Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 WsqpiRescatando a Albus (Privado) - Página 2 40x40-1 Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Rescatando a Albus (Privado)

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty Re: Rescatando a Albus (Privado)

Mensaje por Lux V´Delot Vie Mayo 21, 2010 5:18 pm

Le hice una señal a Samantha para que se acercara a la celda de Dumbledore, mientras ella caminaba hacia la celda de Lizz, su mision era rescatarla a ella y despues volver si era necesario para ayudar a Sam con Dumbledore - regreso en un minuto... - saco su varita y guardo otra que tenia para Lizz esperando que estuviera en condiciones de usarla.

Off: Ahi ta xDD si no les gusta me dicen y lo cambio... xDD ya vengo y ayudo con Dumbledore xD esta bien?
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty Re: Rescatando a Albus (Privado)

Mensaje por Samantha Ryddle Sáb Mayo 22, 2010 11:24 am

Asenti sin mas y camine hacía la de Albus, no había nadie en el perimetro, tal como lo había previsto Brandford, recordaba bien esa celda a pesar de solo haber estado ahí una vez, me acerque bastante como para ver la figura cabizbaja de Albus, no pude evitar sonreir, pronto estaría libre, sostenía firme mi várita en el bolsillo

-Albus!-

Exclamé con aquella ronca voz mas no muy alto, solo para el


Off: Merlin me mata el avatar (Robert) *¬*

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Left_bar_bleue70/100Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty Re: Rescatando a Albus (Privado)

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb Mayo 22, 2010 6:56 pm

*¿Albus? Alcé mi cabeza buscando a la persona que me habia llamado. Sabia que venian hacia las celdas ya que los habia ecuchado hablar. Era la hora de la tortura pero, el guardia nunca me llamaba por mi nombre. Quizas estaba borracho o algo*

-Que pasa? *dije con voz ronca, elevandome y caminando hacia él, mis piernas temblaban al andar, faltas de fuerza. Las torturas habian sido peores ultimamente*


off: pues anda que el spoiler *______*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Left_bar_bleue90/100Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty Re: Rescatando a Albus (Privado)

Mensaje por Samantha Ryddle Sáb Mayo 22, 2010 10:21 pm

Pude observar como se acercaba a la tenue luz del pasillo, la celda era fria, húmeda y oscura, su apariencia era aún mas deplorable que a mi visita, mas aún con ello el verle saco una leve sonrisa de mi rostro, una sonrisa tan cálida que contrastaba con aquel reacio rostro del guardia, inmediato saque mi varita dejando guardadala de el, la había conservado durante años de alguna manera me las había arreglado para que los Lovecraft creyeran la verdadera en su poder, el vería inmediato que era yo al observar mi varita, me dispuse a recordar el contra hechizo para la prision mágica que lo guardaba ahí, aún no mencione palabra alguna hacía el despues de su nombre

Off: mierda! lo haces a proposito, you're evil!!!

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Left_bar_bleue70/100Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty Re: Rescatando a Albus (Privado)

Mensaje por Albus Dumbledore Dom Mayo 23, 2010 2:51 am

*Fui a decir algo cuando lo vi con la varita, normalmente no la usaban en las torturas hasta el final cuando usaban el crucio, pero mi boca se quedó abierta al verla. Me era imposible no reconocer aquella varita. Mis ojos se iluminaron al instante y di unos pasos más hacia la figura del guardia*

-Sam...*dije en un susurro, aquello no era posible*

off: yeah! Cool
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Left_bar_bleue90/100Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty Re: Rescatando a Albus (Privado)

Mensaje por Samantha Ryddle Dom Mayo 23, 2010 3:25 am

asentí con una dulce sonrisa, algo que habría asustado a cualquiera, sabía el me conocía a la perfección

-Te dije que saldrías pronto-

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Left_bar_bleue70/100Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty Re: Rescatando a Albus (Privado)

