Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercitandose por la mañana Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Ejercitandose por la mañana Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ejercitandose por la mañana Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Ejercitandose por la mañana EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Ejercitandose por la mañana EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Ejercitandose por la mañana EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Ejercitandose por la mañana EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Ejercitandose por la mañana EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Ejercitandose por la mañana EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Ejercitandose por la mañana EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Ejercitandose por la mañana EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Ejercitandose por la mañana EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Ejercitandose por la mañana Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Ejercitandose por la mañana Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Ejercitandose por la mañana WsqpiEjercitandose por la mañana 40x40-1 Ejercitandose por la mañana Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Ejercitandose por la mañana

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ejercitandose por la mañana Empty Ejercitandose por la mañana

Mensaje por Lux V´Delot Sáb Jun 19, 2010 12:32 am

Ella habia despertado a las 6 de la mañana habia alistado y habia salido a correr en los limites del bosque prohibido, a pesar de que el clima era fresco, ella llevaba un short y una camisa de tirantes, pero encima de esta una pequeña chamarra, la cual llevaba desabrochada por el calor que tenia en esos momentos, ya llevaba una hora corriendo o era mas? no lo recordaba, pero aquello la despertaba y le ayudaba a tener su mente ocupada, recordo unos dias despues de lo deprimida que habia quedado cuando llego de la casa de los gritos lo que le habia prometido a Sam, NO drama. asi que para evitarlo corria y trabajaba todo el dia, terminaba agotada por lo que dormia como bebe y de nuevo ahi estaba, una nueva rutina por ahora en su ya tan cambiable vida.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Ejercitandose por la mañana Left_bar_bleue65/100Ejercitandose por la mañana Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Ejercitandose por la mañana Empty Re: Ejercitandose por la mañana

Mensaje por Alexander Krum Sáb Jun 19, 2010 9:44 pm

Caminaba hacia el bosque para ahi desaparecerme, la noche habia sido realmente buena, nada como buenos licores y el acido humor de Romac, aun tenia un poco de aliento a licor pero no me importaba, Mel seguramente no podria reñirme ya que al igual que yo no se resistia a unas buenas copas mucho mas cuando se reunia con Belu, no estaba muy conciente de la hora que debia de ser, el sol aun no salia en su explendor asi que debian ser las cinco o seis de la mañana, me daba igual, la cuastion era no tomarme con fastidiosos chiquillos
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Ejercitandose por la mañana Left_bar_bleue65/100Ejercitandose por la mañana Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Ejercitandose por la mañana Empty Re: Ejercitandose por la mañana

Mensaje por Lux V´Delot Dom Jun 20, 2010 7:53 pm

Ella no paraba, salto un tronco que lo usaba de obstaculo, cuando dio la vuelta no observo a aquella persona, no se suponia que no habia nadie, no alcanzo a frenar - cuida.. - choco con el tirandolo al piso, cayendo sobre el para despues rodar hacia un lado, se quejo aquello habia dolido
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Ejercitandose por la mañana Left_bar_bleue65/100Ejercitandose por la mañana Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Ejercitandose por la mañana Empty Re: Ejercitandose por la mañana

Mensaje por Alexander Krum Jue Jun 24, 2010 9:53 am

-mierda!-
Cai con un fuerte golpe al suelo, auquella chica cayo sobre mi para despues rodar a un costado mio, maldije unas cuantas veces antes de reparar en ella, puse una mano sobre mi costado soltando un gemido de dolor, habia golpeado con una roca, el dolor me impidio moverme, jamas habia sentido un golpe asi, ni si quiera en quidditch y vaya que recibia duros golpes
-Que las mujeres de hoy en dia ya acostumbran a conocer asi a la gente?-

Me queje recordando a aquella chica en el callejon un par de noches atras
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Ejercitandose por la mañana Left_bar_bleue65/100Ejercitandose por la mañana Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Ejercitandose por la mañana Empty Re: Ejercitandose por la mañana

Mensaje por Lux V´Delot Jue Jun 24, 2010 3:19 pm

Lux hizo una mueca de dolor, se habia lastimado el pie al momento de chocar con aquel chico, se sento y comenzo a masajear su pie no era grave solo un golpe - lo siento - dijo apenada y lo miro - estas Bien? te duele algo? - dijo como buena enfermera que era, a final de cuentas seria su culpa si salia lastimado no?
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Ejercitandose por la mañana Left_bar_bleue65/100Ejercitandose por la mañana Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Ejercitandose por la mañana Empty Re: Ejercitandose por la mañana

Mensaje por Alexander Krum Miér Jun 30, 2010 7:23 am

-Creo que estoy bien-
Conteste a la chica con una mueca de dolor, si... Dolia bastante pero no lo admitiria, ademas aun tenia cierto grado de ebriedad en mi
-Tu estas bien?-
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Ejercitandose por la mañana Left_bar_bleue65/100Ejercitandose por la mañana Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Ejercitandose por la mañana Empty Re: Ejercitandose por la mañana

