Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
6 AM [Samantha]
2 participantes
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 6 AM [Samantha]
*Me giré antes de cometer una locura, siempre que ella hacia ese puchero me entraban ganas de lamerle ese labio que hacia sobresalir con tanta gracia e inocencia. Pero NO!. Control, control.
Saque harina llenando un vaso, rompi un huevo en un bol, le eché medio vaso de leche, un poco de azucar, levadura y tras esto eché la harina. Comencé a batir todo. Sabía que por la mezcla haría mis conocidas Tortitas a lo Dumbledore*
Saque harina llenando un vaso, rompi un huevo en un bol, le eché medio vaso de leche, un poco de azucar, levadura y tras esto eché la harina. Comencé a batir todo. Sabía que por la mezcla haría mis conocidas Tortitas a lo Dumbledore*
Albus Dumbledore- Cantidad de envíos : 1169
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Raza: Humano
Me acerque a el con largas zancadas, totalmente complice de lo que hacía, sonreí al ir viendo los ingredientes, era fácil adivinar lo que haría, conocía esa receta a la perfección, adoraba esas tortitas, las hacía muy seguido para mi
-Ya veo que sera algo exquisito-
-Ya veo que sera algo exquisito-
Samantha Ryddle- Cantidad de envíos : 959
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*La miré de reojo y sonrei de lado, la mezcla en un batido rapido se hizo perfecta, siempre conseguía el punto perfecto de sabor y espesor. La miré sin dejar de batir*
-Me pones un poco de mantequilla en la sarten y la pones al fuego? *dije queriendo que me ayudase, era la diferencia entre ella y las demás personas para las que cocinaba, era la unica a la que dejaba que me ayudase*
-Me pones un poco de mantequilla en la sarten y la pones al fuego? *dije queriendo que me ayudase, era la diferencia entre ella y las demás personas para las que cocinaba, era la unica a la que dejaba que me ayudase*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
-Claro señor chef-
Dije con una sonrisa mientras caminaba en busca de una sarten y la mantequilla, coloque la sarten al fuego ydespues la mantequilla en este, derritiendose poco a pococon el calor
Dije con una sonrisa mientras caminaba en busca de una sarten y la mantequilla, coloque la sarten al fuego ydespues la mantequilla en este, derritiendose poco a pococon el calor
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Mire de reojo lo que hacia y una vez que la mantequilla se disolvió me puse a su lado para echar el primer trozo de mezcla a ésta, dandole forma redonda con la cuchara*
-Que le quieres echar por encima? *pregunte al rato*
-Que le quieres echar por encima? *pregunte al rato*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Lo mire sin perder la sonrisa, me gustaba realmente estar con el asi, era totalmente lindo sentirlo tan cerca, pero igual dolia al saberlo tan lejos
-Concienteme-
Dije con un tono dulce, elsiempre me sorprendia con su comida
-Concienteme-
Dije con un tono dulce, elsiempre me sorprendia con su comida
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Rei entredientes y negue con la cabeza, giré mi mirada hacia ella mirandola de forma intensa*
-Siempre lo hago...*dije en un tono seductor pero de inmediato me di cuenta de lo que hacía y desvie mi mirada ala comida, dandole la vuelta a la tortita. Aquellos juegos entre nosotros era algo que echaba de menos, recordaba las veces que habia quemado la comida por jugar con fuego, con ella siempre me quemaba*
-Siempre lo hago...*dije en un tono seductor pero de inmediato me di cuenta de lo que hacía y desvie mi mirada ala comida, dandole la vuelta a la tortita. Aquellos juegos entre nosotros era algo que echaba de menos, recordaba las veces que habia quemado la comida por jugar con fuego, con ella siempre me quemaba*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
-Lo sabes bien-
Dije con una sonrisa coqueta, tan olvidada de lo que estaba haciendo, Mordi mi labio deteniendo una sonrisa
Dije con una sonrisa coqueta, tan olvidada de lo que estaba haciendo, Mordi mi labio deteniendo una sonrisa
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*De nuevo desvie mi mirada hacia ella y mis labios se curvaron en una sonrisa traviesa*
-Y que me harás si no te complazco? *dije de nuevo con aquel tono, no pude evitar mirar aquella mania que tenia de morderse el labio. Manía que me encantaba y me volvia loco*
-Y que me harás si no te complazco? *dije de nuevo con aquel tono, no pude evitar mirar aquella mania que tenia de morderse el labio. Manía que me encantaba y me volvia loco*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Recorde aquellas ocasiones en que estabamos juntos en la cocina, tal vez no serian apropiados los mismos castigos ahora, aun asi sonrei picara al recordarlo
-Bueno puedo usar algun tipo de tortura-
-Bueno puedo usar algun tipo de tortura-
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Alce ambas cejas sorprendido y solte una carcajada divertida al recordar sus torturas*
-Ya...como que? *insisti, ella podria ser muy imaginativa cuando se lo proponía*
-Ya...como que? *insisti, ella podria ser muy imaginativa cuando se lo proponía*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Esta vez todas las ideas que pudieron haber venido a mi cabeza quedaron por completo desechadas, tendria que pensarmela mejor
-Creo que sera algo dificil esta vez cierto?-
Dije con un tono algo coqueto, simplemente recordando junto a el viejos tiempos
-Creo que sera algo dificil esta vez cierto?-
Dije con un tono algo coqueto, simplemente recordando junto a el viejos tiempos
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Sonrei divertido y asenti, desvie mi mirada a la tortita que saque antes de que se quemara poniendola en un plato*
