Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche para nosotros dos [Mel] Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Una noche para nosotros dos [Mel] Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una noche para nosotros dos [Mel] Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Una noche para nosotros dos [Mel] EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Una noche para nosotros dos [Mel] EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Una noche para nosotros dos [Mel] EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Una noche para nosotros dos [Mel] EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Una noche para nosotros dos [Mel] EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Una noche para nosotros dos [Mel] EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Una noche para nosotros dos [Mel] EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Una noche para nosotros dos [Mel] EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Una noche para nosotros dos [Mel] EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Una noche para nosotros dos [Mel] Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Una noche para nosotros dos [Mel] Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Una noche para nosotros dos [Mel] WsqpiUna noche para nosotros dos [Mel] 40x40-1 Una noche para nosotros dos [Mel] Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Una noche para nosotros dos [Mel]

2 participantes

Ir abajo

Una noche para nosotros dos [Mel] Empty Una noche para nosotros dos [Mel]

Mensaje por Alexander Krum Vie Jun 18, 2010 1:48 am

La noche era bastante fria pero no por eso menos agradable, no habia demasida gente por Diagon que pudiera opacar nuestro paseo y cena, le tomaba la mano lo cual era algo bastante extraño para ambos, sabia que tanto ella como yo no eramos de romanticismos pero una noche no le hacia mal a nadie, me atrace en la caminata y la tome por la cintura, colocando mi pecho muy pegado a su espalda y besando su cuello, su piel era fria pero exquisita
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Una noche para nosotros dos [Mel] Left_bar_bleue65/100Una noche para nosotros dos [Mel] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Una noche para nosotros dos [Mel] Empty Re: Una noche para nosotros dos [Mel]

Mensaje por Mel Lestrange Vie Jun 18, 2010 2:38 am

-Alex! Que nos ven!- Dije riendo de una forma infantil, tenía en mi rostro una sonrisa de satisfacción personal que nadie me quitaría... Era mío, mío después de tantos años de soñarlo, jamás había sido "romantica" ni siquiera con Evo... Con ella no había sido más que un desvarajuste de hormonas y pasión, solo eso; con él era todo diferente y sabía que sería una aventura distinta. Me giré en sus brazos y le tomé el rostro, con delicadeza, dandole un beso, con pasión.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Una noche para nosotros dos [Mel] Left_bar_bleue70/100Una noche para nosotros dos [Mel] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Una noche para nosotros dos [Mel] Empty Re: Una noche para nosotros dos [Mel]

Mensaje por Alexander Krum Sáb Jun 19, 2010 9:27 pm

-A mi no me importa que lo hagan, que salga mañana en todos los diarios!-
Dije con una gran sonrisa, ella se giro hacia mi y yo no pude mas que responderle con un beso, acariciando con una mano suespalda mientras le sostenia con la otra por la cintura, sin dejar de dar algunos pasos con muy poco equilibrio
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Una noche para nosotros dos [Mel] Left_bar_bleue65/100Una noche para nosotros dos [Mel] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Una noche para nosotros dos [Mel] Empty Re: Una noche para nosotros dos [Mel]

Mensaje por Mel Lestrange Sáb Jun 19, 2010 11:59 pm

-Me vas a tumbar- Me queje nuevamente, pero sumamente divertida, seguramente, quisiera él o no, a la mañana siguiente saldrían en los diarios y revistas de chismes el nuevo romance de Alexander Krum, como si quisiera tener a la prensa sobre de mi, pero poco me importaba. Lo abracé del cuello y pese a mi queja, seguí avanzando mientras dejaba que me tocara, besándolo en los labios, tierna.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Una noche para nosotros dos [Mel] Left_bar_bleue70/100Una noche para nosotros dos [Mel] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Una noche para nosotros dos [Mel] Empty Re: Una noche para nosotros dos [Mel]

Mensaje por Alexander Krum Jue Jun 24, 2010 9:48 am

-me encantaria hacerlo, pero no en medio del callejon, seria mas bien a solas y sobre la cama-
Le susurre en el oido, dejando en el lobulo de su oreja un beso corto, jamas habia creido o imaginado esa escena si alguien me lo hubiera dicho, era Mel, Mi Mel, mi mejor amiga
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Una noche para nosotros dos [Mel] Left_bar_bleue65/100Una noche para nosotros dos [Mel] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Una noche para nosotros dos [Mel] Empty Re: Una noche para nosotros dos [Mel]

Mensaje por Mel Lestrange Jue Jun 24, 2010 5:03 pm

-No sabes como me encantaría eso- Respondí, tanto tiempo había esperado y ahora parecía que todo era tan irreal, tan perfecto. Estabamos juntos, me amaba y yo a él... Nada podría estropear mi felicidad, y quie lo intentara, recibiría su merecido.
Me di la vuelta en sus brazos y accedí a su dulce y bello cuello, lo recorrí con pequeños besos, seductora, coqueta.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Una noche para nosotros dos [Mel] Left_bar_bleue70/100Una noche para nosotros dos [Mel] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Una noche para nosotros dos [Mel] Empty Re: Una noche para nosotros dos [Mel]

Mensaje por Alexander Krum Miér Jun 30, 2010 7:30 am

No me opuse a aquellos pequeños besos mas pronto busque sus labios para besarla con ciertas ansias, mis manos estaban en su cuello, di unos pasos y la pegue contra la pared del callejon, que mas daba si alguien nos veia, no nme importaba

Off: :S
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Una noche para nosotros dos [Mel] Left_bar_bleue65/100Una noche para nosotros dos [Mel] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Una noche para nosotros dos [Mel] Empty Re: Una noche para nosotros dos [Mel]

Mensaje por Mel Lestrange Miér Jun 30, 2010 5:30 pm

Mis manos viajaban agilmente por su espalda, con pasión. Seguia el ritmo de sus caricias y de cada uno de sus dulces besos, era tarde, los paseantes que podia haber por ahi eran escasos y si alguien nos veia daba lo mismo, solo eramos una pareja de adulosa expresando nuestro sano amor en publico(?)

Off: Por que ese :S?
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Una noche para nosotros dos [Mel] Left_bar_bleue70/100Una noche para nosotros dos [Mel] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Una noche para nosotros dos [Mel] Empty Re: Una noche para nosotros dos [Mel]

Mensaje por Alexander Krum Dom Jul 04, 2010 5:50 am

Seguia por completo inmerso en el momento, sin ver si quiera a mis costados, eramos solo ella y yo, nada ni nadie mas
-Crei que los vampiros no eran calidos-
Ronronee sobre sus labios, eran frios pero para mi eran tanto que quemaban

Off: Ya lo olvide xD hey! ahi esta el cambio de ava


Última edición por Alexander Krum el Dom Jul 04, 2010 6:38 am, editado 1 vez
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Una noche para nosotros dos [Mel] Left_bar_bleue65/100Una noche para nosotros dos [Mel] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Una noche para nosotros dos [Mel] Empty Re: Una noche para nosotros dos [Mel]

Mensaje por Mel Lestrange Dom Jul 04, 2010 6:25 am

-Y yo que los humanos no podian llegar a ser... fasinantes- Respondi, nunca me habia itnteresado tanto otro ser humano aparte de el (Y evo pero ella era punto y aparte en eso) Aunque pensandolo bien, nunca me habia interesado ningun otro lo que sea, le sacaba la vuelta a todo eso- Que te parece si buscamos un sitio mas adecuado para esto?- Pregunte entre besos y caricias, notando, por encima de su hombro como unos chicos, probablemente alumnos de Hogwarts que se habian salido del colegio (Esto por la edad que aparentaban) Nos veian, si bien me importaba un carajo lo que vieran, tenia un pudor que cuidar(?)

Off: En fin xD Si lo vi :Q___ Fue lo primero que noté.
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Una noche para nosotros dos [Mel] Left_bar_bleue70/100Una noche para nosotros dos [Mel] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Una noche para nosotros dos [Mel] Empty Re: Una noche para nosotros dos [Mel]

Mensaje por Alexander Krum Dom Jul 04, 2010 6:43 am

Rei ronco y me separe un poco para ver lo que ella observaba por encima de mi hombro, eran unos chicos que al verse descubiertos bajaron la mirada y caminaron con rapidez
-Si, creo que sera lo mas apropiado-
Conteste con un tono divertido y picaro, mis labios se unieron a los de ella una vez mas antes de tomarle la mano y comenzar a andar
-Tienes algo en mente?-
Pregunte sin borrar la sonrisa de mis labios, ella lograba ponerme de buen humor y eso ya era mucho, no era en si conocido por tener un semblante de lo mas amable

Off: xD luce enorme en esa pic
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Una noche para nosotros dos [Mel] Left_bar_bleue65/100Una noche para nosotros dos [Mel] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Una noche para nosotros dos [Mel] Empty Re: Una noche para nosotros dos [Mel]

Mensaje por Mel Lestrange Dom Jul 04, 2010 6:50 am

Off: Jaja, eso si xD Con razon sentia raro mi post, mi letra era blanca, no verde ._.

