Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Mágico
Bienvenid@!

No dejes pasar la oportunidad de ser miembro de esta gran comunidad! Registrate, no pierdas tiempo.

UN SALUDO Y DISFRUTA!!
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que locura [Samuel] - Página 2 Sinttulo-4


Mundo Mágico es un foro basado en el maravilloso mundo de Harry Potter, es un foro atemporal, por lo tanto no se encuentra situado en ningún momento especifico de la saga. Se les recomiendo para una mayor comprensión del mismo leer las normas, la ambientación y la guia para los nuevos usuarios. El mundo mágico a sufrido cambios, luego de la gran guerra, entre los mortifagos, manejados por Baion Greyback y Richard Lovecarft, y la Oden Del Fenix, bajo el liderasgo de Jean Lupin Tonks y Albus Dumbledore. Los mortifagos han sido encerrados para pagar sus crimenes, sus descendientes acuden hoy a Hogwarts junto con los hijos de los miembros de la Orden. Las enemistades siguen a la orden del día. La paz, siempre cuelga de un hilo.


Que locura [Samuel] - Página 2 Sinttulo-3


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que locura [Samuel] - Página 2 Sinttulo-2-2
Últimos temas
» Christian Malfoy
Que locura [Samuel] - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 3:19 pm por Christian Malfoy

» Belu Malfoy
Que locura [Samuel] - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 2:25 pm por Belu Malfoy

» Pasado y presente.
Que locura [Samuel] - Página 2 EmptyMiér Ago 07, 2013 7:39 am por Alexander Krum

» Estás dónde no debes
Que locura [Samuel] - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2013 12:08 am por Violet Krum R.

» Registro de PB
Que locura [Samuel] - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 1:50 am por Violet Swatt P.

» Violet Swatt
Que locura [Samuel] - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 11:03 pm por Violet Swatt P.

» Emma Greyback.
Que locura [Samuel] - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 10:04 pm por Emma Greyback

» Timothy Smith
Que locura [Samuel] - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 8:58 pm por Timothy Smith

» ~Thomas Greyback
Que locura [Samuel] - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 7:23 pm por Thomas Greyback

Que locura [Samuel] - Página 2 Sinttulo-1-4
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Mayo 22, 2023 9:00 am
Que locura [Samuel] - Página 2 Afiliados
AFLIADOS HERMANOS
AFLIADOS VIP
Que locura [Samuel] - Página 2 WsqpiQue locura [Samuel] - Página 2 40x40-1 Que locura [Samuel] - Página 2 Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui
Afliados Normales

Que locura [Samuel]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 2 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Samuel Fudge Mar Ago 10, 2010 7:17 am

Me lo quite de encima sacudiendome el saco, mi rostro no demostraba preocupacion alguna, no porque no me importara si no porque sabia que estaban bien
-Ella no es esa misma chica de años atras Albus, es una mujer lista, sabe valerse por si misma, por algo siguen vivas ambas, ademas no estan fuera de proteccion, esten donde esten los demas fugitivos no le han perdido la huella, sabes que entre todos se protegen, no la creo tonta como para desprenderse por completo, creo que era lo mejor para ella... Lucia confundida la ultima vez que la vi-
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 2 Left_bar_bleue80/100Que locura [Samuel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 2 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Ago 10, 2010 7:21 am

*Me tranquilicé un poco mas seguia nervioso y con el corazon palpitando de forma rapida, jadeaba por el esfuerzo, necesitaba descanso urgente o acabaria por desmayarme*

-Bien, bien...Creo que nuestra conversacion termina aqui...debo irme, dado que tu pareces morirte tambien *dije con reproche, no lo habia llamado solo para contarle mi enfermedad*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 2 Left_bar_bleue90/100Que locura [Samuel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 2 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Samuel Fudge Mar Ago 10, 2010 7:24 am

Masajee mis sienes consumo cansancio, me sentia irritado, molesto y a la vez preocupado, suspire hondo y me deje caer una vez mas en aquel sofa
-Lo siento-
Dije sincero, mivoz se corto tan pronto dije aquellas dos simples palabras, no estaba dispuestoa perder al unico "familiar"que tenia
-Yo... No puedo perder a nadie mas-
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 2 Left_bar_bleue80/100Que locura [Samuel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 2 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Ago 10, 2010 7:28 am

*Lo miré sin poder ocultar la pena de mi rostro cansado, cerre mis ojos pensativo para abrirlos con lentitud a los pocos segudos*

-Lo superarás, dicen que lo que no mata te hace más fuerte...tu eres un hombre fuerte Samuel, siempre lo fuiste *dije trantando de animarlo* Te necesito para que salgas adelante con todos
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 2 Left_bar_bleue90/100Que locura [Samuel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 2 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Samuel Fudge Mar Ago 10, 2010 7:37 am

-Y de que sirve? no seria mas facil rendirnos todos?-
Conteste por un momento derrotado, cansado
-De que sirve luchar si a final de cuentas no habra con quien compartir lo ganado?-
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 2 Left_bar_bleue80/100Que locura [Samuel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 2 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Ago 10, 2010 7:43 am

*Bufé*

-No seas egoista, Fudge *gruñi llamandolo por su apellido como siempre hacia cuando estaba molesto* Deja de pensar en ti por una vez y de revolcarte en tu miseria...piensa en Sarah, Nell, Max...piensa en los demás niños que podrán vivir un mundo sin violencia si todo sale bien...hemos de luchar por ellos, yo lucharé hasta mi muerte...¿piensas quedarte de brazos cruzados de nuevo?
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 2 Left_bar_bleue90/100Que locura [Samuel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 2 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Samuel Fudge Mar Ago 10, 2010 7:46 am

Sus ultimas palabras dieron justo en la herida, era como si hubiera puesto el dedo en la yaga
-No estoy siendo egoista! si para ti ser egoista en sentir el dolor de saber que pierdo a un hermano piensa lo que quieras! no voy a dejar que te mueras frente a mis ojos-
Dije casi amenazante, en mis ojos ardia el odio que sentia por todo
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 2 Left_bar_bleue80/100Que locura [Samuel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 2 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Ago 10, 2010 7:51 am

*Caminé hacia el y piqué con mi dedo su hombro*

-Deberias canalizar esa furia con quien se la merece, lucha por lo que se pueda salvar, yo no soy ahora la prioridad *le dije serio* Nunca lo fui, la prioridad es salvar al mundo magico...el bien mayor es nuestra prioridad
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 2 Left_bar_bleue90/100Que locura [Samuel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 2 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Samuel Fudge Mar Ago 10, 2010 7:58 am

Lo mire con cierta desaprobacion, mas inmediato suspire derrotado, era hablar con la pared, sabia bien que la mejor manera era seguirle la corriente, estaba de acuerdo con sus palabras pero no lo era todo
-Si, si-
Dije como en cada discusion que el "ganaba" tenia cosas por hacer, encontraria la manera de que esa pequeña probabilidad de supervivencia fuera mayor para el y quien estuviera dispuesto a ayudarlo
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 2 Left_bar_bleue80/100Que locura [Samuel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 2 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Ago 10, 2010 8:00 am

*La miré fastidiado y fui a decirle algo, pero acabé arrepintiendome, me volví a desplomar en el sillón y cerré los ojos, verdaderamente agotado*

-Quiero que seas el jefe de la Orden cuando no esté *informé*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 2 Left_bar_bleue90/100Que locura [Samuel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 2 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Samuel Fudge Mar Ago 10, 2010 8:19 am

No me esperaba aquello, la cosa se volvia real, era real todo eso, cerre los ojos con fuerza deseando despertar... Nada. Estaba viviendo realmetne eso, mi mejor amigo se estinguiria frente a mis ojos
-Esperemos para eso, la orden debe seguir hasta lo ultimo bajo tu mando-
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 2 Left_bar_bleue80/100Que locura [Samuel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 2 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Ago 10, 2010 1:45 pm

*Asenti he hice un gesto con mi mano restandole importancia*

-Necesito tu confirmación ahora, meL no me supo asegurar cuanto tardaría en afectarme gravemente *dije mencionando la conversacion con meL*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 2 Left_bar_bleue90/100Que locura [Samuel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 2 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Samuel Fudge Mar Ago 10, 2010 7:33 pm

-Mel Lestrange?-
No había pensado en ella, Mel no era cualquier vampriro y lo sabia bien, hablaría con ella de tema, por lo pronto aceptaría lo que Albus pedía, de el jamas saldría arriesgar a nadie pero tenia que haber de alguna manera una forma sin arriesgar del todo a ambos, si no era posible lo hiciera Mel ella sabría con quien hacerlo, para mi era mas fácil un imperio a algún aliado de Lovecraft, no me importaba arriesgarlos a ellos pero estaba seguro que Albus siendo el rechazaría incluso eso
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 2 Left_bar_bleue80/100Que locura [Samuel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 2 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Ago 10, 2010 8:57 pm

*Negué con la cabeza*

-Quitalá de tu mente, no pienso arriesgar a nadie de mi familia *dije rapido, contandole en un frase todo lo que me habia enterado. Como si nada*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 2 Left_bar_bleue90/100Que locura [Samuel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 2 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Samuel Fudge Miér Ago 11, 2010 7:48 pm

-Tu familia?-
Una vez mas me lanzaba todo en una sola y simple frase, tan típico de el. Mel Lestrange su familia? Últimamente ya no habían cosas que me sorprendieran pero lo de hoy en definitiva me dejaba desolocado
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 2 Left_bar_bleue80/100Que locura [Samuel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 2 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Ago 12, 2010 12:42 am

*Asenti*

-Claro! La verdad que fui un estupido de no haberme dado cuenta antes *dije negando con la cabeza* Ella es sobrina de Jean, por lo tanto también de Lizz y Lizz es prima mia por lo que es como una sobrina lejana...pero familia al fin y al cabo, ya sabes que soy muy familiar
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 2 Left_bar_bleue90/100Que locura [Samuel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 2 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Samuel Fudge Jue Ago 12, 2010 8:52 pm

