Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vigilancia peligrosa [Alice] Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Vigilancia peligrosa [Alice] Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vigilancia peligrosa [Alice] Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Vigilancia peligrosa [Alice] EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Vigilancia peligrosa [Alice] EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Vigilancia peligrosa [Alice] EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Vigilancia peligrosa [Alice] EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Vigilancia peligrosa [Alice] EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Vigilancia peligrosa [Alice] EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Vigilancia peligrosa [Alice] EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Vigilancia peligrosa [Alice] EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Vigilancia peligrosa [Alice] EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Vigilancia peligrosa [Alice] Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Vigilancia peligrosa [Alice] Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Vigilancia peligrosa [Alice] WsqpiVigilancia peligrosa [Alice] 40x40-1 Vigilancia peligrosa [Alice] Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Vigilancia peligrosa [Alice]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vigilancia peligrosa [Alice] Empty Vigilancia peligrosa [Alice]

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Jul 22, 2010 8:26 pm

*Había estado en Hogsmeade y en Diagon, había estado vigilando a los mortifagos durante largo tiempo allí y ahora después de más o menos saber por donde se movían me faltaba vigilar su emplazamiento principal. El callejón Knocturn. Me había echado aquel hechizo inventado por mi para evitar que detectaran mi aroma y así no ser detectable. Estaba desilusionado, así que a ojos de cualquiera era completamente invisible ¿Quien quería capas de invisibilidad siendo tan potente un hechizo desilusionador?

Esperaba en uno de los callejones ¿a qué? Ni yo mismo lo sabía*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vigilancia peligrosa [Alice] Left_bar_bleue90/100Vigilancia peligrosa [Alice] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia peligrosa [Alice] Empty Re: Vigilancia peligrosa [Alice]

Mensaje por Alice Stone Jue Jul 22, 2010 8:36 pm

Habia llegado al callejon, el dia habia sido muy estresante y estaba de mal humor...suspire y ande por sus calles mirando la tiendas en busca de lo que queria. Parecia que hoy era uno de esos dias en los que nada encajaba,maldije por lo bajo dandome por vencida y me detuve un momento en una d ela calles recostandome.

¿De que me servi ser ministra de magia y poder controlar cuanto queria, sino era capz de encontrar una simple pocion?. Suspire y pase mis manos por mi sedoso cabello.
Alice Stone
Alice Stone

Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vigilancia peligrosa [Alice] Left_bar_bleue75/100Vigilancia peligrosa [Alice] Empty_bar_bleue  (75/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia peligrosa [Alice] Empty Re: Vigilancia peligrosa [Alice]

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Jul 22, 2010 9:02 pm

*De repente la ví, sí, al parecer esa era la señal que esperaba. Mi cuerpo se había tensado de inmediato al verla, recuerdo aún de aquellas torturas tan especiales que ella me habia dado en Azkaban. Aún había noches que me levantaba envuelto en sudor al recordarlas.

No supe que hacer así que me mantuve vigilandola, no era un ser vengativo pero ella me había hecho demasiado daño. Inconscientemente rasguñé aquella marca que me había dejado en la ingle y que seguía sin poder curarse. Quizas ella podría decirme como hacerlo*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vigilancia peligrosa [Alice] Left_bar_bleue90/100Vigilancia peligrosa [Alice] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia peligrosa [Alice] Empty Re: Vigilancia peligrosa [Alice]

Mensaje por Alice Stone Jue Jul 22, 2010 10:06 pm

Cerre los ojos intentando tranquilizarme. Si no podía conseguirla hoy, tendría que volver mañana.
De repente una sensación algo incomoda invadió mi mi mente. Mire a mi alrededor, buscando algo sin saber que exactamente, tenia la sensación de que alguien me estaba observando, algo que no me extrañaría nada, estaba acostumbrada a que al gente me observase, ya fuese por admiración o por...miedo.

Camine despacio por el callejón esta vez buscando mas detenidamente. Mi mano pasaba rozando las paredes esperando toparme con ¿algo?. A veces ni yo misma sabia si aun mantenía la cordura...
Humedecí mis labios lentamente, entrecerrando mis ojos, y pegando mi cuerpo hacia la pared...
Alice Stone
Alice Stone

Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vigilancia peligrosa [Alice] Left_bar_bleue75/100Vigilancia peligrosa [Alice] Empty_bar_bleue  (75/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia peligrosa [Alice] Empty Re: Vigilancia peligrosa [Alice]

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Jul 22, 2010 11:39 pm

*Mi ceño se frunció al ver lo que hacía, se acercaba como buscando algo, no creia que fuese a mi, era imposible que me hubiera detectado, aunque bueno ella siempre tuvo una especie de unión hacia mi que no llegué nunca a comprender. La cosa era que se acercaba cada vez más.