Mensaje por Albus Dumbledore Dom Mayo 23, 2010 3:28 am

*Mis ojos se abrieron grandes y la mire boquiabierto. No me podia creer aquello, debia ser simplemente un sueño. O quizas una nueva forma de tortura. Era imposible que fuera a estar libre*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Left_bar_bleue90/100Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty Re: Rescatando a Albus (Privado)

Mensaje por Samantha Ryddle Dom Mayo 23, 2010 3:41 am

Lance el hechizo y las trancas de la celda se abrieron incluso con sumo silencio, sin perder tiempo rebusque en mis bolsillos algo que le hiciera al menos recuperar las fuerzas y se lo extendí, no repare en su sorpresa, mordí mi labio y agudice mi oído, esperaba el revuelo en las celdas normales, esa sería la sañeal para salir de ahí, Brandford había hecho un plan rápido

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Left_bar_bleue70/100Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty Re: Rescatando a Albus (Privado)

Mensaje por Albus Dumbledore Dom Mayo 23, 2010 3:45 am

*Mire la pocion que me ofrecia y sin dudar lo tomé de un trago, puse cara fea al sentir el sabor amargo pero casi de inmediato senti como mis fuerzas comenzaban a recuperarse. Le extendi las manos mostrando mis cadenas*

-Quitalas con la llave que abre la celda *le pedi ya que estaban a prueba de magia para impedir que yo las quitara*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Left_bar_bleue90/100Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty Re: Rescatando a Albus (Privado)

Mensaje por Samantha Ryddle Dom Mayo 23, 2010 3:59 am

Asenti nuevamente siguiendo sus instrucciones con agilidad, entre hasta donde el estaba y me quede embobada mirandole a los ojos, sacudí pronto la cabeza y me dispuse a retirar sus cadenas, mentí la mano a mi bolsillo extrayendo el contenido, una varita

-Recuerdas como usarla?-

Sonreí

-Tal vez solo la necesites para un hechizo desilusionador pero si la cosa se pone fea ellos tendran que ver que Albus Dumbledore esta libre-

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Left_bar_bleue70/100Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty Re: Rescatando a Albus (Privado)

Mensaje por Albus Dumbledore Dom Mayo 23, 2010 4:08 am

*Tome mi varita con sumo cuidado y de forma inconsciente la acaricie. Sabia hacer magia sin varita pero un mago siempre extrañaba su varita y estar cinco años lejos de ella era un caos. Ya creia que estaba a manos de los Lovecraft pero Sammy nuevamente habia hecho un buen trabajo*

-Como...? *no continué la pregunta, no era momento de hacerlo asi que hice lo que me dijo y me apunte con la varita desilusionandome. Como era de suponer el hechizo funcionó pese al tiempo sin hacer magia. Tome su mano para indicarle que estaba alli. Mi tacto era frio pero firme* Vamos?
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Left_bar_bleue90/100Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty Re: Rescatando a Albus (Privado)

Mensaje por Samantha Ryddle Dom Mayo 23, 2010 4:28 am

Sentir su mano fría me hiso estremecerme, mas que nada por su tacto y no tanto por la temperatura, el silencio era absoluto, en cualquier segundo Brandford haría su parte, de igual manera Lux ya debía tener a Lizz tambien, inconciente aprete su mano, tendría que soltarle

-Me seguiras, saldras de aqui-

Repetí una vez mas

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Left_bar_bleue70/100Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty Re: Rescatando a Albus (Privado)

Mensaje por Albus Dumbledore Dom Mayo 23, 2010 4:53 am

*Asenti pese a que sabia que no podia verme, simple gesto inconsciente, asi que aprete su mano una vez más antes de soltarla. Pese a que su mano era la del guardia en mi mente estaba ella y su calido tacto. Pero sobretodo su olor, que no podia modificarse con una pocion. Suspire por su frase, simple autoconvencimiento de ella. Saldría. Eso me ponía levemente euforico pero no quería anticiparme*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Left_bar_bleue90/100Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty Re: Rescatando a Albus (Privado)