-Nunca lo pensé-
conteste sincero, era algo tan obvio pero a la vez complicado, en ese momento mi mente se perdió de pronto, pensando en todos los contactos que una vez siendo ministro tenía, había muchos que aun creían en mi, muchos que aun mantenían el contacto, no descansaría ni un minuto hasta no encontrad la manera de solucionar esa sentencia de muerte de mi mejor amigo


Última edición por Samuel Fudge el Vie Ago 13, 2010 8:22 am, editado 1 vez
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 2 Left_bar_bleue80/100Que locura [Samuel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 2 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Albus Dumbledore Vie Ago 13, 2010 3:45 am

off: mejor amiga? xD Ya me cambiaste de sexo?

*Asenti y negué con la cabeza*

-La verdad yo tampoco, nunca pensé estar emparentado con un Lestrange *admiti* Pero ahora que lo sé...digamos que le cogí cariño *dije sabiendo que pese a que parecía mostrarme atencion su mente estaba en otra cosa*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 2 Left_bar_bleue90/100Que locura [Samuel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 2 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Samuel Fudge Vie Ago 13, 2010 8:25 am

Off: Mierda! el maldito autocorrector del celular xD jajajajaja

-Es algo que nadie imaginaba no solo tu-
Dije aun distraido pensando en tantas cosas, ultimamente mi cabeza estaba tan llena de ideas que podia colapsar en cualquiero momento, tan llena de pensamientos y ahora con las recientes confesiones de Albus habia mas en ella, mire la copa entre mis manos y la movi en circulos muy levemente, di un pequeño trago sin hacer la mas minima mueca
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 2 Left_bar_bleue80/100Que locura [Samuel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 2 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Albus Dumbledore Vie Ago 13, 2010 12:07 pm

*Alcé una ceja e hice una mueca de disgusto, estaba completamente ajeno de la conversación. Siempre hacía eso cuando andaba preocupado por muchas cosas. Como ahora*

-Sabes? Me voy a casar con Logan...*le dije sabiendo que me contestaría cualquier monosilabo sin sentido*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 2 Left_bar_bleue90/100Que locura [Samuel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 2 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Samuel Fudge Sáb Ago 14, 2010 1:25 am

Tal vez Mel podía ser solamente el medio para encontrar un vampiro lo suficientemente experimentado para lograr salvar a Albus, ella misma no sería quien lo hiciera, yo mismo no la pondría en peligro y ahora menos a sabiendas de que pertenecia aunque lejana a la familia Dumbledore, esa familia que había pactado junto con Albus defender así como el la mia, la cual ahora no existía.
Suspire, Alice... Ella era perfecta pero no era para nada tonta, no sería fácil, mas no había nada que no pudiera intentar, era realmente una locura, buscar que lo salvara la culpable de su actual agonía
-Vale, suena perfecto-
Conteste sin saber a que respondia

Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 2 Left_bar_bleue80/100Que locura [Samuel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 2 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb Ago 14, 2010 2:09 am

*Alcé ambas cejas y me acerqué a él, le di un golpe en la cabeza y lo miré con el ceño fruncido*

-Se puede saber en qué piensas que no me escuchas? *gruñi con molestia, odiaba hablar y no ser escuchado* Acaso oiste lo que te dije?
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 2 Left_bar_bleue90/100Que locura [Samuel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 2 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Samuel Fudge Sáb Ago 14, 2010 2:24 am

Recibi aquel golpe y le mire casi con expresion asesina, fluminandole con la mirada, sobe mi cabeza con la mano, despeinandome un poco, a veces podiamos ser algo infantiles
-Me distraje un poco, no es delito-
Me queje deseando regresarle la agresion
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 2 Left_bar_bleue80/100Que locura [Samuel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 2 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb Ago 14, 2010 2:31 am

*Chasqueé mi lengua y me crucé de brazos. Enfurruñado cual niño pequeño*

-Es delito cuando dices que te parece perfecto que me case con Logan *dije con tono ácido*
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 2 Left_bar_bleue90/100Que locura [Samuel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)
Edad: 46
Raza: Humano

https://magicworldhp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 2 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Samuel Fudge Sáb Ago 14, 2010 2:47 am

-Por Merlin y porque harias eso?-
Dije como si realmente estuviera sorprendido y aquella fuera una verdad, un ligero toque de humor al momento, queria olvidarme al menos unos minutos de todo, despejar mi mente y que ya no indagara mas en lo que seguramente haria
Samuel Fudge
Samuel Fudge

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Nivel de experiencia:
Que locura [Samuel] - Página 2 Left_bar_bleue80/100Que locura [Samuel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/100)
Edad: --
Raza: --

Volver arriba Ir abajo

Que locura [Samuel] - Página 2 Empty Re: Que locura [Samuel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.