Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Cena con alguien especial [Lux]
2 participantes
Mundo Mágico :: Roll Off :: Papelera
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cena con alguien especial [Lux]
Lux se rio y levanto el vaso para chocarlo con el de Sam - sin drama - dijo ella sonriendo
Lux V´Delot- Cantidad de envíos : 816
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Raza: Humano
Rei y di un pequeño trago a la cerveza para tomar otro rollo, me agradaba haber cambiado un poco su humor, al hablar parecia haber pasado por una mala experiencia
-Y claro tambien hay que brindar por el amor, que seria de nuestras vidas sin el amor que nos haga sufrir?-
Bromee
-Y claro tambien hay que brindar por el amor, que seria de nuestras vidas sin el amor que nos haga sufrir?-
Bromee
Sam Witwicky- Cantidad de envíos : 285
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Ella suspiro - si.. que hariamos sin el - le dedico una sonrisa y levanto su copa - por el amor.. por que algun dia sea algo que no nos haga sufir - dijo sonriendole levemente, el era un buen chico y merecia una gran chica, algun dia tambien ella seria feliz, cuando lo lograra olvidar.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-Oh vamos, no pongas esa carita-
Dije estirandome para darle un beso en la mejilla, me volvi a acomodar y tome mi vaso dando un trago como si nada, con esa sonrisa jovial de siempre
Dije estirandome para darle un beso en la mejilla, me volvi a acomodar y tome mi vaso dando un trago como si nada, con esa sonrisa jovial de siempre
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Ella sonrio y se levanto para abrazarle, no dijo nada solo se quedo unos momentos asi. a veces estrañaba demasiado a Seth que siempre la mimaba cuando se sentia mal - gracias - dijo antes de dejarle un beso en la mejilla y sonreirle, ella camino de nuevo a su lugar.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-Me agrada estar contigo Lux, me llevas a aquellos años de primer año en Hogwarts, cuando conoci a Marina-
Dije simple, aun con la sonrisa en los labios y llevando un nuevo bocado a la boca
Dije simple, aun con la sonrisa en los labios y llevando un nuevo bocado a la boca
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Ella le sonrio - me alegra recordarte nuevos momentos - dijo mientras daba un trago a su cerveza - tu compañia me es agradable.. - suspiro - por alguna razon se que puedo ser la Lux juguetona, y risueña.. que hace mucho no mostraba - confeso mientras tomaba un bocado para comerlo pero solo lo movia en el plato, mientras lo veia comer
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Pase el ultimo bocado que me habia llevado a la boca y asenti
-Aunque claro contigo todo es nuevo, recuerdo eso pero estando contigo es todo comletemente diferente en si, eres una gran chica-
-Aunque claro contigo todo es nuevo, recuerdo eso pero estando contigo es todo comletemente diferente en si, eres una gran chica-
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Lux sonrio - gracias.. como ya te dije eres un gran chico - comio un poco mas y de nuevo saboreo - esto esta riquisimo
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-Gracias-
Dije comiendo algre, ella igual era una gran chica, no habia duda en eso, observe a la rubia por un instante
-Sabes, el dia de el escape de los profugos no te vi por el colegio-
Dije con media sonrisa cambiando el tema 180 grados, no estaba seguro de ello, pero la habia visto algo tensa en esos dias, si asi fuera, realmente la admiraba mas de lo que ya lo hacia
Dije comiendo algre, ella igual era una gran chica, no habia duda en eso, observe a la rubia por un instante
-Sabes, el dia de el escape de los profugos no te vi por el colegio-
Dije con media sonrisa cambiando el tema 180 grados, no estaba seguro de ello, pero la habia visto algo tensa en esos dias, si asi fuera, realmente la admiraba mas de lo que ya lo hacia
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Lux tosio un poco cuando escucho aquello, - tuve dolor de cabeza.. me quede en mi habitacion - dijo fingiendo tranquilidad, pero es que aquella era la historia que le decia a todo el mundo, pero sabia que el haber tosido pudo haberla descubierto.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-Ah... Ya, me resulta bastante extraño-
Dije sin mirarla, tenia los ojos puestos en mi plato, no la cuestionaba, realmente estaba divertido con su reaccion, tal vez ella no sabia que estaba de parte de ellos
-Y como esta la profesora Lizz?-
Pregunte, era la que mas me preocupaba, habia sido mi profesora, una mujer de admirarse y me daba gusto estuviera libre, esa pregunta fue simplemente para hacerla caer, estaba nerviosa y era por algo
Dije sin mirarla, tenia los ojos puestos en mi plato, no la cuestionaba, realmente estaba divertido con su reaccion, tal vez ella no sabia que estaba de parte de ellos
-Y como esta la profesora Lizz?-
Pregunte, era la que mas me preocupaba, habia sido mi profesora, una mujer de admirarse y me daba gusto estuviera libre, esa pregunta fue simplemente para hacerla caer, estaba nerviosa y era por algo