-Así es...sorprendeme y te sorprenderé *dije retandola, ella adoraba los retos. Tomé otro poco de masa y lo eché a la sartén dandole forma redondeada como habia hecho con el otro*
-Así es...sorprendeme y te sorprenderé *dije retandola, ella adoraba los retos. Tomé otro poco de masa y lo eché a la sartén dandole forma redondeada como habia hecho con el otro*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Que mas daba un leve jugueteo, a nadie dañaria eso, me acerque bastante a el por la espalda, parandome de puntillas y acercando mis labios a su oreja
-Deberias enseñarme un poco-
Susurre
-A preparar esas famosas tortitas-
-Deberias enseñarme un poco-
Susurre
-A preparar esas famosas tortitas-
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Me puse rigido al sentir su aliento en mi oreja, senti como todos los vellos de mi cuerpo se erizaban por su cercania, era inevitable no volverme loco por eso*
-Deberas esforzarte más...es una receta secreta *dije con cierto misterio, jugabamos con fuego*
-Deberas esforzarte más...es una receta secreta *dije con cierto misterio, jugabamos con fuego*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Siempre lograba que se quemase su comida con ciertos jugueteos asi me ganaba yo algun tipo de premiecillo, si el lograba terminar la comida sin ningun problema era yo quien debia recompensarle
-Bueno puedo hacer cosas mejores-
Dije nuevamente como ronroneo, esta vez tocando la piel de su lobulo al hablar
-Bueno puedo hacer cosas mejores-
Dije nuevamente como ronroneo, esta vez tocando la piel de su lobulo al hablar
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Solté un jadeo leve al sentir sus labios suaves en mi piel, casi se me olvido darle la vuelta a la tortita pero acabe acordandome a tiempo antes de que se quemase, estaba dorada pero no quemada. Seguia ganando yo*
-Ya veo...*dije incitandola a que siguiese*
-Ya veo...*dije incitandola a que siguiese*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Hice una leve mueca, casi lo lograba pero nada... Sonrei despues interesada en el juego, puse mis manos en su cintura, anclando mis dedos en el borde de su pantalon
-Recuerdas aquella vez en el pasillo del colegio... Despues del baile-
Ronronne nuevamente
-Como te escondias en las sombras esperando a que pasara-
-Recuerdas aquella vez en el pasillo del colegio... Despues del baile-
Ronronne nuevamente
-Como te escondias en las sombras esperando a que pasara-
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Trague fuerte buscando el control que me faltaba, me estaba torturando, y eso que sus manos no se movian. Asenti a lo que me dijo recordando perfectamente ese momento, ella habia estado todo el baile tentandome y como siempre la tentacion habia tenido su fruto*
-Ajam...*dije habiendo perdido todo el habla, paso numero uno para perder aquel reto*
-Ajam...*dije habiendo perdido todo el habla, paso numero uno para perder aquel reto*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
-Llevaba un lindo vestido corto y ceñido al cuerpo, toda la noche me la pase esperando aquel momento... Estar contigo, era arriesgado y aun así... Vaya noche-
Continue, no estaba conciente de que aquellos recuerdos tambien eran gratos para mi-
-Me tomaste de la mano y me llevaste contra una pared, que mal director-
Solte una risita
Continue, no estaba conciente de que aquellos recuerdos tambien eran gratos para mi-
-Me tomaste de la mano y me llevaste contra una pared, que mal director-
Solte una risita
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Respiraba ya de forma pesada, recordar ese preciso momento en el que ella se habia dado cuenta del poco control cuando estaba delante era bastante excitante. Mi piel desnuda de cintura para arriba ahora me parecia arder, el sudor ya se habia evaporado y mi olor era intensificado por eso*
-Tu no te negaste...*dije con voz ronca, tratando de controlarme sin mucho éxito*
-Tu no te negaste...*dije con voz ronca, tratando de controlarme sin mucho éxito*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
-Como negarme? era imposible hacerlo-
Susurre en su oreja con voz sensual un mas junto a el, deje escapar una muy leve risita
Susurre en su oreja con voz sensual un mas junto a el, deje escapar una muy leve risita
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Cerre mis ojos queriendo sentirla al rededor mia, no pude evitarlo y di un paso hacia atras, pegando mi cuerpo contra el suyo, sintiendo ahora como su olor me envolvía, embriagandome completamente y nublando mi mente*
-Y eso porque? *dije con cierta dificultad en encontrar las palabras*
-Y eso porque? *dije con cierta dificultad en encontrar las palabras*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
-No había mejor tortura que sentir tus labios rodar por mi cuerlo, tus manso acariciando cadsa parte de mi-
Jadee con su espalda por completo pegada a mi pecho, ronrroneando en su oreja, el olor de la tortita ya quemada inundo la cocina, reí bajito
Jadee con su espalda por completo pegada a mi pecho, ronrroneando en su oreja, el olor de la tortita ya quemada inundo la cocina, reí bajito
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(70/100)
*Pude olerlo tambien, había perdido el reto, me habia olvidado completamente de la tortita y de echo ahora mismo apenas no lo hubiera notado de no ser por aquella risita satisfecha que habia soltado ella. Mi pecho subía y bajaba de forma intensa, como si me costase respirar*
- Adoro saborear cada centimetro de tu piel...*dije en un leve jadeo, como si confesar aquello me doliese. La deseaba tanto que realmente dañaba*
- Adoro saborear cada centimetro de tu piel...*dije en un leve jadeo, como si confesar aquello me doliese. La deseaba tanto que realmente dañaba*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(90/100)
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 3 de 4.