Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demasiada culpa [Lux] Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Demasiada culpa [Lux] Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Demasiada culpa [Lux] Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Demasiada culpa [Lux] EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Demasiada culpa [Lux] EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Demasiada culpa [Lux] EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Demasiada culpa [Lux] EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Demasiada culpa [Lux] EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Demasiada culpa [Lux] EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Demasiada culpa [Lux] EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Demasiada culpa [Lux] EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Demasiada culpa [Lux] EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Demasiada culpa [Lux] Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Demasiada culpa [Lux] Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Demasiada culpa [Lux] WsqpiDemasiada culpa [Lux] 40x40-1 Demasiada culpa [Lux] Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Demasiada culpa [Lux]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] Empty Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jun 16, 2010 4:23 am

*Ella no habia nuca vuelto a la orden, me sentia pesimo por como me habia comportado con ella. La culpa me corroia apenas dejandome dormir. En mi rostro se reflejaba, el insomnio y el nerviosismo. La barba estaba más descuidada que de costumbre tambien.

La esperaba ya que habia enviado a un buho con una carta hechizada solo para que ella la abriera y para que se destruyese nada mas lo hiciera. No queria arriesgarme*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] Left_bar_bleue90/100Demasiada culpa [Lux] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Lux V´Delot Miér Jun 16, 2010 4:42 am

Ella no se esperaba que el le enviara aquella carta, pero era obvio que el la contactaria, al fin habia podido salir de Hogwarts, llevaba un paquete en las manos.

Entro a la casa de los gritos no protesto por el lugar como estaban las cosas ese era un lugar seguro.

Subio al segundo piso, buscandolo, lo encontro en una habitacion iluminado por una sola luz - Dumbledore? - tenia su varita preparada por si era una trampa.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] Left_bar_bleue65/100Demasiada culpa [Lux] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jun 16, 2010 4:47 am

*Me habia sentado en un sofa desvencijado a esperarla, habia tardado la verdad. Me eleve cuando la escuche llamarme ¿Dumbledore? Bien, si que estaba molesta ahora. Debía andarme con cuidado y no decir cualquier estupidez*

-Aqui...*dije encendiendo las luces de la habitacion*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] Left_bar_bleue90/100Demasiada culpa [Lux] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Lux V´Delot Miér Jun 16, 2010 4:51 am

- lamento la tardanza .. pero la seguridad en Hogwarts ha aumentado - se paro enfrente de el e hizo un movimiento, una camisa nueva aparecio frente a ellos - tuve un problema con su camisa.. esta la repondra - se la entrego
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] Left_bar_bleue65/100Demasiada culpa [Lux] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jun 16, 2010 5:01 am

*¿Camisa? Ah si! Para eso habia venido claro. Asenti y la tome, poniendola en la silla cercana a mi. Sin importarme demasiado si era la mia o no*

-Uhm...gracias entonces *murmure aparentando tranquilidad, pero estaba nervioso, demasiado. Aquello era demasiado incomodo*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] Left_bar_bleue90/100Demasiada culpa [Lux] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Lux V´Delot Miér Jun 16, 2010 5:04 am

- y le traje mas de la pocion.. debe ponersela sin falta todos los dias - se la coloco al lado de la camisa - creo que es todo.. debo regresar .. - no podia estar demasiado tiempo a su lado, estaba dolida. Aunque no lo aparentaba, se voltio y le sonrio - cuidese Dumbledore -
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] Left_bar_bleue65/100Demasiada culpa [Lux] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jun 16, 2010 5:10 am

*La mire apenado no correspondi su sonrisa, demasiado pensativo en como podia arreglar todo aquello*

-Espera Lux...yo...tenemos que hablar *murmure, ella me llamaba Dumbledore pero eso no decia que yo tuviera que volver tambien a los nombres educados*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] Left_bar_bleue90/100Demasiada culpa [Lux] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Lux V´Delot Miér Jun 16, 2010 5:22 am

Ella le dio la espalda y apreto los puños - de que? - dijo sin verle aquella situacion era muy dolorosa y pareciera que el, pero que decia el nunca la habia considerado - entiendo... - dijo para terminar resignada
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] Left_bar_bleue65/100Demasiada culpa [Lux] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jun 16, 2010 5:25 am

*Baje la mirada al ver su reaccion*

-Siento mucho lo que te hice...yo...llevo tiempo pensando en que decirte cuando te viera y de repente no se que hacer...*suspire* No quise dañarte...
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] Left_bar_bleue90/100Demasiada culpa [Lux] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Lux V´Delot Miér Jun 16, 2010 5:27 am

Ella se rio - ve lo positivo.. ella se ha dado cuenta de que aun te ama - dijo con un tono ironico, no hablaba de lo que sentia, no decia si lo perdonaba, pero su fachada se derrumbaria si ella seguia ahi - ademas.. que podias hacer.. casi me desnude para ti - y ahi se rebajaba ella y se castiagaba, pero que podia hacer? reclamarle? cuando ella lo provoco? eso seria mas que hipocrita. Aunque lo queria lo queria en verdad.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] Left_bar_bleue65/100Demasiada culpa [Lux] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jun 16, 2010 5:35 am

*La mire sorprendido por su frialdad y su autocastigo. Realmente ella estaba muy muy dañada, más de lo que yo habia podido esperar*

-Ella me ama como al padre de su hija, nada mas *le aclare, yo mismo me habia creido esa historia* Lux...yo...me gustas...eres linda e inteligente, atractiva *suspire* Pero como ya te dije es demasiado pronto...se que no debi seguir con aquello pero...soy un hombre debil como pudiste comprobar
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] Left_bar_bleue90/100Demasiada culpa [Lux] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Lux V´Delot Miér Jun 16, 2010 5:39 am

