Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repasando [Belu] Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Repasando [Belu] Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Repasando [Belu] Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Repasando [Belu] EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Repasando [Belu] EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Repasando [Belu] EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Repasando [Belu] EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Repasando [Belu] EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Repasando [Belu] EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Repasando [Belu] EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Repasando [Belu] EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Repasando [Belu] EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Repasando [Belu] Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Repasando [Belu] Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Repasando [Belu] WsqpiRepasando [Belu] 40x40-1 Repasando [Belu] Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Repasando [Belu]

2 participantes

Ir abajo

Repasando [Belu] Empty Repasando [Belu]

Mensaje por Logan Greyback Mar Abr 13, 2010 5:15 pm

Muchos alumnos estaban aterrados de que yo estubiera en el colegio, claro, eran todos aquellos que sus familias no estaban al 100% con los nuevos lideres, pero eso, solo causaba mi diversion, ser profesor seria algo demaciado divertido, aun asi no podia confiarme y debia repasar un poco sobre mi materia y asi lo hacia. Habia sacado un par de libros de la biblioteca y estaba en la Sala de profesores, que estaba vacia, leyendo un poco, aunque la materia sabia no se me dificultaria.

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Repasando [Belu] Left_bar_bleue70/100Repasando [Belu] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

Repasando [Belu] Empty Re: Repasando [Belu]

Mensaje por Belu Malfoy Miér Abr 14, 2010 2:51 pm

De los pocos ratos que pasaba en el castillo, solia hacerlos en el lago, como siempre o quizas dando una vuelta por los pasillos, asegurandome de que todo aquel que lo merecia, pasara por un lindo rato sometido bajo mis palabras... Quizas, de vez en cuando, y esto pasaba muy pocas veces, me daba una vuelta por la sala de profesores. Mi asignatura no tenia mucho papeleo de por medio, primero, por que se trataba de duelos, y segundo por que todo lo que tenia pensado estaba en mi cabeza.

Pero aún asi, ese dia entre, uno de esos pocos dias, que pasas como una verdadera profesora. Entre a la sala y un olor a chucho me llego de lleno a mis fosas nasales. Ese olor lo conocia, pues lo habia visto varias veces en la camara, junto a los demas mortifagos. Entre tranquila, aun con la nariz un poco arrugada por el olor Greyback Salude, sin nada de cortesia. Mas bien por que me dio la gana, podia no haberlo hecho. Me sente larga en una silla, mirando la estanteria de enfrente, llena de libros.
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Repasando [Belu] Left_bar_bleue65/100Repasando [Belu] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Repasando [Belu] Empty Re: Repasando [Belu]

Mensaje por Logan Greyback Miér Abr 14, 2010 5:33 pm

Estaba entretenido como pocas veces, leyendo cosas que sabia me harian las clases mas faciles, aunque para mi la teoria era algo demaciado aburrido, preferia la practica, que los alumnos temieran un poco de las criaturas que les presentaria...incluyendome entre ellas. Pero mi lectura fue interrumpida por ese olor tan dulzon que quemaba mi nariz sin piedad, era algo verdaderamente molesto.
-Malfoy
Gruñi por lo bajo, respondiendo su saludo, arrugando la nariz como ella lo hacia, nuestros aromas eran totalmente desagradables del uno al otro.
-Tendre que acostumbrarme de nuevo a esto
Comente, la quemazon de mi nariz seguia, incomodamente, pero sabia que poco a poco se iria calmando, como siempre

Logan Greyback
Profesor
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 906
Localización : In my room
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Repasando [Belu] Left_bar_bleue70/100Repasando [Belu] Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 25 años
Raza: Licantropo

http://www.fotolog.com/logan_22

Volver arriba Ir abajo

Repasando [Belu] Empty Re: Repasando [Belu]

Mensaje por Belu Malfoy Jue Abr 15, 2010 3:55 pm

Subi las piernas, hasta que quedaron apoyadas en la mesa que tenia delante mio, llena de papeles y pergaminos y libros casi ajados, pero me importaba muy poco o incluso nada las repercusiendos que puedieran traer con el hecho de que me apoyara.. que mas daba, aqui ya enseñabamos a nuestra manera, daba igual un misero pergamino.
Le escuche y no, yo nunca me acostumbraria al apestoso olor de chucho pulgoso de los licantropos... Era demasiado fuerte, era una gran sensación de sed en mi garganta.. Y que dieran gracias a quien rezaran por que no me echara encima, pues tenia bien controlado todo aquel tema de la comida... Si, todas las noches me pegaba un buen banquete hasta quedar saciada y dejar que cualquiera se interpusiera en mi camino, con l suerte de no caer como mi cena

Estiré la mano, cogiendo uno de los tantos libros de alli... No era el libro gordo de Petete, asi que siempre seria más divertido eso que no hacer nada. Lo abri y pase las hojas sin mucho interes leyendo por encima, olvidando completamente la presencia de Greyback. Por lo único que sabia que no estaba sola, era por su olor... Nada más. Me habia sumergido en las paginas de un libro que siquiera estaba leyendo.
Belu Malfoy
Belu Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Repasando [Belu] Left_bar_bleue65/100Repasando [Belu] Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Repasando [Belu] Empty Re: Repasando [Belu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.