Mensaje por Lux V´Delot Miér Jun 30, 2010 3:13 pm

- una torcedura leve.. no te preocupes - dijo moviendo su pie, el olor a alcohol llego hacia Lux, y ella hizo una mueca - que hace por aqui? - estaba segura que no lo habia visto en Hogwarts, el no era alumno, era obvio, mucho menos maestro.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Ejercitandose por la mañana Left_bar_bleue65/100Ejercitandose por la mañana Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Ejercitandose por la mañana Empty Re: Ejercitandose por la mañana

Mensaje por Alexander Krum Dom Jul 04, 2010 5:28 am

-Visitaba a Mery Romac-
Conteste aun con aquella mueca, sentandome con sumo cuidado y verificando si seria posible levantarme e irme por mi propio pie
-Rayos!-
Grite llevando mi mano a un costado, el dolor era intenso, aquello era realmente vergonzoso para mi
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Ejercitandose por la mañana Left_bar_bleue65/100Ejercitandose por la mañana Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Ejercitandose por la mañana Empty Re: Ejercitandose por la mañana

Mensaje por Lux V´Delot Dom Jul 04, 2010 6:06 am

Lux le miro cuando hizo aquella mueca - no te muevas.. tal vez .. te lastime mucho - ella se hinco frente a el y llevo las manos a su costado examinandolo.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Ejercitandose por la mañana Left_bar_bleue65/100Ejercitandose por la mañana Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Ejercitandose por la mañana Empty Re: Ejercitandose por la mañana

Mensaje por Alexander Krum Dom Jul 04, 2010 6:10 am

Me aleje un poco mas el dolor era intenso, le permiti revisarme sin saber porque, acaso era enfermera?
-Golpee con esa piedra cuando me tumbaste-
Señale la roca en donde habia golpeado mi costado, con la mano tantee mi bolsillo buscando la varita, si era un hueso roto podria hacer algo momentaneo, maldije una vez mas y saque la mano con la varita en dos partes
-Lo que me faltaba!-
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Ejercitandose por la mañana Left_bar_bleue65/100Ejercitandose por la mañana Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Ejercitandose por la mañana Empty Re: Ejercitandose por la mañana

Mensaje por Lux V´Delot Dom Jul 04, 2010 7:31 am

Lux le miro culpable - pagare tu nueva varita - dijo sacando ella su varita y prounciando un hechizo buscando una fractura, y precisamente ahi estaba - creo que la roca te fracturo algunsa costillas .. pero ya te lo arreglo - dijo mientras continuaba examinandolo con su varita, si aparecia una luz roja significaba una fractura, asi que solo esta aparecio cuando la paso por el costado.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Ejercitandose por la mañana Left_bar_bleue65/100Ejercitandose por la mañana Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Ejercitandose por la mañana Empty Re: Ejercitandose por la mañana

Mensaje por Alexander Krum Dom Jul 04, 2010 9:13 am

-No es necesario-
Dije tajante, la deje hacer lo que fuera que haria, tal vez si era enfermera o algo por el estilo, hice una mueca mientras la veia pasar la varita por mi costado, el dolor era insoportable y no me permitia ni respirar
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Ejercitandose por la mañana Left_bar_bleue65/100Ejercitandose por la mañana Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Ejercitandose por la mañana Empty Re: Ejercitandose por la mañana

Mensaje por Lux V´Delot Dom Jul 04, 2010 4:03 pm

Lux hizo una mueca - necesito darte una pocion.. y no tengo nada aqui... -iro hacia el castillo, lo mas rapido seriaa invocar su maletin de ppcones y asi lo hizo.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Ejercitandose por la mañana Left_bar_bleue65/100Ejercitandose por la mañana Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Ejercitandose por la mañana Empty Re: Ejercitandose por la mañana

Mensaje por Alexander Krum Dom Jul 04, 2010 9:27 pm

La miraba con cierta curiosidad, en efecto y muy seguramente era la enfermera del colegio, no recordaba haberla visto en mis años en Hogwarts, tal vez era aun mas joven que yo, intente no moverme, el dolor era insoportable, una factura... Vaya que la caida habia estado buena
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Ejercitandose por la mañana Left_bar_bleue65/100Ejercitandose por la mañana Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Ejercitandose por la mañana Empty Re: Ejercitandose por la mañana

Mensaje por Lux V´Delot Lun Jul 05, 2010 5:10 pm

Ella saco una pocion de color amarillo transparente - tomate esto - se acerco para ayudarle a tomarla - es un anestesico.. te dolera menos.. y ayudara mientras acomodo.. - ella suspiro - bueno mientras hago mi trabajo.. - no le agreadaba dar muchas explicaciones lo que enos queria era que se pusieran nerviosos.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Ejercitandose por la mañana Left_bar_bleue65/100Ejercitandose por la mañana Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Ejercitandose por la mañana Empty Re: Ejercitandose por la mañana

Mensaje por Alexander Krum Miér Jul 14, 2010 8:48 am

Mire con desconfianza aquel liquido pero no teniendo opcion lo bebi, hice una mueca de asco, maldiciendo entre dientes, aquello de las fracturas ya me era tema bastante conocido
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Ejercitandose por la mañana Left_bar_bleue65/100Ejercitandose por la mañana Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Ejercitandose por la mañana Empty Re: Ejercitandose por la mañana

