Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo de historia {Sam} Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Algo de historia {Sam} Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Algo de historia {Sam} Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Algo de historia {Sam} EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Algo de historia {Sam} EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Algo de historia {Sam} EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Algo de historia {Sam} EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Algo de historia {Sam} EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Algo de historia {Sam} EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Algo de historia {Sam} EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Algo de historia {Sam} EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Algo de historia {Sam} EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Algo de historia {Sam} Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Algo de historia {Sam} Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Algo de historia {Sam} WsqpiAlgo de historia {Sam} 40x40-1 Algo de historia {Sam} Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Algo de historia {Sam}

2 participantes

Ir abajo

Algo de historia {Sam} Empty Algo de historia {Sam}

Mensaje por Lizz Dumbledore Sáb Jun 19, 2010 10:25 pm

Los días habían pasado con una rapidez impresionante. Eso le decía a Lizz que podía pasar mucho tiempo allí dentro, mientras que tenga cosas que hacer. Las únicas excepciones eran esas veces que se despertaba a la madrugada, con unas inmensas ganas de correr. Allí se iba de la Orden para poder correr unos cuantos kilómetros, y luego volvía. Pero esa noche se había despertado porque quería leer.

Con un libro de historia en mano, se sentó en el Living y buscó en el indice uno de sus temas favoritos: la historia Muggle.
Lizz Dumbledore
Lizz Dumbledore

Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Algo de historia {Sam} Left_bar_bleue70/100Algo de historia {Sam} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 22
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Algo de historia {Sam} Empty Re: Algo de historia {Sam}

Mensaje por Samantha Ryddle Sáb Jun 19, 2010 10:32 pm

Entre realmente abatida a la orden, estaba teniendo ya demasiados problemas con Logan, lo amaba demasiado pero el ya no confiaba, como confiar en mi cuando lo nuestro se había dado de la manera incorrecta, el no confiaria realmente y eso me estaba matando lentamente. Sacudí la cabeza, no era momento de esos pensamientos, el motivo de estar ahí eran algunas cositas que deseaba dejarle a Lizz

-Lizz?-

Pregunte caminado hacía el living

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Algo de historia {Sam} Left_bar_bleue70/100Algo de historia {Sam} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Algo de historia {Sam} Empty Re: Algo de historia {Sam}

Mensaje por Lizz Dumbledore Sáb Jun 19, 2010 11:04 pm

Estaba ya en la mitad del capítulo. Lizz entendía demasiado de los demás al leer aquellos libros. Su nombre y un olor familiar le llamó la atención. Levantó sus ojos color chocolate de la lectura, y miró hacia la puerta del linving.

-¿Sam?- pregunta, extrañada de que apareciera por allí a esas horas y que, justo, quiera hablar con ella.
Lizz Dumbledore
Lizz Dumbledore

Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Algo de historia {Sam} Left_bar_bleue70/100Algo de historia {Sam} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 22
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Algo de historia {Sam} Empty Re: Algo de historia {Sam}

Mensaje por Samantha Ryddle Sáb Jun 19, 2010 11:24 pm

Me encamine con suma tranquilidad al living, ahí estaba ella, sentada tranquilemente con un libro en sus mansos sobre su regazo, aprecía ya mas tranquila a los primeros días, me acerque y la salude con un fraternal beso en la mejilla, tome asiento junto a ella

-Te traje algunas cosas, se que es pura vanidad pero, a fin de cuentas mujeres-

Sonreí y le extendí un paquete de tamaño medio, contenía algunas escencias y ropa nueva, realmenteeran solo dos cambios

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Algo de historia {Sam} Left_bar_bleue70/100Algo de historia {Sam} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Algo de historia {Sam} Empty Re: Algo de historia {Sam}

Mensaje por Lizz Dumbledore Sáb Jun 19, 2010 11:29 pm

Aquel beso la tomó desprevenida. Pero de todos modos le sonrió, como cuando ella era su alumna. Le agradeció por aquello, a pesar de que estaba cautiva, quería volver a ser aquella mujer de antes.

-Gracias Sam, eres muy amable en traerme todo ésto- en el dia, se daría un buen baño de inversión. Se lo merecía.
Lizz Dumbledore
Lizz Dumbledore

Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Algo de historia {Sam} Left_bar_bleue70/100Algo de historia {Sam} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 22
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Algo de historia {Sam} Empty Re: Algo de historia {Sam}

Mensaje por Samantha Ryddle Sáb Jun 19, 2010 11:44 pm

-No agradescas, realmente te mereces un poco de comodidad, es dificil tener que estar a escondidas del mundo-

Dije encogiendome de hombros tenia yo ya cinco largos años de esconderme, de huir, de vivir a veces en deplorables condiciones junto con Sarah

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Algo de historia {Sam} Left_bar_bleue70/100Algo de historia {Sam} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Algo de historia {Sam} Empty Re: Algo de historia {Sam}

Mensaje por Lizz Dumbledore Dom Jun 20, 2010 12:01 am

Estaba revisando el paquete mientras la escuchaba hablar. Sí, y aún más si eras un Lycan. Tu naturaleza era afuera, no adentro.