Ella nego -sigue mientiendote.. y dile a ella que si sigue asi de indecisa te perdera.. y tal vez la siguiente no tenga la decencia de hacerse a un lado - Lux llevo su mano a su pecho, dolia - no quiero oir eso Dumbledore.. asi que por favor.. no digas que te gusto.. por favor.. no me alabes.. no quiero lastima - le rogo - creo que no cumplire aquello que te dije alguna vez..
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] Left_bar_bleue65/100Demasiada culpa [Lux] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jun 16, 2010 5:43 am

*Frunci levemente el ceño*

-Soy estupido y muchos calificativos negativos más pero no soy un mentiroso *dije levemente ofendido* No te hubiera prestado atencion si no fuera porque realmente me gustas...Branford me animó a intentar algo contigo *confese* Y ahora entiendo que era un error...mirate...
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] Left_bar_bleue90/100Demasiada culpa [Lux] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Lux V´Delot Miér Jun 16, 2010 5:51 am

Ese era el colmo, ella se hecho a reir, y sin darse cuenta tambien lloraba, termino hincada - OH.. lo siento.. perdona.. - dijo sin parar de reir y llorar, parecia loca en realidad, pero aquellas eran demasiadas emociones - como .. quis..isera.. odiarte.. - dijo antes de golpear el piso intentando calmarse, ahora solo lloraba, jamas habia permitod a nadie verla asi.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] Left_bar_bleue65/100Demasiada culpa [Lux] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jun 16, 2010 5:54 am

*La mire realmente confuso, no supe que hacer, si abrazarla o no pese a que era lo que mas queria ahora. Consolarla. Pero ella me odiaba o acababa de decir que no?*

-Yo...no se que decir...
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] Left_bar_bleue90/100Demasiada culpa [Lux] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Lux V´Delot Miér Jun 16, 2010 5:57 am

Ella nego - tranquilo.. no pasa nada.. yo no soy tu problema- dijo aun llorando ahi, furiosa por dejarse ver asi, se levanto aun con lagrimas en los ojos - es mejor que me vaya.. no debes estar tanto tiempo fuera.. - aun se preocupaba por el.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] Left_bar_bleue65/100Demasiada culpa [Lux] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jun 16, 2010 6:02 am

*Negue con la cabeza*

-No, no...no me importa, se apañarmelas solo *dije serio, la verdad no me importaba arriesgarme por ella. Era un descerebrado por pensar asi pero que le ibas a pedir a un Gryffindor?* ...en serio debemos hablar y dejar las cosas claras...
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] Left_bar_bleue90/100Demasiada culpa [Lux] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Lux V´Delot Miér Jun 16, 2010 6:05 am

- Albus.. - susurro ella no podia mas, solo camino y se sento ella no podia hablar o le diria cosas hirientes, no queria lastimarlo, aun pensaba en el, y siempre lo haria. Maldecia su caracter. Hundio su rostro entre sus manos, controlando las lagrimas, por ahora.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] Left_bar_bleue65/100Demasiada culpa [Lux] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jun 16, 2010 6:06 am

*Me arrodille frente a ella y quite sus manos de su rostro, haciendola mirarme*

-Sabes despues de 5 años en Azkaban cualquier insulto que me digas sera infimo *dije con media sonrisa* Desahogate, no es sano guardar las cosas...
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] Left_bar_bleue90/100Demasiada culpa [Lux] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Lux V´Delot Miér Jun 16, 2010 6:09 am

Ella nego - no.. no quiero - no queria lastimarle, no lo deseaba, por que ella sabia muy bien como herir, su abuela la habia educado bien - si quieres habla.. te oigo - dijo apenas la garganta se le cerraba.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] Left_bar_bleue65/100Demasiada culpa [Lux] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jun 16, 2010 6:13 am

*Neuge con la cabeza y me sente en el suelo, algo niño la verdad*

-No, soy todo oidos, insultame...yo ya hable demasiado y te hice llorar...es tu turno *insisti, era demasiado terco*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] Left_bar_bleue90/100Demasiada culpa [Lux] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Lux V´Delot Miér Jun 16, 2010 6:17 am

- como puedes estar enamorado de alguien tan tonto? - acaricio su rostro - es una tonta.. y tu tambien... - acaricio sus labios- si tu fueras el padre de mi hijo.. si tu sacrificaste tu libertad por mi bien...yo te amaria.. te esperaria - alejo su mano - y ella solo necesito un momento.. para irse con otro... es una tonta.. y tu un idiota por amarla todavia - dijo sin verle, sonrojada y llorando de nuevo.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] Left_bar_bleue65/100Demasiada culpa [Lux] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jun 16, 2010 6:21 am

*Baje la mirada y suspire, ya sabia ese cuento bastante bien, mis pesadillas se encargaban de recordarmelo cada noche. Era estupido si, pero no podia dejar de sentir lo que sentia*

-Lo sé...pero no puedo luchar con lo que siento...ya me gustaria no sentirlo...ser libre de hacer lo que quisiera...pero es imposible...la amo demasiado...
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] Left_bar_bleue90/100Demasiada culpa [Lux] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Lux V´Delot Miér Jun 16, 2010 6:23 am

- Albus.. quiero que recuerdes como te sientes cuando ella te habla de el otro - le miro seria - como te sientes en esos momentos? - le miro mientras las lagrimas salian sin permiso, demasiado tiempo sin llorar.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] Left_bar_bleue65/100Demasiada culpa [Lux] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jun 16, 2010 6:31 am

*Baje la mirada y suspire*

-Lo sé...lo siento...*dije notando mi error, a ella le dolia mucho que hablara de Sam, era coherente*...por eso te dije que hablases tu ¡ves! no me haces caso y mira que pasa..
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] Left_bar_bleue90/100Demasiada culpa [Lux] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.