Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demasiada culpa [Lux] - Página 2 Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Demasiada culpa [Lux] - Página 2 Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Demasiada culpa [Lux] - Página 2 Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Demasiada culpa [Lux] - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Demasiada culpa [Lux] - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Demasiada culpa [Lux] - Página 2 EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Demasiada culpa [Lux] - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Demasiada culpa [Lux] - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Demasiada culpa [Lux] - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Demasiada culpa [Lux] - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Demasiada culpa [Lux] - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Demasiada culpa [Lux] - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Demasiada culpa [Lux] - Página 2 Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Demasiada culpa [Lux] - Página 2 Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Demasiada culpa [Lux] - Página 2 WsqpiDemasiada culpa [Lux] - Página 2 40x40-1 Demasiada culpa [Lux] - Página 2 Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Demasiada culpa [Lux]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] - Página 2 Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Lux V´Delot Miér Jun 16, 2010 6:35 am

Al menos habia entendido el por que le habia pedido aquello - que quieres que te diga.. que te oidio.. que quisiera no haberte sacado de la carcel, que me arrepiento de haberte besado.. que me arrepiento de lo que paso.. eso quieres oir? - pregunto viendole mientras las lagrimas cesaban poco a poco
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] - Página 2 Left_bar_bleue65/100Demasiada culpa [Lux] - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] - Página 2 Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jun 16, 2010 6:48 am

*Negue con la cabeza*

-No quiero oir nada que sea mentira...*murmure mirandola a los ojos* Solo quiero que me comprendas y que cuando lo hagas intentes perdonarme...
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] - Página 2 Left_bar_bleue90/100Demasiada culpa [Lux] - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] - Página 2 Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Lux V´Delot Miér Jun 16, 2010 2:30 pm

Ella desvio su mirada, no queria verlo a los ojos - ere tan egoista.. al igual que ella - no pudo evitar decirlo -yo no tengo nada que perdonarte... sabia bien en lo que me metia, pero por un instante tuve la loca idea que yo haria que la olvidaras - bufo - que inocente soy
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] - Página 2 Left_bar_bleue65/100Demasiada culpa [Lux] - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] - Página 2 Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Jun 17, 2010 3:14 am

*Baje la mirada y suspire, su actitud era tan fria. Y todo lo habia causado yo. Si, al parecer era un maldito egoista como ella decia*

-Lo siento...era demasiado pronto...yo...*me elevé de repente* Esto es inutil! No puedo rogar tu perdon cuando no lo merezco asi que me ire...solo espero que esto no transpase limites *dije refiriendome a la orden, no la queria contra mi sino conmigo*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] - Página 2 Left_bar_bleue90/100Demasiada culpa [Lux] - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] - Página 2 Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Lux V´Delot Jue Jun 17, 2010 7:10 am

Lux se sorprendio por aquel arranque, pero no dijo nada, se levanto despues de el y tomo su mano - jamas traicionaria la orden. por esto .. de eso no te preocupes - acerco su mano a su rostro, un ultimo contacto, el ultimo, al menos que ella daria pie - no andes solo.. recuerda que batalle mucho en sacarte - bromeo, sabiendo que no lo habia hecho sola, no sonrio a pesar de que bromeaba, el tenia razon era demasiado pronto para que ella le dijera que le perdonaba - no te odio Albus - le aseguro antes de soltar su mano
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] - Página 2 Left_bar_bleue65/100Demasiada culpa [Lux] - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] - Página 2 Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Jun 17, 2010 12:34 pm

*La mire más tranquilo ahora que bien, no me odiaba y ella parecia estar mejor con mi actitud esquiva. Tomé su mano nuevamente y la atraje hacia mi*

-Gracias por todo...*dije besando suavemente sus labios de forma superficial antes de desaparecerme de alli*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] - Página 2 Left_bar_bleue90/100Demasiada culpa [Lux] - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] - Página 2 Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Lux V´Delot Jue Jun 17, 2010 2:52 pm

Y aquello la habia hecho estremecerse, cuando desaparecio, se sento en la cama y toco sus labios, nego para ella, eso no era posible y el lo habia dejado claro, - maldicion - detestaba que aquello le hubiera afectado, suspiro y se levanto para despues desaparecer. Aquello no habia resuelto nada, ella tenia demasiadas dudas aun.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Demasiada culpa [Lux] - Página 2 Left_bar_bleue65/100Demasiada culpa [Lux] - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Demasiada culpa [Lux] - Página 2 Empty Re: Demasiada culpa [Lux]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.