-¿Cómo estás?- ahora la mira, cerrando su libro y dejándolo sobre su falda. Coloca sus manos sobre éste.
Lizz Dumbledore
Lizz Dumbledore

Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Algo de historia {Sam} Left_bar_bleue70/100Algo de historia {Sam} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 22
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Algo de historia {Sam} Empty Re: Algo de historia {Sam}

Mensaje por Samantha Ryddle Lun Jun 21, 2010 1:44 am

-Bien-

Respondí sin sonar realmente muy convincente, estaba cansada por completo y en mis ojos se veía que no estaba para nada bien, animicamente era un desastre

-Todo esta bien-

Dije de nuevo, tratando de convencerme mas a mi misma que a ella

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Algo de historia {Sam} Left_bar_bleue70/100Algo de historia {Sam} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Algo de historia {Sam} Empty Re: Algo de historia {Sam}

Mensaje por Lizz Dumbledore Mar Jun 22, 2010 7:34 pm

-Y eso se llama autoconvencimiento. Nunca fuiste tan buena como para mentir- le dice, conociéndola a la perfección. Había sido su alumna durante siente largos años.
Lizz Dumbledore
Lizz Dumbledore

Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Algo de historia {Sam} Left_bar_bleue70/100Algo de historia {Sam} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 22
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Algo de historia {Sam} Empty Re: Algo de historia {Sam}

Mensaje por Samantha Ryddle Mar Jun 22, 2010 8:30 pm

Negue con la cabeza esbozando una muy pequeña sonrisa que casí podía haber sido invisible

-Estoy bien Lizz, solo he estado un poco cansada entre la orden, Logan, Los niños, los planes y claro soportar las tonterías de Branford, ademas esta Albus... No es fácil-

Confesé, ese era mi mayor peso Albus y Logan

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Algo de historia {Sam} Left_bar_bleue70/100Algo de historia {Sam} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Algo de historia {Sam} Empty Re: Algo de historia {Sam}

Mensaje por Lizz Dumbledore Sáb Jun 26, 2010 10:35 pm

La semi entendía. Asintió con la cabeza, quedándose en silencio por unos minutos. Luego suspiró.

-Necesitarías delegar cosas... Por ejemplo, puedo intentar de hacerme cargo de Albus.- estaba dispuesta a hacer lo que sea por su primo. -O las provisiones para la Órden- era cautelosa y podía hacer aquello con facilidad.
Lizz Dumbledore
Lizz Dumbledore

Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Algo de historia {Sam} Left_bar_bleue70/100Algo de historia {Sam} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 22
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Algo de historia {Sam} Empty Re: Algo de historia {Sam}

Mensaje por Samantha Ryddle Lun Jun 28, 2010 12:03 am

Sonrei agradecida, casí relajandome al momento sobre el sillón, sabía que Lizz podría con algna de las cosas, era astuta y sabría cuidarse sola si tenía que salir, de hecho estaba conciente que ya de seguro lo había hecho. Me recargue en el sofá masajeando el puente de mi nariz, realmente mi mayor lio eran Logan y Albus, esos dos me ponían en medio de todo y para mi era dificl, se podía amar a dos personas? no... Era imposible pero yo así me sentía


Última edición por Samantha Ryddle el Vie Jul 02, 2010 5:07 pm, editado 1 vez

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Algo de historia {Sam} Left_bar_bleue70/100Algo de historia {Sam} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Algo de historia {Sam} Empty Re: Algo de historia {Sam}

Mensaje por Lizz Dumbledore Vie Jul 02, 2010 2:07 am

-¿Qué pasa, Sammy? Puedes confiar en mí...- murmuró. Sabía que algo pasaba, lo sabía. Había hablado con Logan y su primo. Además, no era tan estúpida.
Lizz Dumbledore
Lizz Dumbledore

Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Algo de historia {Sam} Left_bar_bleue70/100Algo de historia {Sam} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 22
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Algo de historia {Sam} Empty Re: Algo de historia {Sam}

Mensaje por Samantha Ryddle Vie Jul 02, 2010 5:09 pm

Aún por completo recargada en el sillón gire mi rostro con cansancio hacía Lizz, sonreí apenas, una sonrisa que no llegaba a mi mirada, suspire hondo y asentí

-Lizz no puedo con todo esto!-

Chille desesperada, había llegado a mi punto, me lleve las manos al rostro comenzando a sollozar, estaba agotada y no solo físicamente

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Algo de historia {Sam} Left_bar_bleue70/100Algo de historia {Sam} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Algo de historia {Sam} Empty Re: Algo de historia {Sam}

Mensaje por Lizz Dumbledore Vie Jul 02, 2010 11:48 pm

Hizo una mueca con sus labios y se sentó a su lado. Rodeó con una mano sus hombros y la acercó a ella, colocando sus labios en su frente y acariciando sus cabellos, como si fuera su hija.

-Tranquila pequeña- le susurró, mientras mimaba sus cabellos con amor. Aquello era entendible, Sammy estaba bajo mucha presión.
Lizz Dumbledore
Lizz Dumbledore

Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Algo de historia {Sam} Left_bar_bleue70/100Algo de historia {Sam} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 22
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Algo de historia {Sam} Empty Re: Algo de historia {Sam}

Mensaje por Samantha Ryddle Sáb Jul 03, 2010 1:09 am

-Me siento tan mal, nada esta saliendo bien, yo... Justo cuando creí ser feliz-

Farfulle entre sollozos, me había derrumbado por completo, al menos agradecía de que hubiera sido con Lizz, ella me daba cierta confianza

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Algo de historia {Sam} Left_bar_bleue70/100Algo de historia {Sam} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Algo de historia {Sam} Empty Re: Algo de historia {Sam}

Mensaje por Lizz Dumbledore Lun Jul 05, 2010 5:04 am

La entendía perfectamente. Justo cuando creía ser feliz, su mundo se había desmoronado sin advertencia alguna. Chitó suavemente, para tranquilizarla.

-Sammy, esas cosas pasan. A todos nos pasan. Solamente hay que enfrentarlas, y no derrumbarse- murmura, mimándola como si fuera una pequeña de cinco años. Pobre Sammy.
Lizz Dumbledore
Lizz Dumbledore

Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Algo de historia {Sam} Left_bar_bleue70/100Algo de historia {Sam} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 22
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Algo de historia {Sam} Empty Re: Algo de historia {Sam}

Mensaje por Samantha Ryddle Miér Jul 14, 2010 9:04 am

-Quisiera huir de todo Lizz, ir por mi hija y no saber mas de nada pero eso sería cobarde por completo, yo no soy así-

Comente afectada, tenía la vida hecha un embrollo, la cabeza me daba punzadas en la sienes, suspire con pesadez

-Tengo que aclarar todo, mi mente y corazon-

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Algo de historia {Sam} Left_bar_bleue70/100Algo de historia {Sam} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Algo de historia {Sam} Empty Re: Algo de historia {Sam}

Mensaje por Lizz Dumbledore Jue Jul 15, 2010 10:07 pm

-Para poder hacer eso, necesitas aclarar las cosas con las personas que te rodean. Y procurar intentar a que las cosas no se te salgan de las manos. Porque te lastimas a tí y a los demás- ella sabía perfectamente a quién se refería con eso. Lo que Lizz le había querido decir, era que intentara no acercarse demasiado a Albus si su desición era Logan. ¿Por qué? Porque lo lastimaría demasiado.
Lizz Dumbledore
Lizz Dumbledore

Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Algo de historia {Sam} Left_bar_bleue70/100Algo de historia {Sam} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 22
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Algo de historia {Sam} Empty Re: Algo de historia {Sam}

Mensaje por Samantha Ryddle Lun Jul 26, 2010 3:13 am

Asentí levemente, ella tenía toda la razón, tenía que aclararme por completo antes de dañar mas a las personas, antes de dañarme mas a mi misma, aquello era realmente díficil, mi corazón estaba por completo devidido y tal vez era mejor alejarme de ambos. Suspire con pezades, había mas cosas en que pensar y no solamente en mis problemas personales

Samantha Ryddle

Femenino Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Algo de historia {Sam} Left_bar_bleue70/100Algo de historia {Sam} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: --
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Algo de historia {Sam} Empty Re: Algo de historia {Sam}

Mensaje por Lizz Dumbledore Miér Ago 04, 2010 10:04 pm

-Ese suspiro dice que hay más preocupaciones- murmura, serena. Conocía a Samy demasiado como para que le dijera todo lo contrario y sabía que no lo haría.
Lizz Dumbledore
Lizz Dumbledore

Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Algo de historia {Sam} Left_bar_bleue70/100Algo de historia {Sam} Empty_bar_bleue  (70/100)
Edad: 22
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Algo de historia {Sam} Empty Re: Algo de historia {Sam}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.