Mensaje por Lux V´Delot Vie Jul 16, 2010 8:10 am

- bueno... solo dame un momento - ella comenzo a tocar donde tenia aquellas pequeñas fracturas con mucho cuidado, acerco su varita y dijo un hechizo, despues de un "Crac" las costillas habian vuelto a soldarse pero sabia que aquello debio haberle dolido.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Ejercitandose por la mañana Left_bar_bleue65/100Ejercitandose por la mañana Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Ejercitandose por la mañana Empty Re: Ejercitandose por la mañana

Mensaje por Alexander Krum Lun Jul 26, 2010 3:07 am

De mis labios salio un grito ahogado, en definitiva el dolor no era a lo que alguien se podia acostumbrar, maldije unas cuantas veces mas en Bulgaro
-Merlin! eres terrible mujer-
Gruñi mas despues de un hondo suspiro sonrei, bipolar como siempre
-Y yo crei que solo el quidditch era peligroso-
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Ejercitandose por la mañana Left_bar_bleue65/100Ejercitandose por la mañana Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Ejercitandose por la mañana Empty Re: Ejercitandose por la mañana

Mensaje por Lux V´Delot Lun Jul 26, 2010 10:54 pm

Ella con un movimiento de varita le quito la camisa,tomo unas vendas las cuales las remojo con una pocion y comenzo a colocarlas en su torso - esto te ayudara a que deje de doler y solden correctamente - le informo
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Ejercitandose por la mañana Left_bar_bleue65/100Ejercitandose por la mañana Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Ejercitandose por la mañana Empty Re: Ejercitandose por la mañana

Mensaje por Alexander Krum Jue Ago 05, 2010 9:06 pm

-Gracias-
Dije sincero, esbozando una sonrisa, al parecer incluso el efecto del alcohol en la sangre habia desaparecido, habia tenido la suerte de toparme con ella y no con Lovecraft, odiaba tener que lidiar con el, ademas claro que se suponia yo no debia estar ahi
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Ejercitandose por la mañana Left_bar_bleue65/100Ejercitandose por la mañana Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Ejercitandose por la mañana Empty Re: Ejercitandose por la mañana

Mensaje por Lux V´Delot Mar Ago 10, 2010 12:28 am

Ella nego - es mi culpa que te hubieras lastimado - dijo sonriendo de lado - es lo minimo que puedo hacer - ella se sento a su lado y se quito el tenis para poder observar su tobillo, lo mas seguro es que lo tuviera ligeramente lastimado, saco una pocion y se la coloco en el golpe.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Ejercitandose por la mañana Left_bar_bleue65/100Ejercitandose por la mañana Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Ejercitandose por la mañana Empty Re: Ejercitandose por la mañana

Mensaje por Alexander Krum Miér Ago 11, 2010 8:34 am

-Bah, digamos que fue tontería de ambos-
Dije ya con diferente humor, en ocasiones podia ser bastante complicado, una hora era una persona amabala y a la otra el engreido de siempre, Mel decia que en mi cuerpo convivian dos hombres distintos, tal vez tenia razon con eso
-Estas bien tu?-


Última edición por Alexander Krum el Vie Ago 13, 2010 8:03 am, editado 1 vez
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Ejercitandose por la mañana Left_bar_bleue65/100Ejercitandose por la mañana Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Ejercitandose por la mañana Empty Re: Ejercitandose por la mañana

Mensaje por Lux V´Delot Miér Ago 11, 2010 3:50 pm

Ella asintio - solo es un pequeño esguince que la poción curara en minutos, solo debo permanecer sentada - le miro - deberias quedarte en la enfermeria no es conveniente que andes por ahi en ese estado - le recomendo
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Ejercitandose por la mañana Left_bar_bleue65/100Ejercitandose por la mañana Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Ejercitandose por la mañana Empty Re: Ejercitandose por la mañana

Mensaje por Alexander Krum Vie Ago 13, 2010 8:05 am

Hice una mueca de desagrado hacía su idea, volver al colegio? no, no estaba en mis planes y mucho menos a esas horas, no queria toparme con algunas personas ahi, mis visitas eran simplemente para Mery Romac y nada mas
-Creo que no seria de agrado para muchos mi presencia-
sonrei levemente, una muy sutil curvatura de mis labios
-Puedo ayudarte a llegar ahi e irme-
Alexander Krum
Alexander Krum
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Ejercitandose por la mañana Left_bar_bleue65/100Ejercitandose por la mañana Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Ejercitandose por la mañana Empty Re: Ejercitandose por la mañana

Mensaje por Lux V´Delot Vie Ago 13, 2010 9:18 pm

Lux levanto la ceja - de acuerdo.. pero con una condicion - dijo seria - es mi deber revisar esas heridas.. si lo deseas en otro lugar no hay problema
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Ejercitandose por la mañana Left_bar_bleue65/100Ejercitandose por la mañana Empty_bar_bleue  (65/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Ejercitandose por la mañana Empty Re: Ejercitandose por la mañana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.