Me movi y justo pasó casi rozandome, ahora estaba de espaldas a ella, sin respirar, cualquier sonido la alertaría. Saqué mi varita y en un movimiento rapido se la puse en el cuello*

-Haz cualquier movimiento y te juro que no dudaré en acabar contigo *susurré en su oido. Apenas había gente en aquella callejuela pero todos eran mortifagos y no quería alertarlos* Sigue caminando hasta que te lo diga
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vigilancia peligrosa [Alice] Left_bar_bleue90/100Vigilancia peligrosa [Alice] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia peligrosa [Alice] Empty Re: Vigilancia peligrosa [Alice]

Mensaje por Alice Stone Lun Jul 26, 2010 10:23 am

Mi cuerpo se tenso, he de reconocer que podía esperarme a cualquier persona menos a el.
-Albus...-pronuncie su nombre en un susurro, quizá ahora entendía por que tenia esa extraña sensación de que alguien me estaba siguiendo. Suspire resignada, si hacia cualquier movimiento podría cumplir lo que acababa de decir, y era posible que mis "dotes" de persuasión no funcionaran.

Avance por un callejón algo mas estrecho, mi cuerpo se pegaba al suyo. y su varita descansaba sobre mi cuello, tapada por mi largo cabello. Increíble...todo lleno de mortifagos y nadie era lo suficientemente inteligente como para darse cuenta....incompetentes.

Me quede quieta y me di la vuelta hacia el, despacio, sin hacer ningún movimiento brusco. Le mire y a mi mente acudieron todos aquellos momentos que había pasado con el.
-Dime, ¿me vas a matar?-pregunte en un susurro.


Alice Stone
Alice Stone

Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vigilancia peligrosa [Alice] Left_bar_bleue75/100Vigilancia peligrosa [Alice] Empty_bar_bleue  (75/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia peligrosa [Alice] Empty Re: Vigilancia peligrosa [Alice]

Mensaje por Albus Dumbledore Lun Jul 26, 2010 6:34 pm

*Estaba desilusionado pero ella podia sentirme perfectamente ya que nuestros cuerpos estaban practicamente pegados. La habia llevado por un callejon donde afortunadamente estaba la casa abandonada donde que usaba para vigilar. Estaba oculta por un hechizo asi que con mi otra mano, sin abandonar mi varita de su cuello, hice aparecer la puerta.

La tomé por la muñeca y la meti dentro con cierta fuerza, una vez dentro cerré y me quité el hechizo desilusionador, mostrandome ahora a sus ojos. Aún seguir con le hechizo anulador de olores, por si acaso.

La solté pero mantuve mi varita apuntandola, me aparte un poco de ella. Mi cuerpo practicamente la repelía*

-No te mataré si te portas bien, Alice *le dije serio, si ella se molestase en mirarme mejor vería en mi a aquel Albus que ella conoció en un principio. Fuerte, delgado y decidido, que practicamente parecía exhalar poder por cada poro de mi piel*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vigilancia peligrosa [Alice] Left_bar_bleue90/100Vigilancia peligrosa [Alice] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia peligrosa [Alice] Empty Re: Vigilancia peligrosa [Alice]

Mensaje por Alice Stone Mar Jul 27, 2010 10:47 am

Ladee la cabeza y mostré una sonrisa.
-¿Portarme bien?.-pregunte con un poco de sorpresa.-a estas alturas creía que sabias, que yo no se portarme bien, Albus.-dije con un poco de decepción.
Lo observe con mas detenimiento, paseando mi mirada con aires perezosos por su cuerpo.

