Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Distracciones (libre) Sinttulo-4

Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.

Distracciones (libre) Sinttulo-3

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Distracciones (libre) Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Distracciones (libre) EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Distracciones (libre) EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Distracciones (libre) EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Distracciones (libre) EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Distracciones (libre) EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Distracciones (libre) EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Distracciones (libre) EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Distracciones (libre) EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Distracciones (libre) EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Distracciones (libre) Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Distracciones (libre) Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Distracciones (libre) WsqpiDistracciones (libre) 40x40-1 Distracciones (libre) Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Distracciones (libre)

2 participantes

Distracciones (libre) Empty Distracciones (libre)

Mensaje por Eric Cassel Sáb Jun 26, 2010 4:23 am

Llegué a Las Tres Escobas, en otro momento la taberna más concurrida de toda Hogsmeade, ahora solo era la sombra de lo que una vez fue. Tuve la suerte de conocerla en todo su esplendor cuando era un niño, acompañando a mi padre en una de sus entrevistas. Pero ahora solo había tres personas, encapuchadas, repartidas por todo el local y más que Las Tres Escobas parecía Cabeza de Puerco, la única diferencia era la limpieza.

Dejé escapar un suspiro y me encaminé a la barra pidiendo una cerveza de mantequilla, no me gustaba el alcohol así que pedí aquello.Cuando me sirvieron, tomé el vaso y me encaminé a una de las muchas mesas libres. Una vez allí abrí el libro que tenía en las manos y empecé a leer tranquilamente.
Eric Cassel
Eric Cassel

Masculino Cantidad de envíos : 98

Distracciones (libre) Empty Re: Distracciones (libre)

Mensaje por Claire Smith Sáb Jun 26, 2010 11:10 pm

Que necesitaba ver otra cosa que no fuera su habitación, era verdad. Estaba cansa de estar siempre encerrada en su sala común, Claire amaba estar al aire libre. O por lo menos, dentro de cuatro paredes que no eran parte de su rutina. Cuando llegó el fin de semana al castillo, se hizo una pequeña escapada a Hogsmade, mejor dicho a Las Tres Escobas. La taberna era una muerte. Atrás habían quedado esos tiempos donde todos sonreían y las conversaciones pobablan el lugar.

Suspiró y se sentó en una mesa, llamando al camarero con una de sus manos.
Claire Smith
Claire Smith

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por Eric Cassel Lun Jun 28, 2010 12:39 am

La puerta del local se abrió haciendo que mirara por encima de mi libro, descubriendo de esta forma a una chica que parecía más mayor que yo. Eso hubiera pensado si no la conociera ya, se trataba de una compañera de mi Casa y de mi mismo curso aunque no había hablado mucho con ella.

Volví mi mirada al libro, terminando la página que estaba leyendo. Dejé el libro sobre la mesa, tomando un trago de mi cerveza de mantequilla mientras que con la otra mano pasaba la página. Aun con el vaso en mis labios mis ojos volvieron a Claire, la cual estaba llamando con la mano al camarero.
Eric Cassel
Eric Cassel

Mensaje por Claire Smith Lun Jun 28, 2010 3:38 am

Pidió una cerveza de mantequilla. No quería nada de alcohol, no por ahora. Le sonrió al camarero cuando se retiró y vio que había un muchacho mirándola. Le sonrió a éste, con completa elegancia y simpatía, como solía serlo algunas veces. Le veía cara conocida, pero no sabía de dónde.
Claire Smith
Claire Smith

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por Eric Cassel Lun Jun 28, 2010 4:21 am

Perfecto, ella me había pillado mirándola. Eso me pasaba por ser tan observador pero ahora no podía hacer nada así que le devolví la sonrisa, algo tímido. Una vez dejé el vaso en la mesa seguí con la lectura, tranquilo.
Eric Cassel
Eric Cassel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado