Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desobedeciendo {Nell} Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Desobedeciendo {Nell} Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Desobedeciendo {Nell} Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Desobedeciendo {Nell} EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Desobedeciendo {Nell} EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Desobedeciendo {Nell} EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Desobedeciendo {Nell} EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Desobedeciendo {Nell} EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Desobedeciendo {Nell} EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Desobedeciendo {Nell} EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Desobedeciendo {Nell} EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Desobedeciendo {Nell} EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Desobedeciendo {Nell} Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Desobedeciendo {Nell} Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Desobedeciendo {Nell} WsqpiDesobedeciendo {Nell} 40x40-1 Desobedeciendo {Nell} Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Desobedeciendo {Nell}

2 participantes

Ir abajo

Desobedeciendo {Nell} Empty Desobedeciendo {Nell}

Mensaje por Max Lupin Jue Jul 01, 2010 9:13 pm

Mama había dicho que no debía dejar la casa, pero todo el día con Eloide me había aburrido, sin que ella lo notara me escabullí de la casa, cosa fácil gracias a mis reflejos de Lican, que mama me había ayudado a perfeccionar.
Max Lupin
Max Lupin

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Desobedeciendo {Nell} Empty Re: Desobedeciendo {Nell}

Mensaje por Nell Lestrange Jue Jul 01, 2010 9:48 pm

Mamá me habia llevado a casa de no-se-quien a hablar de no-se-que, cosaas de adultos me dijo... Me pidio quen esperara jugando en el jardin de esa casa mientras ella estaba en la sala con ese hombre que siempre estaba tan triste, Fudge creo que se llamaba, como fuera, no estaria ahi sntada todo el dia, asi que me puse a caminar por la calle hasta que lo logre: Me perdi.
Nell Lestrange
Nell Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Desobedeciendo {Nell} Left_bar_bleue5/100Desobedeciendo {Nell} Empty_bar_bleue  (5/100)
Edad: 5 años
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Desobedeciendo {Nell} Empty Re: Desobedeciendo {Nell}

Mensaje por Max Lupin Jue Jul 01, 2010 9:52 pm

¿Y ahora a donde iba? No conocía bien las calles a pesar de vivir allí hacia unos meses ya, por que antes había acompañado a mama a conocer el mundo, como decía ella.
Decidí caminar y caminar, hasta llegar, a no de donde, me detuve, frotándome la cabeza como pensando.
Max Lupin
Max Lupin

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Desobedeciendo {Nell} Empty Re: Desobedeciendo {Nell}

Mensaje por Nell Lestrange Jue Jul 01, 2010 10:10 pm

Comenzaba a angustiarme por no saber como volver a la casa donde mamá estaba, siempre me pasaban cosas asi, comenzaba a pensar seriamente en obedecer a mamá de vez en cuando, a lo lejos vi a un niño, camine hasta él, parecia que tambien estaba perdido.
Nell Lestrange
Nell Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Desobedeciendo {Nell} Left_bar_bleue5/100Desobedeciendo {Nell} Empty_bar_bleue  (5/100)
Edad: 5 años
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Desobedeciendo {Nell} Empty Re: Desobedeciendo {Nell}

Mensaje por Max Lupin Jue Jul 01, 2010 10:37 pm

No me ubicaba, acababa de perder el sentido de la orientación, pero tenia que volver, o mama se encargaría de colgarme vivo del techo de la casa. Vi una niña a lo lejos, decidí acercarme, a lo mejor ella sabia donde estábamos.
Max Lupin
Max Lupin

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Desobedeciendo {Nell} Empty Re: Desobedeciendo {Nell}

Mensaje por Nell Lestrange Jue Jul 01, 2010 11:07 pm

-Hola- Salude de forma infantil al niño cuando estuvimos a una distancia mas corta- Sabes donde vive un señor que se llama Fudge?- Pregunte un poco angustiada, pensaba que el vivia por ahi y que debia saber donde estaban las cosas, como yo lo sabia de Wiltshire y en parte, del callejon K.
Nell Lestrange
Nell Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Desobedeciendo {Nell} Left_bar_bleue5/100Desobedeciendo {Nell} Empty_bar_bleue  (5/100)
Edad: 5 años
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Desobedeciendo {Nell} Empty Re: Desobedeciendo {Nell}

Mensaje por Max Lupin Jue Jul 01, 2010 11:14 pm

-hola- salude de igual manera, aunque casi en un murmuro. No era bueno relacionándome con niño.
-¿El señor Fudge?- repetí, buscando en mi cabeza donde conocía aquel nombre -Si, por allá...- dije señalando en dirección contraria de donde venia -Creo- agregue, arrugando la frente en una mueca confusa.
Max Lupin
Max Lupin

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Desobedeciendo {Nell} Empty Re: Desobedeciendo {Nell}