Mi sonrisa volvió a aparecer, casi parecía el de otros tiempos, aquel que tanto me gustaba...fuerte, con una gran vitalidad y un espíritu tan puro e intocable....con mucho poder. Suspire.
-¿Que es lo que quieres exactamente Albus?.-pregunte acercándome a el un poco mas, con un brillo expectante en los ojos, recordando las noches en las que había ido cuando estaba preso. Mis cuidaos no habían sido para nada delicados, de hecho estoy segura que mas de uno sera permanente.
Alice Stone
Alice Stone

Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vigilancia peligrosa [Alice] Left_bar_bleue75/100Vigilancia peligrosa [Alice] Empty_bar_bleue  (75/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia peligrosa [Alice] Empty Re: Vigilancia peligrosa [Alice]

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jul 28, 2010 1:18 am

*Completamente inconsciente di un paso hacia detrás, pero mantuve aquella porte impenetrable y valiente de todo Gryffindor. No le tenia miedo pero su cercanía me incomodaba demasiado me hacia recordar cosas que no debía*

-Solo te haré una pregunta, si la contestas te dejaré marchar intacta *le advertí, si se burlaba de mi no dudaría en matarla. No era mi estilo pero estaba claro que en la guerra en la que estabamos ahora mismo cualquier paso en falso significaba la muerte*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vigilancia peligrosa [Alice] Left_bar_bleue90/100Vigilancia peligrosa [Alice] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia peligrosa [Alice] Empty Re: Vigilancia peligrosa [Alice]

Mensaje por Alice Stone Miér Jul 28, 2010 10:07 am

Ladee la cabeza sorprendida.
-Increíble...-susurre volviendo a acercarme a el divertida.-¿Me tienes miedo?.-pregunte, quizás, algo sorprendida por su reacción, a lo mejor mis visitas le habían traumatizado o simplemente estaba actuando.

Lo mire algo recelosa cuando me dijo que me haría una pregunta.
-Hazla.-dije mirándole expectante
.
Alice Stone
Alice Stone

Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vigilancia peligrosa [Alice] Left_bar_bleue75/100Vigilancia peligrosa [Alice] Empty_bar_bleue  (75/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia peligrosa [Alice] Empty Re: Vigilancia peligrosa [Alice]

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jul 28, 2010 1:22 pm

*Chasqueé mi lengua pero no contesté a su pregunta, no estaba muy seguro si le tenía miedo o no. No me fiaba de ella y sabia que se podía volver contra mi en un despiste*

-Veras...uhm...tengo una herida que no se me cura, me mordiste...la enfermera no sabe que tipo de veneno actua *le dije con cierta incomodidad, el sitio de la herida era algo incomodo si ella quería verlo*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vigilancia peligrosa [Alice] Left_bar_bleue90/100Vigilancia peligrosa [Alice] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia peligrosa [Alice] Empty Re: Vigilancia peligrosa [Alice]

Mensaje por Alice Stone Miér Jul 28, 2010 2:11 pm

Alce una ceja divertida ante la situación. Esboce una pequeña sonrisa. ¿ Así que de eso se trataba?
Me di la vuelta, ignorando por completo que aun mantenía su varita alzaba hacia mi.
Quizás podría arriesgarme a que me matase, pero conociéndolo un poco sabia que no lo iba hacer, así que me concedí esa pequeña libertad.

-Que yo recuerde te mordí en mas de un sitio Albus.-dije divertida.-tendrás que ser mas explicito, si no te importa.-termine dándome la vuelta y situando justo enfrente suya, mirándolo.
Alice Stone
Alice Stone

Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vigilancia peligrosa [Alice] Left_bar_bleue75/100Vigilancia peligrosa [Alice] Empty_bar_bleue  (75/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia peligrosa [Alice] Empty Re: Vigilancia peligrosa [Alice]

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jul 28, 2010 11:46 pm

*Miré hacia otro lado y suspire, sabia que me iba a hacer aquello mucho más dificil de lo que era. Seguramente ni se acordaria de aquel mordisco*

-Es en la ingle...izquierda...llegas hasta...uhm...mi...*bufé* En fin ¿para que quieres saber donde esta? Es de un color morado y la marca de los colmillos esta rodeada de un color verdoso nada bueno
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vigilancia peligrosa [Alice] Left_bar_bleue90/100Vigilancia peligrosa [Alice] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia peligrosa [Alice] Empty Re: Vigilancia peligrosa [Alice]

