajo si así lo desean, entre las 3, hagan como quieran, pero quiero a Lizz y Albus Dumbledore, Jean Lupin y Samantha Ryddle aquí en una semana. ¿Entendido?
Richard Lovecraft
Richard Lovecraft

Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Left_bar_bleue85/100Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty_bar_bleue  (85/100)
Edad: 32
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo) Empty Re: Alguien tiene que pagar (Todos los mortifagos, ahora mismo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.