Mensaje por Gerard Branford Dom Mayo 23, 2010 9:37 pm

Llegué a la zona de baja seguridad donde me tendría que deshacer de mi apariencia animal pero antes tenía que conseguir una varita y algo de ropa para estar más o menos decente. Salté sobre uno de los guardias que vigilaba solo uno de los pasillos, desgarrándole el cuello para que no diera la alarma todavía. Tomé mi verdadera forma, y le quité la larga capa negra poniendomela para no andar desnudo en el caso de que me tuviera que quitar el hechizo desilusionador. Con un gesto rápido de la varita que le había quitado al guardia abrí las celdas de las cuales empezaron a salir presos atropelladamente y saltó el hechizo de alarma provocando el caos en la prisión. Esperaba que Samantha y Lux hubieran hecho su trabajo.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty Re: Rescatando a Albus (Privado)

Mensaje por Samantha Ryddle Dom Mayo 23, 2010 11:00 pm

Escuche el alboroto que comenzaba a propagarse, escuchaba gritos de prisioneros y guardias, comence a avanzar entrando entre todo aquello, nadie reparaba en mi, algunos guardias daban señales y yo respondia como si las fuese a llevar a cabo,sabia Albus me seguia de cerca,cada vez mas me acercaba hacia las afueras, justo hacia donde habiamos quedadoreunirnos y desaparecer, mi mirada buscaba entre el barullo a Lux o mas bien el guardia que ella era

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Left_bar_bleue70/100Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty Re: Rescatando a Albus (Privado)

Mensaje por Albus Dumbledore Lun Mayo 24, 2010 1:44 am

*Iba pegado a ella mirando asombrado todo el alboroto que se habia formado y cada vez que daba un paso mi corazon se aceleraba un poco más. Estabamos tan cerca de la salida que hasta mi respiracion se habia agitado por los nervios. Todo despues de 5 años me parecia un sueño*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Left_bar_bleue90/100Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty Re: Rescatando a Albus (Privado)

Mensaje por Lux V´Delot Lun Mayo 24, 2010 4:26 pm

Al escuchar el alboroto que se habia formado supe que era la señal para salir de ahi, Lizz iba cerca de mi con aquel hechizo desilusionador que ella habia logrado hacer con la varita que le habia entregado, el plan iba a la perfeccion, cuando me daban instrucciones asenti o gritaba - Ya..voy tranquilo - sabian que aquel guardia al que representaba era de lo mas tranquilo pero al mismo tiempo de lo mas sadico, Lizz iba detras de mi,la sentia, a lo lejos mirae a Sam aun con el efecto de la pocion - vamos Lizz - susurre sabiendo que ella me oirira y corri en direccion de Sam, teniamos que aprovechar aquello y salir.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty Re: Rescatando a Albus (Privado)

Mensaje por Gerard Branford Lun Mayo 24, 2010 6:49 pm

Por fin llegué a la sala de los guardias, solo quedaba el último tramo y mi plan habría funcionado. Al llegar allí pude ver a Samantha y a Lux que corrían hacia la salida seguidas por Albus y Lizz, cosa que supe al reconocer su olor. Me deshice del hechizo desilusionador y las llamé por el nombre del guardia que habían tomado la apariencia.

- Seguidme, ya estamos cerca.- les dije cuando ya estuve a su lado. Seguía tapado por la larga capa negra y con la capucha para que los guardias no me reconocieran, sabiendo que reconocerían mi voz. Corrí por el pasillo que daba a la puerta de salida, la cual estaba custodiada por cinco guardias.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty Re: Rescatando a Albus (Privado)

Mensaje por Samantha Ryddle Lun Mayo 24, 2010 7:24 pm

Me reuní con Luz y Brandford casí llegando a la entrada, Lizz y Albus nos seguían de muy cerca podía sentirle de vez en cuando cuando me detenía de pronto, sentía la adrenalina al tope, todo parecía salir bien, incluso nuestro rastro se perdería gracias a las ropas que llevabamos que eran propiedad de los guardias que habíamos usado para tomar su apariencia, si usaban a Logan bien podría esto llevarlo a esos dos guardias, sabía reconoceria nuestros olores pero al menos despistaria un poco a los demas, me detuve en seco al ver a los guardias en la puerta