Mensaje por Alice Stone Jue Jul 29, 2010 11:01 am

Le mire divertida mientras me explicaba donde se encontraba la marca hasta que dijo que estaba de un color verdoso y morado. Mi expresión cambio levemente un tanto preocupada, pero esperaba que el no se diese cuenta de aquello.
Suspire y me frote los ojos. Quizás no debí haberle mordido de forma tan seguida.
-¿Y que esperas que te diga Albus?.-pregunte desviando la vista. Tenia una ligera idea de por que se habría puesto así, o quizás estaba equivocada.-no dejes que ningún enfermero te vea mas el mordisco, si lo expones a tratamientos lo mas seguro es que empeore.-comente casi para mi, pensando si habría alguna forma de quitar la infeccion.
Alice Stone
Alice Stone

Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vigilancia peligrosa [Alice] Left_bar_bleue75/100Vigilancia peligrosa [Alice] Empty_bar_bleue  (75/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia peligrosa [Alice] Empty Re: Vigilancia peligrosa [Alice]

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Jul 29, 2010 2:20 pm

*Frunci el ceño, aquella expresión no me gustaba y menos que me dijera que no lo expusiera. Se veía peligroso*

-Lo llevo tratando desde hace tiempo, pero es cierto que ha empeorado...¿que pasa Alice? *dije sin poder ocultar el miedo y la sospecha en mi voz. Sin embargo y por extraño que pareciese seguia apuntandola con la misma firmeza, mi varita no vacilaba*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vigilancia peligrosa [Alice] Left_bar_bleue90/100Vigilancia peligrosa [Alice] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia peligrosa [Alice] Empty Re: Vigilancia peligrosa [Alice]

Mensaje por Alice Stone Vie Jul 30, 2010 11:10 am

No quería mirarlo, por que sabia que si lo hacia acabaría ayudando le y no podía hacer eso...no podía, el era aun fugitivo, el enemigo para nosotros, millones de mortifagos iban tras el ordenados por Richard, si se enterase....No.

A pesar de lo que en un tiempo atrás hubo "algo", ahora no iba a hacer nada.
Me quede así callada, mirando hacia un punto cualquiera de la estancia oscura que nos rodeaba, con los brazos cruzados.

Alice Stone
Alice Stone

Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vigilancia peligrosa [Alice] Left_bar_bleue75/100Vigilancia peligrosa [Alice] Empty_bar_bleue  (75/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia peligrosa [Alice] Empty Re: Vigilancia peligrosa [Alice]

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb Jul 31, 2010 3:47 am

*Mi ceño se frunció y en menos de un minuto la tenia empotrada entre la pared y mi cuerpo y con mi varita clavandose, literalmente, en su cuello. Ya no era el buenazo de antes, aunque ella si que me habia conocido asi, estaba seguro que ya se habia olvidado de que cuando podía ser duro era el que más*

-No has respondido a mi pregunta, te doy una segunda oportunidad y será la ultima...creeme, se alegraran de tu perdida...tanto unos como otros *dije con tono ácido. Ella normalmente no era bien vista ni siquiera por su propio marido*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vigilancia peligrosa [Alice] Left_bar_bleue90/100Vigilancia peligrosa [Alice] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia peligrosa [Alice] Empty Re: Vigilancia peligrosa [Alice]

Mensaje por Alice Stone Mar Ago 03, 2010 7:51 pm

Le mire brusca y de una manera salvaje.
-Hazlo Albus, atreve si quiera a rozarme y tu pequeña herida....-dije minetras mi mano bajaba a su ingle, justo el sitio en que se encontraba su herida.-...se quedara asi para siempre, debilitandote poco a poco, ¿de verdad quieres eso?.-conclui de fomra cruel, para que seguir fingiendo amabilidad.
Alice Stone
Alice Stone

Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vigilancia peligrosa [Alice] Left_bar_bleue75/100Vigilancia peligrosa [Alice] Empty_bar_bleue  (75/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia peligrosa [Alice] Empty Re: Vigilancia peligrosa [Alice]

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Ago 05, 2010 12:40 pm

*Silbe de dolor con aquel simple roce y por instinto aparté mi cadera de ella, mi ceño se frunció y mis ojos parecieron llamear de forma peligrosa. Aún así medité antes de actuar, sabia que su advertencia no era por nada, yo mismo estaba sintiendo como poco a poco aquella herida me debilitaba*