Mensaje por Nell Lestrange Vie Jul 02, 2010 12:11 am

Me sente en la banqueta, agotada, habia caminado como 2 cuadras enteras, escuche su respuesta y gire la vista a donde indicaba, iba a ser una larga caminata- Vives por aqui?- Pregunte aun sin levantarme, el sabia donde vivia la persona a la que buscaba, significaba que me ayudaria y eso me calmaba.
Nell Lestrange
Nell Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Desobedeciendo {Nell} Left_bar_bleue5/100Desobedeciendo {Nell} Empty_bar_bleue  (5/100)
Edad: 5 años
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Desobedeciendo {Nell} Empty Re: Desobedeciendo {Nell}

Mensaje por Max Lupin Vie Jul 02, 2010 12:14 am

-Si, allá- dije señalando de donde venia, claro que era otro tema volver, sabia que estaba para allá.
-¿Como te llamas?- pregunte con curiosidad, sentándome junto a ella.
Max Lupin
Max Lupin

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Desobedeciendo {Nell} Empty Re: Desobedeciendo {Nell}

Mensaje por Nell Lestrange Vie Jul 02, 2010 12:29 am

-Nell- Me presente sonriendo abiertamente- Tu como te llamas?- Pregunte tambien, infantil, viendo mis piesesitos moviendose entretenidamente hacia adelante y atrras, primero uno y luego el otro, y el primero otra vez.
Nell Lestrange
Nell Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Desobedeciendo {Nell} Left_bar_bleue5/100Desobedeciendo {Nell} Empty_bar_bleue  (5/100)
Edad: 5 años
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Desobedeciendo {Nell} Empty Re: Desobedeciendo {Nell}

Mensaje por Max Lupin Vie Jul 02, 2010 12:44 am

-Max- dije con una sonrisa inocente en el rostro, mirando los pies de ella moverse -¿Viniste sola?- pregunta con curiosidad e inocencia a la vez.
Max Lupin
Max Lupin

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Desobedeciendo {Nell} Empty Re: Desobedeciendo {Nell}

Mensaje por Nell Lestrange Vie Jul 02, 2010 12:47 am

-Con mami pero ella se quedo en la casa del señor que te dije y yo me sali- Explique con tranquilidad en mi voz, sentia confianza cuando estaba cerca de otro niño, sobretodo por que siempre estaba con adultos, excepto la vez que conoci a esa niña, Sarah, la que me compro un chocolate.
Nell Lestrange
Nell Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Desobedeciendo {Nell} Left_bar_bleue5/100Desobedeciendo {Nell} Empty_bar_bleue  (5/100)
Edad: 5 años
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Desobedeciendo {Nell} Empty Re: Desobedeciendo {Nell}

Mensaje por Max Lupin Vie Jul 02, 2010 10:43 am

Frunció el ceño de una manera cómica, como si estuviera pensando -¿No vives aquí?- pregunta, nunca vio muchos niños por ahí, solo mi prima Shara. -Tu mama te debe estar buscando- agregue, me acerque un poco a ella, tenia un aroma peculiar, fruncí la nariz ante eso.
Max Lupin
Max Lupin

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Desobedeciendo {Nell} Empty Re: Desobedeciendo {Nell}

Mensaje por Nell Lestrange Vie Jul 02, 2010 5:09 pm

-No, no vivo aqui, vivo en Wiltshire, conoces Wiltshire?- Pregunte, la otra niña no lo conocia y tambien decia pasar poco tiempo con otros niños, tal vez él era ditinto- No se si mami me esté buscando, estaba ocupada cuando me salí- Explique y vi como se acercaba a mi- Es de mala educacion oler a las personas- Argumente un poco sentida por que hubiera hecho ese gesto con la nariz, yo era muy aseada y olia bien, eso lo decian todos.
Nell Lestrange
Nell Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Desobedeciendo {Nell} Left_bar_bleue5/100Desobedeciendo {Nell} Empty_bar_bleue  (5/100)
Edad: 5 años
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Desobedeciendo {Nell} Empty Re: Desobedeciendo {Nell}

Mensaje por Max Lupin Vie Jul 02, 2010 7:30 pm

-¿Witshire?- repetí dudoso, para luego negar enérgicamente con la cabeza -No, no lo conozco- reconocí encogiéndome de hombros.
-Lo siento- murmure, repentinamente avergonzado, aun no sabia a que se debía el aroma que acompañaba a la chica, no solo era aroma humano.
Max Lupin
Max Lupin

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Desobedeciendo {Nell} Empty Re: Desobedeciendo {Nell}

Mensaje por Nell Lestrange Sáb Jul 24, 2010 2:12 am

-No te preocupes Max- Sonreí infantil- Es raro hablar con niños, donde vivo hay muy poquitos- Admití encogiéndome de hombros.
Nell Lestrange
Nell Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Desobedeciendo {Nell} Left_bar_bleue5/100Desobedeciendo {Nell} Empty_bar_bleue  (5/100)
Edad: 5 años
Raza: Humano

Volver arriba Ir abajo

Desobedeciendo {Nell} Empty Re: Desobedeciendo {Nell}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.