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Lux sonrio - no sabia que la srita Dumbledore era maestra - apoyo su rostro en su mano - tengo entendido que ella se escapo de Azkaban por lo que me imagino que estara muy bien - sonrio de lado, ella sabia que estaba muy bien
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Asenti con una gran sonrisa en el rostro, podia ver en sus ojos que ella sabia de Lizz y a lo que veia estaba bien, no la bombardearia con mas preguntas
-Me alegro que haya salido, es una mujer a la admiro profundamente-
Dije dando un trago
-Me alegro que haya salido, es una mujer a la admiro profundamente-
Dije dando un trago
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
- cualquiera la admiraria - dijo con una sonrisa de lado mientras terminaba de comer, le sonrio estaba segura que el podia sospechar, pero al momento que no insistio. En otro lugar seria bueno platicar aquello.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Sonrei y la mire fijamente, sus ojos hablaban bastante de ella, no sabia si Lux lo sabia pero tenia una mirada bastante trasparente, o al menos lo notaba hacia mi persona
-Tambien el Señor Dumbledore es una persona admirable, Azkaban no era para ellos-
Dije con voz baja, solo para nosotros dos
-Tambien el Señor Dumbledore es una persona admirable, Azkaban no era para ellos-
Dije con voz baja, solo para nosotros dos
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Ella asintio y se levanto para estar mas cerca de Sam - pero.. ya estan en un lugar mejor - dijo con una sonrisa de lado, por los comentarios de Sam, ella sabia que el no era enemigo, tomo la mano de sam y le dedico una sonrisa - gracias por la comida chef Witwicki-
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Sonrei con sus palabras, yo tenia toda la razon, ella habia tenido algo que ver en ese rescate y sinceramente que me alegraba, me alegraba saber que estaban bien, en especial Lizz, mire su mano sobre la mia y asenti
-Fue un plcer cocinar para usted señorita Lux-
-Fue un plcer cocinar para usted señorita Lux-
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Ella sonrio -cenare contigo mas seguido - ella le sonrio y solto su mano, aquel dia habia sido divertido.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-Cuantas veces gustes y no solo cenas Lux-
Dije con media sonrisa, tomando un ultimo bocado y un trago mas a la cerveza,habia sido una buena noche, hacia tiempo que no platicaba con nadie asi, no era de muchas amistades, incluso mas bien tenia bastantes enemistades, empezando por Romac, me odiaba simplemente porque si
Dije con media sonrisa, tomando un ultimo bocado y un trago mas a la cerveza,habia sido una buena noche, hacia tiempo que no platicaba con nadie asi, no era de muchas amistades, incluso mas bien tenia bastantes enemistades, empezando por Romac, me odiaba simplemente porque si
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Ella le sonrio y le abrazo niña - Buenas noches - dijo abrazandolo, ya era tarde y lo mejor era ir a dormir.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-Buenas noches y gracias-
Dije caballeroso, le regrese aquel abrazo y le sonrei con cierta calidez, ya era tarde y realmente no habia notado lo cansado que me sentia, habia sido un dia largo en verdad
Off: Sabes tu avatar es linda pero luce mejor morocha xD Hilary es wapa de cabello oscuro *0*
Dije caballeroso, le regrese aquel abrazo y le sonrei con cierta calidez, ya era tarde y realmente no habia notado lo cansado que me sentia, habia sido un dia largo en verdad
Off: Sabes tu avatar es linda pero luce mejor morocha xD Hilary es wapa de cabello oscuro *0*
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Off: Ah si xDD pero mi Lux es rubia xDD cosas de la historia xD
Ella se separo y con un movimiento de varita recogio todo y lavo los platos, si el cocinaba era justo que ella limpiara.
Ella se separo y con un movimiento de varita recogio todo y lavo los platos, si el cocinaba era justo que ella limpiara.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-Hey, no tenias que hacerlo-
Me queje con una sonrisa, ya no habia nada por hacer asi que podiamos irnos a nuestras respectivas habitaciones
-Bueno que tengas linda noche-
Dije dando un beso en su mejilla y caminando hacia fuera de la cocina
Me queje con una sonrisa, ya no habia nada por hacer asi que podiamos irnos a nuestras respectivas habitaciones
-Bueno que tengas linda noche-
Dije dando un beso en su mejilla y caminando hacia fuera de la cocina
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
-si.. si tenia - dijo con una sonrisa y asintio caminando hacia afuera de la cocina, ibamos a direcciones contrarias asi que hizo un movimiento con la mano - buenas noches lindo - y camino hacia la enfermeria a su habitacion para dormir, despues de una tarde tan divertida.
Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
(65/100)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3