-Dime entonces qué debo hacer *murmure de forma más calmada, apartandome de ella un poco y soltandola, pero sin dejar de apuntarla*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vigilancia peligrosa [Alice] Left_bar_bleue90/100Vigilancia peligrosa [Alice] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia peligrosa [Alice] Empty Re: Vigilancia peligrosa [Alice]

Mensaje por Alice Stone Jue Ago 05, 2010 6:21 pm

Puse lso ojos en blanco.
-¿Por que sigues aun pensando que voy a ayudarte, Albus?.-pregunte irritada. Acercandome a el un poco me quede asi mirandole durante un largo rato al final di un resoplido y me di la vuelta.
No sabia a donde iba a llegar todo esto, pero desde luego no iba en buen camino.
-Buscate a alguien que te absorva el veneno de la herida, es la unica forma de que sane de manera normal y con tratamiento, mientras tanto si el veneno no se quita hara reaccion con todo.-dije en un murmullo en voz baja, solo un vampiro podria quitar esa clase de cosas.
Alice Stone
Alice Stone

Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vigilancia peligrosa [Alice] Left_bar_bleue75/100Vigilancia peligrosa [Alice] Empty_bar_bleue  (75/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia peligrosa [Alice] Empty Re: Vigilancia peligrosa [Alice]

Mensaje por Albus Dumbledore Vie Ago 06, 2010 1:18 am

*La mire con rostro serio mientras me explicaba. Me habia asustado un poco al principio pensando que no me iba a ayudar, pero habia acudido a ella esperando que lo hiciera y sabiendo que al final acabaría cayendo como siempre hacía. Haber estado saliendo con ella era una ventaja en estos casos*

- Supongo que pedir que lo hagas tu es demasiado ¿no? *dije con media sonrisa, solo yo bromearía en casos como este*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vigilancia peligrosa [Alice] Left_bar_bleue90/100Vigilancia peligrosa [Alice] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia peligrosa [Alice] Empty Re: Vigilancia peligrosa [Alice]

Mensaje por Alice Stone Vie Ago 06, 2010 7:22 pm

Me volvi hacia el con los brazos en jarra.
-Sigues siendo un imbecil Albus.-dije mirandole. Nunca cambiaria daba igual que estuviese preso o siendo un fugitivo. Suspire.
-Me gustaria saber que vampiro se atreveria a quitarte ese veneno...-dije mostrando una media sonrisa.
Alice Stone
Alice Stone

Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vigilancia peligrosa [Alice] Left_bar_bleue75/100Vigilancia peligrosa [Alice] Empty_bar_bleue  (75/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia peligrosa [Alice] Empty Re: Vigilancia peligrosa [Alice]

Mensaje por Albus Dumbledore Dom Ago 08, 2010 4:15 pm

*Sonrei de forma divertida y di un paso hacia ella*

-Porque te lo preguntarías? Estarías celosa de ella...o él? *bromeé, sabia que lo decía porque los vampiros estaban de sus filas pero tambien teníamos algunos en las nuestras, era cuestión de pedir*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vigilancia peligrosa [Alice] Left_bar_bleue90/100Vigilancia peligrosa [Alice] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia peligrosa [Alice] Empty Re: Vigilancia peligrosa [Alice]

Mensaje por Alice Stone Lun Ago 09, 2010 6:57 pm

Alce una ceja.
-¿Celosa?.-pregunte sorprendida.-no solo estoy algo decepcionada, pense que me habias traido aqui por que me echabas de menos...-dije con sarcasmo.
Alice Stone
Alice Stone

Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vigilancia peligrosa [Alice] Left_bar_bleue75/100Vigilancia peligrosa [Alice] Empty_bar_bleue  (75/100)
Edad: --
Raza: Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia peligrosa [Alice] Empty Re: Vigilancia peligrosa [Alice]

Mensaje por Albus Dumbledore Lun Ago 09, 2010 10:57 pm

*Solté una carcajada y negué con la cabeza*

-Te podría haber secuestrado y violado a gusto pero digamos que ando demasiado ocupado para perder tanto el tiempo *dije con cierta diversion, bromeábamos, era rara nuestra relacion y más sabiendo que sería la culpable de que me muriese envenenado^*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Vigilancia peligrosa [Alice] Left_bar_bleue90/100Vigilancia peligrosa [Alice] Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vigilancia peligrosa [Alice] Empty Re: Vigilancia peligrosa [Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.