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Left_bar_bleue70/100Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty Re: Rescatando a Albus (Privado)

Mensaje por Albus Dumbledore Lun Mayo 24, 2010 11:16 pm

*Iba detras de ella medio acelerado y bastante concentrado para no perderme. ELla caminaba rapido y la verdad no tenia mucha fuerza para seguirla. Vi como se encontraba con otro guardia y de la nada apareció un hombre encapuchado que las llamó. Las seguí pero de repente se pararon al llegar a la puerta. Eché un vistazo y pude ver que estaba custodiada por guardias. Aquello no era buen presagio*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Left_bar_bleue90/100Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty Re: Rescatando a Albus (Privado)

Mensaje por Lux V´Delot Mar Mayo 25, 2010 7:45 am

Todo pareciera salir a la perfeccion hasta ese momento, tenian que hacer algo o esos guardias serian un impedimento para lo que querian lograr, solo esos cinco guardias nos estorbaban para salir de ahi.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty Re: Rescatando a Albus (Privado)

Mensaje por Gerard Branford Miér Mayo 26, 2010 1:33 am

- ¡Quietos! ¿Dónde creeis que vais? Id hacia la zona de baja seguridad, allí necesitan una mano. Va, no os quedeis parados allí.- dijo uno de los guardias. Aquel grupo de idiotas estaban con la guardia baja, facilitando el ataque.

- Esta es la única salida y no tenemos otra que salir a la fuerza. Así que todos tenemos que poner nuestro grano de arena, ¿entendido?- les susurré a los demás, sabiendo que los que iban con el hechizo desilusionador me habían escuchado, y sin esperar una respuesta entré en acción- Creo que prefiero tomar un poco de aire fresco. ¡Depulso!- exclamé apuntando a uno de los guardias el cual fue empujado hacia la puerta, golpeandose la cabeza y quedando así inconsciente. Uno menos, pensé sonriendo de lado, era lo único que se podía ver a través de la capucha.
Gerard Branford
Gerard Branford

Masculino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty Re: Rescatando a Albus (Privado)

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Mayo 26, 2010 3:10 am

*Los guardias al ver a su compañero siendo atacado de repente comenzaron a atacarnos, por mero instinto cree una barrera protectora al rededor de todos para que no nos diesen. No aguantaría mucho ya que mi fuerza no era precisamente algo de lo que pudiese presumir ahora*

-Resguardarse *grité para que me oyesen*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Left_bar_bleue90/100Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty Re: Rescatando a Albus (Privado)

Mensaje por Samantha Ryddle Miér Mayo 26, 2010 9:11 am

Eschuche el leve susurro de Brandford, segun veía no habría otra mas que actuar, asentí y seguido a esto solo el sonido del golpe del guardia en la puerta, los otros levantaron las varitas en dirección a nosotros con expresion aterrada, no creyendo que sus iguales les atacaran, antes de que pudieran hablar o actuar diriji la mia hacia uno de ellos

-Incarcerous!-

El guardia calló golpeando con fuerza el suelo amarrado con los brazos a sus costados, la barrera de Albus funciono a la perfección ya que los hechizos de los 3 restantes eran debiles en comparación a el mas no estabamos bien del todo, la barrera no duraría demasiado

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Left_bar_bleue70/100Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty Re: Rescatando a Albus (Privado)

Mensaje por Lux V´Delot Miér Mayo 26, 2010 4:59 pm

Lux hizo una mueca, levanto su varita - Expelliarmus - desarmo a uno pero no fue suficiente, estuvo a punto de ser atacada de no ser por la barrera que habia hecho Dumbledore, chisto al darse cuenta de que su hechizo habia sido inutil - es mejor acabar ya con esto - dijo en medio de la euforia, debian salir antes de que alguien viniera, y tuvieran mas problemas
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Left_bar_bleue65/100Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Albus (Privado) - Página 2 Empty Re: Rescatando a Albus (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.