Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desayunando a solas [Libre] Sinttulo-4

Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.

Desayunando a solas [Libre] Sinttulo-3

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Desayunando a solas [Libre] Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Desayunando a solas [Libre] EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Desayunando a solas [Libre] EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Desayunando a solas [Libre] EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Desayunando a solas [Libre] EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Desayunando a solas [Libre] EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Desayunando a solas [Libre] EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Desayunando a solas [Libre] EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Desayunando a solas [Libre] EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Desayunando a solas [Libre] EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Desayunando a solas [Libre] Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Desayunando a solas [Libre] Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Desayunando a solas [Libre] WsqpiDesayunando a solas [Libre] 40x40-1 Desayunando a solas [Libre] Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Desayunando a solas [Libre]

2 participantes

Desayunando a solas [Libre] Empty Desayunando a solas [Libre]

Mensaje por Sam Witwicky Dom Jun 27, 2010 8:40 am

Sabado por la mañana, los chicos y personal ya habia tenido el desayuno, yo sin embargo me habia levantado tarde, la noche anterior habia soñado con "ella". Me sentia confundido por aquello y despues de despertarme varias veces contrariado logre conciliar el sueño a altas horas de la madrugada, no habia dormido en si lo suficiente, me sentia agotado y aun somnoliento. Camine hacia la mesa de profesores casi arrastrando los pies, di un gran bostezo y me sente, uno de los pequeños elfos ya me prepaaraba algo, simples tostadas francesas y cafe. Di un bostezo mas y coloque los brazos sobre la mesa y hundiendo en ellos mi rostro, bastante cansado, agradecia que fuera sabado
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Masculino Cantidad de envíos : 285

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Desayunando a solas [Libre] Left_bar_bleue65/100Desayunando a solas [Libre] Empty_bar_bleue  (65/100)
Raza: Humano

Desayunando a solas [Libre] Empty Re: Desayunando a solas [Libre]

Mensaje por Lux V´Delot Dom Jun 27, 2010 4:54 pm

Off: Se puede?

Lux ya habia almorzado, pero un alumno le habia pedido algo de comer, era el unico que tenia en cama, se habia caido por las escaleras cuando discutia con un compañero, ella podria asegurar que ahi habia habido una pelea pero nadie decia nada, suspiro mientras pasaba por la entrada del comedor, le llamo la atencion no encontrarlo solo.

Entro, curiosa como era queria ver con claridad quien era el que estaba ahi - Sam.. apenas desayunando? - le pregunto mientras se sentaba enfrente de el, ofreciendole una gran sonrisa.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Cantidad de envíos : 816

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Desayunando a solas [Libre] Left_bar_bleue65/100Desayunando a solas [Libre] Empty_bar_bleue  (65/100)

Mensaje por Sam Witwicky Dom Jun 27, 2010 8:13 pm

Off: Claro ^^

Levante el rostro, lucia realmente mal, algo despeinado y con unas marcadas orejas, todo señal de una mala noche mas sin embargo al verla sonrei
-Recien me levanto, soy un desastre hoy-
Dije tallandome el rostro con ambas manos y dando un bostezo
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Lux V´Delot Dom Jun 27, 2010 8:41 pm

Ella lo miro detenimente y se levanto para sentarse a su lado, - estas bien? te ves muy cansado - dijo algo preocupada por su compañero y amigo
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Sam Witwicky Dom Jun 27, 2010 8:55 pm

-Nada grave, simplemente no pude dormir bien-
Comente sin especificar o comentar el porque, a pesar de la facha seguia con esa sonrisa amigable de siempre, el mpequeño elfo trajo mi desayuno y lo coloco frenta a mi
-Mil gracias-
Dije al pequeño mientras daba un trago al cafe
-Mmmm... Gustas una tostada francesa?-
Ofreci mientras tomaba la taza con ambas manos y me llenaba del delicioso aroma del cafe
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Lux V´Delot Dom Jun 27, 2010 10:41 pm

Lux nego a cuando el le ofrecio una tostada, se apoyo su rostro en sus manos y le miro mientras comia, le sonrio y le acomodo un mechon de pelo - si te vuelve a psar.. ve a mi habitacion - le sonrio - tengo pocion para dormir
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Sam Witwicky Dom Jun 27, 2010 11:15 pm

Tome la tostada para dar un mordisco seguido a un buen trago de cafe, sonrei con su gesto, mi cabello era bastante rebelde y podia imaginar la vista que daba en ese momento, asenti agradecido, no esperaba tener que recurrir a eso, tal vez era cosa de una noche aunque aun me cuestionaba aquel sueño, eso era lo que me habia quitado el sueño, el significado no el mismo sueño
-Gracias, eres muy amable-
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Lux V´Delot Dom Jun 27, 2010 11:55 pm

Ella le miro comer y nego - es lo minimo que puedo hacer - le sonrio calidamente y se sirvio un poco de jugo, en ese momento recordo a que venia - oh.. se me olvidaba - un elfo se paro a su lado cuando lo llamo - un desayuno ligero a la enfermeria.. a la cama 5.. por favor - le sonrio
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Sam Witwicky Lun Jun 28, 2010 1:49 am