Alice un poco mi tunica y mi vestido, despues de estar contra esa pared lucia un poco desarreglada, commence a andar a su lado, oi su pregunta.
-Conozco a una chica que tiene una posada- Le recordé pero descarté la idea en cxuanto me acordé de que mi hija estaba ahi- Aunque siempre podemos darnos una escapadita a la mansión Lestrange, escuché que a esta hora esta sola, la dueña de ahi trabaja hasta tarde hoy- Bromee un poco con la situación, caminando lento y con la mirada fija en él, como me encantaba ese hombre xD
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Una noche para nosotros dos [Mel] Left_bar_bleue70/100Una noche para nosotros dos [Mel] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Una noche para nosotros dos [Mel] Empty Re: Una noche para nosotros dos [Mel]

Mensaje por Alexander Krum Dom Jul 04, 2010 6:58 am

Acomode yo mismo un poco un mechon suelto de su cabello, no pude evitar una risa ronca al escuchar sus comentarios, podia ser graciosa cuando se lo proponia, ambos en la compañia del otro eramos diferentes o tal vez actuabamos lo que realmente eramos
-Si, creo conocerla... Una mujer sensual-
Dije siguiendo aquel juego, caminando con lentitud

Off: Zolemba! xD
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Una noche para nosotros dos [Mel] Left_bar_bleue65/100Una noche para nosotros dos [Mel] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Una noche para nosotros dos [Mel] Empty Re: Una noche para nosotros dos [Mel]

Mensaje por Mel Lestrange Dom Jul 04, 2010 7:55 am

-Pero cuidado, creo que ahora está con alguien, aunque de seguro es una aventurilla nada mas- Arrugué la nariz, sonriendo, siguiendo el juego- A la mansión Lestrange, entonces?- Pregunte aferrandome a él, abrazandolo de lado pues de frente no podia ya que caminabamos aun.

Off: Esa palabra no la conozco xD (zolemba)
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Una noche para nosotros dos [Mel] Left_bar_bleue70/100Una noche para nosotros dos [Mel] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Una noche para nosotros dos [Mel] Empty Re: Una noche para nosotros dos [Mel]

Mensaje por Alexander Krum Dom Jul 04, 2010 9:16 am

-Una aventurilla?-
Dije con finjido tono ofendido, haciendo una mueca de dolor para despues inevitablemente sonreir
-Me parece buena idea-
Conteste y camine junto con ella, pasandole el brazo por los hombros
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Una noche para nosotros dos [Mel] Left_bar_bleue65/100Una noche para nosotros dos [Mel] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Una noche para nosotros dos [Mel] Empty Re: Una noche para nosotros dos [Mel]

Mensaje por Mel Lestrange Dom Jul 04, 2010 9:26 am

-Estoy jugando, guapo, lo sabes- Le dije con una sonrisa en los labios, para despues acrcarme a él y plantarle un beso en los labios, corto e inocente.

Off: Abre tu xD (Coooncha la nena)
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Una noche para nosotros dos [Mel] Left_bar_bleue70/100Una noche para nosotros dos [Mel] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Una noche para nosotros dos [Mel] Empty Re: Una noche para nosotros dos [Mel]

Mensaje por Alexander Krum Dom Jul 04, 2010 9:34 am

No solte su mano mientras caminabamos a nuestro destino, me sentia como adolescente en su primera cita y viendolo bien realmente lo era, era la primera vez que saliamos en esa forma, como pareja, siempre habia sido como amigos, estaba disfrutando realmente del momento, de ella

Off: ¬¬''
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Una noche para nosotros dos [Mel] Left_bar_bleue65/100Una noche para nosotros dos [Mel] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Una noche para nosotros dos [Mel] Empty Re: Una noche para nosotros dos [Mel]

Mensaje por Mel Lestrange Dom Jul 04, 2010 10:05 am

Era raro caminar a su lado, tan suya y el tan mio, sin esas bromas que soliamos (solia yo) hacerle cuando estudiantes, era tan raro no escucharlo contar cosas sobre su novia, pues ahora ese papel lo tenia yo y el ocuparia una nueva mejor amiga a quien contarle sobre mi(?).

Off: Eso fue un si o un no?
Mel Lestrange
Mel Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Una noche para nosotros dos [Mel] Left_bar_bleue70/100Una noche para nosotros dos [Mel] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 21
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Una noche para nosotros dos [Mel] Empty Re: Una noche para nosotros dos [Mel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.