-Tienes pacientes?-
Pregunte interesado, me preocupaban los chicos y esperaba no fuera nada grave
-Gryffindor?-
Era de esperarse, los chicos bajo aquella casa que me habia visto formarme solian ser bastante impulsivos
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Lux V´Delot Lun Jun 28, 2010 8:06 am

- Solo un alumno y efectivamente de Gryffindor.. una pelea.. - suspiro y observo al elfo salir del comedor, - pero solo necesita comer.. y descanso..estoy segura que si lo dejo ir se peleara peor.. asi que mejor lo dejo en cama - dijo mientras le sonreia, amable como siempre.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Sam Witwicky Dom Jul 04, 2010 2:41 am

Rode los ojos con cierto aire de diversion, porque realmente aquello no me sorprendia en lo absoluto?
-Tienes razón si lo dejas irse como si nada muy seguramente peleara de nuevo e incluso inmiscuira a mas, gran defecto de los Gryffindors lo cual ademas tambien es su gran virtud, esa fial amistad que llegan a forjar con sus semejantes-
Comente con una leve sonrisa
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Lux V´Delot Dom Jul 04, 2010 5:45 am

Ella asintio y tomo su mano -un ejemplo somos nosotros - le sonrio - se que si nos hubieramos conocido en Hogwarts, hubieramos sido grandes amigos - apreto su mano - como lo somos ahora.. o empezamos a serlo
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Sam Witwicky Lun Jul 05, 2010 6:50 am

-Si, asi habria sido, pero bueno bien dicen que mas vale tarde que nuca y aqui estamos, yo te considero una buena amiga-
Dije con una sonrisa mientras veia su mano, estar con ella siempre era algo sumamente agradable

Última edición por Sam Witwicky el Mar Jul 06, 2010 1:50 am, editado 1 vez
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Lux V´Delot Lun Jul 05, 2010 5:04 pm

Lux sonrio - termina de almorzar Witwicki, que te espera un dia ocupado - solto su mano levemente para poder tomar del jugo que se habia servido.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Sam Witwicky Mar Jul 06, 2010 1:52 am

Asenti con una sonrisa algo infantil y segui con mi desayuno, ella tenia razon, a pesar de ser fin de semana tenia tantas tareas por revisar ademas de que habia prometido junto con otrs profesores cuidar a los chicos en el pueblo mas tarde
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Lux V´Delot Mar Jul 06, 2010 2:58 am

-iras al pueblo? - sabia que unos profesores eran los encargados de cuidar a los alumnos y ella se habia ofrecido ya que todos estarian en el pueblo.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Sam Witwicky Vie Jul 09, 2010 6:07 am

-Si, me lo pidio Lovecraft desde una semana antes así que almuerzo, una ducha y listo-
Conteste con aquella sonrisa que me caracterizaba, no podía quedar mal, no a Lovecraft, sabía que si me negaba de último momento me haría pagarlo de alguna manera u otra así que era mejor dar un si
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Lux V´Delot Vie Jul 16, 2010 8:08 am

- entonces me imagino que nos veremos... ahi - dijo con una sonrisa - yo me ofreci.. aunque si lo piensas.. ´puedo ser util.. - dijo para espues tomar un poco de jugo.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Sam Witwicky Lun Jul 19, 2010 3:51 am

-Eso me parece sumamente conveniente, ya estando ahi podriamos comer juntos o tomar algo en la de Rosmerta no crees?-
Comente sobando mi nuca con cierta despreocupacion, los animos tal vez no estaban del todo bien debido a la desvelada pero podian ponerse bien con una buena charla, tal vez mi situacion podia platicarla con Lux, sabia ella podia escucharme y al menos darme su punto de vista... No lo sabia bien pero era una idea
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Lux V´Delot Mar Jul 20, 2010 11:14 pm

El que Sam estuviera en ese estado le preocupaba y aquella propuesta era tentadora podria platicar de aquello que le preocupaba tanto - me parece una idea genial - dijo ya con su marcado optimismo, habia decidido no preocupar a los demas con sus problemas, ya despues lidiaria mas tarde con los sentimientos que tenia hacia aquel fugitivo.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Sam Witwicky Lun Jul 26, 2010 3:01 am

-Exelente-
Dije terminando lo que quedaba frente a mi y con un movimiento de varita todo desaparecio, me puse en pie y camine para retirarme a mi habitacion y alistarme, justo cuando iba hacia la puerta me regrese y bese lo alto de la cabeza de Luz, como si ella fuera una niña pequeña, continue mi camino, una ducha reparadora me prepararia para aquella salida

Última edición por Sam Witwicky el Mar Ago 03, 2010 5:52 am, editado 1 vez
Sam Witwicky
Sam Witwicky

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Lux V´Delot Lun Jul 26, 2010 10:49 pm

Aquel gesto le parecío algo raro, pero solo logro sacarle una sonrisa si saldrían tenia que alistar todo en la enfermeria asi que se levanto y camino hacia alla, ya veria a Sam en el pueblo.
Lux V´Delot
Lux V´Delot

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado